Lost (Perdidos)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Lost (Perdidos)

Notapor Danieldark » Jue Oct 12, 2006 22:40 pm

Lost (Perdidos)
Hola,
Cuando ya estaba cansado de la tele, cuando ya pensaba que todo lo que veia era una mierda... un día descubrí esta serie por casualidad... y desde entonces no he podido parar de mirarla... y no se porque curioso fenomeno, a toda la gente que se lo he dicho esta igual o pero que yo...

No se si conoceis esta serie norteamericana pero la semana pasada se estrenó en Estados Unidos el primer episodio de la tercera temporada que es, para mi, la mejor serie de toda la história. Es super adictiva y genial. El guión es insuperable, los efectos especiales y la calidad de toda la serie recuerda mas a una superproducción de cine que a un producto para la tele. Y los personajes estan muy bien interpretados.
Pensad que es la serie de televisión mas seguida de internet, ahora estan haciendo la segunda temporada en tv1 y ya la acabarón en la Fox... pero es insoportable esperar hasta medidos del año que viene para verla aqui... por eso todo el mundo se la baja por la mula...
La intriga y el suspense es tal que siempre cuento los días que falta para el estreno del siguiente episodio.

Os recomiendo que le hecheis un vistazo... y si podeis mirarla desde el primer episodio... será vuestra perdición...jejeje

Y... tened cuidado si veis los números 4-8-15-16-23-42...
Probad de poner los o perdidos en el google... miles de webs!!!

http://www.foxtv.es/perdidos/index.html
http://lost-spain.blogia.com/
http://www.lost-axn.com/
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Oct 12, 2006 22:50 pm

Para mi es simplemente lo mejor que se ha exo para televisión en toda la historia de la humanidad. Soy un autentico fanático de esta serie, rozo el limite de FRIKI, lo reconozco sin ningun tipo de problema, pero es porque ES LA MEJORRRRRRRR
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Jue Oct 12, 2006 22:57 pm

Es verdaremante increible. :D Yo tuve que dejar de verla porque me extresaba, jijiji. :twisted:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Jue Oct 12, 2006 23:02 pm

Yo estoy enganchado a House y a la reportera de " se lo que hiciste la última semana " PILAR RUBIO :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ramonico » Jue Oct 12, 2006 23:18 pm

La semana pasado empezó la tercera temporada de Lost, las vemos en ingles, pero merece la pena. Estamos enganchadísimos.

Si os gustó Lost, bajaos también Prison Break que creo que la estan echando ahora por la Sexta, que es también muy muy buena.

Entre que la gran mayoría de la tele es telebasura, y que también una parte importante de los estrenos de cine son deprimentes, el mundo de las series para mi a sido un descubrimiento muy grato.
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Oct 12, 2006 23:45 pm

Yo me bajé la 1ª y 2ª temporadas de Perdidos con la Mula y me las vi del tirón... me encanta... y estoy esperando a tener la 3ª... Yo prefiero sufrir y esperar para luego darme un atracón con la temporada entera. :mrgreen:

Otra serie cojonuda es House, merece la pena verla, si es desde el principio mucho mejor... aunque no sea del todo impescindible. ;) Para mí está a la altura de Perdidos, ambas son geniales. Es una mezcla de CSI y Urgencias pero mejoradas, y con humor sarcástico a raudales. :ok:

Pero, posiblemente hay una serie que me guste un pelín más que Perdidos y House. Mezcla suspense con un humor inteligente que hacía tiempo que no veía, se trata de Mujeres Desesperadas, es TREMENDA. Que no os influyan comentarios de alguien que haya visto algún capítulo de vez en cuando, hay que verla desde el capítulo 1, MARAVILLOSA. :arrodillao:

Desde la genial Twin Peaks no disfrutaba tanto con unos guiones tan apasionantes como los de Perdidos, House y Mujeres Desesperadas. ;)
Última edición por Gonzybe el Vie Oct 13, 2006 0:36 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Vie Oct 13, 2006 0:32 am

ESTAIS ENGANCHADOS!!! ESTAIS PERDIDOS!!!
JAJAJAJA
Imagen
Danieldark

Notapor Hireen » Vie Oct 13, 2006 0:38 am

Yo me he enganchado a "Weeds", la echan en Canal+ creo que los lunes, y yo como no tengo ese canal me busco otros métodos para verla.

No tiene nada que ver con las que estáis poniendo, es más bien una comedia aunque con alguna pincelada dramática y... os la recomiendo.

Más información: http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/weeds.php
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Vie Oct 13, 2006 0:41 am

Joder!!! Pues si teneis todos razon: Perdidos, Prison Break (yo la veo por el Fox), House y Mujeres desesperadas... UF!!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Moretti » Vie Oct 13, 2006 10:40 am

Aquí otro enganchado a series de D+ :D
En cuanto a perdidos... cada capítulo nuevo se complica más la trama... no se yo si serán capaces los guionistas de desenmarañarlo todo para que al final me entere de lo que pasa en esa puta isla. :mrgreen:

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti

Notapor Senna » Vie Oct 13, 2006 11:30 am

Estoy a punto de bajarme el segundo capitulo de la 3ª temporada, ayer vi el primero y ha empezado con muchas incognitas. ¿Quienes son los otros, de donde vienen, que es lo que hacen en la isla...?
También sigo en inglés Prison Break que voy por el capitulo 7 de la 2ª temporada y The Unit donde trabaja el que era presidente de EEUU en la serie 24.
Smallville voy por la 6ª temporada y me han dicho que hay una serie que se llama Jericho que está bastante bien, así que la seguiremos.
Todo esto lo veo por internet porque tarda bastante tiempoa que llegue a la FOX.
Una de las series que me tienen enganchado en la FOX de D+ es LAS VEGAS con James Caan, una serie realmente incleible donde cada semana salen artistas o grupos bastantes conocidos, os la recomiendo.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Vie Oct 13, 2006 11:35 am

Pues hace ya tiempo que los guinistas prometierón que todo lo que ha pasado en la serie va a tener una explicación lógica, sin magia ni cosas estrañas... así que de momento todos trankilos... eso si... espero que no caiga en tópicos o tonterias varias...

Por cierto... alguién sabe que significan esos números?
Una teoria...jejeje
Encontré recientemente una interesante teoría acerca de hechos naturales que se dan en nuestro mundo que indica que cada uno tiene una imagen espejo (o gemela) en alguna parte en el mundo. Puede que ya halláis oído hablar sobre ello. Es llamada la teoría genética del espejo de Roussau , y debo decir que es muy interesante. La teoría genética del espejo de Roussau dice que cada uno de nosotros tiene en el mundo tiene un gemelo exacto en alguna parte, no obstante según esta teoría tu nunca encuentras a esta persona, por leyes de la probabilidad y fenómenos casuísticos naturales. Esta teoría fue expuesta por un matemático francés llamado Marseille Roussau en el año 1988. Él utilizó una serie de números para explicarla. Ahora sé que no la vais a creer pero ahí va.

4 8 15 16 23 42

JAJAJA... es genial!!
Imagen
Danieldark

Notapor Hireen » Vie Oct 13, 2006 11:40 am

Danieldark escribió:
4 8 15 16 23 42

Voy a echar una Primitiva con esos números, a ver si hay suerte :meparto:

No sé, me parece muy difícil de creer esa teoría, podrá haber gente que se nos parezca, pero un gemelo... Cada uno tiene los genes de su padre y de su madre, y ni siquiera entre hermanos somos iguales... Yo no me lo creo. Almas gemelas puede, aunque también es una idea como muy romántica, pero alguien exactamente igual... Si existe desde aquí le mando mi más sentido pésame :meparto:.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Vie Oct 13, 2006 13:24 pm

Hireen en Noviembre del 2005 en Irlanda tokó una lotería con esos numeros, solo que en vez de 42 era 24... inquietante, verdad???

Ya había leido en alguna pagina la teoría de los numeros del matemático Rosseau. Muy pero que muy interesante.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Vie Oct 13, 2006 13:25 pm

Mujeres Desesperadas mejor que Perdidos????????????????????????????????????

En fin... creo que no merece la pena ni contestar a esa perla de sabiduría, el que lo haya puesto está claro que no sigue muxo esta peazo de serie.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hireen » Vie Oct 13, 2006 13:28 pm

¿Por qué letxes se ha descuadrado este post? :roll:

Miwe, yo no soy quien ha dicho lo de "Mujeres desesperadas" y "Perdidos", de hecho no veo ninguna de las dos, pero vamos, que tampoco hace falta criticar al que no tiene los mismos gustos :) .

Edito: vaya, pues ya no está descuadrado!!
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Vie Oct 13, 2006 13:31 pm

Miwe_86 escribió:Hireen en Noviembre del 2005 en Irlanda tokó una lotería con esos numeros, solo que en vez de 42 era 24... inquietante, verdad???

Jopeee, ya me lo han quitado!! Ahora seguro que no vuelve a caer!! De todas formas yo creo que es una casualidad :).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Vie Oct 13, 2006 14:16 pm

Pues en teoria si juegas con esos números se muere todo el mundo que tienes a tu alrededor asi que no os lo recomiendo no sea que... jejeje
Imagen
Danieldark

Notapor Hireen » Vie Oct 13, 2006 14:17 pm

Danieldark escribió:Pues en teoria si juegas con esos números se muere todo el mundo que tienes a tu alrededor asi que no os lo recomiendo no sea que... jejeje

Joer, qué mal rollo. No, si al final me voy a alegrar de no tener ni pa echar una primitiva... :meparto:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DaViDgA » Vie Oct 13, 2006 14:29 pm

Yo soy un gran fanatico de las series, tengo Bola de dragon y bdz, caballeros del zoodiaco, futurama, buffy, friends,oliver y benji, mas alla del limire, 24, perdidos y house.

Con la de perdidos me entere de ella por un amigo mio, pero como no me apetecia esperar a ver un episodio cada semana me los baje del emule 1 y 2 temporada y ahora esperare a q esten todos los episodios en español de la 3 temporada para poder verla de un tiron.

Me encanta esa serie.

Pd. Si teneis el primer episodio, llegar hasta la parte que se estrella el avion en la playa y pasarlo a camara lenta, vereis sombras voladoras inquietantes......
Imagen
DaViDgA

Notapor elde » Vie Oct 13, 2006 14:55 pm

para los ke no la pueden ver y se kieren enganchar

http://www.fenixp2p.com/index.php?Secci ... &ford=DESC

ke conste ke no he visto ninguna de las 2

PD.

si hay problema con el enlace borrarlo
elde

Notapor Danieldark » Vie Oct 13, 2006 16:46 pm

DaViDgA escribió:Yo soy un gran fanatico de las series, tengo Bola de dragon y bdz, caballeros del zoodiaco, futurama, buffy, friends,oliver y benji, mas alla del limire, 24, perdidos y house.

jejeje... te has dejado "Ulises 31"... mi favorita
Imagen
Danieldark

Notapor Pirretas » Vie Oct 13, 2006 19:13 pm

Ahora mismo he acabado de ver el ultimo capitulo de la segunda temporadade perdidos y os tengo q decir que es la POYAAAAAA (perdon), es una de las mejores series que he visto, digo una de las mejores porque yo creo que me gusta mas las vegas y mujeres desesperadas, que como ha dicho alguien por ahi es mejor verla desde el primer capitulo porque sino no te enteras bien de toda la trama. Otra de mis series favoritas es house, pensareis que soy un friki, pero es que me trago todas porq trabajo por la noche y me las llevo y las veo de un tiron, aqui os dejo una lista de series que a mi parecer son la caña:

PERDIDOS (Lost)
LAS VEGAS (no CSI)
HOUSE
PRISION BREAK
RESCUE ME
MUJERES DESESPERADAS

Yo las busco en uan web que es la caña (www.tusseries.com) y estan todas ahí, de veras que os las recomiendo,
pero cuidado porque enganchan
Imagen
Pirretas

nadaxaqui

Notapor andy4 » Vie Oct 13, 2006 19:18 pm

a mi me encanta nadaxaqui creo que son fabulos quedarse con la gente en la calle, yo hice camaras ocultas y se lo dificil que es cuanto mas si metes magia por medio.

por cierto pienso igual que mas de uno que a la chica que hace magia en el programa, yo tambien la ayudaba con los polvos magicos :babeando:
un saludo y... nos vemos en los bares

vts 2000 hdi 138 cv gris aluminio
andy4

Notapor Francis » Sab Oct 14, 2006 10:23 am

Perdidos (TVE1) y 24 (A3TV) la mejores series q e visto asta el momento
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre