Yo no soy nada problemático y muy cordial y educado con los señores del orden, pues bien eran prácticamente las 23:10 de la noche y estaba recorriendo un trayecto de apenas 1,5km para llegar a casa desde el campo de futbol donde jugamos.
Pues bien en un semáforo me percato que detrás está situado un coche de la GC, yo en una travesia general no puedo ir a más de 50, y habiendo badenes están para aminorar la marcha no para estar dando viajes en mi suspensión, justo antes de la rotonda, pues bien como de costumbre los paso lentito casi que llego a meter primera, luego por el desvio me dirijo a la calle donde llego a casa, y me percato de que me van siguiendo, todo esto teniendo en cuenta que estaba todo mojado de haber llovido y prácticamente en todo el trayecto no paso de segunda para no ir muy rapido ni consumir demasiado.
Pues bien llegando a mi casa apenas 20 metros, me dan largas y me ponen las luces para que me detenga en cuesta justo en frente de mi casa, no me lo podia creer al menos podian esperar que llegara a casa aver que hacia... en la misma puerta de casa es que vamos...
Total que me detengo, apago el motor y luces del coche, se acerca el GC en cuestión me pide documentación y me dice que me ha parado porque llevaba una conduncción muy extraña y demasiado lenta... yo flipo...
Le comento que está lloviendo, y que iba asi porque es una zona urbana, a lo que me achaca que porque he pasado los badenes que casi se ha detenido el coche... con lo cual cada vez flipo más, pero me mantengo tranquilo...
Abro el maletero enseño las cosillas que llevo dando las comvenientes explicaciones y en los asientos traseros llevo la maleta y los libros de la escuela y los cuchillos de la escuela de cocina y de mi trabajo, que son mi herramienta de trabajo...
Pues bien sin mediar palabra, ni explicación alguna se cuela en mi coche en la parte trasera uno de ellos y me dice directamente eso no se puede llevar te lo quitamos... en ese momento ya es cuando no he podido controlarme y he saltado porque no tenia ningun derecho que ya me habian parado en muchisimas ocasiones otros compañeros y nunca habia tenido ningun problema con ese tema, son mis herramientas de trabajo y van conmigo, es como si a un mecánico le prohibes llevar su caja de herramientas en el coche... aunque sean cuchillos, no los llevo en plan arma sino herramientas...
Bueno total siguiendo con la discusión, se me ha ido la pinza al ver el panorama que se ha planteado, que me veia peleando en el cuartel por mis cuchillos que valen más de 100€ no es ninguna broma...
Y ya e explotado y sabiendolo, le dicho que eso no son motivos que yo tengo toda mi documentación y vivia excasos 20 metros si venia lento es porque llovia estaba mojado y los badenes son para reducir, que los pase en primera o no es mi problema, tengo derecho a conservar los amortiguadores de mi coche...
Con lo cual me salta que habia pisado la línea contínua y conducia muy lento... y que me multaba si le daba la gana vamos, por lo que el quisiera y yo estaba ya negro, vamos sin cuchillos con un enfado que no veas y con 3 GC con cara de vacilarme que pensaban que yo soy un delincuente o algo...
Y ya viendo que no iba a llegar a ningun lado con el mosqueo encima, y que se me estaban pasando unas cosas por la cabeza que no me veas, llamo a mi padre y le digo a los GC que le comenten la historia a el, que to las barbaridades que me han dicho se las digan a el y que me multen, por lo que ellos quieran...
Al llegar mi padre la historia cambia, ahora no me quitan los cuchillos, pero me piden un certificado de que estoy en la escuela, y unas excusas y tonterias que vamos ni GC ni ostias, con la pecha de gente que hay por ahi haciendo mal y si están aburridos joden al primero que pillan, a mi porque voy lento cuando llueve y paso los badenes lentos, tengo una condución muy rara y soy cocinero y llevo cuchillos en el coche... soy un asesino...
Al final se ha zanjado la discusión, yo no se si me multarán o no, con lo cabrones que son seguro que si me multan de esquinilleo porque han cogido un enfado que no vea pero por mis santos cojones que a mi no me quitan los cuchillos y no me multan sin motivo alguno...
Lo siento chicos se que es un tostón, tenia que desahogarme no se si alguno será capaz de leerlo entero xD
Yo aun sigo con el mosqueo y cagao porque encima me amenaza que la próxima vez que nos veamos ya buscará algo para multarme, el muy hi... de... p.... pff como me quema...