casi pego al del BMW

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

casi pego al del BMW

Notapor kratos » Mié Jul 23, 2008 15:51 pm

para llegar a mi casa desde el curro la carretera es de doble carril y logicamente ala 14:00 se llena de coches,pues bien voy yo trankilamente por el izquierdo adelantando y de repente se me pega un serie1 y empieza a hecharme las largas (se me ha llegado a pegar tanto qe ya no le veia ni los faros por el retrovisor)primeramente no me podia pasar a la dercha porqe estaba todo ocupado pero ya me a calentado porqe no paraba de pitarme y echarse encima mia
despues de un rato sin dejarle pasar me aparto y descubro la razon de la prisa;detras de el venia un a3 picado a tope,an adelantado a otro por la derecha en una rotonda provocando un frenazo brusco de todos en el cual no se como no le dado a un ibiza,incluso me ha saltado el ABS,ahi me e calentado definitivamente y le he seguido,cuando a llegado a su urbanizacion privada,corriendo a puesto la vaya qe prohibe la entrada pero me he bajado del coche para recriminarle su aptitud y para mi sorpresa cuando se ha bajado era un cuarenton(yo pensaba qe seria un niñato)tras una fuerte discusion en la qe el alegaba una urgencia,no le a quedado ora qe agachar la cabeza cuando su propia mujer me ha dado la razon y me a pedido disculpas

debo reconocer qe quien mas quien menos a corrido alguna vez con el coche,pero siempre hay qe tratar qe no haya trafico o qe sea un lugar deshabitado sin poner en peligro a los demas

pdt.ps cuentoesto porqe estpy con un calenton y necesito desahogarme jejej
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mié Jul 23, 2008 15:55 pm

A mi cuando se me pegan al culo toco un poco el freno, asi se cagan, y si no, pues me veo sacandome el kit sport para el parachoques trasero, jajajaja, ademas de pillar indemnizacion por el golpe.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Mié Jul 23, 2008 15:59 pm

todos esos niñatos de los bmw van muy de chulitos y hijos de papi....pero un buen escarmiento de vez en cuando no se lo quita nadie
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor diegoCMP » Mié Jul 23, 2008 16:00 pm

yo le piso un poquin el freno al mismo tiempo que acelero pa que se lleve el sustín, la mayoria no se vuelve a arrimar otra vez aunque siempre hay alguno que ....
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mié Jul 23, 2008 16:02 pm

no si lo de pisar el freno es lo tipico y lo he hecho pero este no desistia el mamonazo,si estado a punto de cerrar los ojos y clavar frenos y ala a arreglarme un añaracillo del paragolpes
kratos

Notapor FERC4VTS » Mié Jul 23, 2008 16:36 pm

tranquilos de esos les hay a patadas. :tap:

viniendo de la kdd de ribadeo, yo tan tranquilo.

iba detras de un alfa gt negro y al llegar una cuesta con carril de lentos el cabron no se quitaba y me empezo a cabrear despues de que me frenase y sacara la mano para vacilar el coche de papi.

al cabo de un rato el trastornado empezo a adelantar por linea continua ya que yo no le dejaba de meter el hocico para reirme un poca de el.

yo seguia con mi paso normal de adelantar por linea discontinua y bien y todavia lo alcanzaba.je je.

entonces llego otra cuesta con carril de lentos y en un puertecillo.

y venia un megane sport detras mio viendo todo lo que me habia vacilado el otro y lo deje pasar.

bueno al llegar a las curvas el niñato del alfa gt, se le atragantaban las curvas. solo sabia pisar el acelerador en rectas.je je.

unos km mas adelante viene como siempre adelantando por discontinua y demas.y me pasa vacilando.

al pasar un pueblo me hace gestos para que me parase al arcen. el y otros tres que iban en el gt.

yo le afirmo que si voy a parar, intermitente, levanto el pie y de pronto el se mete en el arcen ty yo acelero y me rio.

adios y buenas. :mrgreen:

al poco rato otra vez me mete el morro y pisada de freno y vi como el ocupante y el clavan las uñas en el salpicadero del coche de su papi. je je

cada vez que me acuerdo me parto de risa. :meparto:

perdon por el toxo, habia que contarlo. ;)
FERC4VTS

Notapor Jonatan_g_oe » Mié Jul 23, 2008 16:43 pm

si es que siempre tiene que haber algun cafre
C4trero Berlinero nº 16
C4 Berlina. 1.4. SX Gris Fer, Lunas Tintadas, llantas EKKEN EK57 17", Pegatas del foro a manta
Jonatan_g_oe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tsk_zgz » Mié Jul 23, 2008 16:45 pm

EliC4 escribió:todos esos niñatos de los bmw van muy de chulitos y hijos de papi....pero un buen escarmiento de vez en cuando no se lo quita nadie

y no solo de bmw eh...
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Mié Jul 23, 2008 16:46 pm

Ya veis que no solo los niñatos hacen estupideces de esas, yo conozco a algún cincuentón que también lo hace...

Imagen
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mié Jul 23, 2008 16:53 pm

por desgracia hay de todo y mas iprudentes sobretodo :?
cuper

Notapor cronos » Mié Jul 23, 2008 16:53 pm

Pues yo, porque iba así así con el tiempo justo para el curro...porque si no tengo nada que hacer le persigo hasta el fin del mundo, vamos.
iba a unos 100 KM/H por el carril central (culpa mía porque hacia unos metros había adelantado a uno)y me va iba pasar al de la izquierda para pillar la próxima salida para salir de la autopista cuando veo un puto Seat Ibiza a toda ostia por la autopista me voy a poner en el carril de la derecha y el muy idiota!(por no decir otra cosa) en vez de ponerse en el carril izquierdo para adelantarme (carril totalmente libre) pues no por el de la derecha y a lo macarra! Y porque me dio por mirar por la ventanilla y me veo al coche ese hay...vamos por un palmo si llegaba...que sino menuda ostia... he tenido que pegar un pequeño volantazo que vamos un poco mas y me salgo de la carretera y encima se me pone el izuierdo a chillarme y a decirme que estoy ciego! %#$@&!!! De verdad que rabio me dio!
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Jul 23, 2008 16:58 pm

Como te salto el ABS? No seria el ESP? Yo el icono del ABS nunca lo he visto encendido......yo en estos caso hago lo siguiente se reduce a 4º y a 70km/h hasta que el tio se desquicie.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor cmp » Mié Jul 23, 2008 17:29 pm

Yo tambien freno un poco, y ahora que le puesto bola, mas aun jejeje...ahora ya no me estropearan la trasera, ni me la tocaran aparcando, que me tenian ya hasta arriba...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Fran_uoo » Mié Jul 23, 2008 17:34 pm

Lo ideal en es lo que hago yo.....

1º me asseguro bien de que no me va adelantar....

2º me elijo un camion grand i me pongo a su lado

3º Veocidad crucero igual a la de camion

4º rascarme as pelotas mienras el otro funde el bixenon!!

5º intentar no reirme mucho para que no me despiste conduciendo!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié Jul 23, 2008 17:37 pm

A mi me mola cuando los niñatos de los BMW, Audis y Golfs, por lo general, se colocan en zonas de la carretera en la cual no te puedes o no te debes poner para girar a tal o cual sitio.

Total, que me enciendo y no se como lo hago que al final siempre termino llegando antes con el C4atrin al sitio donde realmente tenia que estar que el otro con el otro coche que se tiene que conformar con quedarse detras de mi xD.

Para los que son de Valladolid, un sitio donde suelen hacer eso es en la raqueta que se usa para ir de Garcia morato a Puente colgante, por la estacion de autobuses.

Es un semaforo de 3 carriles (incluso 4). El de la izquierda para un cambio de sentido, el del medio para tirar a otra calle (puente colgante) y el de la derecha del todo para seguir por la misma calle (Garcia morato)

Te colocas en el medio para ir a puente colgante por la parte de la derecha y ellos se colocan mas a la derecha todavia, donde tienes una flecha enorme que te indica que ese carril es para ir a Gª Morato.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Jul 23, 2008 17:44 pm

La última vez que un tipejo de estos me hizo una pirula GORDA (porque pequeñas me hacen todos los días) le seguí de lejos porque yo no tenía prisa. Era un Golf V y fortunadamente llegó a su destino en menos de un kilómetro, así que no le perseguí demasiado. Esperé al final de la calle para que no me descubriese y cuando dejó el coche aparcado y se alejó me dieron ganas de hacer una fogata. :twisted: Pero en cambio le dejé una nota clara y directa, decía algo así: "La próxima vez que hagas una maniobra así te quedas sin Golf. ¿Entendido imbécil?"

Luego me alejé y no he sabido más del coche aunque recuerdo perfectamente aquel lugar, tal vez ese estúpido trabaje allí porque es un polígono de Torrejón de Ardoz.

Creo que obré bien, evité un enfrentamiendo directo y le acojoné con una simple nota, al menos yo tendría miedo de que algún zumbado me siguiese y amenazase a mi c4rro. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Mié Jul 23, 2008 17:56 pm

eso lo ago mucho yo tirando pa barcelona que esta limitado a 100, siempre viene el tipico flipao que viene echando ostias y se pone detras de ti y encima me pone el intermitente,bueno pues como yo voy por mi carril a la velocidad maxima permitida, QUE SE JODA! y como me toke mucho los cojones me kedo hay hasta que tenga que cojer la salida.
putos desgraciados
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Alexac4 » Mié Jul 23, 2008 19:12 pm

Cuando se me pegan como se te pego el bmw hago varias cosas:
*Freno y se caga el tio
*Voy mas despacio adelantando
*O que me adelante por la derecha (si puede por supuesto)

Lo que no entiendo es como ponen a las demas personas ajenas en peligro de esa forma.
Personalmente le hubiese partido la boca delante de su mujer.
Imagen
Alexac4

Notapor El_Alexx » Mié Jul 23, 2008 19:34 pm

Yo normalmente lo que les ago es pisar un poco el freno para que se encienda la luz del mismo normalmente se acojonan y se apartan bastante jejej.
Ayer me paso una movida tmbien con un puto niñato y su bmw,iva en una carretera con 3 carriles volviendo a casa,no habia casi nadie en la carretera iva por el carril centrar y me puse a adelantar a uno que habia enfrente por el mismo carril,antes logicamente pues mire aver si venia alguien y vi un coche a lo lejos pero vamos que me daba tiempo de sobra,cuando me kiero dar cuenta le tengo casi subido encima mia! yo flipando me meti rapido en el carril central de nuevo y de la rabia ke me dio le segui para hacerle lo mismo,consegui acerselo pero poco tiempo ya que se metio por a siguiente salida,cuando paso por su lado le miro y lo tipico... el niñato con gorrita,pero este iva a su bola porke ni me miro.. asik lo debe de tener por costumbre hacer eso
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor miguegranada » Mié Jul 23, 2008 19:42 pm

joder os estoy leyendo y me dais miedo que chungos sois, 8) 8) 8) 8) 8) , en serio casos de estos por desgracia hay por toda la geografia, yo cuando se pegan demasiado levanto el pie,si ya veo que me esta oliendo el culo ya lo que hago es frenar y le hago gestos que por detras que corra el aire.El tema de perseguir a un coche no le he hecho pero si he dejado en ridiculo al tipico tontorron que te hace una trastada le pitas y se baja del coche corriendo buscando bronca,por desgracia hay gente amargada que busca pelea con la excusa del coche,ellos mismos,sus primos comen platanos y pagamos entrada por verlos.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Jul 23, 2008 19:48 pm

Yo hoy, estaba en un sitio donde se forma mucha cola y sólo hay un carril en cada sentido...cuando veo que un peugeot 105 con las 4luces se me pone a mi lado y se me cuela delante (venía adelantando a más por la parte del medio donde hay un carril de incorporación) le pito en plan qué coño haceS? y me hace un gesto de que va a dar la vuelta o algo así :? el gesto no lo he entendido y le hago yo uno como de...y qué? y me hace un gesto de perdonar...total yo tenía que girar a la izquierda( para los mallorquines para entrar a la rotonda del Mercapalma) y el tío gira por ahí y hace la rotonda con medio coche por el arcén... yo voy a meterme por la segunda entrada del mercapalma y el tío capullo que se me para ahí en medio de la primera y segunda entrada...lo que ma faltao pa darle con el coche... :evil: qué rabia de gente...
Y bueno, que se me peguen al culo muchos, y que un niñato con un 206 le adelantara yo correctamente y se picara ( eso de que te adelante una ele debe doler no sé) y lo llevé pegao al culo hasta que nuestros caminos se separaron...
Lo del freno se lo voy a hacer a los capullos que se me peguen, que son muchos :x
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mié Jul 23, 2008 21:18 pm

muchas veces cuando me hacen eso, enciendo las luces de posicion, y ellos se piensan k estas frenando y se achacan... la verdad esk esa gente las hay por todos lados, y aun me acuerdo cuando me saque el carnet, mi padre me dio su coche y un dia yendo al curro me kiso tirar de la carretera un tio con un Frontera!!! la gente esta zumbaa!!
eragon

Notapor david_dtr » Mié Jul 23, 2008 21:38 pm

yo ya cuando se me pegan lo que hago es apartarme lo mas rapido posible, porque una vez se me ocurrio de ponerle los 4 intermitentes para que se alejara y el coche aun seguia, y entonces le di toquecitos al freno, pero tampoco sirvió de nada, en el momento en que me estaba adelantando me cerro el paso echandome fuera de la calzada obligandome a frenar fruscamente para no comerme el guarda rail, asi que como nunca sabes que loco te toca lo mejor es..... que se mate el solo salu2s
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mié Jul 23, 2008 21:44 pm

Yo normalmente le suelo dar toquecitos al freno y siempre hay algun pringado que pasa del tema
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Senna » Mié Jul 23, 2008 22:01 pm

Lo que hago yo cuando tengo uno muy pegado es darle al limpia, siempre funciona. Vereis como se hecha 50 metros atrás. :D
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...