Moderador: Moderadores
cuper escribió:te explico ok la forma de cambiar a xp es buscar en la pag de la marca de tu pc todos los drivers para windows vista, ya q me toco hacer eso mismo ami con la marca acer, eso si bajate todos los drivers antes de cambiar de windows.
asid e facil :d ami me costo asta q lo averigue jaja
pablito escribió:Por poder se puede, pero si no dominas mucho la informatica, no te lo recomiendo, ya que muchas veces da mas de un quebradero de cabeza.Lo primero es conseguir todos los drivers y controladores del modelo de ordenador en cuestion. Y lo segundo, tener un cd del sistema operativo que vayas a instalar!!Despues, instalas el sistema y a continuacion los drivers. y si tienes suerte "voilà"!!jeje.
Aunque te recomiendo que primero hagas una particion del disco duro y instales el sistema en esa particion. asi te aseguras que todo funciona!!
Suerteee
Serrot escribió:Yo consulte el mismo problema a varios informaticos y todos me dijeron que no se podia quitar el vista por otro...si lo quitas tendras que volver a ponerlo...no recuerdo que historias me contaron (yo no entiedo mucho y e me olvida todo esto...) pero me dijeron que estos ordenadores vienen preparados para que no se pueda cambiar el vista....se pueden cambair despues de formar u npollo del carajo pero habra cosas que no funcionen....
Asique la solucion....y va de lujo...ampliar la memoria ram...al principio el ordenador tenia 1 gb...y el solo el vista consumia mas del 70%..simplemente con encenderlo....asique calcula la emoria que te deja para operar...tan solo ampliamos medio gb (no tenian mas en la tienda) y s noto una burrada ...mcuho mas rapido....
Alexac4 escribió:En los ordenadores acer es muy dificil instalar los Xp, yo tuve el mismo problema ya que los drivers solo los proporciona acer y te limitan mucho.
Corte por lo sano y formatee el ordenador he instale el Xp.
El windows vista es la mayor cagada de microsoft, no vale ni un duro.
cuper escribió:Alexac4 escribió:En los ordenadores acer es muy dificil instalar los Xp, yo tuve el mismo problema ya que los drivers solo los proporciona acer y te limitan mucho.
ejejj yo tuve problemas ya q es acer jaja pero encontre en su pag todos los drivers
Alexac4 escribió:cuper escribió:Alexac4 escribió:En los ordenadores acer es muy dificil instalar los Xp, yo tuve el mismo problema ya que los drivers solo los proporciona acer y te limitan mucho.
ejejj yo tuve problemas ya q es acer jaja pero encontre en su pag todos los drivers
pero los drivers para xp es imposible encontrar en la pagina acer, solo los hay para windows vista
Taviro19 escribió:Por si alguno tiene problemas con los drivers xp de Acer, aquí estan todos o casi todos:
http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html
Por cierto, mi novia tambien tiene el del Banesto y tambien está harta del Vista. El problema que tiene ese portatil es que es un Celeron y va la hostia de lento con el Vista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados