golpe de un listillo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

golpe de un listillo

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 18:53 pm

os cuento,hoy a las 3 de tarde he ido a un centro de especialidades medicas a llevar a mi pareja porque tenia cita.
he aparcado el coche y cuando he salido estaba rozada toda mi aleta delantera izquierda,y mira que he puesto el coche en un sitio que pensaba que no me daria nadie.
inmediatamente he cogido y he mirado el coche que habia a mi izquierda,y sorpresa,tenia su paragolpes trasero arañado por la parte derecha y a la misma altura que el mio,con roces similares y parte del color de mi coche.
he cogido el movil y le echo unas fotillos desde varios angulos y de los roces,he llamado a la poli y no me han hecho ni caso.
como ultimo recurso he decidido ir a buscar al guarda de seguridad del centro,que amablemente me a acompañado a ver los coches y a coger la matricula para llamar por megafonia al del otro coche.
el caso esque no a echo falta porque mi novia me ha llamado diciendo que se iva el tio y que me diera prisa.
me decia que como iva a demostrar yo que me habia dado y le he contado todo lo que habia echo(fotos,llamada,etcc) y se meha puesto chulo diciendo que el tenia un golpe e un retrovisor y que a lo mejor habia sido yo,tambien que a lo mejor me habia dado y no se habia dado cuenta,que se lo habia echo con un bolardo,que si queria me hacia un parte,cosa que al final se a negado.
la cosa que como pasaba de lios me he ido de alli muy cabreado y no estoy dispuesto a que se salga con la suya el muy cabron,y mas ,despues de como se ha puesto,que parecia que le habia dado yo,en vez de el a mi.
¿creeis que se podra conseguir algo a traves de mi seguro?
¿con las fotos y la declaracion de mi novia y de mi suegra,valdria?

perdon por el tocho y gracias de antemano.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor jordio » Mar Oct 06, 2009 19:45 pm

Creo que no, aunque tiene toda la pinta de que ha sido el, no hay testigos del golpe, pero por probarlo no pierdes nada. suerte compi ;)
jordio

Notapor elde » Mar Oct 06, 2009 20:00 pm

bueno si tienes la matricula y vas a trafico te daran su nombre, una vez el nombre supongo ke podras conseguir su telefono.

una vez le consigas ablar con el, le cuentas ke las camaras de seguridad lo tienen grabado y tienes testigos, ke haceis el parte por las buenas o lo denuncias por las malas.

estas cosas son jodidas, por ke si pillas a un pirao igual te encuentras al dia siguiente las 4 ruedas pinchadas.

de todas formas llama a tu compañia a ver ke te cuentan
elde

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 20:11 pm

bueno,pues ya he llamado a mi seguro.
me dicen que si no hay testigos que poco se puede hacer mas que intentar meterle miedo con llevarle a juicio,pero que si el,a su seguro le firma un papel de que el jura que no a sido,dificil esta la cosa.
lo unico que me queda es inventarme a un testigo llamando a algun colega y si se da el caso de tener que ir a juicio que mienta igual que lo va a hacer el.
la verdad esque me han dado muchas ganas de inflarle a ostias y luego preguntarle coo iva a demostrar que le habia pegado,pero bueno,seguro que con la suerte que tengo se me hubiera caido el pelo a mi.
cuando le he dicho que habia llamado a la policia,se a cabreado un monton y me ha empezado a preguntar que si me habian dado sus datos o algo,jajaja le tenia que haber dicho que si,para que le diera por pensar.
jesusin

Notapor elde » Mar Oct 06, 2009 21:32 pm

en estas situaciones muchas veces resulta mejor la picaresca ke la justicia.

si en la llamada ke te dig,o tienes la suerte de ke te lo coja la mujer y tiene algo mas de sentido comun ke el, igual le hace entrar en razones, y si no lo hace, almenos se kedara unos dias sin :jilar:

a mi me chafaron el AX por la noche y un alma caricativa me dejo apuntada una matricula.
me costo pero alfinal me lo arreglaron
elde

Notapor Julacho » Mar Oct 06, 2009 21:42 pm

Buff por el comportamiento me da a mi que ese no es trigo limpio.
Prueba a denunciarlo como si se hubiese dado a la fuga a ver que pasa ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 22:10 pm

si el sabra,si el no es trigo limpio yo lo soy menos.
yo tengo su matricula y la foto de su coche,pero el no tiene la mia.
espero que entre en razones si no ya me dare vueltas para ver si le veo,que el mundo es un pañuelo y ya estoy arto de los listillos.
hace un año me arañaron el coche entero por un aparcamiento y no se me olvida el chaval ni su coche,pues con este lo mismo.
de momento el seguro hace la reclamacion,si dicen que no,se les dira de ir a juicio,y a ver que decide el y su seguro.
jesusin

Notapor Bittor » Mar Oct 06, 2009 22:43 pm

Yo una cosa tengo clara, ese no se va de allí sin darme un parte... y sino, llamada a los municipales, y que vengan los de atestados...

No es querer lío o no, es no salir perjudicado, porque ahora mismo tú, no tienes nada, para decir que ha sido él... La fotos? No implican nada...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 22:52 pm

he llamado a los municipales y me han dicho que ellos no se encargaban de esas cosas,que solo de accidentes graves.
no puedo hacer otra cosa mas que intentar que entre en razon a traves de la reclamacion y luego el juicio,que a lo mejor no le hace gracia faltar al trabajo o lo que sea.
anda que menudas ganas de malmeter teniendo seguro y sabiendo que a sido el descaradamente.
aunque hubieran venido los municipales me hubiera dado igual,es su palabra contra la mia,segun mi seguro.
ya sabeis,si os dais un golpe por carretera,si no hay testigos,no deis parte que no os pueden hacer nada. :)
jesusin

Notapor IT4CHI » Mar Oct 06, 2009 23:08 pm

Pues como el tio se puso violento, en ese momento podias haber llamado a la policia, les dices que te golpeo, y que se está poniendo violento...
Imagen
IT4CHI

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 23:20 pm

si al decirle que habia llamado ya a la poli,me ha empezado a decir que si me habian dado sus datos y que que me habian dicho.
decir que me a golpeado no creo que sirviera de mucho para que me arregle el roce.
como tengo fotos de su coche ya le puteare y como me entere de su numero de telefono ya si que si. :twisted:
jesusin

Notapor pablo_oso » Mié Oct 07, 2009 0:45 am

te comento si tienes solucion si tu seguro es algo avispado, te cuento el caso.

un compañero de l Karate, dejo la furgo en la calle y al volver por la mañana se encontro la furgoneta con el lateral undido como si algo saliente le hubiera pasado...

Que hizo el perito, cojer resto de la pintura, y con eso se puede saber tipo de coche y numero de bastidor y con eso ya tienes al dueño..

Es decir no laves el coche y dile al perito la cosa...

Saludos!
pablo_oso

Notapor Alonx81 » Mié Oct 07, 2009 0:55 am

+1 para pablo. Por la pintura se puede saber, ademas como tienes los datos del otro coche si coincide pues ya lo tienes. Lástima que no hayas conseguido que vienera la poli al lugar . animo.
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spike » Mié Oct 07, 2009 1:14 am

Me suena extrañisimo eso de que por la pintura saquen el numero de bastidor de un coche, eso ni Grissom xDD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor asturc4 » Mié Oct 07, 2009 1:51 am

Y el guardia de seguridad no te sirve como testigo, ya que vió los desperfectos de los dos coches y se vé quién da a quién.
asturc4

Notapor c-cuatro » Mié Oct 07, 2009 1:56 am

Spike escribió:Me suena extrañisimo eso de que por la pintura saquen el numero de bastidor de un coche, eso ni Grissom xDD.

+1, supongo que podran sacar como mucho marca y modelo de coche, pero de ahi al nº de bastidor... cuantos c4 negros ahi? y rojo sport? y blancos?
suerte con el notas ese, y para el proximo ya lo sabes :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mié Oct 07, 2009 2:35 am

suerte compañero,a mi hace poco me dieron estuve investigando,espere el camion de la basura a las 5 de la mañana con linterna en la mano,voz firme y un poco de mala leche!resulta que no fue el mismo chofer que me dio sino el que le substituia por lo tanto se comporto bien conmigo,durante toda la semana llamando llegó el viernes y pude hacer parte!

tu a tope con este y si no hay justicia no te quedará mas remedio que hacer un parte con algun colega enrollado!!

suerte y cuando quieras deshagoarte ya sabes su matricula jaja!! :uzi: no es plan hacerlo pero ostia si él es xulo yo mas!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Mié Oct 07, 2009 10:11 am

pues en principio mi perito no viene a ver el coche a no ser que de yo un parte,y por lo visto,tampoco pueden pedir ir a ver el de el.
el guarda de seguridad ya me dijo que no era cosa suya,que el solo me ayudaba a localizarlo y no creo que tenga ganas,si se da el caso,de ir a juicio a declarar.
ya se sabe que cada dia la gente pasa mas de lios y de los problemas de los demas.
pero bueno,de momento se le van a hacer las reclamaciones legales,luego ya se vera.
gracias por vuestras ideas y consejos :ok:
jesusin

Notapor MaNeL » Mié Oct 07, 2009 10:48 am

Spike escribió:Me suena extrañisimo eso de que por la pintura saquen el numero de bastidor de un coche, eso ni Grissom xDD.

El numero de bastidor esta claro que no te lo sacan,yo creo que el compañero se refiere a que a traves de la muestra de pintura del otro,que dudo que la tenga ya... y la del suyo se puede saber si esas pinturas se corresponden entre si....
Un saludo ;)

PD: lo mas importante,siento lo que te ha pasado,espero que se te solucione pronto todo el tema este,la verdad que cuando uno da con gente asi...la verdad esque es una soberana putada
MaNeL

Notapor Bittor » Mié Oct 07, 2009 11:00 am

jesusin escribió:pues en principio mi perito no viene a ver el coche a no ser que de yo un parte,y por lo visto,tampoco pueden pedir ir a ver el de el.
el guarda de seguridad ya me dijo que no era cosa suya,que el solo me ayudaba a localizarlo y no creo que tenga ganas,si se da el caso,de ir a juicio a declarar.
ya se sabe que cada dia la gente pasa mas de lios y de los problemas de los demas.
pero bueno,de momento se le van a hacer las reclamaciones legales,luego ya se vera.
gracias por vuestras ideas y consejos :ok:

Jesusin, por eso te dije que no tienes nada que hacer...Si quieres que periten tú coche, tendrás que dar un parte, inculpándole a él, él, se lavará las manos, diciéndo que es mentira, y como no tienes datos ni pruebas para poder demostrarlo...

Las fotos, no harán absolutamente nada, ya que puedes haber fotografiado cualquier coche con un rozón en la calle... Testigos, el guarda, me extraña que le apetezca meterse en jaleos...

Lo de la policía, yo en todos los golpes que me he dado, les he llamado y han venido.. Si les dices bien claro, que no eres capaz a llegar a un acuerdo con el otro implicado, se han de presentar....

Cómo le vas a joder a él? Su teléfono? Qué más te da tenerlo? Que vas a machacarle a llamadas? Lo que puedes sacar de ahí, es que encima te denuncie por acoso, vulnerar su intimidad, etc...

De verdad, la manera de actuar tuya, ha sido incorrecta desde el primer momento, y sintiéndolo mucho, veo muy díficil que puedas sacar absolutamente nada...

Pd: Para el que ha dicho lo de la pintura, yo aún no he visto ningún capítulo de CSI España....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Mié Oct 07, 2009 11:09 am

xD... en CSi Miami identificaron un cadillac por las huellas de los neumaticos, como si un coche nunca cambiara de neumaticos, o si los neumaticos, pintura y plasticos fueran especificos para cada coche en el mundo xD:..
Imagen
IT4CHI

Notapor jesusin » Mié Oct 07, 2009 11:57 am

ya se que que es casi inponsible,pero lo intentare.
con su telefono y las fotos lo que haria seria anunciar que vende su coche por 1000€ para que le dieran el coñazo los demas y que se joda un rato.
lo que no entiendo esque sabiendo que habia sido el se negara.
yo hice todo lo que pude,si la policia no quiere venir,yo no les puedo obligar y mi seguro me dijo que no tienen obligacion de ir.
el guarda como es logico pasa de rollos y las fotos no valen para nada.
¿entonces que voy a hacer?
¿amenazarle,pegarle? que me dieron ganas,pero estoy de baja,y tambien con lios para que me lo den por accidente laboral,porque me despidieron.
aunque sea ire a juicio con el y presentare a mi novia y mi suegra como testigos,y si no ya me buscare a un amigo para que diga que el le vio darme,haber si asi se consigue algo.
si esque llevo un añito que no os lo podeis ni imaginar.
bueno,el mundo es un pañuelo y ya nos encontraremos.
gracias a todos.
jesusin

Notapor crazy_devil » Mié Oct 07, 2009 13:16 pm

Muy bueno lo del anuncio :lol:...espero que tengas suerte compañero!
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kratos » Mié Oct 07, 2009 16:42 pm

jesusin escribió:ya se que que es casi inponsible,pero lo intentare.
con su telefono y las fotos lo que haria seria anunciar que vende su coche por 1000€ para que le dieran el coñazo los demas y que se joda un rato.
lo que no entiendo esque sabiendo que habia sido el se negara.
yo hice todo lo que pude,si la policia no quiere venir,yo no les puedo obligar y mi seguro me dijo que no tienen obligacion de ir.
el guarda como es logico pasa de rollos y las fotos no valen para nada.
¿entonces que voy a hacer?
¿amenazarle,pegarle? que me dieron ganas,pero estoy de baja,y tambien con lios para que me lo den por accidente laboral,porque me despidieron.
aunque sea ire a juicio con el y presentare a mi novia y mi suegra como testigos,y si no ya me buscare a un amigo para que diga que el le vio darme,haber si asi se consigue algo.
si esque llevo un añito que no os lo podeis ni imaginar.
bueno,el mundo es un pañuelo y ya nos encontraremos.
gracias a todos.

Compañero siento decirte esto pero asi no se va ningun sitio,que vas a conseguir con esto???como ya te han dicho antes,yo tambien creo que has actuado mal desde el principio,te pongo un ejemplo que me paso a mi; mi novia aparco al coche junto a un vado,al dia siguiente tenia toda la aleta destrozada con marcas de pintura verde,me llamo y le dije que ni moviera el coche,me presente en casa del tio(yo ya sabia que tenia un camion verde) y le dije que me hiciera un parte por las buenas,como se nego,llame en ese mismo momento a la policia,en cuanto llegaron vieron que el tenia marcas rojas en el cajon del camion que concordaban con las del coche de mi novia,y que o hacia un parte por las buenas,o eran ellos los que iban a presentar denuncia,asique parte al canto y coche a la renault ;)
kratos

Notapor jesusin » Mié Oct 07, 2009 16:49 pm

repito que la policia se nego a venir,eso no es hacer las cosas mal.
yo fue lo primero que hice nada mas verlo,¿pero si no quieren venir que hago?
ya se que poniendo un anuncio de su coche no me lleva a ningun lado,pero a el tampoco no darme parte y como se puso tonto,asi me tendre que poner yo como vea su coche por hay.
por cierto esta tarde tengo que ir a pedir cita al mismo sitio donde paso ayer esto,me ire en a moto y que no vea su coche..
jesusin

Siguiente

Volver a Otras Historias...