Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:La idea no es mala, salvo por un detalle, en forocoches la subnormalidad esta a la orden del dia y como alli todos tienen potentes coches alemanes con acabados de Sport para arriba gasolinas y con 400cv.....pues como que crear un hilo de un C4 seria como poner una ristra de chorizos enfrente de un perro hambriento....
Bittor escribió:Pues Ale, ánimo Corre Caminos, yo no pierdo el tiempo discutiendo con gente que lo más significativo que hace, es cambiar caudalímetros cada 40000 Km...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Pira escribió:Yo mejor no me metía alli, soy user desde el 2006 y se de lo que hablo, que esa gente cuando les da por trollear algo.... xD
Estamos muy bien aqui, y alli nos camuflamos en el post que ha puesto RULO.
Saludos!
Senna escribió:Vamos a ver, si tenemos este foro para hablar de nuestras cosas, ¿para que quereis un hilo en forocoches?.
3dü escribió:Pira escribió:Yo mejor no me metía alli, soy user desde el 2006 y se de lo que hablo, que esa gente cuando les da por trollear algo.... xD
Saludos!
Qué post de Rulo ??![]()
3dü escribió:Por ello y para ello tienen un hilo específico, o plataforma, como lo quieras llamar , que se llama: Adoro los chevrones porque me sale de los coj****
Pira escribió:3dü escribió:Pira escribió:Yo mejor no me metía alli, soy user desde el 2006 y se de lo que hablo, que esa gente cuando les da por trollear algo.... xD
Saludos!
Qué post de Rulo ??![]()
Sorry 3dü, te confundí con RULO xDDDD
Alexac4 escribió:3dü escribió:Por ello y para ello tienen un hilo específico, o plataforma, como lo quieras llamar , que se llama: Adoro los chevrones porque me sale de los coj****
+1000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo votaria por eso
Lo malo de foro coches, que si no tienes un Audi, BMW, Mercedez, VW, oseaaaaaaaaaa si no llevas coche de niño pijo, no es un coche oseaaaaaaaaa.
Contra mas lejos estemos de ahi, mejor para nosotros.
3dü escribió:Alexac4 escribió:3dü escribió:Por ello y para ello tienen un hilo específico, o plataforma, como lo quieras llamar , que se llama: Adoro los chevrones porque me sale de los coj****
+1000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo votaria por eso
Lo malo de foro coches, que si no tienes un Audi, BMW, Mercedez, VW, oseaaaaaaaaaa si no llevas coche de niño pijo, no es un coche oseaaaaaaaaa.
Contra mas lejos estemos de ahi, mejor para nosotros.
No no, si es que ese hilo / plataforma ya existe !!
meiker_C4 escribió:Llegais tarde. Ya hay un hilo con un tal SOMI y PORTEIRO que hablan bastante del C4 en concreto. Buscar en forocoches y a lo mejor... lleváis una sorpresa.
Un saludo.
sarmentador escribió:Que hilo es ese, en que parte esta? Yo la idea era hacer uno exclusivo para el C4 para poder ayudar a gente que necesite informacion y por el tamaño de ese foro puede ser mas acceisble a los que no conocen este. Porque el hilo de los chevrones es muy general y uno habla de un xantia y otro de una c8 y cosas asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados