Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Joder tío como rayas.....
Para esto no puedes usar uno de los 4 post que tienes para el mismo tema??
thunderlex escribió:Lakurt escribió:Joder tío como rayas.....
Para esto no puedes usar uno de los 4 post que tienes para el mismo tema??
Tengo otros 2 post, uno donde hablo del 308 gt y otro donde hablo del c4 vts, pero que yo sepa en ninguno hablo de lo que hablo aqui. Si realmente te molesta tanto que postee, reporta mis post a cualquier moderador, y que me los borren o me baneen si lo creen conveniente, porque parece que para tí, mi estancia aquí provoca tu malestar, y que yo sepa aun no te he hecho nada, y si te lo he hecho, dimelo por favor que trate de solucionarlo.
Un fuerte abrazo
thunderlex escribió:Ivan_VTR+ escribió:thunder pon un civic en tu vida y dejate de c4 xDDDD
Lo sé tito Ivan, y después de probarlo hoy cada vez estoy mas convencido, no te imaginas como va...
Ivan_VTR+ escribió:thunderlex escribió:Ivan_VTR+ escribió:thunder pon un civic en tu vida y dejate de c4 xDDDD
Lo sé tito Ivan, y después de probarlo hoy cada vez estoy mas convencido, no te imaginas como va...
pues ya sabes a x el q es una preciosidad,solo le falla el culo como al c4 xD
thunderlex escribió:.
Alex, mariquita![]()
, no lees bien, he puesto que si me lo pillo será en rojo, si.
Ivan_VTR+ escribió:lo mejr de honda son los motores gasolina,los diesel no son tan buenos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados