Moderador: Moderadores
cmp escribió:yo, que por cierto, trabajo fabricando aerogeneradores, te pregunto...
prefieres una nuclear?
o quizas prefieres 3 o 4 termicas hechando humo?
quieres miles de hectareas de placas solares?
o lo que prefieres es que te fabriquen la energia lejos, donde no te moleste?
yo vivo muy cerca de una termica, cerca de otra térmica, y relativamente cerca de una nuclear, y te digo que me quedo con los molinos...
son feos, molestan mucho y producen un gran impacto paisajistico, pero al menos no contaminan el aire y si peta uno, no morimos todos...
cmp escribió:leche, se pondran donde produzcan, no donde hagan falta 500 mas para producir lo mismo
cmp escribió:yo, que por cierto, trabajo fabricando aerogeneradores, te pregunto...
prefieres una nuclear?
yo vivo muy cerca de una termica, cerca de otra térmica, y relativamente cerca de una nuclear, y te digo que me quedo con los molinos...
son feos, molestan mucho y producen un gran impacto paisajistico, pero al menos no contaminan el aire y si peta uno, no morimos todos...
prefieres una nuclear?
Deibiz escribió:cmp escribió:yo, que por cierto, trabajo fabricando aerogeneradores, te pregunto...
prefieres una nuclear?
Por desgracia tambien tenemos termicas y nucleares cerca... o te crees que a los cantabros nos fabrican la energia de lejos?
Una cosa es poner molinos y otra cosa es joder el paisaje y el ecosistema de la costa.
cmp escribió:Lo que esta muy claro es que todos queremos que esten lejos de nosotros. Esto es asi, y es normal.
El impacto visual y la perdida de valor estetico y turistico se produce tambien en zonas montañosas y de interior, no solo en la costa. Pero existe la tendencia a pensar que los paisajes costeros son mejores y deben ser protegidos por encima de los demas, y eso no es asi.
La gente de interior y de zonas montañosas se tiene que aguantar con ellos, pues la de costa se tendra que aguantar de la misma manera, ya que ademas, es la zona idonea para este tipo de energia (no me lo invento yo).
cmp escribió:y los paneles solares? crees que esos no provocan un impacto paisajistico? para mi bastante mas...y requieren gran mantenimiento, ya que cuando se ensucian pierden de generar muchisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados