Moderador: Moderadores
Spike escribió:Me suena extrañisimo eso de que por la pintura saquen el numero de bastidor de un coche, eso ni Grissom xDD.
A divertirse sin tocarse.
Spike escribió:Me suena extrañisimo eso de que por la pintura saquen el numero de bastidor de un coche, eso ni Grissom xDD.
A divertirse sin tocarse.
jesusin escribió:pues en principio mi perito no viene a ver el coche a no ser que de yo un parte,y por lo visto,tampoco pueden pedir ir a ver el de el.
el guarda de seguridad ya me dijo que no era cosa suya,que el solo me ayudaba a localizarlo y no creo que tenga ganas,si se da el caso,de ir a juicio a declarar.
ya se sabe que cada dia la gente pasa mas de lios y de los problemas de los demas.
pero bueno,de momento se le van a hacer las reclamaciones legales,luego ya se vera.
gracias por vuestras ideas y consejos
jesusin escribió:ya se que que es casi inponsible,pero lo intentare.
con su telefono y las fotos lo que haria seria anunciar que vende su coche por 1000€ para que le dieran el coñazo los demas y que se joda un rato.
lo que no entiendo esque sabiendo que habia sido el se negara.
yo hice todo lo que pude,si la policia no quiere venir,yo no les puedo obligar y mi seguro me dijo que no tienen obligacion de ir.
el guarda como es logico pasa de rollos y las fotos no valen para nada.
¿entonces que voy a hacer?
¿amenazarle,pegarle? que me dieron ganas,pero estoy de baja,y tambien con lios para que me lo den por accidente laboral,porque me despidieron.
aunque sea ire a juicio con el y presentare a mi novia y mi suegra como testigos,y si no ya me buscare a un amigo para que diga que el le vio darme,haber si asi se consigue algo.
si esque llevo un añito que no os lo podeis ni imaginar.
bueno,el mundo es un pañuelo y ya nos encontraremos.
gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados