Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lorac caladon escribió:Como puede ser que haya algo mal en mi coche cuando la radio de serie funciona correctamente.
Lorac caladon escribió:Y no es por hacerme el listo pero creo que tu estas en tu derecho de devolver algo que compras este abierto o no en un plazo de X dias y el comercio debe de cambiartelo sin mas.
Vamos lo dice la ley no yo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lorac caladon escribió:Y no es por hacerme el listo pero creo que tu estas en tu derecho de devolver algo que compras este abierto o no en un plazo de X dias y el comercio debe de cambiartelo sin mas.
sSo no lo dice ninguna ley, lo que dice la ley es que si el articulo esta en las mismas condiciones que lo comprastes, es decir, precintado y sin desembalar te deben de hacer un vale para gastar en esa tienda por ese importe, nunca dice que se te devuelva el dinero ni que tengas derecho al cambio una vez roto el blister......vamos, que lo que hace el ECI es porque son muy chulos....pero ahora mismo han actuado bien, como en el 80% de las veces lo hacen mal que tampoco son unos santos...
Somi escribió:LoGos escribió:Lorac caladon escribió:Y no es por hacerme el listo pero creo que tu estas en tu derecho de devolver algo que compras este abierto o no en un plazo de X dias y el comercio debe de cambiartelo sin mas.
sSo no lo dice ninguna ley, lo que dice la ley es que si el articulo esta en las mismas condiciones que lo comprastes, es decir, precintado y sin desembalar te deben de hacer un vale para gastar en esa tienda por ese importe, nunca dice que se te devuelva el dinero ni que tengas derecho al cambio una vez roto el blister......vamos, que lo que hace el ECI es porque son muy chulos....pero ahora mismo han actuado bien, como en el 80% de las veces lo hacen mal que tampoco son unos santos...
Perdonar, pero no hay ninguna ley que obligue a ningún establecimiento a cambiarte el articulo ni reembolsartelo, lo que ocurre es que hay muchos establecimientos que hacen esa propaganda, entonces por ley han de cumplirla, que no se si es este el caso, pero si ese establecimiento no hace propaganda de abono o sustitución durante 15 días no hay nada que rascar, es como el que se compra un coche y cuando llega al concesionario dice que no lo quiere, pues pierde la paga y señal, porque? porque ningún concesionario tiene la propaganda de que si no te gusta te devuelven el dinero, a veces se hacen afirmaciones que no son tal, y la verdad es que si esa radio sin el interfaz no falla, el problema no es de ellos, sino tuyo y del sitio que compraste el interfaz.
albertomv01 escribió:
Aparte, si alguna vez quieres reclamar y el establecimiento que té vendió no asume la reclamación, no olvides que la garantía no la ofrece el vendedor, sino la marca, reclama la garantía a Alpine, que son ellos quienes te podrán ayudar directamente, no media markt que al fin y al cabo es un simple intermediario en estos casos.
LoGos escribió:albertomv01 escribió:
Aparte, si alguna vez quieres reclamar y el establecimiento que té vendió no asume la reclamación, no olvides que la garantía no la ofrece el vendedor, sino la marca, reclama la garantía a Alpine, que son ellos quienes te podrán ayudar directamente, no media markt que al fin y al cabo es un simple intermediario en estos casos.
No, no, no esa es la moto que te intentan vender pero tu el producto lo has comprado en X tienda no al fabricante directamente asique la tienda te tiene que dar su garantia 1 o dos años no lor ecuerdo, otra cosa es que despues ella tenga que enviarlo a fabrica o que el fabricante te de mas años de garantia....pero tu como consumidor la garantia se la pides al que te lo vende...
a100rouge escribió:[...]Esto es cómo funcionan las garantías, fuentes de la consejería de consumo del Gobierno Vasco, y algunas circulares internas del grupo de abogados de la cadena de tiendas en la que trabajo.
albertomv01 escribió:a100rouge escribió:[...]Esto es cómo funcionan las garantías, fuentes de la consejería de consumo del Gobierno Vasco, y algunas circulares internas del grupo de abogados de la cadena de tiendas en la que trabajo.
Y se te olvida la principal fuente... la lógica, coño, la lógica, que no se puede ir reclamando cosas absurdas así porque sí porque corres el riesgo de salir escaldado.
Y por cierto, así me encuentro yo con mi sub y a que no doy la lata??? No sabía como actuar, se rompió al poco de estar puesto y además en "extrañas" circunstancias, pues se envía al vendedor (mejor dicho, el vendedor bajó a por él y todo, qué gran pollera esa!!!), el vendedor lo envía al fabricante, el fabricante le dará una respuesta al vendedor y el vendedor a mi.
Si la respuesta es te lo arreglan, yo al vendedor le pago unas cañas en Octubre y tan amigos...
Si la respuesta es no te lo arreglan, me cagaré en la puta madre del fabricante de turno y al vendedor le seguiré pagando unas cañas por haber hecho de intermediario y... tan amigos!!!!
LoGos escribió:...
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:...
Entonces el vendedor utilizará contra Alberto el método de...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados