Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:No es mal aparto no,yo tengo una sony de DV y estoy muy contento con ella(sobre todo con la salida al ordenador por puerto firewire).
Lo del pinacle es muy sencillo,te aparecen dos filas,la de audio y video de tu grabacion cuando estas editando,en la fila del audio te deja subir el bajar el volumen de audio independientemente del video ¿no?(yo tengo el Studio9),pues a la izquierda del todo aparece como un altavoz,si le picas se tacha,y ya tienes el Mute activado,para desactivarlo,pues mas de lo mismo.
Espero serte de ayuda.
tooexclusive escribió:Mi camara tiene 3 años,y tengo en casa 10 cintas,4 sin usar.La pena es no tener mas ordenador para poner un pinacle mas gordo jaja.Lo que tira el programita,pero da unos resultado increibles.Eso si a veces se pone cabezon y si dice que no lo hace bien,no lo hace bien,merece mas la pena empezar de nuevo(y eso en videos de una hora....)
tooexclusive escribió:Existe el studio 11,pero mi pc no puede con el 10 y aguanta como puede el 9 asi que...
Si no tienes mucha idea,hay foros donde la peña explica sus maravillas y algnas funciones como lo de la pantalla verde para que tu mismo puedas hacer como el del tiempo,y ponerte sobre una imagen grabada por ti(una locuraaaaaaaaaaaaaa),pero como urgar no hay nada jaja.Da un gustito hacer las cosas por uno mismo
Yo soy de esos que enseñan los videos de sus vacaciones y movidas del estilo,y al contrario de que suele pasar,los que los ven piden mas jeje
tooexclusive escribió:pues a la izquierda del todo aparece como un altavoz,si le picas se tacha,y ya tienes el Mute activado,para desactivarlo,pues mas de lo mismo.
Espero serte de ayuda.
Willosby escribió:Yo tengo el Studio 12, y para quitar el audio, lo único que hago es pinchar en la barra de audio que está justo debajo del video, y bajarla hasta abajo.
De hecho en el último montaje que he hecho he ido jugando con el audio de la grabación, los sonidos wav y el audio en mp3 que he añadido, para que se oiga uno de los tres, o destaque sobre los otros dos según me interese.
Willosby escribió:Keopsone escribió:por cierto, que camara tienes?
La Sony dcr-sr72
tooexclusive escribió:Si no tienes mucha idea,hay foros donde la peña explica sus maravillas y algnas funciones como lo de la pantalla verde para que tu mismo puedas hacer como el del tiempo,y ponerte sobre una imagen grabada por ti
tooexclusive escribió:Will,no te comprarias la camara porque no te pude grabar el concierto de la quinta estacion jajaja
tooexclusive escribió:p.d:Will,ese video tuyo tiene que ser precioso,entre la camara y el sitio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados