¿¿Que lugares visitar en Valencia y Granada en agosto??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿¿Que lugares visitar en Valencia y Granada en agosto??

Notapor Crinos » Vie Ago 04, 2006 13:58 pm

Hola chic@s estoy posteando desde un cyber... no tengo demasiado tiempo porque aqui la hora cuesta un huevo y mi novia me va a matar, jeje.

A ver, tengo la intencion de ir a Granada y a Valencia este agosto. Se que algunos de vosotros sois de alli o que habeis visitado dichos lugares. Os pido consejo. ¿¿Que lugares merecen la pena?? Consejos, avisos, sitios para comer que no sean muy caros y que se coma bien... ya sabeis explayaros. ;)

Mencion especial a la Ciudad de las Ciencias de Valencia... tenemos muchas ganas de conocerlo a ver si me podeis decir alguna cosilla.

Gracias por todo, me encantaria poder seguir posteando pero es que me he escapado 10 minutillos y mi novia me mata, que hoy nos toca hacer la comida a nosotros y la he dejado sola con todo el pastel jejeje.

Pasad buen verano, yo volvere dentro de unos 10 dias... mas o menos. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor shoah » Vie Ago 04, 2006 14:01 pm

En granada la alhambra y Medinat Al- Zhara... pero vais a pasar calor de lo lindo :D
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Vie Ago 04, 2006 14:11 pm

En Valencia tienes la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) que es más que nada la arquitectura, que está muy chula.

Si te gustan lo animalillos, el parque oceanográfico, que está al lado del CAC, también es una opción interesante. Yo fuí hace al menos un año, pero ví belugas, tiburones, pinguinos, focas, etc. Es entretenido. Por cierto que las focas no las ví a través de ningún cristal, que parece que no, pero mola mucho más.

Y para comer la cosa está complicada porque hay muchos locales que cierran en agosto. Desde luego si vas a la playa de la Malvarrosa hay locales en los que comer, que aunque son un poco caros, están a pie de playa y puedes pasar el dia.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Vie Ago 04, 2006 14:17 pm

Pues puedes ir a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Imagen
Willosby

Notapor vaya_putada » Vie Ago 04, 2006 17:38 pm

valencia es muy feo, peudes darte una vuelta por el centro, por el barrio del carmen y por todo eso, y luego ver... la ciudad de las ciencias a mi me decepcionó, no me gustó nada, el oceanografic me moló bastante más...

Granada sin duda la alhambra es acojonante, y luego por abajo puedes ver el barrio del Albaicín, la puesta de sol desde un mirador ke va la gente con los djembés, ahora no recuerdo el nombre, te diría ke es el de San Nicolas pero kreo ke no, eso si, la puesta de sol desde allí es preciosa... y luego por abajo para tomar cañitas y tapillas por la calle Elvira y la plaza nueva tienes casi toda la movida... si tienes tiempo mira la "Guía de la Tapichuela" en Internet. Si haces excursiones a mi me moló mucho Sierra Nevada, aunke fuí en verano, subí al Veleta y me kedé cerca de subir al Mulhacen, también me gustaron mucho las alpujarras y todos los pueblecillos de por allí, empezando desde Lanjarón...

Volviendo a Valencia, si vas a la playa de la Malvarrosa yo sólo he comido en uno ke se llama "El Coso" o algo así y comí de puta madre, si es caro pero la verdad ke está bien... eso si, las playas de Valencia son lo peor, si puedes súbete de Sagunto para arriba, por ejemplo en Canet se está mejor, y para comerte una buena paella en el restaurante Pepita están bastante buenas, eso si, kreo ke tienes ke encargarla previamente...

Te pondría fotos de todo pero ahora stoy muy liao y si casi no vas a poder verlas, a la vuelta nos pones las tuyas :P

pasadlo muy bien y disfrutad mucho del viaje :)

un abrazo desde akí y kuidaros del sol y de la carreteraaa :D

saludosss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor roco » Vie Ago 04, 2006 18:06 pm

vaya_putada escribió:valencia es muy feo

ay ay ay lo que me ha dicho... pero si yo estoy enamorao de valenciaaaa. he pedido el traslado varias veces para que manden para alla.
no, en serio, valencia me parece uno de las ciudades que mas ha ganado en pocos años. me parece que hay mucha calidad de vida. lo del antiguo cauce del turia como se ha aprovechado para la ciudad me parece de pm. dicen que los valencianos son muy cerrados para entrar en su circulo y tener amigos valencianos, la verdad no lo se, pero me gusta mucho mucho valencia. sobretodo el casco antiguo. y valencia en fallas, me flipa...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isidrofm » Vie Ago 04, 2006 19:58 pm

vaya_putada escribió:valencia es muy feo, peudes darte una vuelta por el centro, por el barrio del carmen y por todo eso, y luego ver... la ciudad de las ciencias a mi me decepcionó, no me gustó nada, el oceanografic me moló bastante más...

wenoooo... prefiero no saltar...

Por el centro tienes bastantes sitios que ver, y puedes hacerlo andando tranquilamente si le puedes dedicar tiempo... la Lonja, el Mercado Central, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el Miguelete, la plaza de la Reina, palacio de la Generalitat, la Catedral, la Estación del Norte... y otras cosas que no me vienen a la cabeza en este momento.
Las playas, la verdad es que no me gustan en exceso. Si bien para bañarse mejor no hacerlo en la Malvarrosa o las Arenas (mejor en la Patacona -siempre hablando en Valencia-) también podéis pasear por los interminables paseos junto a la arena.
Para comer, está claro que cualquier zona de playa es zona turista, lo cual quiere decir que es caro, y en demasiadas ocasiones además también malo. No estoy muy puesto en sitios, pero si llevas alguna idea de por dónde igual te puedo decir algo más.
También te puedes acercar al puerto y ver toda la parafernalia que está montada alrededor de la America's Cup.
Por supuesto la CAC. Como ya han comentado sobre todo la arquitectura, pero con algo más de tiempo también podéis entrar al Museo Principe Felipe si os gusta, o entrar a las zonas que están abiertas al público del Auditorio que abrieron hace pocos meses, o ver una peli en el Imax de l'Hemisferic, y por supuesto entrar a l'Oceanogràfic (que es parte de la CAC). Para l'Oceanigràfic mejor que le destinéis una mañana o tarde completa para no tener que ir corriendo de un lado a otro.
isidrofm
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Mar Ago 08, 2006 20:04 pm

Muchas gracias a todos, tengo escasos 10 minutillos jejeeje. No doy a basto... uff, ya volvere con mas calma. A partir del 15 de agosto, me dare el atracon a foro y con las mismas me ire para empalmar con Septiembre. Lo dicho, muchas gracias a todos y buen rollito. ;)

Por cierto al final me voy a Valencia. ;) El año que viene para Granada. :D
Crinos

Notapor LauraC4 » Mar Ago 08, 2006 20:07 pm

Ese Crinos!!!

Diez minutillos y dedicados al foro al 100%!!! asi me gusta compi!!!

Espero que lo estes pasando muy bien y a seguir disfrutando de esos dias que te quedan!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ago 08, 2006 20:16 pm

Disfruta al máximo que estos dias pasan volando!!!

No te preocupes por el foro, te lo tenemos bien guardadito ;)

:saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor vaya_putada » Mar Ago 08, 2006 20:57 pm

roco_macana escribió:
vaya_putada escribió:valencia es muy feo

ay ay ay lo que me ha dicho... pero si yo estoy enamorao de valenciaaaa. he pedido el traslado varias veces para que manden para alla.
no, en serio, valencia me parece uno de las ciudades que mas ha ganado en pocos años. me parece que hay mucha calidad de vida. lo del antiguo cauce del turia como se ha aprovechado para la ciudad me parece de pm. dicen que los valencianos son muy cerrados para entrar en su circulo y tener amigos valencianos, la verdad no lo se, pero me gusta mucho mucho valencia. sobretodo el casco antiguo. y valencia en fallas, me flipa...

bueno, yo stoy igual, me kiero ir a Valencia a vivir si puedo, pero las cosas como son :D Valencia es feo ke te cagas...

lo siento si alguien se ofende, pero con las cacho ciudades ke hay en España, Valencia es de las peores, turísticamente hablando :D lo cual no kiere decir ke no haya calidad de vida o no tenga cosas chulas para ver...

lo ke kería decir es ke al lado de Granada, para mi, Valencia no tiene color, y es más bien sosilla... jeje pero a mi Valencia me encanta, eso ke kede claro :D

espero ke no os lo toméis a mal :) jeje

amunt valència!! :D

saludosss ;)

y disfurta las vacaciones crinos!! :D

byeee :D
Imagen
vaya_putada

Notapor Willosby » Mar Ago 08, 2006 21:00 pm

vaya_putada escribió:... jeje pero a mi Valencia me encanta, eso ke kede claro :D

espero ke no os lo toméis a mal :) jeje

amunt valència!! :D

Si, ahora arreglaló
Imagen
Willosby

Notapor Crinos » Mié Ago 16, 2006 19:05 pm

Muchas gracias a tod@s chic@s! Lo cierto es que ya lo tengo todo pagadito y vamos para Valencia. Este Septiembre va a ser tranquilito y en seguida comienzo otro F.P. que espero me brinde la posibilidad de trabajar en lo que realmente me gusta. Despues de varios años de trabajo y estudios ahora se que quiero ser informatico, jeje. Bueno. Sin mas, os doy nuevamente las gracias a tod@s y os dejo por el momento que tengo que deshacer maletas y demas, jejeje. Voy a ver si me pongo al dia. ;)
Crinos

Notapor javi_indy » Jue Ago 17, 2006 9:25 am

vaya_putada escribió:.. la ciudad de las ciencias a mi me decepcionó, no me gustó nada, el oceanografic me moló bastante más...

jajajajaja... A mi me pasó al revés. La ciudad de las artes y las ciencias me flipó en cuanto a su arquitectura (soy admirador de Santiago Calatrava) me parece un espectáculo ese conjunto. Aunque como pega decir que ya deberían de haber terminado todo lo que se está haciendo alrededor que le da un aspecto de provisionalidad y le quita poderío a tan preciosa obra.

En cambio el Ocreanográfico me decepcionó mucho en su interior. Para mi gusto y en el mismo estilo, me gusta infinitamente más, pero con mucha diferencia, el Loro Parque del Puerto de la Cruz en Tenerife. Un parque temático con animales tan moderno debería aportar algo más. Tampoco me gustó la organización que tenía aquello, me pareció bastante caótico.

.... jajajajaja... para gustos colores, está claro.

Crinos ¿entonces ya no vienes a Granada?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vaya_putada » Jue Ago 17, 2006 9:45 am

jeje javi, si hablamos de la arkitectura por supuesto me gusta muxo más la ciudad de las artes :D me refería más al interior, a la parte del museo :D jeje

está claro ke se sale el edifio y mola un huevo, a mi la primera vez ke lo vi me flipó, pero de eso hacen 5 o 6 años, y como lo veo tantas veces pues ya no me llama tanto :D jeje

ya te digo, hablaba de la parte interior, del museo y demás... a mi la parte de fuera me mola bastante :) jejeje

saludosss :D
Imagen
vaya_putada

Notapor shoah » Jue Ago 17, 2006 10:23 am

shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Lun Ago 21, 2006 1:04 am

Bueno, pues toca dormir que mañana parto hacia Valencia. Ya os cuento a la vuelta. En teoria el miercoles. ;) :saludo:
Crinos

Notapor azario » Lun Ago 21, 2006 13:18 pm

Buen viaje Crinos,que lo pases bien en Valencia y disfruta de esas vacaciones que tienes tan bien merecidas.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Lun Ago 21, 2006 13:23 pm

HAZ FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSS
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Mar Ago 22, 2006 23:30 pm

Ups!
Vengo a desearte buen viaje de ida, pero veo que vuelves el miercoles... asi que buen regreso tambien!!

Espero que lo hayas pasado muy bien, te haya gustado todo lo que hayas visitado y ... a ver esas fotillos... ;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isidrofm » Jue Ago 24, 2006 0:39 am

habéis llegado bien, neng?
juer, menuda odisea para salir de Valencia, y eso que estábais casi al lado...
isidrofm

Notapor Crinos » Vie Ago 25, 2006 3:41 am

Gracias chicos. En teoria llegamos ayer. Y digo en teoria porque todavia no he parado. Ante todo darle las gracias a Isidro porque se porto estupendamente, a pesar de que no pudimos vernos, porque me indico via movil a la hora de salir de valencia. Sino fuera por el... madre mia que malo soy interpretando mapas. :oops:

Tuvimos un pequeño sustillo que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias. Mi abuela sufrio un desvanecimiento por causa del calor y por este motivo tuvimos que adelantar nuestra vuelta. Fue un susto pero todo quedo en eso afortunadamente.

Valencia es preciosa! De veras. Fotos tengo muchas. Obviamente no las puedo poner todas. Creo que son mas de 300! Pero a ver si me pongo y os hago una seleccion. ;)

Gracias a todos por vuestro apoyo, el año que viene a Granada. :D
Crinos

Notapor isidrofm » Vie Ago 25, 2006 10:27 am

me alegro que se quedara en un susto.
esperamos esas fotos!!
isidrofm

Notapor Crinos » Vie Ago 25, 2006 19:55 pm

Bueno, pues esas fotos ya estan aqui. :D

Voy a poner unas poquitas porque son mas de 300 y no es plan, jejeje.

Imagen

Y aqui va la 2ª

Imagen

Y la 3ª

Imagen

la 4ª

Imagen

la 5ª...

Imagen

y en esta ultima en la que podemos observar a un importante Capo de la mafia siciliana... mmm, que tio mas chungo... :meparto: :meparto: :meparto: :D

Imagen
Crinos

Notapor isidrofm » Sab Ago 26, 2006 15:36 pm

y ya está? 300 fotos y sólo pones estas? anda que... jejejej
isidrofm

Siguiente

Volver a Otras Historias...