Moderador: Moderadores
ruper escribió:xro esk las flores las veo un pko cursis... ade+ tmpko kiero ir tan directo.
ALEX-VTS180 escribió:un peluchito de algún personaje animado que le guste.
No es tan directo como unas flores o unos bombones que dicen claramente "te quiero", sino que es un detallito que le gustará (supongo....) sin expresar tus sentimientos....
Gonzybe escribió:Un par de entradas para un concierto de algún grupo que le mole bastante, aunque a ti no te guste (el grupo)...
jordio escribió:pues un pendrive!! siempre se le saca partido
ruper escribió:gracias a todos x los consejos, esk la verdad esk no konozco muy bien sus gustos x eso se m hace tan dificil...
wanexxa escribió:ruper escribió:gracias a todos x los consejos, esk la verdad esk no konozco muy bien sus gustos x eso se m hace tan dificil...
Uf... entiendo que sea dificil y mas cuando no quieres que en tu cara se lea: "me molas".
Yo creo que lo mas acertado seria un peluche, pero nada de un osito con corazones.... jejeje...
O tambien ahora se lleva monton los collares y pulseras de acero..... bueno es un regalo que tampoco se puede decir que sea muy personal, es un regalo que yo he optado veces para regalarle a amigos.
Y si no....: Comentale que necesitas cambiar de aires, salir una noxe fuera de tu circulo de amigos y con la disculpa dejale caer una invitacion: "aprobexando k es tu cumple, k t parece si salimos un sabado por la noxe y te invito al cine, cena y unas copitas... (y despues de la cena, es las copitas, le das un pekeño detalle, un peluche... )" seguro que acepta y ya de paso... kien sabe.... a lo mejor surge algo
jordio escribió:"coco" el monstruo de las galletas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados