tema g civil y perros, me han puesto el coche lleno de barro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

tema g civil y perros, me han puesto el coche lleno de barro

Notapor StarDum » Dom Ene 04, 2009 16:43 pm

ayer me fui a celebrar mi cumpleaños con unos colegas a un pueblecito al lado de toledo, en la entrada habia un control de la guardia civil, ibamos 5 en el coche y nos dieron el alto, me pidieron la documentacion del coche y todo correcto hasta que nos dicen que salgamos del coche uno a uno, nos registran y no nos sacan nada (no llevabamos nada ni consumimos nada al menos que yo conozca de mis amigos) total veo aparecer a un guardia con un pastor aleman acercandose al coche, y mi sorpresa llega cuando veo que lo meten dentro del coche!! el suelo estaba enbarrado asi que os podeis imaginar como me dejo el coche!! muchos de aqui sabeis como soy yo con la limpieza del coche que suelo llevarlo casi impoluto! asientos llenos de barro, marcos de las puertas, maletero, y el paragolpes de atras arañado de las pezuñas del perro... no sacaron nada claro, pero ya estube con un cabreo impresionante toda la noche, mis amigos intentando animarme y yo sin poder disfrutar de mi cumpleaños y con una impotencia impresionante. si voy al cuartel y comento lo sucedido que me diran? me mandaran a la mierda? no hay solucion en estos casos? me tendre que resignar y pagarme una limpieza completa del interior que seguramente no sera barata? en fin..
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Dom Ene 04, 2009 16:45 pm

lo siento tio, y ya vi como eres en la toledana con la limpieza xk madrecita k limpito lo llevabas jejeje

suerte y espero que saques o te saken alguna solucion
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor compe_7000 » Dom Ene 04, 2009 16:53 pm

supongo que deberias en aquel momento pedirles el numero de agente para poner queja o algo por que el coche te lo tienen que dejar como lo tenias,no tienen derecho ha hacer lo que quieran.....
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor tachenvtr » Dom Ene 04, 2009 17:01 pm

lo tienes mal compi contra esta gente lo tienes todo perdido yo ni me molestaria,lo que si te digo es que ami me an registrado con el perro y solo le an acercado a la puerta y al maletero.
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indio21 » Dom Ene 04, 2009 17:07 pm

no puedes hacer nada, solo aguantar.

el vehiculo no se considera domicilio por lo cual ellos pueden entrar y hacer lo que estimen oportuno.

los hay mas considerados y estos parece que les dio totalmente igual.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Dom Ene 04, 2009 17:13 pm

indio21 escribió:no puedes hacer nada, solo aguantar.

el vehiculo no se considera domicilio por lo cual ellos pueden entrar y hacer lo que estimen oportuno.

no conozco la ley la verdad pero me extraña qe sea asi,ya qe aunqe no sea tu domicilio no pueden entrar ahi abasallando yo ni corto ni perezoso le hubiera pedido el numero de placa y posteriormente hubiera puesto una queja por su actuacion
kratos

Notapor Ascen » Dom Ene 04, 2009 17:14 pm

Yo tampoco entiendo mucho, si que tienen permiso para registrarlo, pero si te lo han manchado todo tambien se deberian hacer responsables....
Ascen

Notapor Pira » Dom Ene 04, 2009 17:14 pm

Podias haber hecho algo, dichos perros tienen unos "calcetines" por asi decirlo que sirven para hacer registros, si te hubieras negado a que te los metieran, se los hubieran puesto, se de mas casos como el tuyo jeje. Un saludo y menuda putadisima..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor indio21 » Dom Ene 04, 2009 17:14 pm

kratos escribió:
indio21 escribió:no puedes hacer nada, solo aguantar.

no conozco la ley la verdad pero me extraña qe sea asi,ya qe aunqe no sea tu domicilio no pueden entrar ahi abasallando yo ni corto ni perezoso le hubiera pedido el numero de placa y posteriormente hubiera puesto una queja por su actuacion

la ley establece que el vehiculo no es domicilio, con lo cual...
con pedir el numero de su placa y tal poco o nada ibas a conseguir...

te lo aseguro.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indio21 » Dom Ene 04, 2009 17:15 pm

Pira escribió:Podias haber hecho algo, dichos perros tienen unos "calcetines" por asi decirlo que sirven para hacer registros, si te hubieras negado a que te los metieran, se los hubieran puesto, se de mas casos como el tuyo jeje. Un saludo y menuda putadisima..

lo que dices es correcto, antes de haber metido al perro era cuestion de haber hablado con el agente y comunicarle que no estas en contra de que el perro entrase ya que tu no escondias nada...pero si que pusieran los medios para que se manchara lo minimo posible.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Dom Ene 04, 2009 17:19 pm

indio21 escribió:
kratos escribió:
indio21 escribió:n...

n...

te lo aseguro.

pero aunqe no sea domicilio no deberian poder hacerlo,es como si te cachean a no ser qe tengan pruebas concluyentes para hacerlo realmente no deben y se les puede denunciar si lo hacen
kratos

Notapor Vts_granada » Dom Ene 04, 2009 17:20 pm

Pues vaya tela, creo que eran torpecillos porque el perro con acercarlo alrededor del coche detecta perfectamente si hay algo o no sin necesidad de meterlo dentro, de todas formas no te deberias de haber callado y yo creo que algo podrias haber reclamao, solo de pensar ke metan un perro lleno de barro en mis asientos...me da algo
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Dom Ene 04, 2009 17:21 pm

lo del numero de placa me lo dijo un amigo luego despues, pero yo no tenia ni idea, por lo que me estoy informando creo que no me va a quedar otra que joderme y pagarme la limpieza de mi bolsillo...
StarDum

Notapor indio21 » Dom Ene 04, 2009 17:21 pm

kratos escribió:
indio21 escribió:
kratos escribió:
indio21 escribió:n...

n...

te lo aseguro.

pero aunqe no sea domicilio no deberian poder hacerlo,es como si te cachean a no ser qe tengan pruebas concluyentes para hacerlo realmente no deben y se les puede denunciar si lo hacen

para bien o para mal la ley es asi.
yo he estado tranquilamente en un banco con un amigo fumando un cigarro y ha venido una pareja de policias y nos han cacheado..
no es necesario nada para que lo hagan.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Ene 04, 2009 17:25 pm

StarDum escribió:lo del numero de placa me lo dijo un amigo luego despues, pero yo no tenia ni idea, por lo que me estoy informando creo que no me va a quedar otra que joderme y pagarme la limpieza de mi bolsillo...

El tema con la G.C y la P.Local & Nacional, después de mil controles que me hacen, dias normales por semana, fines, etc. Ayer me pararon todavía... Es hablar con ellos, con educación, no te cortes, si ven que te acojonas es cuando intentan "ir" a por ti.

La próxima vez diselo si te pasa algo similar, que no te importa que registren lo que quieran, pero con "higiene".

P.D: A mi ya me conocen aqui, hay algunos que ya cuando me paran me saludan... :meparto:

P.D2: Otra anécdota fue, que me cachearon entre 2 fuera del coche, y me pillaron una estámpita en el bolsillo (si si, una virgencita, Santa Gema) y pensaban que llevaba algo ahí, yo me empezaba a partir delante de ellos, no lo podía evitar.

Pues eso, ésta vez te tocará pagar la limpieza, pero para la siguiente ya sabes jeje.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Dom Ene 04, 2009 17:26 pm

vuelvo a repetir qe no conozco la ley,pero segun tengo entendido no te pueden cachear asi como asi,voy a hechar un vistacillo a san google a ver qe se dice por aqui :roll:
kratos

Notapor fabio » Dom Ene 04, 2009 17:35 pm

kratos escribió:vuelvo a repetir qe no conozco la ley,pero segun tengo entendido no te pueden cachear asi como asi,voy a hechar un vistacillo a san google a ver qe se dice por aqui :roll:

pues a mi q donde paro ay una comisaria cerca y casi todas las noches nos acen una visita y a un amigo q le pararon le avisaron q saben kienes somos todos y q tengamos cuidadito q estan buscado la minima pa liarnosla asi q imaginate el panorama...y eso q ninguno tiene ningun problema ni multas ni nada,y lo de los cacheos pues no se pero a mi me an registrao mas veces...
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KrOMaG » Dom Ene 04, 2009 17:36 pm

a mi tb me metieron los perros, el dia estaba soleado asi que solo me dejaron alguna marca y na mas pero como ya te ahn dicho no queda otra que fastidiarse....mala suerte tio :S
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG

Notapor la_gallega » Dom Ene 04, 2009 17:36 pm

joder stardum! que putada! yo hubiese hecho lo que te dicen por aqui arriba, pedirle el numero de placa, a moyo tambien lo registraron en bargas con los perros y el le dejo claro al guardia que el dejaba que se metieran los perros pero que no queria que se le quedaran los pelos en los asientos; tu imaginate sacar los pelos de los asientos de un loeb, madre mia!!!!!!!.
por eso te digo que pira no les muestres miedo, es peor.
y venga tio animate, que seguro que tiene una solucion, "cara" pero es una solucion, jejeje.
ah!!!! por cierto feliz cumpleaños aunque sea tardeeee.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor kratos » Dom Ene 04, 2009 17:39 pm

la verdad es qe no hay derecho!! :evil: luego algunos se sorprenden con casos como el de coslada pero es qe...
kratos

Notapor eternalsound » Dom Ene 04, 2009 17:40 pm

A mi, cuando aun tenia el Lanos, me paró la guardia, y me quisieron meter el perro. El coche estaba recien lavado y el dia como tu comentas, había llovido y habia fango en el suelo. Así que le dije al guardía que si querian desmontar el coche que lo hicieran, pero el perro no se montaba en el coche porque yo tenía que llevar a diario a mi madre a trabajar y mi madre era alergica a los perros. Al principio me sacaron pecho, pero llamaron al jefe, le preguntaron, y al final nada de nada. Bueno... Me metieron en la furgoneta y me hicieron desnudarme jajaja. Pero no encontraron nada jejejeje. Así que ahora pide que te dejen el coche tal y como estaban ya que TU coche es un bien privado y han de dejartelo tal y como lo tenias... Otro consejo: No te pongas en plan borde porque al final te tocará limpiar a ti el coche jejeje.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anarHack » Dom Ene 04, 2009 17:57 pm

a mi de muchas veces que me an parado la gc, solo en 1 tenian al perro,me hicieron bajarme del coche me acercaron al perro y el perro al yo no tener nada paso de mi,y me me preguntaron que si podia el perro asomarse al coche, y me respuesta fue que no que el perro si detectara algo lo haria fuera del coche porque si el perro olfatea algo va directo y el perro no prestaba la menor atencion en mi coche. con lo cual me volvi a montar en el coche y me marche.

yo que tu me presentaba en el cuartel y comentaba lo ocurrido,pero creo que necesitas sus numeros de placa.
anarHack

Notapor jordio » Dom Ene 04, 2009 18:07 pm

a ver si entra jimy que es polia local y nos aclara el asunto de los cacheos en los coches ;)
jordio

Notapor naifus » Dom Ene 04, 2009 18:17 pm

anarHack escribió:a mi de muchas veces que me an parado la gc, solo en 1 tenian al perro,me hicieron bajarme del coche me acercaron al perro y el perro al yo no tener nada paso de mi,y me me preguntaron que si podia el perro asomarse al coche, y me respuesta fue que no que el perro si detectara algo lo haria fuera del coche porque si el perro olfatea algo va directo y el perro no prestaba la menor atencion en mi coche. con lo cual me volvi a montar en el coche y me marche.

yo que tu me presentaba en el cuartel y comentaba lo ocurrido,pero creo que necesitas sus numeros de placa.

A mi eso de los perros me da mucha rabia... porque yo que les tengo pánico que pasa?? se supone que si me pongo nervioso, como el perro lo nota, soy sospechoso??? es que eso es algo que me puede!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Dom Ene 04, 2009 21:48 pm

Por supuesto que te pueden registrar, nos indignamos rápidamente cuando no tenemos nada, pero es que se trata de eso, si no tenemos nada que ocultar lo mejor es facilitarles su trabajo y a otra cosa mariposa. Desgraciadamente no existe ningún método que permita pillar maleantes instantaneamente.

En un cacheo, incluso se puede pedir que te lo hagan con guantes. Quejarte ahora se va a quedar en eso, una queja. En el momento del perro, y con educación uno dice que no quiere barro, pelos, etc... y no tienen porqué alterarte nada. A mi no me gustan los perros, no dejaría que entrase así sin mas, hay otros a los que les encantan y les da igual. Con decirlo en el momento es suficiente.

Salvo excepciones, con educación y buenas formas siempre se llega a buen puerto. Unos hacen su trabajo y otros colaboran.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...