Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Lo que te tenía que decir te lo diré éste finde
David.vtR escribió:Me alegro canio, es cierto que como esta la cosa ahora mismo, cualquier trabajo es bueno xDGranaíno2009 escribió:Lo que te tenía que decir te lo diré éste finde
No grana, no te va a enchufar![]()
xD
Reyes_Loeb escribió:puf la verdad que el currito esta bien, la pega que esta a 50 kms de casa, esto es donde estoy todo el dia montado moviendo bobinas de 3000kg
Granaíno2009 escribió:Reyes_Loeb escribió:puf la verdad que el currito esta bien, la pega que esta a 50 kms de casa, esto es donde estoy todo el dia montado moviendo bobinas de 3000kg
Coñe pues hazte 30km. más y nos vemos.
Que alegría me diste joío.
Alex, tú tranquilo, que éste es mi Brother, a éste le cuido, no como a ti que te tengo aborrecido![]()
![]()
![]()
.
Granaíno2009 escribió:Reyes_Loeb escribió:puf la verdad que el currito esta bien, la pega que esta a 50 kms de casa, esto es donde estoy todo el dia montado moviendo bobinas de 3000kg
Alex, tú tranquilo, que éste es mi Brother, a éste le cuido, no como a ti que te tengo aborrecido![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados