Os dejo fotos de mi cochede como ha quedado.

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Joder tio, lo siento. No habia testigos por alli cerca que vieran lo que paso, ni conductores detras tuya?????
3dü escribió:Yo hubiese llamado a la autoridad competente y la denunciaría allí mismo, aportando algún testigo que haya visto el accidente, y así te evitas mayores lios.
La verdad es que es una jodienda la que tienes ahora, pero bueno, a ver cómo te sale.
Respecto a lo del capó, ni idea, prueba a forzarlo un poco hacia abajo a ver si engancha mejor y no te da el fallo.
Ánimo!!
Pira escribió:Me uno a los demas comentarios, atestados, y que se coma todo el marrón por saltarse el semáforo e ir sin cinturón.
Lo mejor de todo, que no te haya pasado nada. Un saludo!
pacha escribió:canio, lo siento, pero ya que esta jodio aprovecha y metele el kit sport
RULO escribió:Pffff, y ha habido parte amistoso o no???
Alexac4 escribió:pacha escribió:canio, lo siento, pero ya que esta jodio aprovecha y metele el kit sport
eso mas quisiera yo, ahora estoy en paro y esta la cosa mu mala.
De todas formas gracias compi.
A ver si nos vemos pronto en alguna kedada, que estas perdido.
Un saludo
pacha escribió:Alexac4 escribió:pacha escribió:canio, lo siento, pero ya que esta jodio aprovecha y metele el kit sport
eso mas quisiera yo, ahora estoy en paro y esta la cosa mu mala.
De todas formas gracias compi.
A ver si nos vemos pronto en alguna kedada, que estas perdido.
Un saludo
Si, la verdad es que si, es que ando mas liao que la pata un romano pero nos veremos en la granaina.
Un abrazo sin mariconeos, pa eso ya esta el rulo
RULO escribió:Joder, pues como no haya un acuerdo entre los seguros.... te veo en juicio tio....
Pd: Pachaaa, ya se que me echas de menos, jajaja, si es que despues de llevarte todo el verano viendome....:meparto:
Alexac4 escribió:RULO escribió:Joder, pues como no haya un acuerdo entre los seguros.... te veo en juicio tio....
Pd: Pachaaa, ya se que me echas de menos, jajaja, si es que despues de llevarte todo el verano viendome....:meparto:
en verdad no tengo ganas de juicio, porque en verdad cada uno se va a pagar lo suyo. Esto es una putadaaaaaaaaa
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Joder, pues como no haya un acuerdo entre los seguros.... te veo en juicio tio....
en verdad no tengo ganas de juicio, porque en verdad cada uno se va a pagar lo suyo. Esto es una putadaaaaaaaaa
Hombre, te lo decia por si tu sigues alegando que ella tenia la culpa, porque seguramente el seguro llegue al acuerdo para que cada uno arregle lo suyo.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados