Moderador: Moderadores
Alvinillo escribió:El módulo GPS es A-GPS, que es el mismo que el del Iphone y creo que también lo llevan los Nokia (no estoy seguro, verifícalo).
elde escribió:Alvinillo escribió:El módulo GPS es A-GPS, que es el mismo que el del Iphone y creo que también lo llevan los Nokia (no estoy seguro, verifícalo).
tonces supongo ke estamos ablando de ke calcula la señal por las antenas de telefonia y no por satelite.
ademas tambien imagino ke utilizara google maps y conexion 3G.
necesitaras un contrato de datod con el operador
pues todo lo ke he leido sobre esos GPS (casi todo de iphone) es ke es una KK
Alvinillo escribió: Si puedes instalar un TomTom o similar que incluya los mapas y reconozca el GPS, no necesitarás ninguna conexión de datos para que te guíe.
elde escribió:Alvinillo escribió: Si puedes instalar un TomTom o similar que incluya los mapas y reconozca el GPS, no necesitarás ninguna conexión de datos para que te guíe.
weno pues supongo ke esa es la diferencia entre el HTC y el iphone, ke al htc se le puede meter el tomtom
thunderlex escribió:Ruter, yo la tengo ya 3 semanas y es una puta pasada, lo que si te aconsejo es en cuanto la tengas flashearla y meterle 4 o 5 cosillas que ya te diré, porque te irá mucho mejor.
Sobre lo de tu principal duda, te aseguro que coge cobertura sin problema, la he probado en el civic y en un c4 y no problem, de hecho hasta en los putos tuneles de la m30 habia veces que pillaba señal![]()
La batería es el punto flaco, son solo 900mA y dura 1 dia escaso, como guarrees mucho ni eso.
CUalquier cosa tienes mi messenger y mi teléfono.
Un abrazo campeón
angelus_casus_est escribió:Por cierto Ruterin, podrias hablarnos un poco más sobre el igo??? si le valen los radares robster, y cual es su funcionamiento asi por encima...
donde conseguiste una version para (*ejem*) probarlo ¿?¿? y eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados