Moderador: Moderadores
Vkano escribió:ningún seguro cubre inclemencias del tiempo o desastres naturales. en caso de inundaciones y demas, se deriva todo al consorcio de compensacion de seguros y ahi deciden la "indemnizacion"
Vkano escribió:nada el consorcio me va a cantar la del chacacha del tren jaja me lo tomaré con resignación y me quedaré con mi c-colador jaja
ezekiel: prefiero dejarlo asi en serio jajaja no vaya a ser que no me lo cubra luego el seguro jajaja si lo jodido es que las abolladuras de la granizada están en sitios imposibles de dar un parte en circunstancias normales.. capó, techo, sobre las puertas y en el porton del maletero... diossss lo pienso y me dan ganas de llorar jaja
por cierto, para ser considerado como catástrofe natural, debe ser reconocido así por no sé qué organismo del Gobierno, no sé si un Ministerio, si una Consejería o si el Instituto Nacional de Meteorolgía pero mientras no sea declarado catástrofe natural, no podrías hacer nada por esta vía.Ezekiel escribió:podria entrar como catastrofe natural... :S
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados