por gomechuelo » Mar Ene 05, 2010 15:52 pm
si pc tengo ahora mismo tengo un dual core de 2 y pico,si lo cambio es por el imac de 21.5 para comprar uno normal me espero asta que este heche humo,y ahora mismo lo tengo con windows 7 que la verdad tras toquetearlo un poco y dejarlo a mi gusto no va mal,no se me cuelga pero sinceramente windows es windows y pienso que mac sin habelro tocado le tiene que patear en todo,el tema ihone yo de siempre e sido d elos que e dicho bua no es para tanto,ahora e tocado uno y es verdad lo que dice el compi,no e visto ninguna pantalla que vaya mas suave y responda tan bien como la del iphone y e tenido unos pocos tactiles(htc touch,omnia,lg arena,actualmente htc hero)y va de lujo,el cambiar a mac seria por varias cuestiones,mi escritorio no va sobrado de espacio y quitarme la cpu la cual hace un ruido considerable seria muy bueno para mi,si encima es silencioso y trabaja mas rapido y estable que windows pues de lujo,lo malo unas cuantas cosas:
nunca e tocado un mac asi que no se si me gustara(creo que si)
no se si pueden rebajarlo algo despues e reyes o de la keynote de apple a finales de enero.
o no se si pueden cambiar el procesador core 2 duo que trae por alguno de los nuevos i3 por ejemplo
aparte de 1050 euros por un core 2 duo que en pc normal cojes un 97 equipao a tope.
agradeceria si alguno tiene un mac que me cuente que tal va a la hora de realizar multiples tareas,ya que yo por ejemplo con el utorrent puesto me va a pedales el pc se queda pillado igual que si habro unas cuantas fotos videos etc....no se si con mac pasaria igual