ke opinais del nuevo teorico

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ke opinais del nuevo teorico

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 1:35 am

hola, me enterado, ke van a cambiar el examen de conducir teorico ke hasta ahora todos conociamos, ya sea 40 o 30 preguntas, resulta ke kieren poner 4 respuestas por pregunta, de las cuales, las 4 pueden ser correctas, 3 pueden ser correctas, 2 pueden ser correctas, 1 puede ser correcta o ninguna.
si ya es una putada el otro, entre nervios y poco tiempo para hacerlo, como para ke lo pongan mas dificil, tss como si con jodernos con el practico, no les fuese suficiente.
MeRy

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 09, 2008 1:38 am

bua no me parece tanto, es mas, creo que viene bien, necesitan algunos mano dura, que los carnet están regalaos y eso no puede ser!!!!!!

P.D: habla uno al que posiblemente afecte ese tipo de examen, y del cual está a favor ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Feb 09, 2008 1:41 am

Opino igual que granaino, en la calle 4 de cada 10 no tienes ni puta idea de conducir, que pongan mano durisima porque da pena ver como esta llena de gente que no tiene ni la menor idea de conducir
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Sab Feb 09, 2008 1:49 am

Puede que sera un problema para la gente que todavia no lo tiene y que en caso de salir ese examen le pille. Pero opino como muchos de aquí, que tenemos a mucho loco por la carretera y si al menos, de esta forma salen menos carnets regalados pues bienvenido sea.

Aunque tambien es cierto que esto no es mas que hacer que suspendan mas personas y que por esta razón paguen y paguen y paguen y ellos ganen y ganen y ganen.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Sab Feb 09, 2008 2:01 am

Cuando yo me lo saqué se dividían las preguntas del examen en 3 bloques y sólo podías tener 1 o 2 fallos por bloque... Era más chungo porque creo que lo cambiaron y ahora puedes tener varios fallos en total (corregidme si me equivoco, please).

Que lo pongan más difícil me parece bien, conducir es muy serio. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 09, 2008 2:06 am

Gonzybe escribió:Cuando yo me lo saqué se dividían las preguntas del examen en 3 bloques y sólo podías tener 1 o 2 fallos por bloque... Era más chungo porque creo que lo cambiaron y ahora puedes tener varios fallos en total (corregidme si me equivoco, please).

Que lo pongan más difícil me parece bien, conducir es muy serio. ;)

ahora son 30 preguntas y te permiten hasta 2 fallos, con 3 suspendes

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 2:18 am

en verdad son 3 fallos los ke te dejan, yo opino ke no te lo regalan ya ke a mi me sta saliendo carito, me gusta la idea de ke haya menos inutil en la carretera, pero me sabe mal para el dia ke mis hijos se lo saken xD pero joe el practico lo podian poner mas facil pa mi xD aun ke yo se conducir ya joe bueno... se aprobar solo le tengo ke demostrar al examinador ke se y ya sta, xD
MeRy

Notapor Pira » Sab Feb 09, 2008 2:50 am

Que se lo pregunten a mi hermana que aprobó el práctico a la 7ª :meparto: :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 4:24 am

nooo yo me lo tengo ke sacar a la 3ª!!!! :x
MeRy

Notapor ertunero » Sab Feb 09, 2008 12:36 pm

en el teorico te dejan hasta 3 fallos, es decir teniendo 4 como yo tube en la primera te tiran ejjej ...esta vez solo tube uno...asik, muy inultil no sere jajajaja....pues k lo pongan...a mi no me afecta ya jajajaja y cuando tenga hijos ya abra cambiado otras 10.000 veces jajaja
Un Saludo
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor nh4 » Sab Feb 09, 2008 12:42 pm

hombre el que realmente se lo sabe no tendra problemas, la pena es que casi todos que vamos al examen teorico, lo llevamos agarrado con pinzas, en cuanto a que pongan mano dura lo que tienen que endurecer son las penas para la gente que no tiene permiso de circulacion y aun asi, cogen el coche o a los que van sin seguro, en fin lo de siempre...
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 12:43 pm

A mi no me afecta tampoco, yo kiero aprobar el practico yaaaaaa! xke cuando me den el coche, kiero conducirlo yo y nadie mas xD
MeRy

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 09, 2008 13:07 pm

ahora miradlo por el lado negativo, si el teorico se lo saca mucha menos gente, lo mas seguro es que mucho loco que hay por ahí coja el coche sin tener el carnet, y la verdad, eso es mucho peor...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 13:20 pm

eso no hay ke dudarlo, se compran el coche y el seguro a nombre de la mami y fuera
MeRy

Notapor RULO » Sab Feb 09, 2008 13:23 pm

MeRy escribió:eso no hay ke dudarlo, se compran el coche y el seguro a nombre de la mami y fuera

Ya te digo, uno que me dio un porrazo me suplicaba que pusiera todo el parte amistoso a nombre de la madre, que él no apareciera por ningun lado....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 13:25 pm

si? pues yo cojo y llamo a la policia ¬¬ y luego me rompo algo, para ke me ste pagando toda su vida, y encima se vaya preso a la carcel, por cabron ¬¬ yo aki sufriendo x el practico, y el rogando x un parte amistoso ke injusticia mas grande :cry:
MeRy

Notapor RULO » Sab Feb 09, 2008 13:30 pm

MeRy escribió:si? pues yo cojo y llamo a la policia ¬¬ y luego me rompo algo, para ke me ste pagando toda su vida, y encima se vaya preso a la carcel, por cabron ¬¬ yo aki sufriendo x el practico, y el rogando x un parte amistoso ke injusticia mas grande :cry:

Ya, pero en ese momento solo piensas en que menos mal que no te ha pasado nada a ti y en cuando vas a volver a tener tu coche listo, no piensas en joder a nadie.

Ya se que es una injusticia grande, yo pago mi seguro (que me clavan la de dios) a mi nombre para no meter en marrones a nadie, pero bueno, de listos esta el mundo lleno.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 13:36 pm

a mi me dice eso, y a la de ke no me ve, llamo a la policia, no le hago ese favor a nadie ,¬¬ y pagarmelo lo va a tener ke pagar, ya sea el o sus padres ;)
MeRy

Notapor RULO » Sab Feb 09, 2008 13:41 pm

Hombre, yo me preocupaba por mi, porque meses antes tambien habia tenido otro accidente y estuve un mes con collarin, entonces solo pensaba que no me fuera a repetir secuelas, y al final fue hasta peor que el primero.

Ademas el coche era de la empresa y me daba igual, no teniendo yo la culpa, que cobren de quien quieran el seguro.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 14:02 pm

bueno eso si ya veremos ke haria yo jooo!
MeRy

Notapor RULO » Sab Feb 09, 2008 14:05 pm

MeRy escribió:bueno eso si ya veremos ke haria yo jooo!

Hasta que no te ves metido en el fregado no se sabe como reacciona nadie. Te lo digo por experiencia, que en un accidente pare el coche y me fui como un loco a ayudar, sin pensarmelo, y la que era mi novia intentando sujetarme y gritando: pero donde vas, loco???? :meparto:
Y eso que ella era la enfermera...... :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 14:07 pm

jajajaajajajajaja yo tuve un golpe un dia, pero fue flojito, y se bajaron la pareja a preguntarme si staba bien, yo les dije ke si, pero luego me dolio el cuerpo durante unos dias :cry:
MeRy

Notapor gomezpla » Sab Feb 09, 2008 14:13 pm

cuando aga falta el graduado parap oder sacarselo obligatoriamente que jejeje

la verda siento si alguien no lo tiene (aunque weno si esta aqui tiene carnet casi seguro) pero es una medida que no me parece mal

antes el carnet no se lo sacaba todo el mundo ahora mismo viena a ahber una media de 2 o 3 carnets por vivienda y familia y lo peor 2 o 3 coches
Firma is coming
gomezpla

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 09, 2008 14:56 pm

gomezpla escribió:cuando aga falta el graduado parap oder sacarselo obligatoriamente que jejeje

la verda siento si alguien no lo tiene (aunque weno si esta aqui tiene carnet casi seguro) pero es una medida que no me parece mal

antes el carnet no se lo sacaba todo el mundo ahora mismo viena a ahber una media de 2 o 3 carnets por vivienda y familia y lo peor 2 o 3 coches

gracias por acordarte de los mas desfavorecidos :oops: jajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Sab Feb 09, 2008 14:59 pm

granaino2008 escribió:
gomezpla escribió:cuando aga falta el graduado parap oder sacarselo obligatoriamente que jejeje

gracias por acordarte de los mas desfavorecidos :oops: jajajajaja

Granaino diles a tus padres k pork no :jilar: :jilar: antesss jajajaja yo a los mios no se lo tngo k decir Xd jqajaja
1 Saludo compy
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Siguiente

Volver a Otras Historias...