¿comprar imac?¿me espero a rebajas de enero?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿comprar imac?¿me espero a rebajas de enero?

Notapor gomechuelo » Sab Ene 02, 2010 1:22 am

pues estoy pensando en comprar el imac basico de 21.5 pulgadas para autoregalarme los r.majos,y no e tocado nunca un mac aunque todo el mundo dice que si lo pruebas no vuelves a windows,me da un poco de yuyu no sea que luego no me guste o no tenga los programas normales que tengo en pc,y por otro lado nose si estos de apple haran alguna rebaja despues del dia 6¿que opinais?nose si merece la pena apgar 1000 euros por un procesador core 2 duo la verdad,con ese dinero podria pillar un intel i7 de pc normal.

seria este:
http://www.pccity.es/ordenador_apple_im ... 416_p.html
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Sab Ene 02, 2010 2:56 am

apple rebajas? contando con que los precios los pone sin tener en cuenta el valor del euro frente al dolar (Aquí vale 1.049 euros y en EEUU 1.199 $, con el tipo de cambio actual ese ordenador valdría 837 euros). Los programas de pc los vas a tener igual, pero claro que por ese precio vas a tener mil modelos de pc que le superen en prestaciones pero... no son apple...

Apple ahora mismo es una marca "cool", por lo que pagas además de las prestaciones el estar "a la moda"...

Sobre si merece la pena o no.. es decisión tuya, sólo tú sabes el rendimiento que le vas a sacar al ordenador..

Ya nos contarás
Vkano

Notapor a100rouge » Sab Ene 02, 2010 3:09 am

Sinceramente, me parece tirar el dinero.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Sab Ene 02, 2010 14:35 pm

Pues uso le voy a dar el tipico domestico,internet a saco,msn,nero y utorrent a tope,respecto a lo de la moda pues supongo que todo se paga,yo lo quiero por el sistema operativo no por otra cosa bueno si aparte que me parece muy util para mi pequeño escritorio que desaparezca la cpu de el y tenr todo en uno ademas es muy bonito el jodio,me intente conseguir varios leopard que pululan por la red que esta apañaos para que funcionen en pc y asi poder valorar si merece la pena o no pero no consigo que me funcione ninguno.
Del tema pasta me parece muy caro sinceramente,mas cuando e visto incluso algun pc acer por 600 o 700 no recuerdo con procesadores core i 7 y core i5 que son muy superiores al core 2 duo,pero claro tambien estarias comprando un pc que no lo tienes que formatear cada 6 meses porque el rendimiento baja muchisimo,sin virus,etc......
Imagen
gomechuelo

Notapor a100rouge » Sab Ene 02, 2010 16:46 pm

Lo del formateo, solo es cuestión de cuidar el ordenador.

Mis ordenadores con Windows, aguantan años sin hacerles nada mas que cuidarlos un poco.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Sab Ene 02, 2010 16:49 pm

no si yo lo intento y de hecho lo cuido intentando borrar todo cuando desinstalo le paso el tuneup utilities y demas pero quieras que no siempre van perdiendo agilidad,bueno por lo que veo tu no eres partidario de mac,y valoro tu opinion ya que siempre me has hechado una manill en temas de pc y entiendes bastante,gracias.
Imagen
gomechuelo

Notapor osfago » Sab Ene 02, 2010 18:12 pm

Siempre puedes utilizar una máquina virtual de MAC que ya las hay y salir de dudas...yo tenía uno, y lo vendí por no usarlo. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Sab Ene 02, 2010 19:01 pm

¿Como?cuentame eso de la maquina virtual.Usarlo lo usaria ya que seria mi pc de dia a dia.por otro laod alguien sabe si es posible que rebajen algo el precio?no apple sino las tiendas donde lo venden tipo fnac o eci
Imagen
gomechuelo

Notapor Alonx81 » Sab Ene 02, 2010 22:30 pm

Tirar el dinero (casi) completamente, a no ser que seas un Apple fanboy. Comprate un pepinaco con ese dinero y dejate de mac's que son mas caros y para lo que dices que lo vas a utilizar con cualquier s.o. te vale.
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Ene 03, 2010 1:51 am

No me considero un fanboy ni mucjo menos,es mas solo tengo un ipod y desde hace poco,aunque sinceramente e probao un iphone hace nada y va muy bien,bueno el caso que si con ese dinero tendria un pepinaco de pc pero como siempre windows no aprovecharia ese potencial,y nose pero la gente que a tocado mac dice que es un lujo y que no quieren mas windows,lo ideal seria poder probarlo en el pc.y sacar mis conclusiones sobre si me merece o no la pena,e descubierto unas webs que por lo visto lo emulan pero ninguna me a funcionado
Imagen
gomechuelo

Notapor ragi » Dom Ene 03, 2010 11:10 am

Se dice que el sistema operativo Mac es muy por encima del sistema operativo Windows ya que no sacan un producto para luego completar y corregir con SP1, SP2 pero es tu decision
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Dom Ene 03, 2010 14:30 pm

Lo que lleva Mac ahora es un tipo de linux, mas o menos. Solo que se preocupan de mantenerlo, ya que te cobran bien por él.

Y todos los SO se actualizan continuamente. Nada es perfecto.

Lo que ocurre también es que no se preocupan tanto de hacerlo compatible con versiones anteriores.

Como todo, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Dom Ene 03, 2010 16:49 pm

yo es que probe el ubuntu kubuntu y no tenia ni zorra idea de usarlo no sabia instalar ni usar casi nada,me parecio bastante complicado la verdad,y por el contrario mac parece bastante facil por lo menos lo que son las tareas comunes,en fin ya vere de momento a ver si cae alguna rebaja despues de reyes aunque apple no es muy dada a ello por lo visto,y si lo compro ya os lo comunicare

dejo un link en el que cuentan cosillas sobre el bicho y dan alguna que otra opinion:
http://www.jambitz.com/2009/12/01/apple ... ore-2-duo/
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun Ene 04, 2010 20:39 pm

¿no hay ningun defensor de mac por el foro?
Imagen
gomechuelo

Notapor Jose89 » Lun Ene 04, 2010 23:02 pm

Pues ubuntu y mac son muy muy parecidos, y no se en mac pero yo uso mucho ubuntu y si te digo a la hora de buscar programas y demas es casi mas comodo que windows, con el paquete synaptic. Si no te gusta linux olvidate de mac, eso si bonitos son jeje
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Ene 05, 2010 0:36 am

no me gusto ubuntu porque no sabai usar nada de nada,no sabia ni instalar programas.
Imagen
gomechuelo

Notapor amc24 » Mar Ene 05, 2010 1:16 am

gomechuelo escribió:¿no hay ningun defensor de mac por el foro?

En mi opinión el S.O. de Mac está muy por encima de windows, mas aun después del "maravilloso" Vista. A igualdad de procesador es muy superior en rapidez, estabilidad y el imac es ultra-silencioso. También he de decir que no he probado Windows 7.

Yo los "aparatitos" de Apple los veo caros y de capricho, pero no he probado mp3 que suene mejor que un Ipod, un movil que se maneje tan suave y preciso como el Iphone, y un Imac...es que me tiene enamorao..jeje
C4 coupe 1.6 vti VTS
amc24
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Ene 05, 2010 2:42 am

yo creo que pa lo que lo vas a utilizar comprate 1 "normal".
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Mar Ene 05, 2010 15:52 pm

si pc tengo ahora mismo tengo un dual core de 2 y pico,si lo cambio es por el imac de 21.5 para comprar uno normal me espero asta que este heche humo,y ahora mismo lo tengo con windows 7 que la verdad tras toquetearlo un poco y dejarlo a mi gusto no va mal,no se me cuelga pero sinceramente windows es windows y pienso que mac sin habelro tocado le tiene que patear en todo,el tema ihone yo de siempre e sido d elos que e dicho bua no es para tanto,ahora e tocado uno y es verdad lo que dice el compi,no e visto ninguna pantalla que vaya mas suave y responda tan bien como la del iphone y e tenido unos pocos tactiles(htc touch,omnia,lg arena,actualmente htc hero)y va de lujo,el cambiar a mac seria por varias cuestiones,mi escritorio no va sobrado de espacio y quitarme la cpu la cual hace un ruido considerable seria muy bueno para mi,si encima es silencioso y trabaja mas rapido y estable que windows pues de lujo,lo malo unas cuantas cosas:
nunca e tocado un mac asi que no se si me gustara(creo que si)
no se si pueden rebajarlo algo despues e reyes o de la keynote de apple a finales de enero.
o no se si pueden cambiar el procesador core 2 duo que trae por alguno de los nuevos i3 por ejemplo
aparte de 1050 euros por un core 2 duo que en pc normal cojes un 97 equipao a tope.

agradeceria si alguno tiene un mac que me cuente que tal va a la hora de realizar multiples tareas,ya que yo por ejemplo con el utorrent puesto me va a pedales el pc se queda pillado igual que si habro unas cuantas fotos videos etc....no se si con mac pasaria igual
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Ene 07, 2010 21:26 pm

de rebajas nada en todas las paginas siguen al mismo precio no bajan ni un duro,ahora la incognita es ¿desapareceran pronto los procesadores core 2 duo?
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Jue Ene 07, 2010 21:59 pm

apple no hace rebajas, como mucho para junio si sale el posible tablet nuevo puede ke bajen algo.

los core, imagino ke aguantaran una temporadita, los quad todavia valen una pasta, ademas implica DDr3 etc.
pero en estas cosas ya sabes te lo compras y a los 2 dias se keda viejo.

compratelo pensando en lo ke necesitas no en lo ke vendra.

MAC es comprartelo como capricho si tu economia lo permite, como el ke se compra una camisa de 300€

PD.
yo hace dias ke voy con iphone, es una flipada, puedo hacer casi lo ke kiera con el, mil cosas ke no necesito para nada, pero sencillamente fue un capricho
elde

Notapor gomechuelo » Vie Ene 08, 2010 1:02 am

hombre lo de la memoria creo que todos los iamc ya vienen con ddr3,pero ademas e sposible que hagan una keynote a finales de este mes el 27 de enero y anuncien la tablet por eso me da cosilla,respectoa necesitarlo pues noe s necesidad si es verdad que mi pc actual muchas veces tengo abiertas muchas cosas y se me queda un poco trabado supongo que con el imac eso no me pasaria ganaria bastante espacio en el escritorio que es importante en mi caso y el sistema operativo que me gustaria probarlo,aver si alguein me dice como probarlo en maquina virtual desde el pc.
el tema de las rebaja sya se que apple no ahce rebajas asta que no saque algo nuevo pero por si alguna cadena hacia alguan especie de oferta con la garantia o algo asi.
Imagen
gomechuelo

Notapor varejao » Lun Ene 11, 2010 14:35 pm

Yo creo que los de Apple no hacen rebajas nunca, no? Vamos, salvo que tengan modelos fuera de catálogo y quieran darle salida.
varejao
Integrandome
Integrandome

Notapor gomechuelo » Lun Ene 11, 2010 22:01 pm

pues si asi es de hecho ayer tuv een fnac la primera vez que lo pude tocar en vivo y directo y esta muy cuco pero me aguante y no lo compre de todas formas hay una keynote para finales de mes aunque se supone que no tocaran nada de los imac pero por si las moscas mejor esperarse¿no?
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Ene 16, 2010 2:25 am

viendo las posibilidades entre mac o pc uno que me gustaria encima de ahorrarme las pelas y para lso pocos conocimientos que yo tengo creo que es un pepino seria este:

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215312214

eso si la marca que lo monta no me gusta un pelo aunque si los componentes son buenos me daria igual.¿notare mucha diferencia pasando de mi pentium dual core actual de 3 gb ram 500 de hd a uno de estos??? lo comento aqui apra no abrir otro hilo
Imagen
gomechuelo

Siguiente

Volver a Otras Historias...