Moderador: Moderadores
Ylenia escribió:jolin! yo fui a un pueblo de alli cerca en el verano del 99 y un par de dias me llevaron a visitar cudillero.... quedó gratamente grabado en mi retina de tal forma que tengo siempre en mente ese destino para llevar a alguien especial jeje ya me entiendes... es... demasiado bonito para describirlo, no es solo verlo, es sentirlo,... quiza lo percibi de una forma tan especial porque fui con alguien muy especial en aquel momento pero.... de verdad os digo que es un sitio digno de visitar.
javi_indy escribió:...
mientras me hinco unos "tigres de Sanlucar" con una manzanilla y luego un rodaballo a la espalda
...
jílar escribió:javi_indy escribió:...
mientras me hinco unos "tigres de Sanlucar" con una manzanilla y luego un rodaballo a la espalda
...
Pera esa manzanilla no es la infusión ¿no?¿cómo le llamáis entonces a la infusión?
jílar escribió:joer qué rapidez tío, añadí algo después como verás jeje, vas mangadoooo.... jajjaaj
Willosby escribió:De Galicia - Santiago de Compostela y alrededores
collard escribió:Willosby escribió:De Galicia - Santiago de Compostela y alrededores
Muy buena idea, pero ya conozco esas zonas
De momento lo que más me atrae es Cudillero, o Las Médulas. También había pensado lo de la ruta por Ávila, Segovia y Salamanca porque estuve por ahí una vez y me gustó pero creo que va a ser demasiado tiempo de coche. No se, no me aclaro
nh4 escribió:...y tampoco el cementerio de luarca esta cerca del faro un saludo y que lo pases bien[/b]
collard escribió:Gracias por todas las ideasPicassin lo de los Picos de Europa me gusta la idea pero para otra ocasión, porque si le digo a mi +1 que su regalo de aniversario es tener que patearse 24 km, creo que sería nuestro último aniversario
![]()
![]()
![]()
Ir a Santander me encantaría pero ya me queda algo lejos para ir sólo un finde.
Jílar lo de Portugal ni se me había ocurrido, voy a mirar a ver que sitios interesantes encuentro, mientras sigo dándole vueltas a Asturias y a Las Médulas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados