No se si se puso ya, a mi me lo mandaron hoy.
Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:Markus GT escribió:Eso que esta en el parabrisas no será la multa por listo, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
Yo soy el poli y te multo por obstaculizar el trabajo de un policía, jajajajajajajajajaja! xDDDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k malo eres
JaimeXP escribió:ostia! pues aki en mallorca la famosa ORA ke viene a ser lo mismo como tengas dos tickets en el salpicadero directamente te meten multa!!! no se rompen la cabeza no..... por cierto, me gusta la coleccion de tickets
subte escribió:En esta otra perspectiva parece que al guadia no le hizo tanta gracia. Da la impresión de estar escribiéndole una receta.
subte escribió:Joer que falta de humor el parkimetro
subte escribió::) Si me tocara a mi igual me descojonaba por la cara que tiene el tío, coño ni que fuera a heredar la empresa. Por cierto, la imagen estoy viendo es portuguesa, emel es la empresa que controla los parkímetros allí. Así que ya sabéis como se las gastan nuestros vecinos. http://www.emel.pt/
Galvez escribió:manda cohone..y el tipet no se llama parkimetro gente, es un controlador de zona zul...k no es un objeto..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados