Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Somi escribió:Yo sobre videocámaras Off
Somi el botón del Off, suele ser el mismo que el On, mira, ya has aprendido hoy algo nuevo.![]()
tooexclusive escribió:Yo tengo una sony de minidv y estoy contentisimo,venia de "serie" con un cable usb para pasar la imagen al pc,pero tiene toma firewire,que da una resolucion increible comparada con el usb,solo fue comprar el cable y la placa para el pc(es que mi ordena es viejete y no traia,pero no era caro,creo).Eso si editar un video siempre es un tostoncillo y te cansa un poco ver todo tantas veces,pero luego el resultado merece la pena.
Mi consejo de inutil total es el siguiente.Compra una minidv,y con lo que te ahorras compras si te hace falta el cable(que supongo que te hara falta de todos modos con las otras camaras) y la bateria mas gorda que nunca viene mal,aun asi seguira pesando y abultando menos
Keopsone escribió:follaguiris escribió:La mia es la sony de 60 gb. dcr-sr72e
y k vale esa videocamara?
Ezekiel escribió:Keopsone escribió:follaguiris escribió:La mia es la sony de 60 gb. dcr-sr72e
ahora esta sobre unos 500 y pico
yo tengo la de 30 gb de sony y va como laseda la pega es esa la bateria pero vla muy bien y de precio esta sobre los 300
Keopsone escribió:Ezekiel escribió:Keopsone escribió:follaguiris escribió:La mia es la sony de 60 gb. dcr-sr72e
ahora esta sobre unos 500 y pico
yo tengo la de 30 gb de sony y va como laseda la pega es esa la bateria pero vla muy bien y de precio esta sobre los 300
solo 300? joder yo la vi en 400!! y la otra se va de presupuesto xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados