Moderador: Moderadores
Hakinen escribió::cry: joer ya decia yo ke algo fallava!!!!!!!!!!! ya me as jodio ya ke estava yo en la pagina de porsche dejando apartao "mi" 911 gt2
Lakurt escribió:Joerse...como se les va la olla a algunos!! A quien se le ocurre gastarse esa pasta por unas ciruelas que luego las tienes a mogollón!! Si fuera como las trufas que las hay contadas... pues bueno pero esto es pa flipar...
Somi escribió:Lakurt escribió:Joerse...como se les va la olla a algunos!! A quien se le ocurre gastarse esa pasta por unas ciruelas que luego las tienes a mogollón!! Si fuera como las trufas que las hay contadas... pues bueno pero esto es pa flipar...
No son ciruelas, son cerezas
Somi escribió:Pos están mu ricas, y las dos producen cagaleras
Aunque las ciruelas más que las cerezas jejeje
Se trata de un producto único y exclusivo ya que ni en el hemisferio norte ni en el hemisferio sur hay cerezas(en el período que va del 12 de marzo al 20 de abril)
La PeRLa NeGrA escribió:mmmm cerezas!!! que ganita de que hayan...jejeje, pero más baratas claro!
bueno, por lo menos va destinado el dinero a la ong sonrisas de bombay...
nh4 escribió:hombre los de la ong tambien pueden pujar ellos mismos y sacan las cerezas por la patilla
Senna escribió:Pues no entiendo que digan que son las primeras del año ya que llevo más de 1 mes comiendolas y además son aquellas más grandes y rojizas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados