Puto granizo!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Puto granizo!!

Notapor Vkano » Mié Sep 10, 2008 13:15 pm

Bueno, pues en madrid anoche cayó una granizada del copón, el resultado: persianas rotas y mi c4atrin lleno de abolladuras... no habia visto una tormenta igual en mis 21 años y para colmo la de peores consecuencias... bolas de granizo como cubitos de hielo cayendo durante unos 15 minutos..
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor TORRE87 » Mié Sep 10, 2008 13:16 pm

buf!!K PUTADA
lo siento a ver si lo puedes solucionar,se de unos xicos cantabros que se dedican precisamente a estos temas, se mueven por los talleres de toda españa y trabajan muy bien.

salu2 y suerte
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Mié Sep 10, 2008 13:16 pm

una grandisima putada.

eso paso en mi pueblo hace unos años y los coches siguen con los bollos. :roll:
FERC4VTS

Notapor 3dü » Mié Sep 10, 2008 13:19 pm

De eso estabamos esta mañana hablando Albertomv01, Rubenkas y yo; a ver quien era el primero de los Madriles en tener un "C-Colador"...

Yo esta mañana me he bajado echando leches antes de irme al curro a ver como estaba el coche, le he pasado la mano, y aparentemente no hay nada (tambien eran las 7 de la mañana y no se ve nada...)

Pues nada Pedro tio que putada, parte al seguro y como nuevo, no te preocupes.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Ezekiel » Mié Sep 10, 2008 13:22 pm

vaya putada tio, eso lo deveria de cubir el seguro no¿?
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor pinzas » Mié Sep 10, 2008 13:26 pm

es una putada la verdad pero el mio ya lo sufrio y sige con ellos le callo la granizada que callo en bilbao hace dos años. y el seguro no cubre al noser que lo tengas a todo risgo o lo tengas con alguna clausula que ponga por causas meteorologicas, yo la verdad que tovai los tengo porque paso se enmasillar el techo
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Mié Sep 10, 2008 13:29 pm

ningún seguro cubre inclemencias del tiempo o desastres naturales. en caso de inundaciones y demas, se deriva todo al consorcio de compensacion de seguros y ahi deciden la "indemnizacion"
Vkano

Notapor albertomv01 » Mié Sep 10, 2008 13:34 pm

Iba a comentarte ahora mismo eso que acabas de poner, que ningún seguro te cubre "desastres naturales" ni "inclemencias metereológicas"
Suerte y a pelear con el Consorcio a ver si solucionas algo...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Mié Sep 10, 2008 13:34 pm

Vkano escribió:ningún seguro cubre inclemencias del tiempo o desastres naturales. en caso de inundaciones y demas, se deriva todo al consorcio de compensacion de seguros y ahi deciden la "indemnizacion"

bueno eso sera o sero.. es decir, tu pagas por un seguro, si lo tienes a todo riesgo, es a todo riesgo, si se arria, o viene un huracan o te caen chuzos de punta (sin maldad lo digo, es una frase exa), vamos q si te pones a unas malas... "putea" el coche, arañalo y lo puteas, y lo denuncias por vandalismo, si lo tienes a todo riesgo deveria de cubrilo no?
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor Vkano » Mié Sep 10, 2008 13:35 pm

nada el consorcio me va a cantar la del chacacha del tren jaja me lo tomaré con resignación y me quedaré con mi c-colador jaja

ezekiel: prefiero dejarlo asi en serio jajaja no vaya a ser que no me lo cubra luego el seguro jajaja si lo jodido es que las abolladuras de la granizada están en sitios imposibles de dar un parte en circunstancias normales.. capó, techo, sobre las puertas y en el porton del maletero... diossss lo pienso y me dan ganas de llorar jaja
Última edición por Vkano el Mié Sep 10, 2008 13:37 pm, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor Fran_uoo » Mié Sep 10, 2008 13:35 pm

rezar a SAN PARKING ya veras como no se abolla!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pinzas » Mié Sep 10, 2008 13:38 pm

yo la verdad esque no lose porque no loe llevado ni a mirar puede que este equivocado y no cubra el seguro de ninguna manera, pero yo tenia entendido eso
pinzas

Notapor Ezekiel » Mié Sep 10, 2008 13:40 pm

Vkano escribió:nada el consorcio me va a cantar la del chacacha del tren jaja me lo tomaré con resignación y me quedaré con mi c-colador jaja

ezekiel: prefiero dejarlo asi en serio jajaja no vaya a ser que no me lo cubra luego el seguro jajaja si lo jodido es que las abolladuras de la granizada están en sitios imposibles de dar un parte en circunstancias normales.. capó, techo, sobre las puertas y en el porton del maletero... diossss lo pienso y me dan ganas de llorar jaja

jeje yo te lo decia para q almenos te lo arreglasen por q por vandalismo si lo cubre ;)
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor StarDum » Mié Sep 10, 2008 13:40 pm

pues aqui en toledo paso tambien lo mismo, caian como pelotas! y tube que meter el coche debajo de una gasolinera a cubierto deprisa y corriendo por que no veas como sonaban! yo a simple vista le e hechado un vistazo y parece no tener nada
StarDum

Notapor albertomv01 » Mié Sep 10, 2008 13:51 pm

Vkano, no tires la toalla y aunque sea un coñazo dedica una mañana a dar la coña en el Consorcio, informate porque fijo que algo sacas... total, la jodienda la tienes ya hecha... si al menos sacas una compensación por desperfectos derivados de la granizada... no sé, los males con pan son menos males, que se dice... ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Sep 10, 2008 13:55 pm

Joder... Que pena de C4atrin, a mi el invierno pasado con mi anterior coche iba a Huelva a trabajar a diario, y recuerdo un dia que me tuve que llegar a parar en la autopista junto con unos 20 coches mas porque empezo a llover que no se veia absolutamente nada y luego empezaron a caer granizos que eran como cubitos de hielo de discoteca (que son bien grandotes xD) Y cuando llegue al trabajo lo miré y no tenia ni un solo bollito el mamoncete xD. Esperemos que el Consorcio te "indemnice" un saludo tio
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sine27 » Mié Sep 10, 2008 14:06 pm

niño si te consuela, yo me comi la granizada anoche cuando iba por la M-30, bajo la temperatura en la carretera a 13 Cº, y los coches iban patinando, menudo peligro!!!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mié Sep 10, 2008 14:10 pm

si a alguien mas le ha pasado, consultad vuestra poliza de seguro, yo acabo de mirar la mia:

Acontecimientos extraordinarios (daños materiales)

Indemnización por el Consorcio de Compensación de Seguros por los daños que pueda sufrir el vehículo a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los mismos límites de la cobertura de Daños e Incendio y, en caso de tenerla contratada, de Inmovilización del Vehículo Asegurado.

esta tarde a ver si puedo llamar a la compañía a ver que me comentan... pero de inclemencias meteorologicas no dice nada
Vkano

Notapor Ezekiel » Mié Sep 10, 2008 14:15 pm

podria entrar como catastrofe natural... :S
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor albertomv01 » Mié Sep 10, 2008 14:16 pm

Pues eso que pones, Vkano, a mi me da que lo que significa es que del tirón te paga tu seguro que luego repercute contra el Consorcio... pero como dices al final, no pone nada de inclemncias meteorológicas; aunque podría ser que al tratarse de una indemnización también por parte del Consorcio, se gestionase de idéntica manera a través de tu seguro.
Vamos, que acepten indemnizarte (en caso de tenerlo a todo riesgo) o arreglarte los desperfectos y ya ellos luego recurran al Consorcio.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mié Sep 10, 2008 14:19 pm

Una grandisima putada.
Yo tengo el coche con bollitos del granizo que me callo en la semana santa pasada.
Lo siento tio.
Imagen
Alexac4

Notapor albertomv01 » Mié Sep 10, 2008 14:19 pm

Ezekiel escribió:podria entrar como catastrofe natural... :S
por cierto, para ser considerado como catástrofe natural, debe ser reconocido así por no sé qué organismo del Gobierno, no sé si un Ministerio, si una Consejería o si el Instituto Nacional de Meteorolgía pero mientras no sea declarado catástrofe natural, no podrías hacer nada por esta vía.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Sep 10, 2008 14:26 pm

Denuncialo como vandalismo directamente pones la denuncia y llamas al seguro diciendo que te lo han apedreado a ver por donde sale la cosa....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor tooexclusive » Mié Sep 10, 2008 14:41 pm

Hace no mucho tiempo(quiza 5 años o asi) por mi zona tambien cayo la del perro y lo declararon zona catastrofica(yo pense que eso era para cuando se quedaba todo "bajo minimos",y resulta que va en funcion de la pasta destrozada),asi que igual tienes suerte y asi ya te lo cubre el consorcio
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Richmoon » Mié Sep 10, 2008 15:40 pm

joer pues yo no he visto todavia el mio y me estas acojonando... :shock: :shock:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...