Moderador: Moderadores

Gonzybe escribió:Cuando yo me lo saqué se dividían las preguntas del examen en 3 bloques y sólo podías tener 1 o 2 fallos por bloque... Era más chungo porque creo que lo cambiaron y ahora puedes tener varios fallos en total (corregidme si me equivoco, please).
Que lo pongan más difícil me parece bien, conducir es muy serio.

MeRy escribió:eso no hay ke dudarlo, se compran el coche y el seguro a nombre de la mami y fuera

MeRy escribió:si? pues yo cojo y llamo a la policia ¬¬ y luego me rompo algo, para ke me ste pagando toda su vida, y encima se vaya preso a la carcel, por cabron ¬¬ yo aki sufriendo x el practico, y el rogando x un parte amistoso ke injusticia mas grande

MeRy escribió:bueno eso si ya veremos ke haria yo jooo!

gomezpla escribió:cuando aga falta el graduado parap oder sacarselo obligatoriamente que jejeje
la verda siento si alguien no lo tiene (aunque weno si esta aqui tiene carnet casi seguro) pero es una medida que no me parece mal
antes el carnet no se lo sacaba todo el mundo ahora mismo viena a ahber una media de 2 o 3 carnets por vivienda y familia y lo peor 2 o 3 coches

granaino2008 escribió:gomezpla escribió:cuando aga falta el graduado parap oder sacarselo obligatoriamente que jejeje
la verda siento si alguien no lo tiene (aunque weno si esta aqui tiene carnet casi seguro) pero es una medida que no me parece mal
antes el carnet no se lo sacaba todo el mundo ahora mismo viena a ahber una media de 2 o 3 carnets por vivienda y familia y lo peor 2 o 3 coches
gracias por acordarte de los mas desfavorecidosjajajajaja
antesss jajajaja yo a los mios no se lo tngo k decir Xd jqajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados