bueno yo creo que aquí os equivocáis bastante en general en el post, hay opiniones buenas pero otras que veo absurdas...
vamos a ver, la Wii es una consola de puta madre, a un precio asequible y para todos los públicos... si, es cierto, Nintendo no ha hecho una inversión de la ostia en gráficos ni en desarrollar la consola hacia una imagen perfecta, pero Nintendo es la compañía de videojuegos, bajo mi punto de vista, que más se preocupa por sus usuarios...
me explico, Sony no hace juegos y Microsoft hace poquitos... simplemente venden licencias a 3os para que hagan los juegos, por eso toda la vida las consolas de Sony se han podido piratear con la minga, y las de Nintendo han sido muy jodidas...
Nintendo por cada consola que vende, además es posible que venda 5 o 10 juegos, lo cual le da un beneficio considerable, mientras que sony sólo vende máquinas, por lo que para el mismo beneficio igual tiene que vender 5 o 10 consolas... de ahí el tema de la piratería, etc...
pero bueno, parece que Nintendo ha entendido que con la piratería iba a vender más y ha dejado que la DS y la Wii se pirateen sin demasiada complicación...
volviendo al tema del hilo

yo con la Wii he disfrutao como un enano jugando yo solo con juegos como el Zelda, el Mario Galaxy, también en su día me pasé el Red Steel o el Splinter Cell (aunque estos de 3os me gustaron menos)
hombre, está claro que yo me he pasado TODOS los zeldas desde la NES y siempre es un juego que me ha encantao, igual que los marios... creo que no hay ninguno que no me haya terminao...
ahora viene lo bueno

en casa tengo un proyector y una pantalla de 106", nunca en mi vida había visto a mi madre jugando a una consola!!!

pero lo mejor, nunca la había visto en mitad de mi habitación, de pie, con el mando de la Wii jugando al tenis en la pantalla del proyector

esto no tiene precio... y es lo bueno de las consolas de Nintendo, que TODO el mundo sabe jugar porque son cosas sencillas, entonces toda la gente se divierte...
nosotros siempre hemos sido unos picaos del PES en la PSX o PS2, y claro, siempre venían mis colegas a casa y a jugar a la play, pero si algún día venía alguna chica o la novia de alguno o algo, nunca jugaban, se hacían un lío con tantos botones, daba igual el PES que el Tekken ke el ke fuera... sin embargo con la GameCube y el Mario Party, la cosa empezaba a cambiar
lo bueno de la Wii es eso, que pueden jugar tus padres, tus colegas, los pequeños, los mayores, da igual... y hay una variedad de juegos bastante cachondos con los que yo, personalmente, me lo paso de puta madre...
he tenido PSX y PS2, con 200 o 300 juegos, pero al final mis juegos de la PS se reducen al PES, GTA y F1, de los 300 juego a esos tres... sin embargo con las consolas de Nintendo, juego que tenía, juego que me acababa... no se si es porque me costaban dinero y entonces tenía que amortizarlos

jeje pero siempre los he disfrutado más... a lo mejor tenía 8 o 10 juegos, pero me los había pasado todos, y algunos hasta 3 o 4 veces!! esto jamás me ha pasado con una sony...
y bueno, ese es mi resumen

nunca he disfrutado tanto como con mi Game Boy, o la NES de mi primo, la SNES de un coleguilla (ya que estas nunca las tuve)...
para mi Nintendo, y Sega en sus tiempos, han sido las compañías con las que más he disfrutao de crío, y con las que sigo disfrutando ahora

jeje
Sony si, está muy bien, y Microsoft tiene sus cosas, el Gears of Wars, o el Assasin Creeds son juegos muy guapos, pero nunca me enganchan tanto o me hacen disfrutar lo mismo que un Zelda, y seguro que nunca veré a mi madre o a mi novia jugando al assasins o al gears... por ejemplo
hale ahí keda eso
espero ke no os hayáis dormido!!
cómprate la Wii joder!! si llegas a por ella xq creo que hay un grave problema de stock

jeje
saludoss!!