Moderador: Moderadores
Galvez escribió:joer k suerte, a ver cuando le haces tu un reportaje y lo enseñas por aki!!enhorabuena!!
jordio escribió:MaNeL escribió:Muchas felicidades,que lo disfrutes!!! ,y como dice Galvez cuando lo tengas en tus manos un buen reportaje no vendria nada mal,jeje,un saludo
+1000
El_Alexx escribió:Tio que suerte!!!! enhorawena!!
He de decir que los colores no me hacen mucha gracia,pero la realidad es que a caballo regalado no le mires el diente,a parte de que es un puto golf vr6,un pepinaco muyyy disfrutable!! tiene que ser una gozada cogerlo,segun el reportage que ha puesto nachoronaldo,puntualizo esta parte:
Lo primero que hicimos fue dejarlo en manos del Doctor Rai para que le metiera mano al motor, y no tener así que correr a última hora. Como no es el primer VR6 que prepara decidió subirlo hasta los 200 caballos, más que suficientes para poder perder todos los puntos y conservar la fiabilidad del motor. Colocó unos colectores Raceland 3-2-1 con una línea de escape gorda en inox que finaliza en un silencioso trasero XXL. Para que entrara más aire se instaló una toma directa K&N y la chispa se optimizó con unas bujías especiales Bosch y una reprogramación de la centralita.
Por último, para evitar problemas se eliminó el termostato y se cambiaron todos los manguitos por unos Venair de silicona de color rojo, así no hay sorpresas a la hora de hacer subir el motor bien alto de vueltas. Con el incremento de potencia conseguido, decidimos incrementar también el poder de frenada; para ello se instaló un kit de frenos gordo de la marca Galfer, con discos de 320 mm y pinzas de seis pistones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edrok escribió:e sido el agraciado por el premio maxitunig 2008 y me a tocado este coche TOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.maxituning.es/actualidad/not ... mment-3281
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados