yorkshire

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

yorkshire

Notapor gomechuelo » Sab Jun 28, 2008 17:12 pm

buenas el caos es que le quiero regalr un yorkshire a mi chica ya que esta enamorada de estos perritos,el provlema es que nobajan de los 500 euros y me pree alucinnte,puesto que el mio(es de otra raza)me lo regalaron,queria saber si sabeis de alguien que regale alguno en madrid o donde conseguirlo,ya que la idea de las perrera e desistido ya que me han dicho que hay suelen estar muy mallores o con problemas graves de salud y no s plan de acer un regalo que le queden 2 dias como aquel que dice y al final lo pase peor.bueno gracias.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor ------ » Sab Jun 28, 2008 17:28 pm

esos perros es casi imposible k aparescan en perreras, pork son perros muy cotizados y k necesitan determinados cuidados, aparte k como esta de moda eso de los perros mini, pues logicamente suben el precio de ellos, sin mas devo decir k me trageron de granada pa la coruña un shi tzu y me costo 600 euros. Me pareceria raro k alguien regalara un perro de esos puesot k los pagan bien, pero de todas formas suerte
------

Notapor david_dtr » Sab Jun 28, 2008 17:37 pm

pues yo lo veo barato, comparado con el bulldog frances que los e visto por aquí a 1300 euros...
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Sab Jun 28, 2008 17:53 pm

Me quedo con los Golden que los que trafican con vida los suelen vender a 350€ y dentro del disparate, es algo mas llevadero....

Prueba en segundamano.es, que hay perreras donde los venden a un precio mas razonable, pero gratis es casi imposible :? :? :?

Edito para ponerte un ejemplo.

Hay muchos que realizan el envio a otras comunidades, etc... espero te sirva de ayuda.

http://www.segundamano.es/vi/10624724.htm?ca=29_s
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Lakurt » Sab Jun 28, 2008 18:38 pm

Pues lo llevas clarinete si quieres un yorki regalado... los cruces ya los venden por 200 euros.. así que o en la perrera coges uno peque de otra raza o cruzado, o te va a tocar soltar la pasta....

Además con los yorkshires hay que tener muuuuucho cuidado, porque los hay que los venden como puros muy baratos y no lo son, son muy propensos a bajadas de azucar, y hay muchas camadas que quieren que sean tan pequeños que los venden aún estando enfermos...
Te recomiendo que te informes bien sobre a quien le compras el perro porque hay muchisimo timo.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Sab Jun 28, 2008 18:55 pm

Yo ando detras de uno también, pero me han hablado mal de esta raza, al parecer necesita muchisimo cuidado y tienen una mala leche que no veas, aunque yo he visto el de mccoy y becario y parecian perritos de lo más monos, jejeje.

Alguna otra raza pequeñita que aconsejeis? Tuve un caniche enano durante 12 años que se me murió hace 2 por una enfermedad grave, y hasta ahora no he tenido fuerzas de adquirir un nuevo peque.

Espero que nos ayuden en la busqueda.

UN saludo y gracias.
des1234

Notapor Lakurt » Sab Jun 28, 2008 19:10 pm

Yo por experiencia recomiendo 2 opciones:

Perro de raza: Caniche, sin duda. Son inteligentes, faciles de educar, divertidos... y además no sueltan nada de pelo. Inconveniente, que cada x tiempo hay que llevarlo a la pelu.
Yo personalmente tenía 3 hasta hace poco, ahora tengo 2.

En cuanto comentas de los yorkshies Thunderlex, efectivamente su pelo necesita mantenimiento, pero es cuestión de cojer costumbre, igual que sacarlos a la calle.. y por la mala leche, eso depende muchísimo de como se le eduque y se le sociabilice desde pequeño, aunque hay factores como el caracter de los padres que también influye mucho, por eso insisto, en que hay que conocer los orígenes del perro..

Y luego (me repito más que las morcillas... jajaja) pues perro de perrera.
Y ahi tienes dos opciones: un cachorro, que más o menos se puede saber el tamaño de mayor, aunque no siempre se acierta... o uno adulto, que ya sabes que es pequeño, que te ahorras los destrozos y travesuras de cachorro ( y los consabidos pipis... :roll: ) y además la mayoría al haber tenido un pasado "chungo" cuando se les da un poco de cariño te lo devuelven con muchas creces.

Así que luego cada uno según su situación personal y sus gustos, pues ahi teneis para elegir.. E insisto, hablo bajo mi experiencia personal ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Sab Jun 28, 2008 21:32 pm

Muchas gracias por tus consejos Sofia, tuviste 3 caniches, o te refieres a 3 perros?

Un saludo.

PD: Creo que se me están quitando las ganas del yorkshire, entre otras cosas porque tengo alergia a los perros, y un perro que suelte pelos por toda la casa no creo que me venga muy bien. no crees? Mi antiguo caniche desde luego no soltaba nada de pelo.
des1234

Notapor gomechuelo » Sab Jun 28, 2008 21:35 pm

si yo no es que quiera un perro enano de hecho ni me gustan yo soy mas de boxer y esas cosas pero la parienta se a encoñao con un yorkshire yno quiere otra raza ni grande ni pequeño le gusta ese y ese tiee que ser y por lo que me estasi contando le pueden dar morcillas o no pago por un perro y menos esos disparates que piden prefiero slavar la vida de alguna que esta en la perrera,pero bueno como es para regalo y noes para mi pues no puedo escoger yo
Imagen
gomechuelo

Notapor Lakurt » Sab Jun 28, 2008 23:13 pm

thunderlex escribió:Muchas gracias por tus consejos Sofia, tuviste 3 caniches, o te refieres a 3 perros?

Un saludo.

PD: Creo que se me están quitando las ganas del yorkshire, entre otras cosas porque tengo alergia a los perros, y un perro que suelte pelos por toda la casa no creo que me venga muy bien. no crees? Mi antiguo caniche desde luego no soltaba nada de pelo.

Tenía 3 caniches y 5 perros. Ahora son 2 caniches y 4 perros.. jajaja (que lío ;) )

Efectivamente: el caniche es el único perro hipoalergénico. A mi personalmente me encantan por un montón de motivos, y ahora que se nos ha muerto la perrita, hemos llegado incluso a pensar en coger otro... ya veremos... jajajaja
Realmente los yorkis tampoco sueltan mucho pelo, pero sueltan en épocas de muda (primavera y otoño)

gomechuelo escribió:si yo no es que quiera un perro enano de hecho ni me gustan yo soy mas de boxer y esas cosas pero la parienta se a encoñao con un yorkshire yno quiere otra raza ni grande ni pequeño le gusta ese y ese tiee que ser y por lo que me estasi contando le pueden dar morcillas o no pago por un perro y menos esos disparates que piden prefiero slavar la vida de alguna que esta en la perrera,pero bueno como es para regalo y noes para mi pues no puedo escoger yo

Jajajaja, Gomechuelo, te entiendo.. cuando a una se le encapricha una cosa mal vamos.. (sobre todo los tíos ;) )
De todos modos, yo te aconsejo lo mismo que antes, si al final ahorras y decides, que sea un sitio de confianza, informate en varios sitios y a ser posible que sea de un criador (que para ello ha de tener un número de afjio)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Sab Jun 28, 2008 23:24 pm

thunderlex escribió:Yo ando detras de uno también, pero me han hablado mal de esta raza, al parecer necesita muchisimo cuidado y tienen una mala leche que no veas, aunque yo he visto el de mccoy y becario y parecian perritos de lo más monos, jejeje.

Alguna otra raza pequeñita que aconsejeis? Tuve un caniche enano durante 12 años que se me murió hace 2 por una enfermedad grave, y hasta ahora no he tenido fuerzas de adquirir un nuevo peque.

Espero que nos ayuden en la busqueda.

UN saludo y gracias.

thunder decir que una raza es de una manera o de otra es como decir por ejemplo que los andaluces son vagos, lo vascos brutos, y los catalanes peseteros, me parece que el esteorotipar esta maravillosa raza es un crimen...

decir que los yorkshire son nerviosos que requieren mucho cuidado, no es totalmente cierto todo va segun la educacion que tu le des al perro, el problema es que esta raza esta muy humanizada y decir que la gran mayoria de los dueños los malcrian, con lo que el perro se vuelve tonto y un consentido, pero eso es cualquier raza, sea pura o mestiza...

yo tengo una pareja de esta raza y hace poco adquiri una perrita que ahora tiene 7 meses y con la que estoy muy contento con ella, por varios motivo...lo puedes tener en el piso trankilamente, no suelta pelo como otros perro ya que lo que le pasa es que le crece,vamos que no lo muda, come poquito con lo que le puedo dar buenos piensos ya que me ahorro en cantidad y le doy calidad, y mi perra es la mar de cariñosa, he de decir que he tenido algunos perro y esta raza de parecia de vieja chochona y cuando tienes uno te sorprendes...

ahora viene otro tema...un consejo para gomechuelo...a la hora de adquiriri un perro de esta raza, y hablo bajo mi punto de vista y mi experiencia:

1.huye totalmente de las tiendas de animales, lo perro suelen estar en muy mal estado general, y lo mas probable es que te cobren no menos de 900 euros por un yorki y lo mas seguro que no lo sea...

2. si quieres un buen perro acude a un criador, pero un criador que tu puedas ver los perros y que notes que es un enamorado de la raza, no un tio que se dedique a hacer mucho dinero con eso, ahora que un criador de confianza, te suele soplar por el perro minimo 1.000 euros pero sabes que lo has gastao en algo bueno y no en un perrito que puede salir luego blanco y no ser un yorkshire, ahora que tu lo querras ya y no vas a devolverlo cosa de lo que se aprovechan ellos, y que hay garantia...

3.mi consejo y que fue lo que yo hice es cojer un periodico o anuncios tipo segundamano y buscar camadas criadas en familia es decir gente como yo que cria la perrita y vende los cachorros a un buen precio, ahora te daria unos consejos y tienes que patear y buscar mucho...

visita la casa y pide que te enseñe la madre y el padre, ten siempre la cabeza muy fria y no te dejes llevar por los sentimientos, estate un poco de tiempo con el perro y mira que tal esta de salud, fijate en como estan los padres...si la madre y el padre estan bien cuidados, limpios aseados, y bien peinados, mucho mejor te llevaras un buien cachorro...ahora si estan sucios huye de alli y sal por patas.

en el caso de mi perrita noa pues estuve en la casa de la familia que la compre y no tuvieron ningun problema en enseñarme a los padres, y decir que estaban los dos superbien cuidados y noa esta muy sana...hice una buena compra y fueron 450 euros...

pide que te den la cartilla de vacunaciones, muchos dicen que estan vacunados y luego ni siquiera ha pisao el veterinario...

perdon por el tocho pero si te hace falta cualquier cosa puedes agregarme al messenguer y hablamos en plan tranki del tema, me jode mucho que engañen a la gente y que pagues dinero por un perro que no lo vale, ya que esta raza se esta devalorando muchisimo por culpa de mucha gente sin escrupulos...

mira esta pagina que te sera de gran ayuda, alli puedes ver el estandar y informarte de algun criador que haya por tu zona por si te interesa...

www.yorkimania.es

salud2 de NOA y de alberto
Última edición por albert_fz6 el Dom Jun 29, 2008 0:45 am, editado 3 veces en total
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lakurt » Sab Jun 28, 2008 23:43 pm

De acuerdo al 200% con todo ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Jun 29, 2008 19:23 pm

gracias kirtash y lakurt por vuestros consejos la verdades que comprar pues como que no ya que no me lo puedo permitir y era por regalarselo a mi chica que esta enamorada de esa raza,y yo no sabia que esos perros se cotizaran tan caros,como ya os dije prefiero adoptar alguno de una perrera y salvarle la vida que pagar por un perro asi que de momentose tendra que quedar sin el.
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Dom Jun 29, 2008 19:41 pm

yo como estoy en contra de comprar un perro -.- . mejor no digo na
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Dom Jun 29, 2008 22:38 pm

Buff0n escribió:yo como estoy en contra de comprar un perro -.- . mejor no digo na

Pues ya somos dos pero por lo que ves o lo pagas o ese perro no se consigue asi que lo sienot mucho por mi novia pero se tendra que conformar con otra cosa.
Imagen
gomechuelo

Notapor Lakurt » Dom Jun 29, 2008 22:47 pm

Buff0n escribió:yo como estoy en contra de comprar un perro -.- . mejor no digo na

Yo que colaboro con asociaciones etc, evidentemente también estoy en contra de comprar los perros, pero por degracia es difícil hacer cambiar de opinión a la gente, y que al menos, si lo compran, que lo hagan a gente profesional y que trate a los perros como debe ser, y los crie en su casa.

Por desgracia, la compra-venta de perros seguirá existiendo, y no podemos luchar para erradicarla, pero al menos lucharemos por que sea una cria digna y responsable, y se mire por los animales y no por el dinero.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Dom Jun 29, 2008 23:33 pm

yo teng 4 preciosos perros, uno es cria de dos k tuve de caza, otros dos los compre, pork los k buscaba no los avia en las perreras y buscaba una raza concreta y utro lo encontre abandonado y en mu mal estado.Yo no veo ni bien ni mal k compren perros, sino k los dejen abandonados por ahi...[/img][/url]
------

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jun 30, 2008 9:31 am

A mi tampoco me gusta mucho tener perro, aunque me encantan. Pero prefiero que tengan más espacio del que dispongo (que no es poco).

Os voy a contar mi experiencia (que son varias en una).

Hace exactamente dos años mi mujer le compró a mi hijo una perrita yorkshire preciosa. Como ya estaba en casa cuando llegué de trabajar, pues tuve que pasar por el aro. Le costó 750 euros y encima estaba enferma. Cuando fui a la tienda el tío no se extrañó demasiado y me dijo que me la cambiaba por cualquier otro animal que quisiera; lógicamente lo cambié por un bóxer. Me dijo que era muy cariñoso y muy bueno con los niños...

Segundo engaño por parte del traficante de animales. Lo tuve que regalar.

El año pasado mi mujer buscó por otro lado. Un criador, conocido de un amigo, supercariñoso con los animales, muy comprometido. Se lo vendió, creo, por 500 euros ( o 400 ). Bueno, por mi zona he visto carteles que los venden por 400.

Lo que te dicen por arriba, busca un criador de confianza y no vas a pagar más de 400 ó 500 euros, y de confianza.

Suerte.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Lun Jun 30, 2008 11:35 am

Un Yorkshire por 500 euros es una ganga, pero como dice Lakurt, un perro adoptado es gratis y muchas veces son muccho más cariñosos que otros.

Además hay de todas las razas y colores.

Yo tengo 2, un Cotón de Tulear (que se cotizan a unos 700 los machos y 900 las hembras, si no son de exposición, caso en el cual se disparan a 1000 y 1200) y otro "mezcladetó" adoptado, y la verdad es que el segundo es mucho más cariñoso (de momento, jejeje).

Lakurt escribió:Efectivamente: el caniche es el único perro hipoalergénico. A mi personalmente me encantan por un montón de motivos, y ahora que se nos ha muerto la perrita, hemos llegado incluso a pensar en coger otro... ya veremos... jajajaja

Hay alguna otra raza también, los pediatras recomiendan el Cotón de Tulear, que es el mío, que no muda el pelo. Su inconveniente, el precio. Su ventaja, ideales para sitios pequeños, muy hogareños y cariñosos.

Aquí información:

http://www.jrvarela.net/KHAN.htm
Imagen
Imagen
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Jun 30, 2008 12:04 pm

pues yo tengo un perro de aguas español que son muy dificiles de conseguir o de ver por la calle y me lo regalaron y bien contento que estoy con el aunque es de caracter fuerte y es un poco mamon no le cambiaria por ningun otro.
Imagen
gomechuelo

Notapor ------ » Lun Jun 30, 2008 12:30 pm

pues yo toy contntisima ocn los mios, por el boxer pague 150 , por los otros dos nada, y por el shi tzu (k lo compre para criar) fue en lo k gaste mas pasta pero k es mucho mas listo un perro de cruce k uno de raza pura y son mas duros y duran mas años eso esta claro.
Aqui os dejo unas cuantas fotos d mis pekes

Este es mi niño k me defiende siempre
Imagen

Este es el k lleva en casa toa la vida desde k nacio
[img]http://img103.imageshack.us/img103/7790/pict0030oc1.jpp[img]

Este es el guerrillero de casa k encontre abandonado de pekeñin, apenas pesa 3 kilos pero le ace frente al boxer XD
[/img]http://img103.imageshack.us/img103/8785/65878946id7.jpg[img]

Y aki esta por la k pague tanta pasta y la verda no me arrepiento de avermela comprado pork es mazo cariñosa
[/img]http://img103.imageshack.us/img103/1038/68456175ve1.jpg
------

Notapor ------ » Lun Jun 30, 2008 12:34 pm

Imagen
Imagen
Imagen
------

Notapor gomechuelo » Lun Jun 30, 2008 12:43 pm

una vecina mia tenia un shit su o como se escriba y era mazo cariñoso y mu jugueton molaba un monton a ver si me animo y os pongo una foto del mio
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Vie Jul 04, 2008 22:43 pm

ummm oticias frescas mi chica a visto un coquer o como se escriba y dice que bueno que tambien l gusta asi que ese tambien me podria valer para regalarselo,vosotros que entendias¿pasa igual que con los yorkshire que o pagas o no hay formas de conseguirlos?¿o ese si me muevo por algun lao si lo podria conseguir?un saludo
Imagen
gomechuelo

Notapor Lakurt » Vie Jul 04, 2008 23:17 pm

Eso ya es más fácil. En Segundamano.es suele haber cockers y si los regalan. Hace poco había uno, a ver si lo encuentro y te comento... ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...