PERDI A MI GRAN AMIGO

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

PERDI A MI GRAN AMIGO

Notapor carolina » Sab Abr 25, 2009 16:44 pm

Lamento informarle... y con muchas lágrimas en mis ojos... que por una confusión estúpida...de mi parte...perdí a mi UNICO y GRAN AMIGO... DANI SORDO era para mí... mayor orgullo jamás tuve ni volveré a tener un amigo asi con todas las letras como realmente era.

Ojalá el tiempo cicatrice esta gran herida que me causo su alejamiento.

Que la vida le dé lo mejor...pues yo deberé llevar conmigo la inmensa CULPA de haberlo perdido.

Y no creo que él me vuelva a dar una oportunidad...ojalá estuviera equivocada.

Siempre que le envié mails siempre fueron dándole... MI CARIÑO, MI ADMIRACION, MI AFECTO Y MI RESPETO...como lo que realmente era
MI AMIGO.

Pues lo quería como se quiere a UN HERMANO...pero nunca faltaron los HDP que pensaron lo contrario y yo por creerles a esos HDP ahora...pago aún... precio CARO las consecuencias.

Ojalá a UD jamás les pase una cosa así pues no se sabe lo que es TENER UN BUEN AMIGO Y PERDERLO.

Lamentablemente le das VALOR A ALGO EN LA VIDA...CUANDO LO PERDES.

Besos a todos.

P/D: Un útimo favor les pido...denme tiempo y mucha...paciencia para poder... INTENTAR BORRAR ESTE MAL RECUERDO.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

La única foto que tuve de él en época de...BUENA AMISTAD.

Imagen
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Abr 25, 2009 17:16 pm

No entiendo nada :?
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor carolina » Sab Abr 25, 2009 17:23 pm

Pira lo que te puedo decir es que tuve una CONFUSION de ahi vino UNA DISCUSION a la cual Dani no tuvo un poquitito de respeto... de decirmelo a mí CARA A CARA como corresponde en todos los casos y si lo ha hecho...en la calle cuando... mayor cantidad de fanáticos HABIA por lo cual ME CORTO EL ROSTRO.

Con decirte que...no acepta que le saque NI UNA FOTO ni siquiera que le desee... SUERTE.

Ahora se entendio.
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor edu_lanza1 » Sab Abr 25, 2009 17:29 pm

:conductor:
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Sab Abr 25, 2009 17:54 pm

Ahmm :?
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Abr 25, 2009 18:07 pm

Me he quedado bloqueado vamos, esto es c4atreros.es o aquíHayTomateros.es?? :meparto: :meparto:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor nucler » Dom Abr 26, 2009 3:18 am

Aver,lo que yo e entendido,y no por ser grosero ehh,pero la muchacha se enamoro de dani sordo,el de ella no,y de ay una pelea,claro chica no lo tomes a mal,pero como un piloto se va a fijar en una persona de la calle??se fijara antes en una modelo.actriz.etc... es la pura realidad

saludos!
nucler

Notapor feasder » Dom Abr 26, 2009 4:47 am

Pues no se entiende muy bien lo que quiere decir, debe estar histerica todavia o algo. Esta diciendo que dani sordo le rajo la cara?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor jílar » Dom Abr 26, 2009 5:52 am

A ver feasder, no creo que quiera decir eso que preguntas. Supongo que esa expresion que ha anotado Carolina sea tipica de Argentina, o al menos se diga alli a veces, para querer decir que "la ha avergonzado", solo eso. No imaginemos otras cosas mas graves.

Lewis escribió:Me he quedado bloqueado vamos, esto es c4atreros.es o aquíHayTomateros.es?? :meparto: :meparto:

Lewis, si tu aportacion al tema es esa, seria mejor que no te asomaras. Desde siempre hemos valorado el respeto que haya entre los propios foreros, que al fin y al cabo somos personas, y cuando alguien ha estado de bajon y ha publicado sus penas lo sensato es darle muestras de apoyo emocional. Si para ti es motivo de risa, espero que no te veas en la misma situacion que ella, por ejemplo.

Carolina, yo lo unico que te puedo decir es que no te obsesiones, no se de donde viene todo el problema, pero lo dicho, animo y a seguir para delante. El mundo no se acaba por ello.
Suerte, a ver si sales de este bajon emocional.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roxy » Dom Abr 26, 2009 11:48 am

Ánimo!! ;)
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Qmando » Dom Abr 26, 2009 12:50 pm

Muchos animos ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor POZO » Dom Abr 26, 2009 16:27 pm

animo¡¡¡¡
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO

Notapor Corre Caminos » Lun Abr 27, 2009 1:29 am

Animo y Suerte
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: PERDI A MI GRAN AMIGO

Notapor Richmoon » Lun Abr 27, 2009 10:35 am

carolina escribió:
P/D: Un útimo favor les pido...denme tiempo y mucha...paciencia para poder... INTENTAR BORRAR ESTE MAL RECUERDO.

Quieres intentar olvidarlo y pones un post aqui.....!!???

YO flipo. :?

P.d. Si quieres lo cerramos......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Lun Abr 27, 2009 11:49 am

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr.........

Te dire animo como los demas compis; pero estoy con los que dicen que si intentas olvidar algo poniendo en un sitio publico lo llevas jodido...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 20:52 pm

jílar escribió:A ver feasder, no creo que quiera decir eso que preguntas. Supongo que esa expresion que ha anotado Carolina sea tipica de Argentina, o al menos se diga alli a veces, para querer decir que "la ha avergonzado", solo eso. No imaginemos otras cosas mas graves.

Lewis escribió:Me he quedado bloqueado vamos, esto es c4atreros.es o aquíHayTomateros.es?? :meparto: :meparto:

Lewis, si tu aportacion al tema es esa, seria mejor que no te asomaras. Desde siempre hemos valorado el respeto que haya entre los propios foreros, que al fin y al cabo somos personas, y cuando alguien ha estado de bajon y ha publicado sus penas lo sensato es darle muestras de apoyo emocional. Si para ti es motivo de risa, espero que no te veas en la misma situacion que ella, por ejemplo.

Carolina, yo lo unico que te puedo decir es que no te obsesiones, no se de donde viene todo el problema, pero lo dicho, animo y a seguir para delante. El mundo no se acaba por ello.
Suerte, a ver si sales de este bajon emocional.

Ya estoy en una situación parecida y lo he vivido mucho, solo me venia a referir al tipo de noticia, qúe más bien parecia un cotilleo como de los que se ven en la tele si molestado se podria a ver borrado y listo. Sorry.
Lewis

Notapor anita_cs » Lun Abr 27, 2009 21:09 pm

LoGos escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr.........

Te dire animo como los demas compis; pero estoy con los que dicen que si intentas olvidar algo poniendo en un sitio publico lo llevas jodido...

Yo estoy con LoGos
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor carolina » Lun Abr 27, 2009 22:52 pm

Gracias a todo los que me dieron ánimo y suerte

Les aclaro que yo no siento amor por Dani...simplemente es lo que es y es desde que lo conoci fue es y sera AMISTAD.

La confusión se dio porque 2 envidiosas en el parque de servicio sabiendo que soy amiga de Dani... me atacaron sin tener piedad diciendo que Dani se quiso levantar una modelo en Buenos Aires y como le corto el rostro cuando llego a Carlos Paz se comio un gato...y no a la parrilla.

Varias veces le pedi por favor... que no sigan porque ya estaba hasta la coronilla y en un momento las mande... con madre y todo.

Dani se entero él me digo que confiara en él que no es lo que dice y yo dude... me he puesto mal se lo demostre cuando he ido al parque...con mi ignorancia pero... mi corazón sufría tal es así que en mi rostro cada vez que veia el cartel que dice SORDO y debajo MARTI... se me inundabas los ojos de lágrimas.

El día sábado salio a firmar autografos y sacarse fotos yo le pedi...solo una foto y él de esa manera...me pidio perdón al salir sonriente en esa foto y yo...obvio con lágrimas pero esta vez...de alegría.

Pues para mi Dani es MI IDOLO y tambien MI AMIGO de ahi viene el ORGULLO que siento y sentire por él... siempre.

Ojala el próximo año llegue el rally de nuevo de seguro en cuando a esas 2 HDP las vea al mejor estilo... SORDO/MARTI saldre huyendo y además ciertos comentarios de otros foros los cuales también dieron una aporte EXTRA a esa confusión eso si es esos foros no pienso entrar...NUNCA MAS.

Todo sea por RESPETO al trabajo de Dani y de conservarlo a él como AMIGO...o mejor dicho UN GRAN AMIGO.

Besos Caro
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Abr 27, 2009 23:01 pm

Pues me alegra que al final al farciar del carordias no se hayan remueldado las lepordias.

:saludo:
Imagen
Willosby

Notapor carolina » Lun Abr 27, 2009 23:23 pm

Lo que Dani ojala lo sepa porque UDS puedan comentarles son los...
record de Guinness a los cuales entro mi antiguo mail.

Increible la manera de escribir...pavadas y... hasta en japonés.

Me escribieron por ser AMIGA de Dani... los/as fans con decirles que antes de Chipre 200, antes de Portugal 250 y antes de Argentina 350 mail.

El + gracioso de todos fue el de una argentina de Buenos Aires que...se compro una cola less rojo y queria que se la vea puesta para saber si estaba bien colocada.

Con decirle que no tuvo PUDOR... la gordita se saco la foto me la envio... a mi mail y era...igual que el trasero del C4 pero con la cola less incluida :lol: :lol: :lol:

Obvio los borre a todos jamás Dani se entero de esto pues no queria que se deconcentre en su trabajo y por culpa de un...semejante traste.

Iba a ser un motivo para un enfado suyo y con justa causa siempre los evite a todos... lo + que pude hasta que llego el tiempo de decir basta y cambiar por otro.

Besos Caro
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 27, 2009 23:31 pm

No me entero de nada, pero de nada... :? .

¿Alguien le hace un resumen a un cortito de mente?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor carolina » Lun Abr 27, 2009 23:39 pm

Se nota Granino que no me entendes o no entendiste el post

1- Antes del largar el rally hubo con Dani una confusión, luego una discusión.

2-el día sábado la reconciliación.

3- Comente sobre que tengo un mail nuevo y el porque le di de baja al anterior.

Espero que con estas pocas palabras me puedas entender :(
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 23:49 pm

Ánimo compañera, espero que todo te vaya bien! :ok:
Lewis

Notapor jílar » Mar Abr 28, 2009 0:42 am

Granaíno2009 escribió:No me entero de nada, pero de nada... :? .

Te lo explico yo, bien resumido, vale para todos:

Carolina esta de bajon, como tantos otros que en su dia lo estuvieron, y publica un tema con su pena, como los otros igualmente hicieron (y seguiran haciendo), de todo ello me imagino que solo espera que alguien le levante el animo (como esperaban los otros), simplemente eso.
Aunque no sepa uno nada de la historia, pues, Carolina, creo que te sera dificil explicar a todos los que asi te lo pidan aclarar todo el lio que ha sucedido, entre que es larga tarea y tus expresiones no se ajustan muchas veces al mismo idioma/jerga (argentino vs. español)

Por ello te digo una cosa, no trates de explicar el problema, pues creo que va a ser peor que mejor. Solo espero que te llegues a olvidar, como as´´i pides, y seguir con la vida adelante, eso si, con nuestros animos.

Decir que no conozco personalmente a Sordo (no tuve la oportunidad de hacerlo en las quedadas con el), como muchos de los que estamos por aqui, pero se que es una persona con mucha paciencia ( su trabajo se lo exige, o digamos las tareas extras que su trabajo implica). Ademas has de tener en cuenta que no es un chico cualquiera, es un famoso, y todo esto podria generar problemas para todos (para el, para ti, para el foro)

Espero que ahora todos lo tengamos algo mas claro.
Lewis, gracias por recapacitar.

Un saludo a todos, ... nos vemos en la nacional, espero :)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Abr 28, 2009 8:54 am

Granaíno2009 escribió:No me entero de nada, pero de nada... :? .

Grana, yo te explico lo que he pillado hasta ahora:

Resulta que si farcias del carordias no se remueldan las lepordias, y de ahí básicamente viene todo el follón.

Al parecer finalmente se han estrapolerciado los simerilúricos, motivo por el cual ya funciona la junta la trocola, que era un auténtico quebradero de cabeza.

Espero haberte aclarado algo.
Imagen
Willosby

Siguiente

Volver a Otras Historias...