Moderador: Moderadores
Joer, Sirmob, una R6 o una GSXR como moto de iniciación es hostia digna de youtube a no ser que tengas muuuuuuuuuucha cabeza, es decir, que no seas un carbonilla con gusto a retorcerle la oreja derecha a la burra...sirmob escribió:si tuvieses mas presupuesto hay motos muy en condiciones entre 3.000-4.000€ tipo gsx-r o r6, etc...(la gente es muy caprichosa y se cambia mucho de moto)
Una 125 2T es muy divertida, pero no es práctica para ciudad, no por ptencia, sino porque son motos que para usarlas hay que llevarlas rozando lo rojo y eso en carretera es ir a 150, en ciudad en bajas no van bien del todo porque son motores para regímenes altos de vueltas y van a tirones, solo la disfrutarías en carreteras de puertos revirados tipo Los Leones o similares o circuito y aun así se te quedan pequeñas (mejor en ese caso una 250 2T o directamente una antigua Yamaha RD350 que eso ya es la repolla con cebolla). Eso sí, divertidas son como las que más, pero necesitan tratar esos motores con mucho mimo y cuidado y son frecuentes el reventarlas los segmentos, quemarla las juntas de culata y gripajes varios de cilindro (leasé Cagiva Mito, Aprilia RS y pocas más quedan en 125 2T).RoB3rT8 escribió:Tambien e pensado en 125 de dos tiempos pero solo oigo malas recomendaciones por todos los lados
RoB3rT8 escribió:Es que las 125 de 4t sin una estafa tengo un amigo con una tzr de 50 trucada y anda mas que la cbr 125 son simplemente para la combalidacion del B por que no le veo mayor utilidad
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
aivan escribió:yo estaba en tu situacion hace un par de años, eh de cuiestion dirian algunos filosofos, y sabes lo que hice me lie la manta a la cabeza y me compre una r6r que paso pues que la tenia que llevar limitada y diras joer si limitada no corre pues t digo que para un novato corre cualquier cosita de nada, me aconstumbre a su peso a su aguilidad y ahora va deslimitada y tengo otra moto diferente, vamos en pocas palabras, gastarte t vas a gastar dinero si t compras una moto o otra por que lo que t puede pasar que t pilles una de 250 y a los dos años a vender la moto y pillarte otra o puedees estar super contento con ella y seguir pero si estas pensando en futuro de pillar algo gordo t va salir una pasta la broma, espero que t ayude mi consejo y si no t a congratulado perdona un abrazo y muchas futuras sssss y siempre con cabeza mas vale llegar que no llegar perdon por el toccho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados