¿Adonde me recomendais ir?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Adonde me recomendais ir?

Notapor collard » Jue Nov 30, 2006 11:09 am

Me estoy planteando irme de "escapada de fin de semana" los días 16 y 17 de este mes, pero no consigo decidirme por un sitio concreto. El único límite que tengo es que no quiero tardar más de 6 horas (como mucho ya) desde Vigo, así que las zonas que tengo para elegir son Galicia, Asturias y Castilla León. ¿Qué me recomendais?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Nov 30, 2006 11:23 am

Cudillero (Asturias)
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Ylenia » Jue Nov 30, 2006 11:25 am

dios! que buena idea will, no se me habria ocurrido un sitio mejor! ;)
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 11:27 am

Imagino que ya lo conoces. Pero una escapadita por los Picos de Europa, por la zona de Covadonga, que es preciosa. Una pequeña excursion por los Lagos de Enol, y si puedes acercarte a Potes, precioso pueblo, y usarl teleferico que hay allí, con unas vistas impresionantes.

Eso como muestra, tambien podrias acercarte a Aragon, y darte una vuelta por el Monasterio de Piedra, si no llueve tanto uno como en otro, son dos zonas preciosas de este pais.

Tambien estaria Albarracin, que es un pueblo precioso de Teruel, tiene un encanto medieval impresionante, y las hoces de su río lo hacen un paraje único. Hay un hotelito precioso con habitaciones estilo antiguo, muy familiar. En cuanto a los kilometros que habria, mejor utiliza la via Michelin, es muy eficaz.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Willosby » Jue Nov 30, 2006 11:45 am

Ylenia escribió:dios! que buena idea will, no se me habria ocurrido un sitio mejor! ;)

Pues si eres capaz de convencer a mi mujer vamos los 3.

:bonk:
Imagen
Willosby

Notapor Ylenia » Jue Nov 30, 2006 11:56 am

jolin! yo fui a un pueblo de alli cerca en el verano del 99 y un par de dias me llevaron a visitar cudillero.... quedó gratamente grabado en mi retina de tal forma que tengo siempre en mente ese destino para llevar a alguien especial jeje ya me entiendes... es... demasiado bonito para describirlo, no es solo verlo, es sentirlo,... quiza lo percibi de una forma tan especial porque fui con alguien muy especial en aquel momento pero.... de verdad os digo que es un sitio digno de visitar.
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Nov 30, 2006 11:57 am

Mujer, yo te recomendaría Sanlucar de Barrameda, que es dónde me apetece estar en este momento. Concretamente en Casa Bigote viendo el mar, Doñana y los caballos por la arena de la playa, mientras me hinco unos "tigres de Sanlucar" con una manzanilla y luego un rodaballo a la espalda.

Pero ya que he dicho la tontería, pues eso se te va al doble de distancia de la que dices, pues mira, una ruta Avila, Segovia, Salamanca es algo que siempr está muy bien hacer.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Jue Nov 30, 2006 12:15 pm

Ylenia escribió:jolin! yo fui a un pueblo de alli cerca en el verano del 99 y un par de dias me llevaron a visitar cudillero.... quedó gratamente grabado en mi retina de tal forma que tengo siempre en mente ese destino para llevar a alguien especial jeje ya me entiendes... es... demasiado bonito para describirlo, no es solo verlo, es sentirlo,... quiza lo percibi de una forma tan especial porque fui con alguien muy especial en aquel momento pero.... de verdad os digo que es un sitio digno de visitar.

Pues ya verás cuando conozcas Lastres, vas a flipar
Imagen
Willosby

Notapor jílar » Jue Nov 30, 2006 12:18 pm

¿y por qué no Portugal? Lo tienes al lado de casa, los gastos serán menos :D y si te gusta la montaña yo te recomiendo "a serra Peneda-Xeres"
http://celtas.net/celtas1/www.terra.es/ ... nov01.html
busca "Peneda" o "calzada" y ya estarás leyendo lo que te interesa. Por cierto el club Celtas tiene la sede en Vigo mismo :D te puedes informar muy fácilmente de sus actividades
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Nov 30, 2006 12:20 pm

De Galicia - Santiago de Compostela y alrededores
Imagen
Willosby

Notapor jílar » Jue Nov 30, 2006 12:21 pm

javi_indy escribió:...
mientras me hinco unos "tigres de Sanlucar" con una manzanilla y luego un rodaballo a la espalda
...

Pera esa manzanilla no es la infusión ¿no? :P ¿cómo le llamáis entonces a la infusión?
recuerdo que mi padre pasó por ahí y como estaba algo chungo de la barriga pidió una manzanilla, así, tal cual, no veas tú lo que le pusieron jajaaj, pues se la tomó igual... y dice que mejoró incluso ;)
Última edición por jílar el Jue Nov 30, 2006 12:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Nov 30, 2006 12:22 pm

jílar escribió:
javi_indy escribió:...
mientras me hinco unos "tigres de Sanlucar" con una manzanilla y luego un rodaballo a la espalda
...

Pera esa manzanilla no es la infusión ¿no? :P ¿cómo le llamáis entonces a la infusión?

a la infusión le llamamos... manzanilla :meparto:

Para diferenciar una u otra, pues hay que ver el contexto. Si uno dice, "estoy mal del estómago, a ver si esta manzanilla me sienta bien" pues está claro que es la infusión, en cambio si hablas de Sanlucar, de Casa Bigote, o dices que después de una botella de manzanilla cantaste que estabas "tan agustito", pues ya sabes que no estás mal del estómago.

En cualquier caso la manzanilla de Sanlucar es un tipo de vino de una caracteristicas determinadas, se llama así aquí, o en La Coruña, no es que nosotros le llamemos así.
Última edición por javi_indy el Jue Nov 30, 2006 12:25 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jílar » Jue Nov 30, 2006 12:23 pm

joer qué rapidez tío, añadí algo después como verás jeje, vas mangadoooo.... jajjaaj
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Nov 30, 2006 12:26 pm

jílar escribió:joer qué rapidez tío, añadí algo después como verás jeje, vas mangadoooo.... jajjaaj

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Sí, si yo también he añadido ... jajajajaja
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor collard » Jue Nov 30, 2006 12:54 pm

Willosby escribió:De Galicia - Santiago de Compostela y alrededores

Muy buena idea, pero ya conozco esas zonas :)

De momento lo que más me atrae es Cudillero, o Las Médulas. También había pensado lo de la ruta por Ávila, Segovia y Salamanca porque estuve por ahí una vez y me gustó pero creo que va a ser demasiado tiempo de coche. No se, no me aclaro :roll:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Jue Nov 30, 2006 12:57 pm

Yo también voto por Asturias. Cudillero, Lastres... Da igual, es todo precioso aunque viniendo de Galicia supongo que no te sorprenderá tanto :).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 13:06 pm

collard escribió:
Willosby escribió:De Galicia - Santiago de Compostela y alrededores

Muy buena idea, pero ya conozco esas zonas :)

De momento lo que más me atrae es Cudillero, o Las Médulas. También había pensado lo de la ruta por Ávila, Segovia y Salamanca porque estuve por ahí una vez y me gustó pero creo que va a ser demasiado tiempo de coche. No se, no me aclaro :roll:

¿Y lo de los Picos de Europa? En la rutita del Cares salen unas fotos preciosas, que por cierto, te salen bastante bien. Eso sí, llevate unas buenas botas de andar, son 12km. de ida, y otros 12km. de vuelta, entre Puente Poncebos y Caín.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor Willosby » Jue Nov 30, 2006 13:08 pm

Parque Natural de Somiedo (Asturias)
Cueva "El Soplao" (Cantabria)
San Sebastián
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 13:13 pm

Xasto, Will, eres un crack. Tambien se podia acercar a Cantabria, e ir a Puente Viesgo, se está de p.m. en su balneario, por experiencia lo digo. Y darse un voltio por el parque de Cabarceno, que es el mejor zoo que conozco en este pais, que te desplaza con el coche particular por el interior del parque. Y una escapadita a Santander que tiene una zona de tapeo de las buenas.

Tambien sirve, ¿no? Lo conozco de primera mano.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor Richmoon » Jue Nov 30, 2006 14:23 pm

Decir sitios de Asturias es facil..... es un paraiso terrenal. Pero los que ya te han dicho son sitios bastante bonitos y que no te decepcionaran.....

A ver cuando subo otra vez por ahi..... que recuerdos..... :roll: :roll: :roll:

Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 15:08 pm

Fabada, Rich, eres un mamonazo.

¿Y unas fabes con almejas? Es mi plato astur favorito.

Toma la receta, a ver si te las marcas en alguna kdd campestre, como la de la primavera en donde nos comentaba Roco.

http://www.euroresidentes.com/Recetas/g ... lmejas.htm

Salu2
Imagen
picassin

Notapor collard » Jue Nov 30, 2006 17:51 pm

Gracias por todas las ideas :D Picassin lo de los Picos de Europa me gusta la idea pero para otra ocasión, porque si le digo a mi +1 que su regalo de aniversario es tener que patearse 24 km, creo que sería nuestro último aniversario :meparto: :meparto: :meparto:
Ir a Santander me encantaría pero ya me queda algo lejos para ir sólo un finde.
Jílar lo de Portugal ni se me había ocurrido, voy a mirar a ver que sitios interesantes encuentro, mientras sigo dándole vueltas a Asturias y a Las Médulas.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Jue Nov 30, 2006 17:56 pm

bueno podeis subri al mirador de fuente de no es lo mismo pero bueno que vistas mas bonitas si vas a cantabria no te pierdas el poarque nacional de cabarceno y si vas a asturias carreterea todo lo que puedas que cada cuerva esconde un paisaje mas bonito aun que el anterior no te pierdas cudillero como te ha dicho will y tampoco el cementerio de luarca esta cerca del faro un saludo y que lo pases bien[/b]
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Nov 30, 2006 17:59 pm

nh4 escribió:...y tampoco el cementerio de luarca esta cerca del faro un saludo y que lo pases bien[/b]

jajjaja
lo que mola del cementerio de Luarca es entrar y girarte hacia la puerta, vienen todos los guiris emocionados con la cámara de fotos, y el careto que se les queda en cuanto ven lo que hay dentro.
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 18:36 pm

collard escribió:Gracias por todas las ideas :D Picassin lo de los Picos de Europa me gusta la idea pero para otra ocasión, porque si le digo a mi +1 que su regalo de aniversario es tener que patearse 24 km, creo que sería nuestro último aniversario :meparto: :meparto: :meparto:
Ir a Santander me encantaría pero ya me queda algo lejos para ir sólo un finde.
Jílar lo de Portugal ni se me había ocurrido, voy a mirar a ver que sitios interesantes encuentro, mientras sigo dándole vueltas a Asturias y a Las Médulas.

Las Médulas, por allí he hecho yo el cabra con el gsi, y tambien con el R5, como saltaba por el camino vecinal que llaman acceso. Igual ya lo han asfaltado. No te olvides de ir al lago de Carucedo, dicen que se formó por el agua usada por los romanos en peculiar forma de hacer mineria, el ruina montium(o algo así).

La rutita del Carés ya es más segura, ya no se despeña la gente ni nada, la época ideal es un día sin mucho sol, si no te cueces.

Ciao, si vas a las Médulas, llegate a Ponferrada, y visita su castillo, pasea por el casco viejo, que está fenomeno. Y por la noche, a la Gran Manzana, es la zona de copas, junto con Cuatro Vientos y El Temple.
Imagen
picassin

Siguiente

Volver a Otras Historias...