Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:¿y que pasa con el otro 10%?supongo que los live cd esos se pueden descargar desde su web oficial y en castellano ¿no?¿se puede instalar en la misma particion que windows?nsoe comentarme algo acerca de como funciona o que trae al instalarlo¿me lo recomendais o mejro otor como ubuntu?
edito: mientras estoy instalando el kubutno con una cosa que se llama wubi dice que te permite instalarlo como una aplicacion de windows mas y desinstalarlo aver si asi lo voe y me empiezo a familiarizarme con el,espeor que no tenga problemas y me toque formatear
osfago escribió:Bueno te aconsejo que trabajes con programas como VMWare y simules una máquina virtual, que actúa como un pc dentro de tu pc, y trastees con la instalación y uso de los SO. Así no corre peligro nada.
NO onbstante, ojala todos usaramos Linux...pero como Windows nunca se cuelga...
Pira escribió:osfago escribió:Bueno te aconsejo que trabajes con programas como VMWare y simules una máquina virtual, que actúa como un pc dentro de tu pc, y trastees con la instalación y uso de los SO. Así no corre peligro nada.
NO onbstante, ojala todos usaramos Linux...pero como Windows nunca se cuelga...
Yo el otro día fui a currar a un Ayuntamiento de aqui, y me quede bastante sorprendido al ver 3 currantes del departamente de Informática con Linux, una pasada jeje
sirmob escribió:ejejeejeje
Asi me gusta, probando cosas nuevas eh.....
Cuando le cojas el trankillo te gustaran muchas cosas de el (tipo el escritorio con forma de cubo de beryl), solo un consejo, cuando instales ubuntu 8.10 no te pongas a instalar repositorios a lo loco q petas el entorno grafico.
osfago escribió:...De esta manera, se ahorran las pelas de la licencia de Windows, en Castilla-Leon las instituciones, universidad ...usan Linux que desarrollaron para tal fin, y les va de vicio.
gomechuelo escribió:sirmob escribió:ejejeejeje
Asi me gusta, probando cosas nuevas eh.....
Cuando le cojas el trankillo te gustaran muchas cosas de el (tipo el escritorio con forma de cubo de beryl), solo un consejo, cuando instales ubuntu 8.10 no te pongas a instalar repositorios a lo loco q petas el entorno grafico.
¿que es eso de los repositorios?e leido cosas de ellos pero nose que puñetas son¿como se instalan programas tipo firefox en kubuntu?¿kubuntu tiene cubo de esos del escritorio?¿sabeis como traducir los menus al castellano?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados