ayuda para comprar xbox 360

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda para comprar xbox 360

Notapor gomechuelo » Mié Ago 27, 2008 13:24 pm

se que hay hilos abiertos sobre esta consola pero creo que con otros fines por lo tanto habro este si algun mod no esta deacuerdo que me lo comunique y lo cierre.

El caso e decidido que voya pilar una 360 porque?porque la ps3 vale un ojo la cara no tiene chip y encima no me dan fiabilidad,el caso e estado e gamestop y la chica me comenta que ella ve mejor la xobx 360 que para lo poco que yo jeugo mucho mejor aparte de que es ams barata dice que es ams fiable el servicio en caso de rotura mucho mejor y que los graficos son mejores que los de ps3,bien dicho esto ya estoy decidio por la compra de la xbox ahora vienen mis preguntas¿que vale chipearla para poder jugar con las copias y no rallar asi mis originales???¿para que sirve el dsico duro de la xbox?¿solo para poder meter fotos o videos normales?la chica me coemtna que la consola me valdria 199 euros con un mando inalambrico una tarjeta de 256 mg y lo normal vamos,mi pregunta es¿con esa tarjeta me vale para guardar partidas?¿cuantas mas o menos?yo quiero la consola solo para jugar para meter fotos o videos normales ya tengo el pc y el portatil y a unas malas el movil,en caso de ser insuficiente¿venden tarjetas que no sea orignales como pasba con la ps2?al comprar la consola tengo una oferta por 40 pavos me dan el gtra o algo asi se llama de carreras callejeras vamos lo que me mola y el god of war con un mando ianlambrico y un mando a distancia para la consola que esta claro que lo pillaria para poder ir jugando antes de chipearla y probarla bien y tener ese segundo mando pa jugar conla gente por lo tanot serian 240 euros con dos juegos dos mandos el mando para manejar la consola y en al cosnola vienen demos y 5 jeugos cutres tipo pac man grabados¿como veis la oferta?¿pillo esta o merece la pena gastarse 270 en la pro que me han dicho que se calientan?¿como va el chipeo es solo la instalacion de un firm tipo psp o es un chip como en ps2?¿es verdad que no podre jugar online si la parcheo?lo siento por hace rlas preguntas tan desordenadas pero es comos e me ivan ocurriendo,espero me podias ayudar un saludo y gracias.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 14:02 pm

ue yo te contesto encantado,:D

haces buena eleccion en elejir la 360 ya que por que de momento es la mejor consola, y encima se esta llevando muchas exclusivas , eso kiere decir catalogo de juegos muy amplio.
sobre la memoria, te aconsejo que minimo te cojas la de 20gb, ya que de aki nada abra una actualizacion, que ampliara mucho el "home" de la consola y se podran guardar los juegos en el disco duro, aora a salido la consola xbox360 Pro con su disco de 60gb no esta mal :D.
sobre el tema de actualizar el firm "creo que es la mejor forma de decirlo" no es tan caro como en otras consolas, ami me salio croe recordar por 60€.
la unica conveniencia de esto es que si microsoft te piya que juegas con juegos "no originales" te banean la IP de la consola, así sin poder utilizarla online(que por lo que tu dices no lo vas a utilizar mucho), yo llevo 2 años con la consola con el firm con mas de 25 juegos y sigo invicto :D.

asi que nada si necesitas alguna que otra cosa aki toy :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Davilinho » Mié Ago 27, 2008 14:09 pm

Tecnologicamente, la PS3 es mejor maquina que la 360, lo veais como lo veais...que os gusta la 360 por algun motivo?? Pues bien, para eso estan los gustos...pero al Cesar lo que es del Cesar...la PS3 como maquina es mejor.

Y no lo digo pq yo tenga la PS3 (que la tengo), me da igual que sea mejor o peor, si fuese peor lo diria, no soy fanatico, ya que realmente, me la trae al pairo cual sea mejor, sino que lo digo, pq es asi, tecnicamente es superior la PS3...y de fiabilidad...la mia tiene 1 año y muuuuuuuuuchas muuuuuuuuchas horas de tute y va como un tiro, perfecta.

De catalogo...no puedo decir cual tiene mas y mejor, pq no lo se...solo se que no hay ningun juego en 360 que añore en PS3, al menos de momento.

Pienso que uno elige la consola que "mejor le cae" y punto, ya que el resto de comparativas son banales.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 14:13 pm

si claro bien dices como makina xD pero como para jugar y eso nanai, solo para ver pelis en bluray que se ven igual de vien que en dvd :)
pero bueno aki se habla de 360 no de ps3
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Re: ayuda para comprar xbox 360

Notapor LoGos » Mié Ago 27, 2008 14:14 pm

gomechuelo escribió:se que hay hilos abiertos sobre esta consola pero creo que con otros fines por lo tanto habro este si algun mod no esta deacuerdo que me lo comunique y lo cierre.

El caso e decidido que voya pilar una 360 porque?porque la ps3 vale un ojo la cara no tiene chip y encima no me dan fiabilidad,el caso e estado e gamestop y la chica me comenta que ella ve mejor la xobx 360 que para lo poco que yo jeugo mucho mejor aparte de que es ams barata dice que es ams fiable el servicio en caso de rotura mucho mejor y que los graficos son mejores que los de ps3,bien dicho esto ya estoy decidio por la compra de la xbox ahora vienen mis preguntas¿que vale chipearla para poder jugar con las copias y no rallar asi mis originales???Si la chipeas para no rallar los originales olvidadte de jugar en red a primeros de años hicieron barrido y se cargaron una gran parte de las consolas piratas, el caso es que si no la coenctas a internet por unos 80 euros puedes tener el chip puesto epror ecuerda que la garantia se esfuma si lo pones.¿para que sirve el dsico duro de la xbox?¿solo para poder meter fotos o videos normales?Puedes ver peli en formato divx, tener fotos, musica, meter los juegos que te descarges desde el bazar de xboxlive ect......la chica me coemtna que la consola me valdria 199 euros con un mando inalambrico una tarjeta de 256 mg y lo normal vamos,mi pregunta es¿con esa tarjeta me vale para guardar partidas?¿cuantas mas o menos? El mando con tarjeta de memoria??? Los mandos no traen tarjeta de memoria y el pack normal creo que trae 20 gigas que si solo lo quieres pa jugar y guardar partidas de mas que de sobra....yo quiero la consola solo para jugar para meter fotos o videos normales ya tengo el pc y el portatil y a unas malas el movil,en caso de ser insuficiente¿venden tarjetas que no sea orignales como pasba con la ps2?al comprar la consola tengo una oferta por 40 pavos me dan el gtra o algo asi se llama de carreras callejeras vamos lo que me mola y el god of war con un mando ianlambrico y un mando a distancia para la consola que esta claro que lo pillaria para poder ir jugando antes de chipearla y probarla bien y tener ese segundo mando pa jugar conla gente por lo tanot serian 240 euros con dos juegos dos mandos el mando para manejar la consola y en al cosnola vienen demos y 5 jeugos cutres tipo pac man grabados¿como veis la oferta?¿pillo esta o merece la pena gastarse 270 en la pro que me han dicho que se calientan? Que se calientan el problema de los difusores de calor no es fijo de un acabado o paquete es decir, se puede calentar la tuya la pro o la del pack especial Halo....¿como va el chipeo es solo la instalacion de un firm tipo psp o es un chip como en ps2? Aqui no te puedo ayudar no tengo ni ida la mia no esta chipeada por que solo juego en on-line....¿es verdad que no podre jugar online si la parcheo? verdad de las buenas...lo siento por hace rlas preguntas tan desordenadas pero es comos e me ivan ocurriendo,espero me podias ayudar un saludo y gracias.

En negrita mis respuestas....jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Davilinho » Mié Ago 27, 2008 14:20 pm

Buff0n escribió:si claro bien dices como makina xD pero como para jugar y eso nanai, solo para ver pelis en bluray que se ven igual de vien que en dvd :)
pero bueno aki se habla de 360 no de ps3

A mi, sinceramente me da igual cual sea mejor...pero una cosa si que me rebienta, y es hablar por hablar xD Es decir, que significa que "pero como para jugar y eso nanai" ...es que no tiene sentido... que pasa que co la 360 tienes orgasmos y con la ps3 escozor?? El mando de la ps3 te produce huricaria?? xD Es que es una gilipollez, ya que dicho por muchos analistas de videojuegos, el mismo juego (Pro evolution soccer 2008 por ejemplo) en ambas maquinas, tiene mejor acabado tecnico en la ps3, pero bueno, si quieres argumentar las cosas "porque si" pues bueno, sigue viviendo en la ignorancia.

Disfruta de la 360 que como no, es una grandiosa maquina, eso nunca lo pondre en duda.
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 14:22 pm

las nuevas consolas traen una nueva placa base que se calienta mucho menos y un lector mas silencioso, es verdad que hicieron oleada de baneos peor como ya te digo yo llevo 2 años y las e pasado y sigo aki online,
el firm es actualizar el lector nada mas, aqui en barcelona por 60€ te lo hacen, dependiendo del lector,nose de donde seras pero si kieres te doy una web,y sino vas a jugar online te lo recomiendo 100%.
la garantia en teoria no se esfuma, ya que te kitan la pegatina de seguridad y te la colocan de nuevo y ni se nota ;).

sobre el tema de la ps3 no viene a cuento.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor LoGos » Mié Ago 27, 2008 14:24 pm

Davilinho escribió:Tecnologicamente, la PS3 es mejor maquina que la 360, lo veais como lo veais...que os gusta la 360 por algun motivo?? Pues bien, para eso estan los gustos...pero al Cesar lo que es del Cesar...la PS3 como maquina es mejor.

Eso esta claro la PS3 es mejor makina que la Xbox, es mas nueva, mejores materiales pero......DESAPROVECHADOS....esta perdiendo las licencias de los juegos y eso se nota mucho los juegos de la xbox ( los buenos son decenas) mientras que los de PS 3 apenas llegan a 10....eso es lo que esta matando a esa consola....

Y no lo digo pq yo tenga la PS3 (que la tengo), me da igual que sea mejor o peor, si fuese peor lo diria, no soy fanatico, ya que realmente, me la trae al pairo cual sea mejor, sino que lo digo, pq es asi, tecnicamente es superior la PS3...y de fiabilidad...la mia tiene 1 año y muuuuuuuuuchas muuuuuuuuchas horas de tute y va como un tiro, perfecta.

Al igual que con los C4´s es suerte amigo, lo mismo una te sale buena o lo mismo te empieza a dar fallos hasta que la cambias esto es suerte ni mas ni menos....

De catalogo...no puedo decir cual tiene mas y mejor, pq no lo se...solo se que no hay ningun juego en 360 que añore en PS3, al menos de momento.

No añoras HALO, COD4, Gear of War, Projetc Gottan RAcing, Forza Motorsport......ya no tanto como juego sino como modo on-line....

Pienso que uno elige la consola que "mejor le cae" y punto, ya que el resto de comparativas son banales.

Estoy contigo al final cada uno elige la que mas le gusta.......XD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor superc4 » Mié Ago 27, 2008 14:38 pm

la x box en un par de años se fulmina a la play, el bill gates no es tontito, y se hara con los mejores titulos. el unico que exare en falta sera el gt5 pero que olvidare de sobra con el forza motorsport3 que es mucho mas completo......en cuanto a la memori con eso guardas todo de sobra y la x box tiene muchos mas complementos. sobre todo pillate el cargador del mando inal. que vale 50e, pero es que el de serie va a pilas......
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié Ago 27, 2008 14:53 pm

Paso de dar tecnicismos, placas falcon, lectores Lite-On y tamaños de discos duros.

Para todo eso mejor que te informes en los foros de paginas especializadas como ElOtroLado.net

Solo voy a decir que me parece una elección cojonuda.

A dia de hoy Playstation 3 esta muy tocada, ha perdido practicamente todas sus exclusividades y además ahora a Microsoft le esta dando por sacar juegos para el mercado casual, ya tenemos nuestro Buzz (Scene It!) y dentro de poco nuestro "Singstar".

Lo peor de todo es que el futuro tampoco se ve muy alentador para la negra de Sony.

Soy gamer (jugador) de toda la vida, fundé un clan de Socom (videojuego de Play2) llamado OST que ahora mismo será uno de los mas antiguos de españa en activo. He tenido practicamente todas las consolas de todas las marcas y modelos masivos, Sega, Nintendo, Sony, Microsoft y he tenido debilidad por algunos modelos y otros han quedado olvidados. Si pudiese hacer una lista de consolas que me han "marcado" esta sería.

- Xbox 360: mas de 35 juegos originales (comprados por mi) lo avalan. Y lo que queda por delante.
- Dreamcast: una muerte prematura la hizo mitica
- Playstation 2: su catalogo de juegos es incontestable, aun siendo tecnologicamente inferior a Xbox (eso va para Davilinho)
- Nes: Mi primera consola, sin casi saber que era eso
- Megadrive: 16 bits....
- Xbox: Una pasada como reproductor multimedia, y luego Halo, Forza...

Y bueno, muchas mas que no viene a cuento.

Con esto quiero decir que no hablo de Xbox 360 como "xboxer" o de Ps3 como "sonyer", sino que he tenido casi todas las consolas y, hoy por hoy y en un futuro cercano Xbox 360 esta ganando la partida a Ps3 (y Wii a Xbox aunque eso es otra historia) y no parece que en del horizonte vengan tiempos de cambio.

Creo que Sony se va a tener que poner las pilas con Playstation 4, porque la 3 le ha salido rana.

A favor de Play3?. Pues nada, puedes ver BluRay que se ven muy bonitos y que el GT5 (por lo menos el Prologue) tiene como coche al C4.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Mié Ago 27, 2008 15:02 pm

OST_NeoX escribió:...

Gracias!! Un poco de razonamiento y sentido comun!! ;)
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 15:08 pm

yo es que paso de poner el tocho de neox pero bueno :D
ya se ve el panorama no?

porcierto yo era sonyer pero viendo el tema ;).
puede que ps4 me convenza mas que la nueva xbox.puede...
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor cayeibz » Mié Ago 27, 2008 15:14 pm

Pues sinceramente no te ha mentido la de GameStop pero si ha claudicado ante MS, y por consiguiene ha sido una demagoga y por lo tanto mala dependienta. No ha sido parcial en ningíun aspecto ella te ha intentado colar la 360 por quie le mola más, pues te diré un par de cosas.
La 360 es especialmente menos fiable que la PS3, que en esta última pagas por calidad y servicio postventa, cosa que con microsoft pasan de largo, es más tengo la xbox desde 2006, exacamente desde mayo y me ha petado nada más y nada menos que 3 veces, traduciendo, que es la 4 consola en 2años que tengo.
No voy a entrar al trapo a evaluar cual de las 2 es mejor y tampoco impondre mi opinión sobre resentidos ni fan boys, simple y llanamente y siendo poseedor de las 3 plataformas, Wii, 360 y ps3, o apostaria por la última otra vez ya que gráficamente no será tan espectacular como la xbox, pero tiene todo el apoyo de sony que lleva tantos años haciendo Consolas, y no PC o tostadoras como se le llama a su flamante máquina.
Apoyaría tu moción de pilalrte esta, pero te recomendaría la play antes, no olvidemos que tiene Blu Ray y por eso el precio de dispara tanto, pensad que un reproductor de BR supera los 250 euros...a eso le sumas una consola capaz de leer todo tipo de discos menos el HD DVD que ha quedado en el olvido y ha asumido su derrota ante el BR, bueno no me desvío, súmale el BR, la consola, poder navegar por internet, ver películas, disco duro de 40 GB, ampliable y un on line gratis
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Mié Ago 27, 2008 15:20 pm

No se como estará ahora el tema...pero creo que la 360 NO tiene lector de HD DVD y en un futuro no muy lejano, empezará a sacar los juegos en HD DVD, por lo que los usuarios de 360 tendrán que comprarse el pertinente reproductor HD DVD...vamos para cagarse...

Repito que eso era asi hasta hace bien poco, ahora no lo se...si MS ya ha corregido esa CAGADA MONUMENTAL, me callo y punto...pero si aun sigue distribuyendo sus juegos en DVD...ya pueden coger la consola y metersela bien dentro de su ser

Edito: A por cierto...el HD DVD murió...entonces que...MS sacará un reproductor Blue Ray externo para la 360?? Pq no creo que copie todos los juegos en DVD's...si es asi...menuda mierda...ya no podremos hablar de que el mismo juego en PS3 y 360 es igual...mas que nada, pq en un DVD un Devil May Cry 4 con tooooooooooodos sus videos no entra, ...en fin...
Última edición por Davilinho el Mié Ago 27, 2008 15:48 pm, editado 1 vez en total
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 15:34 pm

y creo que el servicio de microsoft es mas que notable ya que ellos se hacen cargo de los desperfectos de la consola, que se sobre calienta y se jode, bueno eyos te la arreglan o te dan 1 mejorada, que un mando te falla, por k el boton esta suelto, eyos te mandan 1 nuevo sin compromiso,

defiendo la xbox por algo que tengo y se que de momento es mejor. y si como deciis es mejor el tema de post venta de ps3,pues si, todo dios la esta vendiendo para quitarsela de las manos..

pero esto es una disputa que nunca acabaria.

que te gusta la ps3 pues es tuya bien por ti, que ami me gusta mas la xbox360(o tostadora como dices) poos ale para mi y tan felices,
este hombre solo a pedido opinion de esta consola, nose por que sacais temas que no vienen a cuento.
si kereis discutir sobre las consolas abrir otro post, y creo que el post mas correcto aki a sido el de OST_neox.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor cayeibz » Mié Ago 27, 2008 15:53 pm

Por eso mismo dices que el mejor post es el de neox, ya que tu secundas la opción de la 360...
Sois un poco imparciales en ese tema y poc objetivos
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Ago 27, 2008 15:59 pm

vamos a ver os agradezco las opiniones pero e abierto este hilo porque e decidio ya comprar la xbox por lo tanto os agradeceria que no hableis de la ps3 ya que la e descartado totalmente y que me respondais sobre lo que os pregunto o me deis consejos sobre la xbox pero que no lo digo de malas pero s que me aburre un poco el tema de cual es mejor para unos una y para otros otra y para mi bolsillo lo es la xbox asi que es la que me decanto,y respectoa la web me viene mal tio porque soy de madrid.
Me ahn comentado que las ultimas xbox no se pueden piratear por el reproductor que tienen¿sabeis algo?
Imagen
gomechuelo

Notapor LoGos » Mié Ago 27, 2008 16:19 pm

Todas se pueden piratear da igual el software que usen y la version que traigan, mi consejo juega 1º al on-line q se te van a quitar las ganas de piratearla...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor gomechuelo » Mié Ago 27, 2008 16:23 pm

seguo que todas todas???? si puede ser que me guste el online pero entre que es de pago y que aunque la piratee es posible que no me pillen pues lo hare aparte prefiero no jugar online a tener que pagr 60 o 70 euros por juego aparte que no suelo jugar mucho a las consolas un apr de partido al pro cada 2 semanas o asi asi que
Imagen
gomechuelo

Notapor mariano » Mié Ago 27, 2008 16:55 pm

Davilinho escribió:No se como estará ahora el tema...pero creo que la 360 NO tiene lector de HD DVD y en un futuro no muy lejano, empezará a sacar los juegos en HD DVD, por lo que los usuarios de 360 tendrán que comprarse el pertinente reproductor HD DVD...vamos para cagarse...

Repito que eso era asi hasta hace bien poco, ahora no lo se...si MS ya ha corregido esa CAGADA MONUMENTAL, me callo y punto...pero si aun sigue distribuyendo sus juegos en DVD...ya pueden coger la consola y metersela bien dentro de su ser

Edito: A por cierto...el HD DVD murió...entonces que...MS sacará un reproductor Blue Ray externo para la 360?? Pq no creo que copie todos los juegos en DVD's...si es asi...menuda mierda...ya no podremos hablar de que el mismo juego en PS3 y 360 es igual...mas que nada, pq en un DVD un Devil May Cry 4 con tooooooooooodos sus videos no entra, ...en fin...

aparte de sacar un reproductor blue ray,que no se si lo aran??
ahora mismo yo veo las peliculas ,videos ,fotos y musica,que tengo e el ordenador atraves de la xbox,calidad , sonido, imagen............
y para rematar lo escucho atraves del home-cinema,osea;
que ni blue ray,ni dvd,ni home-cinema,la xbox vale,para eso y jugar,saludos

mas luego la ventaja del servidor privado,que va de lujo,
saludos
Última edición por mariano el Mié Ago 27, 2008 16:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen

SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mariano » Mié Ago 27, 2008 16:59 pm

gomechuelo escribió:seguo que todas todas???? si puede ser que me guste el online pero entre que es de pago y que aunque la piratee es posible que no me pillen pues lo hare aparte prefiero no jugar online a tener que pagr 60 o 70 euros por juego aparte que no suelo jugar mucho a las consolas un apr de partido al pro cada 2 semanas o asi asi que

si se pueden piratear toda,las que no las flahsean,pero te arriesgas a que como bien te an dicho te baneen la ip.
tengo un colega en valladolid,que las piratea,el la tiene pirateada hace año y medio,y no le an baneado,dice qu asta ahora es impopsible que le pillen,lo unico que tienes que cambiar la ip,cada tres meses,
es raro pero lo e comprovado y jugado en varias ocasiones y la tiene pirateada y jugando
Imagen

SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Ago 27, 2008 17:05 pm

Vamos a ver no baneaan la IP de tu consola se banear el "serial number" del la misma es decir la matricula de la consola para acalararnos....si fuera la IP con conectarse mediante un proxy se eliminaban los baneaos y no es asi.....es mediante serial numer no os confundais....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 17:23 pm

bueno te banean la consola pero tu cuenta sigue intacta como si kieres cojer otra consola y jugar con tu antigua cuenta :P

solo decirte con lo que me e ahorrado en juegos me puedo comprar 2 o 3 xbox nuevas :P
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Mié Ago 27, 2008 18:19 pm

bueno cuando dije ip me referia a la consola la ip ta claor que no puedne hacelro,de todas formas yo pensbaa que te jodian la consola y totla lo que hacen es caparte el online asi que no me preoucpa me pillo original el pro y ninguno mas,ahora toy preoucpao en ver si me pueden flasear la que quiero y dodne lo harina por aqui cerca.
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 18:27 pm

gomechuelo de donde eres, si kiere spuedo buscarte donde oy lo ize a ver si te facilitan,

pero antes ten la consola ya que necesitan saber que lector tienes :P
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Siguiente

Volver a Otras Historias...