Weno lo 1º para organizar 1 despedida de soltero basta con tener 2 horas y una larga lista de amigos...! xD
El año pasado organice la de mi hermano en 2 horas...
1º llame a todos los amigos que tiene en Asturias...(para saber el numero fijo de asistentes xD )
2º un buen restaurante grande, ya que para encargar mesa para la noche siguiente para 15 personas.....pues....
3º buscar por internet, revista, o simplemente echandole un poco de imaginacion, frases del estilo a "Los solteros deberian pagar mas impuestos; no es justo que algunos hombres sean mas felices que otros"....imprimirlas ocupando un folio....asi hasta calcular que eres capaz de empapelarle el coche entero....y por su puesto un cartel gigante que ponga "SOLTERO ABORDO"
4º Que un par de amigos se acerquen a un sex-shop a comprarle alguna capullada...
5º Una vez ya organizao todo....sigue la trama xD
6º Una vez empapelado el coche (sin que se diera cuenta) y conducido por medio de la ciudad con el coche lleno de carteles, hasta llegar al restaurante, a mitad de la comida un par de amigos dicen que van al baño....... Y en verdad se van a envolverle el coche de papel higienico (2 rollos no dan pa nada, por mucho que se empeñe el perro de Scottex !!!)
7º Una vez terminada la cena, y con todos sus componentes ciegos de alcohol, se van al centro de la ciudad armandola con los coches, gritando por las ventanillas, pitando a las tantas de la noche....Y una vez alli, continua el cochondeo de bar en bar...
Y vuelvo a recalcar que todo esto se improviso en 2 horas..!!! jajajaja...Hasta los detalles...
Lo peor fue que yo no fui claramente, no pintaba mucho

pero bueno mi hermano se lo paso de miedo ese dia y para mi es o que cuenta
Aqui os dejo unas fotos
Espero haber sido de ayuda