Problema con Scooter

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Problema con Scooter

Notapor piton » Lun Sep 07, 2009 12:16 pm

buenos dias tengo una breve historia k querria saber su final.
el sabado compre una scooter de 2ª mano sin papeles ni seguro ni matricula ni nada
la deje apoyada en una pared en la calle
al dia siguiente vino la policia kn una grua y le pusieron un cepo y se la llevaron
ellos no saben k era mia ni mi nombre figura en ningun sitio.
tampoco me vieron montado en ella.
k me puede pasar???
piton

..

Notapor piton » Lun Sep 07, 2009 12:35 pm

por favor ayuda :cry:
piton

Notapor IT4CHI » Lun Sep 07, 2009 13:02 pm

1. Se dice: Problema con Scooter.
2. Lo tienes muy chungo para recuperarla, sobre todo si no tiene papeles, y no hay nada a tu nombre...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Lun Sep 07, 2009 13:15 pm

1º Comprar un vehiculo sin la documentacion es ILEGAL
2º Tener en la via publica un vehiculo sin seguro es ILEGAL
3º Aparcar en una via peatonal, apoyada en una pared, es ILEGAL
4º Una moto sin papeles, ni matricua, ni seguro tan solo puede venir de un sitio....de un robo....y compar algo robado es....ejem...si lo mismo de arriba ILEGAL.

Con cosas como estas despues nos quejamos de que las motos las roban con facilidad y que si el mecardo negro y demás....

Lo que me hace reir es que encima tengas el valor de preguntar si te podría pasar algo a tí......viendo tú comportamiento creo que te deberia haber pasado....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

..

Notapor piton » Lun Sep 07, 2009 13:15 pm

jaja ya me di cuenta nada mas enviar el post tio .
yo digo de multas k puede pasar??
piton

Notapor Alvinillo » Lun Sep 07, 2009 13:17 pm

Ya he editado el título porque no se entendía nada.

De la moto, la compras sin papeles ni matrícula? No firmas contrato de compra-venta? O mejor dicho, has comprado algo no identificable, así que no puedes probar que sea tuyo

En mi opinión es una moto robada, tú lo sabías y espero que gracias al número de bastidor el legítimo dueño pueda recuperar su moto. Me parece que la policía ha hecho lo que debía al llevársela.

Sólo en el remoto caso de que no sea una moto robada y te pongas en contacto con el vendedor podrás recuperarla.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Lun Sep 07, 2009 13:20 pm

Multas? no figura nada a tu nombre.. lo único que lo que hayas pagado por ella lo has perdido. Y espero que el dueño legítimo de la scooter la tuviera asegurada contra robo y haya interpuesto denuncia porque si no tiene que pagar los dias de depósito, mas la multa correspondiente
Vkano

...

Notapor piton » Lun Sep 07, 2009 13:20 pm

si el numero de carroceria lo tenia nada mas levantar el asiento la moto no es robada se la compre a uno de aqui del foro yo ya sabia lo que compraba.solo espero que se conecte oi para decirle una cosa bastante importante. no se si dar su nombre porsi aguguien tiene su telefono que a mi se me olvido el movil en casa
piton

Notapor Porteiro » Lun Sep 07, 2009 13:22 pm

Alvinillo escribió:Ya he editado el título porque no se entendía nada.

De la moto, la compras sin papeles ni matrícula? No firmas contrato de compra-venta? O mejor dicho, has comprado algo no identificable, así que no puedes probar que sea tuyo

En mi opinión es una moto robada, tú lo sabías y espero que gracias al número de bastidor el legítimo dueño pueda recuperar su moto. Me parece que la policía ha hecho lo que debía al llevársela.

Sólo en el remoto caso de que no sea una moto robada y te pongas en contacto con el vendedor podrás recuperarla.

totalmente de acuerdo con lo que dice nuestro compi alvinillo... a mi parecer no creo que a ti te pase nada.. ahora bien.. no vuelvas a realizar compras similares o entonces sí se te caerá el pelo...podrían ponerte bajo vigilancia y tu sin darte cuenta....
Última edición por Porteiro el Lun Sep 07, 2009 13:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

..

Notapor piton » Lun Sep 07, 2009 13:24 pm

ok gracias a todos pork esk descuida que no volvere toy acojonao.ya aprendi la leccion.
piton

Re: ...

Notapor Alvinillo » Lun Sep 07, 2009 13:28 pm

piton escribió:si el numero de carroceria lo tenia nada mas levantar el asiento la moto no es robada se la compre a uno de aqui del foro yo ya sabia lo que compraba.solo espero que se conecte oi para decirle una cosa bastante importante. no se si dar su nombre porsi aguguien tiene su telefono que a mi se me olvido el movil en casa

Suponiendo que sea cierto, me vas a perdonar, pero de verdad no sé quién de los dos está más atontado, pero de los errores se aprende. La moto es a todos los efectos propiedad del que te la vendió, así que has pagado por nada y las multas le van a llegar a él.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

..

Notapor piton » Lun Sep 07, 2009 13:33 pm

ok conoceis a georgecollection???alguien podria llamarle por favor???
piton

Notapor Bittor » Lun Sep 07, 2009 13:36 pm

Joder que 2 notarios la vírgen... Uno que vende por vender, y el otro que compra por comprar....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Re: ..

Notapor Porteiro » Lun Sep 07, 2009 13:39 pm

piton escribió:ok conoceis a georgecollection???alguien podria llamarle por favor???

vende muchas cosas por el foro...tambien te vendió la moto??? :shock: :shock:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Lun Sep 07, 2009 13:39 pm

piton escribió:ok conoceis a georgecollection???alguien podria llamarle por favor???

mándale un privado a ver si tienes suerte. Es un usuario relativamente nuevo en el foro.
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Re: ...

Notapor LoGos » Lun Sep 07, 2009 13:42 pm

Alvinillo escribió:
piton escribió:si el numero de carroceria lo tenia nada mas levantar el asiento la moto no es robada se la compre a uno de aqui del foro yo ya sabia lo que compraba.solo espero que se conecte oi para decirle una cosa bastante importante. no se si dar su nombre porsi aguguien tiene su telefono que a mi se me olvido el movil en casa

Suponiendo que sea cierto, me vas a perdonar, pero de verdad no sé quién de los dos está más atontado, pero de los errores se aprende. La moto es a todos los efectos propiedad del que te la vendió, así que has pagado por nada y las multas le van a llegar a él.

Le va a llegar un bonito recibo, multa por estar mal aparcada en la via pública, por ir sin la matricula, mas la grua mas el tiempo que esta en el deposito (unos 18 euros la hora) veras que risa que le va a dar.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

..

Notapor piton » Lun Sep 07, 2009 13:43 pm

ok esk me ha dicho k aparte es colaborador del otro foro
piton

..

Notapor piton » Lun Sep 07, 2009 13:47 pm

pero a ver k haran con la moto?
no la dejaran en el curatel o algun deposito para ver si alguein pregunta por ella?
piton

Notapor Bittor » Lun Sep 07, 2009 13:47 pm

Problema para contactar con él no creo que tengas, mucha gente ha comprado en la compra conjunta de pedales que organizó, tiene un hilo para cambiar su paragolpes SPORT por el de un reestyling etc etc...

Pero de verdad, que yo alucino, y aún a sabiendas de lo que comprabas y en las condiciones que lo comprabas, te gastas dinero en ese scooter?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Granaíno2009 » Lun Sep 07, 2009 13:48 pm

Lo que hay que ver... Luego decimos eso de: "Joder! Pues no a atropellado a un chaval con una moto! E iba sin papeles, ni seguro ni nada... Ahora encima de haber lesionado al chaval de por vida no puede ni denunciarle..."

Vamos... Luego los demás nos quejamos de que suben los seguros... Con gente así no me extraña :roll: .

Tema ilegal = Prohibido en el foro.
Última edición por Granaíno2009 el Lun Sep 07, 2009 14:10 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Lun Sep 07, 2009 13:49 pm

piton escribió:pero a ver k haran con la moto?
no la dejaran en el curatel o algun deposito para ver si alguein pregunta por ella?

La moto estará en el depósito, hasta que el titular de la misma (Georgecollection), pase a retirarla previo pago del importe que le indiquen por el tiempo que haya estado en el depósito.

Tú deja de preocuparte, a tí no te incumbe nada, a todos los efectos, esa moto, está a nombre de George, ya que es el titular, y el cual se tiene que zampar toda la situación y pagar, ahora bien, lo único, el canelo que has hecho tú realizando esta compra, sin papeles en regla etc etc...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Lun Sep 07, 2009 13:57 pm

XD... menudo panorama :meparto:
Imagen
IT4CHI

..

Notapor piton » Lun Sep 07, 2009 14:01 pm

a ver oi daba de baja la moto y yo la daba de alta no esk fuera por gusto sin papeles
por favor ayudarme a contactar kn el alguien por favor.
piton

Notapor LoGos » Lun Sep 07, 2009 14:04 pm

Bittor escribió:
piton escribió:pero a ver k haran con la moto?

La moto estará en el depósito, hasta que el titular de la misma (Georgecollection), pase a retirarla previo pago del importe que le indiquen por el tiempo que haya estado en el depósito.

No si la moto tiene borrada el numero de bastidor y es identificable o si no hay ninguna denuncia de robod e una moto de similares caracteristicas se enviara a destruir.
Si tiene forma de identeificar al propietario se informara a la Policia Local que acudira al domicilo del propietario pasadas 48 horas, creo recoradar, para quer pase a retirar el vehiculo previo pago, sino pasa el vehiculo queda almacenado por X tiempo, no lo recuerod, y ya sera hacienda quien se tramitara el tema de la multa...por supues, es irrecurrible.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Lun Sep 07, 2009 14:09 pm

Y si el nº de bastidor si es visible, no la dejan allí en espera de que el dueño la reclame? O se personan como tú dices en el domicilio?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Siguiente

Volver a Otras Historias...