por sendoagarcia » Mar Feb 24, 2009 21:00 pm
Dios estoy de muy mala leche, y necesitaba contarlo, tener un oido amigo que me sepa escuchar y me pueda ayudar. Bueno gente trabajo de 8 a 4, aunque si hay que quedrse un poquito mas me quedo, si es media hora la apunto y sino no, total por cinco o 10 minutos, el tema es que la secretaria me dice el lunes (casoalidad siemrpe que se entrega el parte de gastos) que me tengo que ir a mi hora que el jefe no quiere pagar horas extra en la oficina. Total que hoy me marcho a mi hora y me llaman diciendo que a ver a que hora me ido, que el jefe estaba enfadado, porque me he ido a las 4 y 10. Conclusion a la que llego, quiere que curre media hora mas a diario, y no pagar ni dieta ni la media hora extra, con la mierda que paga. (no llego a mileurista, con la prorata de las pagas extras apenas si llego a mileurista, y hago trabajo de un oficial de primera, aunque por contrato no este reconocido) Estoy de una mala leche, encima mañana en plan castigo me hace ira las 6 de la mañana, sera cabron. Bueno gente lamento el tocho, pero es que necesitaba desahogarme, muchas gracias a todos