Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Pues lo dicho, viendo el precio de los carburantes, en especia,l el del diesel que es del que yo hecho me he dado cuenta que la crisis ha llegado a su fin....y porque he llegado a esta conclusión os preguntareis....
La respuesta es muy fácil, por el precio al que se esta poniendo el litro de sopa, en cosa de 15-20 dias ha subido casi 4 centimos y en el ultimo mes y medio más de 10 centimos, hoy lo he visto a 1.08 en la BP del Naranjo en Fuenlabrada, cuando el año pasado por este mes estabamos pagando el litro a 0,84 euros y no creo que la situacion en España fuera mucho mejor, por lo que da a entender que o se ha salido de la crisis y ya podemos volver a pagar el diesel a 1.35 euros el litro como hace 2 veranos o sino hemos salido de la crisis con estos precios nos vamos a quedar en ella para siempre....
En fin, necesitaba desahogarme.....
Skyrider escribió:La verdad que yo me arrepiento cada dia mas de haberme comprado un gasolina, aunque sea el 90 cv el cabron es una aspiradora no veas como traga. Sinceramente si pudiese lo cambiaria por el 92 cv diesel.
albertomv01 escribió:Logos... si te asustas del incremento del precio de los carburantes en el último mes... agarrate los machos cuando suban el IVA al 17% o más que va a ser dentro de nada... y eso no solo sube sobre los carburantes, nene, que nos va a subir hasta el pan... TOMA CRISIS!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:Con dos cojones pero tristemente es así Logos!!! Haces bien en desahogarteNos van a hundir... todo todo sube a costa de que paguemos sólo les importa superar su déficit a costa de ROBAR y lo digo bien claro. (Ojo, tanto unos como otros)
LoGos escribió:Si eso es mejor ni comentarlo porque sino el hilo se iria de madre, primero te dicen que para salir de la crisis hay que gastar no hay que estancar la economia y ahora que la gente esta gastando te incrementan casi un 2% el IVA....vaya cojones.....a todo esto el diesel se pondrá sobre los 1.10 con dicha subida....
Spect escribió:yo solo digo que estoy pagando la gasolina al mismo precio del verano de 2007 costando el barril de petróleo, la mitad.
¿de quien es la culpa? no lo sé. lo unico que sé es que el pato lo pagamos los de siempre.
pablo_oso escribió:Alguien me puede contestar a esta pregunta:
¿Que esta haciendo el gobierno para salir de la crisis? Pero cosas k hayan surgido efecto para la sociedad en general.
Aquí tienes tu respuesta...pablo_oso escribió:¿Que esta haciendo el gobierno para salir de la crisis? Pero cosas k hayan surgido efecto para la sociedad en general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados