Moderador: Moderadores
indio21 escribió:no puedes hacer nada, solo aguantar.
el vehiculo no se considera domicilio por lo cual ellos pueden entrar y hacer lo que estimen oportuno.
los hay mas considerados y estos parece que les dio totalmente igual.
kratos escribió:indio21 escribió:no puedes hacer nada, solo aguantar.
el vehiculo no se considera domicilio por lo cual ellos pueden entrar y hacer lo que estimen oportuno.
los hay mas considerados y estos parece que les dio totalmente igual.
no conozco la ley la verdad pero me extraña qe sea asi,ya qe aunqe no sea tu domicilio no pueden entrar ahi abasallando yo ni corto ni perezoso le hubiera pedido el numero de placa y posteriormente hubiera puesto una queja por su actuacion
Pira escribió:Podias haber hecho algo, dichos perros tienen unos "calcetines" por asi decirlo que sirven para hacer registros, si te hubieras negado a que te los metieran, se los hubieran puesto, se de mas casos como el tuyo jeje. Un saludo y menuda putadisima..
indio21 escribió:kratos escribió:indio21 escribió:n...
n...
la ley establece que el vehiculo no es domicilio, con lo cual...
con pedir el numero de su placa y tal poco o nada ibas a conseguir...
te lo aseguro.
kratos escribió:indio21 escribió:kratos escribió:indio21 escribió:n...
n...
la ley establece que el vehiculo no es domicilio, con lo cual...
con pedir el numero de su placa y tal poco o nada ibas a conseguir...
te lo aseguro.
pero aunqe no sea domicilio no deberian poder hacerlo,es como si te cachean a no ser qe tengan pruebas concluyentes para hacerlo realmente no deben y se les puede denunciar si lo hacen
StarDum escribió:lo del numero de placa me lo dijo un amigo luego despues, pero yo no tenia ni idea, por lo que me estoy informando creo que no me va a quedar otra que joderme y pagarme la limpieza de mi bolsillo...
kratos escribió:vuelvo a repetir qe no conozco la ley,pero segun tengo entendido no te pueden cachear asi como asi,voy a hechar un vistacillo a san google a ver qe se dice por aqui
anarHack escribió:a mi de muchas veces que me an parado la gc, solo en 1 tenian al perro,me hicieron bajarme del coche me acercaron al perro y el perro al yo no tener nada paso de mi,y me me preguntaron que si podia el perro asomarse al coche, y me respuesta fue que no que el perro si detectara algo lo haria fuera del coche porque si el perro olfatea algo va directo y el perro no prestaba la menor atencion en mi coche. con lo cual me volvi a montar en el coche y me marche.
yo que tu me presentaba en el cuartel y comentaba lo ocurrido,pero creo que necesitas sus numeros de placa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado