Media Mark Ladrones

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Media Mark Ladrones

Notapor Lorac caladon » Mié Sep 30, 2009 23:22 pm

A ver no se si esto va aqui, si no es asi que lo mueva la persona correspondiente a donde sea.
A ver yo compre el autorradio alpine bt103 en el sito del enunciado, no se porque tuve que hacerlo, bien eso lo hice el jueves pasado y ayer conseguí todos los cables necesarios y montar la radio, pues bien esta tarde al encenderla se me ha quedado colgada, no hacia nada, salta la radio, pero por mas que le daba a los botones, ninguno hacia nada, asi que me he ido tickets en mano alli y me comenta el de atencion al cliente que tengo que desmontarla para que me hagan el cambio o la devolución, la desmonto, se lo comento a la chica, la prueba dentro y dentro funciona, asi que me han dicho que no me la cambiaban porque funcionaba y que como funcionaba y tenia un rayon pequeño, vamos de meterla y sacarla, me dice que es que asi no la pueden vender y que si funciona Alpine no se la va a quedar.
Vamos el contexto es que no se la pueden meter a otro cliente y pillarle.
Me salgo fuera la conecto en el coche y se cuelga, viene la chica y lo ve y me dice que puede ser que la instalacion este mal echa, vamos si no tiene misterio, con lo que al final me ha dicho que lo unico que podia hacer que el montador me realizara la instalacion, pagando yo de mi bolsillo los 12€ que cuesta el montaje, vamos que sacan pasta de todos los lados.
Después de varias pruebas de desconectarla de los conectores y conectarla otra vez funciona, no me explico porque.
Asi que lo observare y si no llamare para pedir cita.
Aunque se que no sirve de nada he puesto una reclamacion que mañana mismo pienso llevar al ayuntamiento.
Pero vamos uno aqui presente que no vuelve a comprar nada de nada en esa tienda de Ali Baba.
A alguien le ha pasado eso de que se cuelgue el equipo?
Llevo instalada la interface para los mandos al volante de la marca Alpine, Puede ser por eso?
Y otra cosa tengo el Ipod classic de 120, lo conecto y primero me dice que esta buscando y luego me dice que da error, hay algun problema para que no lo lea.
Perdonar por la parrafada pero me tenia que deshaogar
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Sep 30, 2009 23:50 pm

No entiendo que reclamas?

Que te haya ayuduado la chica?
Que a ella le funcione o a ti no?
Que la devuelvas rayada, cosa que antes no lo estaba, y la quieras "colocar" a otro cliente....??
Que pueda ser tu instalacion la que este mal hecha?
Que te ayuden, previo pago a montarla?

En serio y te lo digo porque 4 años trabajando en el ECI, me avalan,no se que pretendes conseguir con la reclamacion....te la prueba, te aconsejan lo que puede suceder, aceden a cambiartela salvo por el rayon que tu has hecho.....en serio no lo entiendo, esas reclamaciones nosotros las llamabamos las medidas de polla, es decir, a ver quien la tiene mas grande si tu o el media markt.....p
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Mié Sep 30, 2009 23:50 pm

Y la culpa de que la radio se cuelge es de Media Markt?? El problema es ese, que si a ellos les funciona no pueden hacer nada, no estoy defendiendo a media markt, ya que te deberían haber dado otra, pero funcionando bien, Alpine no les hace el cambio, y por quedar bien contigo no van a perder el coste de la fuente en cuestión, que ellos no son tontos... despues de tanto lio con la radio yo pagaría los 12€, y si no funciona bien, pues la culpa para el instalador y que se busquen ellos la vida, pero te la tendrian que dejar en buen funcionamiento...
Imagen
IT4CHI

Notapor crazy_devil » Jue Oct 01, 2009 0:29 am

Sinceramente, han actuado como debían (por una vez)...si a ellos les funcionaba lo más logico es pensar que algo mal hay en TU coche...por eso no se hacen responsables, simplemente...
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Oct 01, 2009 0:47 am

99,99% de posibilidades que la movida viene del interfaz. Dan muuuucha guerra. Dejarse 80 pavos para que dé problemas, y para la mierda de mandos que hay en el C4, la verdad, no lo veo.

Si hubieras montado el cable Fakra-ISO en condiciones, ahora no tendrías problemas. Te veo reclamando en Type-R el interfaz.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Lorac caladon » Jue Oct 01, 2009 0:58 am

Hombre de ayudarme nada de primeras me han informado, que no me la cambiaban, claro así no se la pueden colar a otro tonto como yo y luego me ha comentado la chica lo del instalador una vez visto que no iba y que si no que me la llevan al servicio técnico.
En que cabeza cabe que una cosa que instale ayer empiece a fallar a las primeras de cambio.
Ademas conozco a alguna persona que ha comprado un disco duro allí y cuando lo ha instalado tenia archivos de otra persona, hasta fotos.
Hombre yo no quiero ir de listo, vamos a ver que yo no monto el pollo de desmontarla del todo otra vez por que me da la gana, que si lo he echo es porque la radio no va bien.
Y no creo que sea de la instalación porque antes de comprarla me informe, leí y pregunte en este nuestro foro sobre como había que montarla, ademas cuando ves como se conecta te das cuenta que hasta un niño lo puede hacer.
Y no es por hacerme el listo pero creo que tu estas en tu derecho de devolver algo que compras este abierto o no en un plazo de X dias y el comercio debe de cambiartelo sin mas.
Vamos lo dice la ley no yo.
Ademas yo también he trabajado en el corte ingles y se como funcionan, si es que debería de haber ido allí.
Y no es por que haya echo una medida de polla como dice el compañero, simplemente es que si no me funciona bien una cosa que he comprado pues tendré que reclamarles que me la cambien.
Y de todas maneras que sepan que no han perdido el coste de la fuente, lo que han perdido es a un cliente, y como yo opinamos muchos.
Como puede ser que haya algo mal en mi coche cuando la radio de serie funciona correctamente.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 01, 2009 1:07 am

Lorac caladon escribió:Como puede ser que haya algo mal en mi coche cuando la radio de serie funciona correctamente.

Porque lo que no funciona correctamente es el Interface, que no lo lleva la radio de casa ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Jue Oct 01, 2009 1:11 am

Si que tienes 15 días apra devolver lo que has comprado, siempre que lo entregues en perfectas condiciones. Desprecintado y con daños estéticos no es perfectas condiciones y se pueden negar.

En ese caso ya entra en el sistema de garantías. Si el aparato lo comprueban y funciona, entonces no van a hacer nada. Si es un problema de l interfaz o de instalación, ellos se lavarán las manos.

Yo creo que han actuado correctamente, y el interfaz te fallará otra vez.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Lorac caladon » Jue Oct 01, 2009 1:27 am

Ya dejando a un lado el tema de la tienda
Osea que lo achacais a problemas de la interface?
Es que un taller en el que pregunte me comento el tio que las unicas fiables eran las de alpine
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Oct 01, 2009 1:34 am

Lorac caladon escribió:Y no es por hacerme el listo pero creo que tu estas en tu derecho de devolver algo que compras este abierto o no en un plazo de X dias y el comercio debe de cambiartelo sin mas.

sSo no lo dice ninguna ley, lo que dice la ley es que si el articulo esta en las mismas condiciones que lo comprastes, es decir, precintado y sin desembalar te deben de hacer un vale para gastar en esa tienda por ese importe, nunca dice que se te devuelva el dinero ni que tengas derecho al cambio una vez roto el blister......vamos, que lo que hace el ECI es porque son muy chulos....pero ahora mismo han actuado bien, como en el 80% de las veces lo hacen mal que tampoco son unos santos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Somi » Jue Oct 01, 2009 7:10 am

LoGos escribió:
Lorac caladon escribió:Y no es por hacerme el listo pero creo que tu estas en tu derecho de devolver algo que compras este abierto o no en un plazo de X dias y el comercio debe de cambiartelo sin mas.

sSo no lo dice ninguna ley, lo que dice la ley es que si el articulo esta en las mismas condiciones que lo comprastes, es decir, precintado y sin desembalar te deben de hacer un vale para gastar en esa tienda por ese importe, nunca dice que se te devuelva el dinero ni que tengas derecho al cambio una vez roto el blister......vamos, que lo que hace el ECI es porque son muy chulos....pero ahora mismo han actuado bien, como en el 80% de las veces lo hacen mal que tampoco son unos santos...

Perdonar, pero no hay ninguna ley que obligue a ningún establecimiento a cambiarte el articulo ni reembolsartelo, lo que ocurre es que hay muchos establecimientos que hacen esa propaganda, entonces por ley han de cumplirla, que no se si es este el caso, pero si ese establecimiento no hace propaganda de abono o sustitución durante 15 días no hay nada que rascar, es como el que se compra un coche y cuando llega al concesionario dice que no lo quiere, pues pierde la paga y señal, porque? porque ningún concesionario tiene la propaganda de que si no te gusta te devuelven el dinero, a veces se hacen afirmaciones que no son tal, y la verdad es que si esa radio sin el interfaz no falla, el problema no es de ellos, sino tuyo y del sitio que compraste el interfaz.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LoGos » Jue Oct 01, 2009 10:03 am

Somi escribió:
LoGos escribió:

Perdonar, pero no hay ninguna ley que obligue a ningún establecimiento a cambiarte el articulo ni reembolsartelo, lo que ocurre es que hay muchos establecimientos que hacen esa propaganda, entonces por ley han de cumplirla, que no se si es este el caso, pero si ese establecimiento no hace propaganda de abono o sustitución durante 15 días no hay nada que rascar, es como el que se compra un coche y cuando llega al concesionario dice que no lo quiere, pues pierde la paga y señal, porque? porque ningún concesionario tiene la propaganda de que si no te gusta te devuelven el dinero, a veces se hacen afirmaciones que no son tal, y la verdad es que si esa radio sin el interfaz no falla, el problema no es de ellos, sino tuyo y del sitio que compraste el interfaz.

Hombre entendemos que los Media Markt lo pone en el ticket lo de los 15 dias....creo recordar....de todos modos como eres de madrid mirate este link, aunque imagino que sera igual para todas las comundiades...

http://www.madrid.org/cs/Satellite?idio ... 9836019170
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Jue Oct 01, 2009 11:31 am

Como dice Somi, ninguna ley obliga al vendedor a dar derecho a devolución al comprador, sí que le obliga a una garantía que se adquiere contractualmente en el momento de la compra, pero eso de los derechos de devolución digamos que no son "oficiales", son mera propaganda.

De hecho, desde hace unos años, MediaMarkt en concreto ya no devuelve el dinero de las compras sino que te da cheques por el valor del objeto comprado, es más, creo que de los pocos establecimientos y cadenas comerciales que siguen haciendo ese tipo de cosas son El Corte Inglés y pocos más.

Aparte de que posiblemente lo que te esté dando problemas sea el interface, no el dispositivo en sí, pruebalo sin conectarlo y si te funciona ya tienes localizado el problema.

Aparte, si alguna vez quieres reclamar y el establecimiento que té vendió no asume la reclamación, no olvides que la garantía no la ofrece el vendedor, sino la marca, reclama la garantía a Alpine, que son ellos quienes te podrán ayudar directamente, no media markt que al fin y al cabo es un simple intermediario en estos casos.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Jue Oct 01, 2009 11:34 am

La jodienda con las normas de onsumo es que están las europeas, las españolas, y las autonómicas. Es un desmadre.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Jue Oct 01, 2009 11:39 am

albertomv01 escribió:

Aparte, si alguna vez quieres reclamar y el establecimiento que té vendió no asume la reclamación, no olvides que la garantía no la ofrece el vendedor, sino la marca, reclama la garantía a Alpine, que son ellos quienes te podrán ayudar directamente, no media markt que al fin y al cabo es un simple intermediario en estos casos.

No, no, no esa es la moto que te intentan vender pero tu el producto lo has comprado en X tienda no al fabricante directamente asique la tienda te tiene que dar su garantia 1 o dos años no lor ecuerdo, otra cosa es que despues ella tenga que enviarlo a fabrica o que el fabricante te de mas años de garantia....pero tu como consumidor la garantia se la pides al que te lo vende...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Oct 01, 2009 12:44 pm

LoGos escribió:
albertomv01 escribió:

No, no, no esa es la moto que te intentan vender pero tu el producto lo has comprado en X tienda no al fabricante directamente asique la tienda te tiene que dar su garantia 1 o dos años no lor ecuerdo, otra cosa es que despues ella tenga que enviarlo a fabrica o que el fabricante te de mas años de garantia....pero tu como consumidor la garantia se la pides al que te lo vende...

Eso depende de que comercio hamijo, por que yo le compro a la cooperativa de ferreteros, y ellos a los distribuidores oficiales, a su vez estos se lo compra directamenta a la empresa. Si a mi me compran algo que no funciona a la primera, la cooperativa me lo cambia, pero si se daña pasados los 15 dias de prueba no me lo reciben, ni los distribuidores tampoco, el comprador final es el que tiene que llevar el articulo al servicio tecnico...
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Jue Oct 01, 2009 13:31 pm

Solo expongo una idea, claro que lo lógico y además, siempre que el producto esté mal, es el vendedor quién tiene que cumplir con laq garantía ante el consumidor, otra cosa es que como al fin y al cabo, para ciertas cosas (no siempre) el vendedor lo único que hace es contactar con la casa oficial, te ahorras un trámite y tiempo si saltaqs ese paso y vas tú directamente al servicio oficial.
A mi hace años ya, me pasó algo parecido con una fuente pioneer, y en lugar de reclamar en la tienda donde la compré y aprovechando que junto al Pso. de la Castellana hay un servicio técnico oficial de Pioneer, con la factura de compra y la documentación de la fuente, me vino mejor acudir directamente al servicio oficial.
Con un teléfono me pasó lo mismo y acudí en primer lugar a la tienda y lo único que conseguí fue perder el tiempo, terminé lledo yo mismop a llevar el teléfono al servicio oficial porque tenían que esperar a acumular varios móviles para mandarlos, porque tal, porque cuál... el caso es que me terminé ahorrando tiempo al efectuar yo ese mero trámite de darme un paseo y llevarlo.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor POZO » Jue Oct 01, 2009 14:06 pm

cuando fui a comprarme una radio al media markt vi una por 115 pavos,la compre,me pase por el norauto,y la misma radio con la instalacion el mismo precio que la radio sola en el media.me la pusieron rapido y sin problemas,para cosas de estas no vayais al media markt(ni para otras cosas tampoco)
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO

Notapor a100rouge » Jue Oct 01, 2009 15:01 pm

Tenemos unos problemas graves de concepto por lo que veo.

El cleinte que viene a la tienda es un cleiente final, consumidor. La tienda, compre a quien compre, no es cliente final, es intermediario, y SIEMPRE tiene que responder ante el cliente si este le reclama algo. Lo que luego tenga que hacer, ya no es problema del cliente.

Por supuesto, una cosa está clara. El cliente SIEMPRE tiene razón, cuando la tiene XD.

Otra cosa es que por comodidad, un cliente prefiera acudir directamente a la red de servicio del fabricante. Pero NO TIENE NINGUNA OBLIGACION de hacerlo así.

Lo del año o 2 años de garantía, es un tema muy peliagudo. La ley de garantías nueva lo que especifica son varias cosas. Por un lado, lo que conocemos como garantía "toma, no funciona, buscate la vida y me llamas" hasta ahora estaba en 3 meses, y ahora a subido a 6 meses. Pasado ese periodo, la garantía que debe cubrir el fabricante pasa porque el cleinte DEBE demostrar que el fallo es de fabricación. Lo que ocurría hasta ahora es que ese periodo extra, era hasta 1 año, y ahora es hasta 2 años.

De ahí viene el manido "es que tiene que tener 2 años de garantía!!!" Sip, pero siempre que demuestres que falla por defecto de fabricación, y no de desgaste o mala manipulación.

Lo que hacían los fabricantes hasta ahora es que esos 3 meses ciegos, los ampliaban hasta el año, y se quitaban de lios. Con la ampliación de garantías, algunos fabricantes han decidido ampliar los 6 meses ciegos hasta los 2 años. Pero otros, mantienen el año de ganratía normal (que un año es más que 6 meses, lo que dice la ley) y para el años extra que dice la nueva ley, exigen al cliente que demuestre que el fallo es de fabricación (como bien dice la ley).

Y si el cliente coge una pataleta, pues que vaya a consumo y se lo dejen clarito, que incluso ellos tampoco lo tienen mucho.

Por otro lado están las condiciones de devolución-cambio-atención en garantía.

Hay un periodo de arrepentimiento, en el cual, si el cliente entraga el producto sin manipular, se le puede devolver la pasta o un bono por el importe total para un cambio, ya a discrección del vendedor. Pasado ese periodo de gracia, ya entraríamos en negociación con el vendedor, que podría recoger el producto por una cantidad inferior.

En caso de avería o problema dentro del periodo de garantía, el vendedor NO tiene obligación de entregar otro artículo mientras se repara el defectuoso. Siempre tiene obligación de atender al cliente y tramitar la garantía ante el fabricante. NO puede obligar al cliente a dirigirse al fabricante.

Durante el periodo de garantía, lo primero que se hace es intentar reparar el artículo. El vendedor SOLO tiene obligación de cambiar el artículo por otro igual o superior, SI ES IMPOSIBLE DE REPARAR. Esto lo tramitará de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Si no se puede cambiar ni reparar, por inexistencia de productos equivalente, entonces hay que negociar la devolución o abono del dinero, en una cantidad proporcional al estado del artículo. Algo usado, con un año no cuesta lo mismo que nuevo. Con esto se evita el típico "compré esto hace 2 meses, y no me funciona, dame uno nuevo o dame la pasta!!!". El cleinte no tiene razón reclamando eso.

Por otro lado, el vendedor tiene la obligación de tramitar la garantía dentro de un plazo razonable. 2-3 semanas suele ser un plazo razonable. Si pasara de este plazo, el cliente tendría derecho a exigir perjuicios, o incluso reclamar el abono de la parte proporcional del coste del artículo.

Luego ya queda todo el tema de acciones que anulan la ganratía, como manipulaciones o usos indebidos, mojaduras, catástrofes naturales, ..... Eso se debe verificar cuando el cliente trae el artículo y dejárselo muy clarito.

No se pueden cobrar gasto de envio al cliente en caso de reparación-cambio en garantía, aunque el fabricante los imponga al vendedor.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Esto es cómo funcionan las garantías, fuentes de la consejería de consumo del Gobierno Vasco, y algunas circulares internas del grupo de abogados de la cadena de tiendas en la que trabajo.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kratos » Jue Oct 01, 2009 16:03 pm

Yo llevo 3 años como jefe de seccion de electrodomesticos y electronica en un cc,y 6 trabajando en el,en primer lugar como te han dicho los demas,no llevas nada de razon,si rayaste la radio y encima ellos la han probado y funciona bien es logico que no te la cambien

Por otro lado en cuanto a las devoluciones y garantia,efectivamente existen unos dias de prueba del articulo,nosotros por ejemplo damos 8 y reembolsamos el dinero,pero hay mucha gente que da 15 dias,algunos dan el dinero y otros en vales

Y como dice a100 el cliente siempre tiene razon(cuando la tiene)casos como el tuyo tengo casi a diario y la verdad es que me parece increible que la gente se enfade porque no se devuelve un articulo que 1º-funciona bien y 2º no esta en perfecto estado
kratos

Notapor albertomv01 » Jue Oct 01, 2009 16:08 pm

a100rouge escribió:[...]Esto es cómo funcionan las garantías, fuentes de la consejería de consumo del Gobierno Vasco, y algunas circulares internas del grupo de abogados de la cadena de tiendas en la que trabajo.

Y se te olvida la principal fuente... la lógica, coño, la lógica, que no se puede ir reclamando cosas absurdas así porque sí porque corres el riesgo de salir escaldado. :roll:

Y por cierto, así me encuentro yo con mi sub y a que no doy la lata??? No sabía como actuar, se rompió al poco de estar puesto y además en "extrañas" circunstancias, pues se envía al vendedor (mejor dicho, el vendedor bajó a por él y todo, qué gran pollera esa!!!), el vendedor lo envía al fabricante, el fabricante le dará una respuesta al vendedor y el vendedor a mi.
Si la respuesta es te lo arreglan, yo al vendedor le pago unas cañas en Octubre y tan amigos...
Si la respuesta es no te lo arreglan, me cagaré en la puta madre del fabricante de turno y al vendedor le seguiré pagando unas cañas por haber hecho de intermediario y... tan amigos!!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Oct 01, 2009 20:34 pm

Cada vez son mas los fabricantes que ponen a disposición del cliente final un teléfono de atención al cliente, en el cual te recogen los datos, te pasan a buscar el producto por casa e incluso el mismo repartidor te deja otro producto "reparado" o te lo envían una vez el tuyo esta examinado y reparado "dependiendo del tipo de avería" y los fabricantes no quieren saber nada de tiendas, pues muchas veces son terceras o cuartas empresas mediadoras.

Depende de cada fabricante, por ejemplo Beep es tienda y fabricante "Data Logic" a la vez, por lo que la propia tienda te ejerce de garantía y te hace todos los tramites.

Lo de los 15 días o te devolvemos el dinero son propagandas de Marketing que utilizan grandes cadenas tipo ECI, Carrefour, Eroski, etc... Al utilizar esa propaganda están obligados a cumplirla, pero cualquier tienda "aunque sea de las cadenas mencionadas" si no hacen referencia en ningún sitio de dicha propaganda el usuario no se puede acoger a dicha "promoción".

El fabricante esta obligado por Ley a repararte el articulo, o en su defecto a cambiarlo por uno de igual o mejores características, pero nunca esta obligado a sustituir por uno nuevo ni el reembolso "si no lo publicita" a no ser que su "defecto" ponga en peligro la seguridad física de personas, animales o cosas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LoGos » Jue Oct 01, 2009 22:25 pm

albertomv01 escribió:
a100rouge escribió:[...]Esto es cómo funcionan las garantías, fuentes de la consejería de consumo del Gobierno Vasco, y algunas circulares internas del grupo de abogados de la cadena de tiendas en la que trabajo.

Y se te olvida la principal fuente... la lógica, coño, la lógica, que no se puede ir reclamando cosas absurdas así porque sí porque corres el riesgo de salir escaldado. :roll:

Y por cierto, así me encuentro yo con mi sub y a que no doy la lata??? No sabía como actuar, se rompió al poco de estar puesto y además en "extrañas" circunstancias, pues se envía al vendedor (mejor dicho, el vendedor bajó a por él y todo, qué gran pollera esa!!!), el vendedor lo envía al fabricante, el fabricante le dará una respuesta al vendedor y el vendedor a mi.
Si la respuesta es te lo arreglan, yo al vendedor le pago unas cañas en Octubre y tan amigos...
Si la respuesta es no te lo arreglan, me cagaré en la puta madre del fabricante de turno y al vendedor le seguiré pagando unas cañas por haber hecho de intermediario y... tan amigos!!!!

Si el "vendedor" no te responde o ves que no te soluciona el problema siempre te queda la via de......

Imagen
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 01, 2009 22:33 pm

LoGos escribió:...

Entonces el vendedor utilizará contra Alberto el método de...

Imagen
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Oct 01, 2009 22:39 pm

Granaíno2009 escribió:
LoGos escribió:...

Entonces el vendedor utilizará contra Alberto el método de...

TOU CHE !!!
Somos lo que protegemos.

LoGos

Siguiente

Volver a Otras Historias...