Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Alvinillo escribió:Ya he editado el título porque no se entendía nada.
De la moto, la compras sin papeles ni matrícula? No firmas contrato de compra-venta? O mejor dicho, has comprado algo no identificable, así que no puedes probar que sea tuyo
En mi opinión es una moto robada, tú lo sabías y espero que gracias al número de bastidor el legítimo dueño pueda recuperar su moto. Me parece que la policía ha hecho lo que debía al llevársela.
Sólo en el remoto caso de que no sea una moto robada y te pongas en contacto con el vendedor podrás recuperarla.
piton escribió:si el numero de carroceria lo tenia nada mas levantar el asiento la moto no es robada se la compre a uno de aqui del foro yo ya sabia lo que compraba.solo espero que se conecte oi para decirle una cosa bastante importante. no se si dar su nombre porsi aguguien tiene su telefono que a mi se me olvido el movil en casa
piton escribió:ok conoceis a georgecollection???alguien podria llamarle por favor???
Alvinillo escribió:piton escribió:si el numero de carroceria lo tenia nada mas levantar el asiento la moto no es robada se la compre a uno de aqui del foro yo ya sabia lo que compraba.solo espero que se conecte oi para decirle una cosa bastante importante. no se si dar su nombre porsi aguguien tiene su telefono que a mi se me olvido el movil en casa
Suponiendo que sea cierto, me vas a perdonar, pero de verdad no sé quién de los dos está más atontado, pero de los errores se aprende. La moto es a todos los efectos propiedad del que te la vendió, así que has pagado por nada y las multas le van a llegar a él.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió:pero a ver k haran con la moto?
no la dejaran en el curatel o algun deposito para ver si alguein pregunta por ella?
Bittor escribió:piton escribió:pero a ver k haran con la moto?
no la dejaran en el curatel o algun deposito para ver si alguein pregunta por ella?
La moto estará en el depósito, hasta que el titular de la misma (Georgecollection), pase a retirarla previo pago del importe que le indiquen por el tiempo que haya estado en el depósito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados