la wii para navidad o no?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

la wii para navidad o no?

Notapor cristianc4 » Mié Dic 19, 2007 23:24 pm

Weno pues la pregunta es sencilla..mi novia no sabe que regalarme y le ha entrado las ganas de comprarme la wii.

Alguien que la tenga me la aconseja?
O la veis de niños pequeños??
cristianc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 19, 2007 23:28 pm

yo la e cojio y a mi personalmente no me llama la atención (pero soy raro pa esas cosas jajajaja)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviviC4 » Mié Dic 19, 2007 23:38 pm

Yo la he probado y no esta mal, es muy entretenida.

Yo tengo la PS3 y casi que la prefiero, aunque tambien me estoy planteando comprar una Wii. Una para juegos con buenos graficos, efectos, etc... y otra mas para hacer un poco el tonto jeje.

Un saludo.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tripax » Mié Dic 19, 2007 23:41 pm

Yo me pillaria la xbox360,sencillamente por su catalogo que tiene en estos momentos ;).
tripax

Notapor Belusbu » Mié Dic 19, 2007 23:50 pm

Bueno mi tio tiene la xbox360, play 3 y la wii. la xbox360 y la play 3 estan muy guapas, pero la wii...buff yo me arté de reir jaja. Ademas el wii sport es para partirse de risa y pasar una tarde fenomenal.
Saludos!
Belusbu

Notapor Bittor » Mié Dic 19, 2007 23:56 pm

A ver, estan sencillo como que: Si eres un jugón, que te gusta jugar y echar horas delante una consola, no compres la Wii, sino la Xbox360, por el catálogo que tiene actualmente, así como gráficos etc...

En cambio, si quieres una consola para echarte unas risas, jugar con amigos, en grupo y divertirte, coge la Wii, eso sí, también tiene juegos para que disfrutes sólo, pero no dándote los gráficos y el número de licencias y juegos de la Xbox.

La play 3, la descartaría, porque la única interesante, era la antigua 60 Gb, porque permitía retrocompatibilidad con juegos de Ps2 y tal, pero la de ahora de 40 Gb no, además no hay demasiados juegos, y me parece carísima!

Ahí queda dicho! :D
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor Iridis » Jue Dic 20, 2007 0:16 am

Yo la encuentro muy entretenida, sobretodo para eso... con los colegas y tal, es para partirse... ademas de que yo soy pro-Mario total... como echo de menos mi supernintendo!!! Jeje...

Eso si, ahora mi play 3 no me la quita nadie! Jejejeje
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

cristianc4

Notapor cristianc4 » Jue Dic 20, 2007 0:20 am

aver yo ya tengo la play3 y me gusta pero creo que no estara mal tener la wii tambien, esque la veo original y el precio es asequible. Ademas seguro que te tienes que reir..aver aver
cristianc4

Notapor 3dü » Jue Dic 20, 2007 0:24 am

Yo tengo la Wii y la ps2 como complemento. La wii es lo mejor para echarse unas risas, ojo al juego Boogie que le va a dar caña al singstar jejeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ElGemelu » Jue Dic 20, 2007 0:26 am

Yo tengo la xbox 360 elite, y es la caña, si lo que buscas son juegos buenos vete de cabeza a por ella, la play3 ademas de carisima tiene pocos juegos (no se puede comparar el Ratchet & Clank con el Halo 3), ademas, el que los juegos de la 2 no sirvan es una papeleta.
En cuanto a la wii decirte que la tiene una amiga mia, y si, para jugar con los amigos es el descojone, pero segun me dijo en 15 dias te cansaras de ella
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor carlitozzzc4 » Jue Dic 20, 2007 0:33 am

yo la tengo y no me la hubiera pillado, no esta mal para echar un ratito con tus amigos..pero sólo es eso, un ratito. si te gusta jugar de verdad y eres jugon pillate la 360 sin dudarlo........pa estas navidades tele de 52 de mis viejos pos yo me piyo la 360 elite pa exar mis buenas tardes jugando xD ...sinceramente no te pilles la Wii!!!!!!! y la play3 menos!!!
carlitozzzc4

Notapor Iridis » Jue Dic 20, 2007 0:33 am

ElGemelu escribió:Yo tengo la xbox 360 elite, y es la caña, si lo que buscas son juegos buenos vete de cabeza a por ella, la play3 ademas de carisima tiene pocos juegos (no se puede comparar el Ratchet & Clank con el Halo 3), ademas, el que los juegos de la 2 no sirvan es una papeleta.
En cuanto a la wii decirte que la tiene una amiga mia, y si, para jugar con los amigos es el descojone, pero segun me dijo en 15 dias te cansaras de ella

Yo tengo entendido que hay bastantes juegos de la play 2 que si le sirven...

http://es.playstation.com/games-media/n ... item83405/
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Dic 20, 2007 0:45 am

Yo tengo entendido que hay bastantes juegos de la play 2 que si le sirven...

Llevas razon, en la que pierde la compatibilidad con la PS2 es en la de 40 gb de memoria, que es la más basica de todas, no trae lector de tarjetas, usb, wifi...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ElGemelu » Jue Dic 20, 2007 0:47 am

Como comentaba Bittor, en la de 60 GB si que eran compatibes, pero en la que hay ahora no, yo mire mucho por ahi y todos me recomendaron la xbox, ademas, todos mis amigos la tienen, con lo que el trapicheo de juegos tambien es un incentivo
Última edición por ElGemelu el Jue Dic 20, 2007 0:49 am, editado 1 vez en total
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Jue Dic 20, 2007 0:47 am

La wi esta arrasando esta navidad,se esta veniendo a montones la verdad,pero la PS3 es la reina de las consolas esta claro,saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

cristianc4

Notapor cristianc4 » Jue Dic 20, 2007 1:31 am

pos veo que no hay mucha gente que me la aconseje..tendre que replantearme si quiero que me la regalen
cristianc4

Notapor jadancito » Jue Dic 20, 2007 1:56 am

Dependiendo de que la quieras usar.. ya que la Wii lo mejor que tienes esque es para mas de un jugador devido a sus juegos en plan xorra de golf tennis y demas.. si kieres ya algo con mas potencial X360 o Ps3... aunke la Ps3 ta siendo una patata al lao de la X360 y que conste que yo soy de Sony de toa la vida
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Jue Dic 20, 2007 10:41 am

JUANILLOETASA escribió:La wi esta arrasando esta navidad,se esta veniendo a montones la verdad,pero la PS3 es la reina de las consolas esta claro,saludos..

Ayer conseguí una para mi hijo después de muuuucho buscar. La verdad es que estamos locos, cuando nos da por algo...
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Jue Dic 20, 2007 11:28 am

bueno yo creo que aquí os equivocáis bastante en general en el post, hay opiniones buenas pero otras que veo absurdas...

vamos a ver, la Wii es una consola de puta madre, a un precio asequible y para todos los públicos... si, es cierto, Nintendo no ha hecho una inversión de la ostia en gráficos ni en desarrollar la consola hacia una imagen perfecta, pero Nintendo es la compañía de videojuegos, bajo mi punto de vista, que más se preocupa por sus usuarios...

me explico, Sony no hace juegos y Microsoft hace poquitos... simplemente venden licencias a 3os para que hagan los juegos, por eso toda la vida las consolas de Sony se han podido piratear con la minga, y las de Nintendo han sido muy jodidas...

Nintendo por cada consola que vende, además es posible que venda 5 o 10 juegos, lo cual le da un beneficio considerable, mientras que sony sólo vende máquinas, por lo que para el mismo beneficio igual tiene que vender 5 o 10 consolas... de ahí el tema de la piratería, etc...

pero bueno, parece que Nintendo ha entendido que con la piratería iba a vender más y ha dejado que la DS y la Wii se pirateen sin demasiada complicación...

volviendo al tema del hilo :D yo con la Wii he disfrutao como un enano jugando yo solo con juegos como el Zelda, el Mario Galaxy, también en su día me pasé el Red Steel o el Splinter Cell (aunque estos de 3os me gustaron menos)

hombre, está claro que yo me he pasado TODOS los zeldas desde la NES y siempre es un juego que me ha encantao, igual que los marios... creo que no hay ninguno que no me haya terminao...

ahora viene lo bueno :D en casa tengo un proyector y una pantalla de 106", nunca en mi vida había visto a mi madre jugando a una consola!!! :D pero lo mejor, nunca la había visto en mitad de mi habitación, de pie, con el mando de la Wii jugando al tenis en la pantalla del proyector :D esto no tiene precio... y es lo bueno de las consolas de Nintendo, que TODO el mundo sabe jugar porque son cosas sencillas, entonces toda la gente se divierte...

nosotros siempre hemos sido unos picaos del PES en la PSX o PS2, y claro, siempre venían mis colegas a casa y a jugar a la play, pero si algún día venía alguna chica o la novia de alguno o algo, nunca jugaban, se hacían un lío con tantos botones, daba igual el PES que el Tekken ke el ke fuera... sin embargo con la GameCube y el Mario Party, la cosa empezaba a cambiar :D

lo bueno de la Wii es eso, que pueden jugar tus padres, tus colegas, los pequeños, los mayores, da igual... y hay una variedad de juegos bastante cachondos con los que yo, personalmente, me lo paso de puta madre...

he tenido PSX y PS2, con 200 o 300 juegos, pero al final mis juegos de la PS se reducen al PES, GTA y F1, de los 300 juego a esos tres... sin embargo con las consolas de Nintendo, juego que tenía, juego que me acababa... no se si es porque me costaban dinero y entonces tenía que amortizarlos :D jeje pero siempre los he disfrutado más... a lo mejor tenía 8 o 10 juegos, pero me los había pasado todos, y algunos hasta 3 o 4 veces!! esto jamás me ha pasado con una sony...

y bueno, ese es mi resumen :D nunca he disfrutado tanto como con mi Game Boy, o la NES de mi primo, la SNES de un coleguilla (ya que estas nunca las tuve)...

para mi Nintendo, y Sega en sus tiempos, han sido las compañías con las que más he disfrutao de crío, y con las que sigo disfrutando ahora :D jeje

Sony si, está muy bien, y Microsoft tiene sus cosas, el Gears of Wars, o el Assasin Creeds son juegos muy guapos, pero nunca me enganchan tanto o me hacen disfrutar lo mismo que un Zelda, y seguro que nunca veré a mi madre o a mi novia jugando al assasins o al gears... por ejemplo :D

hale ahí keda eso :D

espero ke no os hayáis dormido!!

cómprate la Wii joder!! si llegas a por ella xq creo que hay un grave problema de stock :D jeje

saludoss!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Darkillow » Jue Dic 20, 2007 19:58 pm

Bueno despues de lo que ha dicho vaya_putada yo ya me quedo sin argumentos ... tengo la wii es cierto que yo era un defensor de los juegos en pc y no tengo otra consola pero sinceramente los juegos para mi gusto son la leche el resident evil ami me encanto el zelda tambien y luego toda la variedad que tiene para jugar en "familia" con ese triiviial, wario, mario, etc... yo llevo varios meses con la wii y no me arrepiento espero ayudarte en tu decision un saludo.
Imagen
Darkillow

Notapor ertunero » Jue Dic 20, 2007 20:05 pm

La play 3 descartada...y entre la wii y la Xbox....La wii es para exarte unas risas con los amigos...aunk tambien puede ser solo...tipo Residen Evil jejeje...y la Xbox360 es la ostiaaaa
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor elde » Jue Dic 20, 2007 21:03 pm

en la wii vives el juego, en las demas juegas.

por ponerte un ejemplo, con cualkier consola en un juego de carerras o similar, aprietas el boton en una curva y instintivamente giras el cuerpo en sentido de la curva.

con la wii, simplemete tienes ke girar el cuerpo(mando)

ademas le han pillado el truco a lo ke le llaman juegos sociales, y es raro el dia ke no sacan uno nuevo.

por cierto si alguen se le a roto el micro orifinal del Booguie, loguitech lo comercializa por algo mas de 20€

X vaya

respecto a lo del pirateo en wii, no estoy deacuerdo con las placas 2dc ke son las ke se nenden actualmente han complicado mucho la cosa.
elde

Notapor Andel » Jue Dic 20, 2007 21:36 pm

Yo la recominedo 100%

-Jugabilidad inmejorable sobretodo con los Shooter, es una gozada apuntar con el mando como si de una pistla se tratase.

-Graficos, para gustos... yo personalmente antes que graficos busco otras cosas por tanto no me afecta pero si eres de los que antes de mirar el juego, su historia, trama...etc miras los graficos te recomiendo una PS3 o 360.

Sobre el catálogo de juegos pues decirte que la gente que te diga que no tiene un buen catalogo o que son juegos infantiles pues simplemente no tienen ni idea del catalogo, es mas seguramente no sepan ni la mitad de juegos que tengan y quieran menospreciar al consola o simplemente hablar por hablar, de ese tipo de gente hay mucha, hacerse el entendido es muy habitual...

Tienes todos los juegos multi, es decir...

EA (Fifa, NBA, WWE, Golf...) KONAMI...
Además de tener los correspondientes juegos multi, tambien tienes los propios de Nintendo y evidentemente algunos creados UNICA y exclusivamente para el mando de Wii (Resident Evil: Umbrella ¡JUEGAZO!)

Bueno, la eleccion es cosa tuya...
Por cierto leete bien lo que te dijo vaya_putada que está lleno de razón en todo lo que dice.
Andel

Notapor Parry-11 » Vie Dic 21, 2007 2:33 am

Me he pillao estos dos cacharros por internet solamente para jugar al Resident Evil Umbrella

Imagen
Imagen

Solamente puedo decir, que poder ver la cara que pone tu novia cuando abre la puerta y te ve parapetado :uzi: detrás de una mesa jugando con la escopeta no tiene precio.

Y si después de descojonarse, te pide que le dejes la pistola y la ves a tu lado parapetada :uzi: , eso ya es la ostia :meparto: :meparto:
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LeWiSsS » Vie Dic 21, 2007 2:39 am

Yo me decantaria por una X-BOX360, aunq va a ser q este año tengo tanta pasta q me va a tocar comerme los rabos de las gambas... :roll:
En fin, el q pueda pos la X-Box o la play3 ^^
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...