Actuación Rutinaria de la GC "PENOSA"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Actuación Rutinaria de la GC "PENOSA"

Notapor Lewis » Vie Ene 09, 2009 3:51 am

Muy buenas chicos, abro este hilo para comentaros un altercado que me ha pasao apenas hará un par de horas llegando a casa con la GC, asi me desahogo que vaya enfado que llevo.
Yo no soy nada problemático y muy cordial y educado con los señores del orden, pues bien eran prácticamente las 23:10 de la noche y estaba recorriendo un trayecto de apenas 1,5km para llegar a casa desde el campo de futbol donde jugamos.

Pues bien en un semáforo me percato que detrás está situado un coche de la GC, yo en una travesia general no puedo ir a más de 50, y habiendo badenes están para aminorar la marcha no para estar dando viajes en mi suspensión, justo antes de la rotonda, pues bien como de costumbre los paso lentito casi que llego a meter primera, luego por el desvio me dirijo a la calle donde llego a casa, y me percato de que me van siguiendo, todo esto teniendo en cuenta que estaba todo mojado de haber llovido y prácticamente en todo el trayecto no paso de segunda para no ir muy rapido ni consumir demasiado.

Pues bien llegando a mi casa apenas 20 metros, me dan largas y me ponen las luces para que me detenga en cuesta justo en frente de mi casa, no me lo podia creer al menos podian esperar que llegara a casa aver que hacia... en la misma puerta de casa es que vamos...

Total que me detengo, apago el motor y luces del coche, se acerca el GC en cuestión me pide documentación y me dice que me ha parado porque llevaba una conduncción muy extraña y demasiado lenta... yo flipo...

Le comento que está lloviendo, y que iba asi porque es una zona urbana, a lo que me achaca que porque he pasado los badenes que casi se ha detenido el coche... con lo cual cada vez flipo más, pero me mantengo tranquilo...

Abro el maletero enseño las cosillas que llevo dando las comvenientes explicaciones y en los asientos traseros llevo la maleta y los libros de la escuela y los cuchillos de la escuela de cocina y de mi trabajo, que son mi herramienta de trabajo...

Pues bien sin mediar palabra, ni explicación alguna se cuela en mi coche en la parte trasera uno de ellos y me dice directamente eso no se puede llevar te lo quitamos... en ese momento ya es cuando no he podido controlarme y he saltado porque no tenia ningun derecho que ya me habian parado en muchisimas ocasiones otros compañeros y nunca habia tenido ningun problema con ese tema, son mis herramientas de trabajo y van conmigo, es como si a un mecánico le prohibes llevar su caja de herramientas en el coche... aunque sean cuchillos, no los llevo en plan arma sino herramientas...

Bueno total siguiendo con la discusión, se me ha ido la pinza al ver el panorama que se ha planteado, que me veia peleando en el cuartel por mis cuchillos que valen más de 100€ no es ninguna broma...
Y ya e explotado y sabiendolo, le dicho que eso no son motivos que yo tengo toda mi documentación y vivia excasos 20 metros si venia lento es porque llovia estaba mojado y los badenes son para reducir, que los pase en primera o no es mi problema, tengo derecho a conservar los amortiguadores de mi coche...

Con lo cual me salta que habia pisado la línea contínua y conducia muy lento... y que me multaba si le daba la gana vamos, por lo que el quisiera y yo estaba ya negro, vamos sin cuchillos con un enfado que no veas y con 3 GC con cara de vacilarme que pensaban que yo soy un delincuente o algo...

Y ya viendo que no iba a llegar a ningun lado con el mosqueo encima, y que se me estaban pasando unas cosas por la cabeza que no me veas, llamo a mi padre y le digo a los GC que le comenten la historia a el, que to las barbaridades que me han dicho se las digan a el y que me multen, por lo que ellos quieran...

Al llegar mi padre la historia cambia, ahora no me quitan los cuchillos, pero me piden un certificado de que estoy en la escuela, y unas excusas y tonterias que vamos ni GC ni ostias, con la pecha de gente que hay por ahi haciendo mal y si están aburridos joden al primero que pillan, a mi porque voy lento cuando llueve y paso los badenes lentos, tengo una condución muy rara y soy cocinero y llevo cuchillos en el coche... soy un asesino...

Al final se ha zanjado la discusión, yo no se si me multarán o no, con lo cabrones que son seguro que si me multan de esquinilleo porque han cogido un enfado que no vea pero por mis santos cojones que a mi no me quitan los cuchillos y no me multan sin motivo alguno...

Lo siento chicos se que es un tostón, tenia que desahogarme no se si alguno será capaz de leerlo entero xD

Yo aun sigo con el mosqueo y cagao porque encima me amenaza que la próxima vez que nos veamos ya buscará algo para multarme, el muy hi... de... p.... pff como me quema... :evil:
Última edición por Lewis el Vie Ene 09, 2009 4:52 am, editado 1 vez en total
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Vie Ene 09, 2009 3:56 am

Asi va el pais, estos CAPULLOS intentando joder a un chaval, pero cuando un asesino, etarra o cualquier delicuente se les cruza, pasan de él para no complicarse la vida.... que pena de quienes nos "protegen".
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Vie Ene 09, 2009 3:59 am

Que rebaño de pagafantas... asi nos va....

Lewis haberle dao un par de rajazos con los cuchillos! :meparto: A ver cuando nos deleitas con un brico-gastronómico.

Un saludo fiera.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Ene 09, 2009 4:03 am

diegoCMP escribió:Que rebaño de pagafantas... asi nos va....

Lewis haberle dao un par de rajazos con los cuchillos! :meparto: A ver cuando nos deleitas con un brico-gastronómico.

Un saludo fiera.

Pfff esque llevo uno de 30cm que corta los pelos en el aire... ganas me han entrado sobre todo después de las mamarrachadas excusas que me han puesto...
Lewis

Notapor davidmm85 » Vie Ene 09, 2009 4:06 am

Vaya tela porque algunos esten aburrios en su trabajo, nosotros tenemos que pagar el trabajo que ellos estan cometiendo mientras que a otros compañeros del foro les estan robando en los coches.

Eso si que es un delito, seguro que si los ven trasteando el coche con tal de no tener follones se dan el piro.
Vamos que esto es pa mear y no exar gota.
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Ene 09, 2009 4:10 am

El día que me roben en el coche y dios o quien sea qiera que no pase, cuando vaya a denunciarlo les va a dar igual... como todos los demás...
Lewis

Notapor davidmm85 » Vie Ene 09, 2009 4:12 am

Pos ya es una penaa pa que nos vamos a engañar.......
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Vie Ene 09, 2009 4:21 am

hermano son unos hijos de puta. para 4 wenos que ai por ai. tenemos que aguantar que siempre nos jodan los miles restantes...

cuando volviamos titan y yo de malaga. hicimos una paradita rapida en mi pueblo para cenar. y al volver, en el area de descanso de los rosales (almansa) iva a parar a tomarme un cafe porque el sueño ya iva apareciendo... y en la rotonda. pam alto guardia civil. me toco despertar a titan (porque yo conducia su coche) y ya me esperaba lo peor.

yo por dentro me decia. vas a ver ahora me van a meter un paquete por conducir este coche, van a decir algo por los angel eyes... total a 2 grados que estabamos, un frio flipante. una triste sudadera encima... viendo como ponian patas arriba todo el coche... ale media horita...

y lo gracioso es que me miraba uno y me decia. yo a ti te conozco... y yo si claro.

el mismo agente que un año atras. paro el trafico de toda la a31 direccion albacete para pararme y buscarme las cosquillas... total que vio que mi coche era viejete y ale vio la matricula un pelin desgastada y toma 90 euros...

pero bueno no todo fue tan malo. al ver como se le callo la moto al suelo a su compañero al bajarse... al menos me lleve algo de risa...
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Lewis » Vie Ene 09, 2009 4:24 am

Pfff yo he visto tantas cosas y tantas veces quue me han parado, que este ha ido de super poli y me ha pillado un mal día la verdad no he aguantado bastante como otros días... estaba muy quemado hermano...
Lewis

Notapor buho » Vie Ene 09, 2009 4:30 am

bueno hermano tu ahora trankilizate. espero que estes ahora mas relajado despues de soltar todo ese taco (si, me lo e leido enterito)

sobre lo de los cuchillos, te lo mirare, da la casualidad de que el primo de mi xika es g.c (no veas que espectaculos monta pa llegar a casa, con la sirena y to cruzao.... total pa tomarse un cafe xD)
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Ezekiel » Vie Ene 09, 2009 4:32 am

vaya plan tio, como odio esotos temas... pero trankilo q no pasara nada ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Lewis » Vie Ene 09, 2009 4:36 am

Ezekiel escribió:vaya plan tio, como odio esotos temas... pero trankilo q no pasara nada ;)

Igual cae una multita de estas que las ponen de coraje y por cojones, y me están esperando pa ficharme la próxima vez que me paren, ya los conozco a los muy ca.....
Lewis

Notapor Hache » Vie Ene 09, 2009 4:43 am

lo seinto macho son asi en todos los laos kom ose aburren .. al final o pirncioio de turno van a jsoer pero weno y mira que mi ti oes guardai civil pero son asi las cosas... ;)
Hache

Notapor davidmm85 » Vie Ene 09, 2009 4:47 am

En todos los trabajos tienen que aver capullos no por eso tenemos que dejar siempre ala Guardia Civil mal.
Tambien te digo que esto pasa en todos los cuerpos.
Siesque de tontos esta el mundo lleno jajaja.
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Vie Ene 09, 2009 4:49 am

Joer tio lo siento mucho, me jode q os topeis cn HP cuando tb hay gente decente pero parece q poca.

Si lo justificas y demas no creo q te pongan multa ninguna, eso si, ten cuidado de hacer las cosas bien xq te van a parar mas veces ya para pillarte en cualquier fallo q tengas :?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Lewis » Vie Ene 09, 2009 4:51 am

davidmm85 escribió:En todos los trabajos tienen que aver capullos no por eso tenemos que dejar siempre ala Guardia Civil mal.
Tambien te digo que esto pasa en todos los cuerpos.
Siesque de tontos esta el mundo lleno jajaja.

Aver sin contar esta, que yo recuerde teniendo el coche me han parado 7 veces... entre PL y GC y es la única vez que he tenido problemas digamos, por sus modales y forma de actuar... nunca he tenido una discusión ni nada fuera de lo normal las veces anteriores, me han pedido documentación y demás pero estos han ido de listillos desde primera hora...
Lewis

Notapor poncenet » Vie Ene 09, 2009 13:49 pm

reclamalo, ve al cuartel, habla con el superior al mando y notificale de un abuso, chuleria y prepotencia en la actuacion, ademas de amenaza de una represalia posterior que es u abuso de autoridad en toda regla.

ve, habla con el superior al mando, exponselo todo claro tal como paso (desde que llego tu padre de testigo, lo demas no lo puedes demostrar... a no ser que un vecino lo viera por la ventana...) y veras como le cae una castañita a los 3 supuestos agentes.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Ene 09, 2009 13:57 pm

Manda cojones, hay algunos que se las traen, por cierto, eran jovencitos? Por normal general, son los mas "tocapelotas".
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor leon37 » Vie Ene 09, 2009 14:00 pm

Pira escribió:Manda cojones, hay algunos que se las traen, por cierto, eran jovencitos? Por normal general, son los mas "tocapelotas".
tocapelotas hay en todos los sitios y no necesariamente solo los jovenes, aparte que asi de gilipollas son la minoria no hay que encasillar a nadie por la actuacion de 3 de ellos
leon37
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Vie Ene 09, 2009 14:10 pm

leon37 escribió:
Pira escribió:Manda cojones, hay algunos que se las traen, por cierto, eran jovencitos? Por normal general, son los mas "tocapelotas".
tocapelotas hay en todos los sitios y no necesariamente solo los jovenes, aparte que asi de gilipollas son la minoria no hay que encasillar a nadie por la actuacion de 3 de ellos

Me parece que me estás malinterpretando, no dijera que fueran gilipollas, y si, por norma, los "gallitos" son los mas jovencitos, hablo de propia experiencia, y creeme, tengo bastante ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Vie Ene 09, 2009 14:22 pm

tsss... Las autoridades del estado... Ellos siempre llevaran la razon... Nada Lewis tio... No te rayes porque no merece la pena. El otro dia multaron a un amigote por que pasaba los badenes tan lento, que "obstaculizaba la normal circulacion del trafico... Hay que joderse...

PD: Yo lo he leido entero ehh jejeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jordio » Vie Ene 09, 2009 14:32 pm

vaya lewis! me recuerdan a lo locales que pasan de los fumetas y se meten con los niños que juegan a pelota en el parque. :?
jordio

Notapor roxy » Vie Ene 09, 2009 14:41 pm

joer... :shock:
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor jesus » Vie Ene 09, 2009 14:56 pm

joer lewis me lo e lio entero....vaya mierda loco! tsss tranki tio esa gente no hacen mas q fastidiar a los que menos hacemos........a los que hacen cosas gordas pasan 3 kilo, y lewis yo tambien cojos los badenes muy muy despacio a 5 kms/h y en primera asi que que son unos inutiles te multan cuando les sale de los hue.....cuando vamos rápido y cuando vamos lentos venga ya hombre!! si pone una señal que a menos de 20kms hora está PROHIBIDO pasarlos como te van a multar por pasarlos muy lentos??? jajajjaja no tienen ni pies ni cabeza

p.d: Les huebieras metido la cabeza en el citroen caldera! jejej un abrazo compi!
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Ene 09, 2009 15:19 pm

panda de inutiles....yo soy tu y en el momento que toca el cuchillo se le keda el dedo hay ajjajajaja

si es que cuando uno se aburro, paran al primero que piyan :martillo:
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Siguiente

Volver a Otras Historias...