Cuando me dejó mi ex, hice esto . . .

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cuando me dejó mi ex, hice esto . . .

Notapor cuper » Jue Abr 17, 2008 23:02 pm

Wenas gente hoy acen 5 meses q me dejo mi ex y como a todo akel q le ayan dejado y le ayan exo daño supongo q se sentira como yo.Cuando me dejo mi ex empece a escribir en un papel con todo lo q pensava y al final yege a escribir lo q parami son mis sentimientos.Kise darle ritmo y sentido a lo q escribia ya q me abria gustado cantarla como rap pero ya eso es dificil para mi asi q nada aki dejo mis sentimientos del segundo dia q me dejo solo y sin sentido a nada.

:banda: :banda:

Solo en mi habitación
Pensando en nosotros dos
Cuando todo era amor
Cuando no me habias jodido todavía el corazón

Y es que pensar en ti
Me hace sentir
Que cada dia creo menos en algo que nació aquí, en nuestro corazon
Tus mentiras,tus palabras han provocado
Sentimientos entrecruzados
Te quiero, te odio
Nose que decir
Pues entre tu y tus nuevas amistades
Me habeis jodido el alma.

Mi vida a cambiado
Mis amigos dicen que a mejor
Que tu no me merecías
Que eras una mentirosa
Pero yo siento que estoy perdido
Vacio, congelado en ese instante en el que me decías
Que tu aun me querias

Cansado de tu indeferencia
Empiezo una nueva vida
Con nuevas metas y
Nuevos caminos solo para mi
Que se que me haran sentir
Rechazo e indiferencia hacia ti

Con el tiempo todo esto cambiara
Pues mirare hacia atras
Y me dare cuenta que con todo esto tu me has hecho ganar.

Sueños,sentimientos,recuerdos todos eyos
Kedaran en un simple recuerdo.

Pensar k eras parte de mi vida
y k ahora no kieres ser ni una simple amiga!

Pensar q cntigo siempre kise estar
y ahora me dejaste en soledad
Pensando k es lo que hice mal xa que me dejaras sin mas

Tan mal m porte cntigo? no creo pk tu eres la k se a ido.
Besos, caricias, abrazos
todo yo te di.
Mis ilusiones y corazon las guarde en un cajon
con recuerdos,sentimientos, deseos sin cumplir
Tan solo el dia dia me ace revivir
y pensar k tngo amigos k siempre han estado junto a mi.

Mis amigos, mi familia juntos todos eyos
Me han ayudado a superar este dolor
Que tu me as causado sin ninguna contemplacion.

Ahora solo pienso en tirar acia delante
en sentir, reir, salir simplemente poder vivir sin ti.

Espero q os guste aun q sincerametne para mi no fue de gusto escribirla ya q pasava unos momentos muy malos para mi.Todo esto se lo agradezco a akeya gente q a estado ahi apoyandome animandome y aciendome la vida mas yevadera y q me a enseñado a valorar mejor las cosas y a aprender de los errores.Doy gracias a todos y a este gran foro q sin saver lo q me sucedia me an exo q pueda volver a sonreir de felicidad,gracias a todos por q cada uno de vosotros me dais vida. Gracias

P.D:todo el mundo a sufrido por amor y seguira sufriendo ya q es cosa de la vida, pero cuando nos pase esto hay q intentar levantarse y seguir acia delante, ser fuerte y no dejarnos recaer.Siempre keramos o no tendremos el recuerdo de nuestra primera vez por buena o mala q fuera y siempre estara en nuestro corazon.

Un saludo a todos y perdon por este muermazo de post pero como sois mi familia keria q supierais como me sentia a pesar q ahora toy algo mejor y gracias a vosotros. Un saludo gente
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Abr 17, 2008 23:05 pm

Como te he dicho un montón de veces, no te merecías que te hiciesen lo que te hicieron, me alegro muchísimo que cada día que pasa estés mejor, porque se nota, porque lo demuestras con tus risas y tus coñas en el TAG, y eso nos hace sentir mejor a los que estamos a tu lado ;).

Un abrazaco Raúl, y gracias por compartir esta "canción" con nosotros ;)

Para lo que necesites, ahí estaré ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juanfcopolo » Jue Abr 17, 2008 23:08 pm

las mujeres son muy malas cuper!!!siempre habra otra mejor!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Jue Abr 17, 2008 23:09 pm

granaino2008 escribió:Como te he dicho un montón de veces, no te merecías que te hiciesen lo que te hicieron, me alegro muchísimo que cada día que pasa estés mejor, porque se nota, porque lo demuestras con tus risas y tus coñas en el TAG, y eso nos hace sentir mejor a los que estamos a tu lado ;).

El tiempo q te conozco tio para mi eres como un hermano por q todo lo q me as exo sentir a sido impresionante, de ahi las ganas locas q tengo de conocerte cabron ;) y nunca olvidare la tertulia del sabado para mi fue la mejor enserio nunca me rei tanto
cuper

Notapor Jota_vera » Jue Abr 17, 2008 23:09 pm

w0w! :shock: Realmente sincero cuper...
Jota_vera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Jue Abr 17, 2008 23:10 pm

Esta muy bien hombre, ahora dale ritmo!! :banda:
poligonero_dpg

Notapor Granaíno2009 » Jue Abr 17, 2008 23:11 pm

cuper escribió:
granaino2008 escribió:Como te he dicho un montón de veces, no te merecías que te hiciesen lo que te hicieron, me alegro muchísimo que cada día que pasa estés mejor, porque se nota, porque lo demuestras con tus risas y tus coñas en el TAG, y eso nos hace sentir mejor a los que estamos a tu lado ;).

El tiempo q te conozco tio para mi eres como un hermano por q todo lo q me as exo sentir a sido impresionante, de ahi las ganas locas q tengo de conocerte cabron ;) y nunca olvidare la tertulia del sabado para mi fue la mejor enserio nunca me rei tanto

Ya te lo dije cuando lo contaste en el TAG, aquí estamos tio, sólo tienes que pedir ayuda y nosotros te la daremos ;)

A ver esa Kedada como sale pa ver si te conozco cabroncete ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juanfcopolo » Jue Abr 17, 2008 23:12 pm

granaino no te bajarias el sabado por la mañana no?
jajajaj!!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Jue Abr 17, 2008 23:13 pm

Jota_vera escribió:w0w! :shock: Realmente sincero cuper...

es lo q ace un corazon roto tio y mas q yo siempre e sido sincero y sensiblon :S
cuper

Notapor Ame » Jue Abr 17, 2008 23:14 pm

:shock: Que fuerteee!! Me dejas sin palabras...es mu bonito cuper de verdad,ademas reflejas en lo tuyo lo ke en algun momento de nuestras vidas hemos sentido y padecido todos,me alegro ke aora ya estes mejor,piensa ke una persona ke ace eso es ke no te merecia...asi es como lo creo yo!! :D Ella se lo pierde xq yono te conozco en persona y ya me da la sensacion de ke eres un tio de puta madre asi ke ella misma...

Besillos ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Abr 17, 2008 23:14 pm

juanfcopolo escribió:granaino no te bajarias el sabado por la mañana no?
jajajaj!!!

XD hablo de la Kdd de la feria del automovil xDDD

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Jue Abr 17, 2008 23:15 pm

Muy bonita!! Sienta bien descargar los sentimientos y pensamientos sobre un papel, yo acostumbro a hacerlo. Y claro que sí, pase lo que pase hay que tirar palante, que es muy bonito vivir. :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Abr 17, 2008 23:17 pm

Amediablilla escribió::shock: Que fuerteee!! Me dejas sin palabras...es mu bonito cuper de verdad,ademas reflejas en lo tuyo lo ke en algun momento de nuestras vidas hemos sentido y padecido todos,me alegro ke aora ya estes mejor,piensa ke una persona ke ace eso es ke no te merecia...asi es como lo creo yo!! :D Ella se lo pierde xq yono te conozco en persona y ya me da la sensacion de ke eres un tio de puta madre asi ke ella misma...

Besillos ;)

gracias Ame ,ers una tia cojonuda de verdad, mis amigos q siempre an tao junto ami saven como lo e pasado y to lo q aguante pero yo me guiava por el corazon y no por la cabeza ese fue mi error.
cuper

Notapor Jota_vera » Jue Abr 17, 2008 23:19 pm

cuper escribió:
Jota_vera escribió:w0w! :shock: Realmente sincero cuper...

es lo q ace un corazon roto tio y mas q yo siempre e sido sincero y sensiblon :S

Hace un año y pico que he sentido eso exactamente... Me has dejado impresionado compi. Ánimo y a reflotar! ;)
Jota_vera

Notapor pomc4 » Jue Abr 17, 2008 23:23 pm

:cry: joder tio me ha llegao a mi tambien siento le que pasara y como vien dices la vida sigue y seguro que para mejor un fuerte abrazo y ANIMOOOOOOOOOOOO
pomc4

Notapor cuper » Jue Abr 17, 2008 23:37 pm

asias enserio lo kise poner tambien por q supondria q alguno se sentiria identificado asi entenderian lo q me sucedio :S
cuper

Notapor RULO » Jue Abr 17, 2008 23:40 pm

Joder tocayo, si es que me has echo saltar las lagrimas y todo, eres la ostia, muy bien, si señor!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor titoloeb » Jue Abr 17, 2008 23:46 pm

se ve dolor en la letra.alguien se atreve a cantarla??
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Jue Abr 17, 2008 23:49 pm

Es muy bonito :cry: :cry: . Animo!!! q no todas las tias son asi, ya veras como encuentras a la tuya. Mejorate.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Barmo » Vie Abr 18, 2008 0:49 am

Bueno, a mi hace 7 meses que me dejó mi última pareja estable, después de 3 años de vernos todos los puñeteros días. En uno de mis altibajos, uno de los días que me sentía mejor, me levanté un Domingo, me fuí a un parking con mi coche, los 2 solos, me puse música y me decidí a escribir lo que sentía... Es un agradecimiento a todos los que me ayudaron a seguir adelante con la vida, porque si no hubiera sido por ellos, de verdad que ahora mismo no sé si estaría en este mundo o en el otro, xq se me pasaron muchas animaladas por la cabeza. El texto es este:

GRACIAS A MIS AMIGOS
Y hoy descubro mi nueva vida, una vida que vivo por minutos, por segundos, disfrutando de los momentos más grandes y oscuros.
Disfrutando de los días, los placeres que me brindas, dejando a un lado enfados y envidias, buscando y reteniendo, consiguiendo ver las cosas más queridas, cosas que días atrás no veía, cegado por el dolor de etapas que terminan, de amores que el corazón contaminan y que te bloquean el alma y te llenan de espinas que deberás arrancar si en esta vida deseas continuar, para poder abrir todas esas purtas que jamás creíste que deberías cruzar...

Me siento extraño, solitario entre un montón de amigos que me están apoyando, animándome a abrir todas esas nuevas puertas e irlas cruzando, atravesando, derribando, descubriendo estos nuevos momentos que la mano me tienden para ir levantando de este tropiezo que el espíritu me ha arrancado y que a un infierno de silencio y sombras lo ha llevado, del que en estos días de sol y pensamiento lo voy sacando a este nuevo mundo que tras las puertas que he dejado atrás la vida me está regalando.

Estos textos de ánimo y reflexión van dedicados a todos los que habéis puesto el alma y el corazón para sacarme de este ciclón que meses atrás mi vida ha derrumbado.

Os debo la vida, os debo el alma, os debo el haber descubierto mis nuevas armas para enfrentarme a este destino que a veces odio y a veces bendigo y necesito, tanto como a vosotros o a mí mismo en esta espiral de sentimientos, luces y abismos.

Todo esto os lo puedo resumir en una sóla palabra, tan necesaria y grande como los lazos que nos atan y que nos unieron en este tiempo tan lleno de emociones liberadas:

GRACIAS
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor juan22 » Vie Abr 18, 2008 1:04 am

ostia raul me has emociondo, como ya hablamos el sabado, alguien mejor en tu vida aparecera, y sino, ya me daras la razón.

mira yo cantarla no, pero si eso le hago la melodia, si alguien luego quiere cantarla, lo hacemos, monto las ìstas, sonidos etc, y veras que temas mas xulo nos sale.

pa mi todas y todos soys mis hermanos, en especial a ti raúl y a granaino( entra en lo de todas), y para mi el resto del foro es esencial. os kiero a todos cabrones XD
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 18, 2008 1:09 am

juan22 escribió:ostia raul me has emociondo, como ya hablamos el sabado, alguien mejor en tu vida aparecera, y sino, ya me daras la razón.

mira yo cantarla no, pero si eso le hago la melodia, si alguien luego quiere cantarla, lo hacemos, monto las ìstas, sonidos etc, y veras que temas mas xulo nos sale.

pa mi todas y todos soys mis hermanos, en especial a ti raúl y a granaino( entra en lo de todas), y para mi el resto del foro es esencial. os kiero a todos cabrones XD

Un poco cabron eres lo sabes ¿no? ;) xDDD

Un abrazaco Juan y otro pa Elena ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Vie Abr 18, 2008 2:40 am

naaaa mujeres, solo save lo q se siente cuando pasa por ellas, yo apse uan vez, y escarmente, ahora hayq ser mas duro, y decir q la persona con la q estoi ahora e sun cielo, simpre abra algo mejor q lo q perdistes es tenerlo seguro, sis e fue, pos muy bien la q se marcha es ella, lo podremos pasr mal, pero al final lo superas y te ries de ello, comoa go yo, y me rio d elo mal q le va ahora, ya q me jodio ami ella antes ahora q se joda ella, (esto es rencor y desprecio) el tiempo nos pone a todos en su sitio,, o no es asi. No me digais q soi malo, o cabroncete, pero es cierto, cuando te hacen daño y no te lo mereces duele y mucho, con lo cual cuando ves a esa persona q te hizo daño q sufre, en el fodo te sientes alegre como ami me pasa, asi q señores, en al vida se debe tirar para alante y no mirar atars, un clavo saca otro clavo, y bien cierto q es.......
couso124

Notapor ertunero » Vie Abr 18, 2008 11:09 am

la verdad k lo siento y...la cancion esa que as escrito tio, sinceramente me a llegado. es muy muy bonita, la pena k la allas escrito estando asi...
un abrazo tio y a recuperarse !!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Rally » Vie Abr 18, 2008 11:49 am

Cuando lo dejamos mi ex y yo, que fue la mañana de San Juan del año pasado (domingo), me tiré un rato en la cama, hice RESET, y llamé a mis amigos.

- ¿Qué plan hay para hoy?

Vamos a ir a la playa.

- Vale

Por la tarde me presenté en la playa sólo y les dije a mis amig@s:

- Lo he dejado con **********. ¿Quién quiere jugar unas palas?

Y ese verano ha sido uno de los mejores de mi vida. Con mis amigos, con la Kedada de Sordo (que me vino de perlas para hacer terapia ;) ), viaje a Roma, después a Galicia... Me dediqué todo el tiempo que no había podido dedicarme en 2 años y medio.

No merece la pena amargarse la vida por nadie. Hay mucha gente por conocer en el mundo y quedarte llorando penas te quita tiempo de hacerlo.

PD: Muy buenos los textos de cuper y barmo. Esas cosas son las que realmente se sienten y nunca de atreve a decir uno a la cara por miedo a que te llamen sensiblon. Pero vamos, los hombres también tenemos corazón.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...