Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Pero en cambio le dejé una nota clara y directa, decía algo así: "La próxima vez que hagas una maniobra así te quedas sin Golf. ¿Entendido imbécil?"
 Pero en cambio le dejé una nota clara y directa, decía algo así: "La próxima vez que hagas una maniobra así te quedas sin Golf. ¿Entendido imbécil?"

, en serio casos de estos por desgracia hay por toda la geografia, yo cuando se pegan demasiado levanto el pie,si ya veo que me esta oliendo el culo ya lo que hago es frenar y le hago gestos que por detras que corra el aire.El tema de perseguir a un coche no le he hecho pero si he dejado en ridiculo al tipico tontorron que te hace una trastada le pitas y se baja del coche corriendo buscando bronca,por desgracia hay gente amargada que busca pelea con la excusa del coche,ellos mismos,sus primos comen platanos y pagamos entrada por verlos.
 , en serio casos de estos por desgracia hay por toda la geografia, yo cuando se pegan demasiado levanto el pie,si ya veo que me esta oliendo el culo ya lo que hago es frenar y le hago gestos que por detras que corra el aire.El tema de perseguir a un coche no le he hecho pero si he dejado en ridiculo al tipico tontorron que te hace una trastada le pitas y se baja del coche corriendo buscando bronca,por desgracia hay gente amargada que busca pelea con la excusa del coche,ellos mismos,sus primos comen platanos y pagamos entrada por verlos. 

el gesto no lo he entendido y le hago yo uno como de...y qué? y me hace un gesto de perdonar...total yo tenía que girar a la izquierda( para los mallorquines para entrar a la rotonda del Mercapalma) y el tío gira por ahí y hace la rotonda con medio coche por el arcén... yo voy a meterme por la segunda entrada del mercapalma y el tío capullo que se me para ahí en medio de la primera y segunda entrada...lo que ma faltao pa darle con el coche...
 el gesto no lo he entendido y le hago yo uno como de...y qué? y me hace un gesto de perdonar...total yo tenía que girar a la izquierda( para los mallorquines para entrar a la rotonda del Mercapalma) y el tío gira por ahí y hace la rotonda con medio coche por el arcén... yo voy a meterme por la segunda entrada del mercapalma y el tío capullo que se me para ahí en medio de la primera y segunda entrada...lo que ma faltao pa darle con el coche...  qué rabia de gente...
 qué rabia de gente...

=:beso:
=:beso:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado