Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:el otro dia probé un anillo de durex, no lo recomiendo, es como tener un avispero en la entrepierna.
javi_indy escribió:arrow_l escribió:el otro dia probé un anillo de durex, no lo recomiendo, es como tener un avispero en la entrepierna.
a ver.... más detalles... jajajajajajajaja.... ¿con qué mano fue???
arrow_l escribió:el otro dia probé un anillo de durex, no lo recomiendo, es como tener un avispero en la entrepierna.
arrow_l escribió:Una amiga tuya no ???........
Ylenia escribió:eh! una amiga mia me dijo que era la caña! mas de una vez he estado tentada jejeje ya pillare uno...
arrow_l escribió:Ylenia escribió:eh! una amiga mia me dijo que era la caña! mas de una vez he estado tentada jejeje ya pillare uno...
Yo ya mas o menos se como funciona........ podemos hacer una kdd no?
arrow_l escribió: Por cierto, el otro dia probé un anillo de durex, no lo recomiendo, es como tener un avispero en la entrepierna.
shark22 escribió:Esto no se lo digais a nadie ehh!! xD
shark22 escribió:Acabo de encontrar el bote del lubricante ese que yo pensaba que lo habia tirado, estaba guardado en el armario de un baño, he ido a echarme aloe vera en una mano y al verlo me partia yo solo.
No os podeis imaginar el cachondeo que tenemos en casa ahora mismo la mujer y yo. La digo oyes por que has guardado eso, que piensas probarlo o que y me dice que lo deje por si acaso, que para algo servira... y la digo y el cacharro ese de goma tambien lo has guardado? y me dice claroo si pone que es para dar masajes sobre la piel y el cuerpo jajajaaj vamos que la cabrona se ha leido las intrucciones y todo.
Esta noche lo pruebo!!! jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados