Fin de la crisis? Precio de los carburantes...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Fin de la crisis? Precio de los carburantes...

Notapor LoGos » Mié Mar 24, 2010 11:21 am

Pues lo dicho, viendo el precio de los carburantes, en especia,l el del diesel que es del que yo hecho me he dado cuenta que la crisis ha llegado a su fin....y porque he llegado a esta conclusión os preguntareis....

La respuesta es muy fácil, por el precio al que se esta poniendo el litro de sopa, en cosa de 15-20 dias ha subido casi 4 centimos y en el ultimo mes y medio más de 10 centimos, hoy lo he visto a 1.08 en la BP del Naranjo en Fuenlabrada, cuando el año pasado por este mes estabamos pagando el litro a 0,84 euros y no creo que la situacion en España fuera mucho mejor, por lo que da a entender que o se ha salido de la crisis y ya podemos volver a pagar el diesel a 1.35 euros el litro como hace 2 veranos o sino hemos salido de la crisis con estos precios nos vamos a quedar en ella para siempre....

En fin, necesitaba desahogarme.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Re: Fin de la crisis? Precio de los carburantes...

Notapor EloYGomeZ » Mié Mar 24, 2010 11:46 am

LoGos escribió:Pues lo dicho, viendo el precio de los carburantes, en especia,l el del diesel que es del que yo hecho me he dado cuenta que la crisis ha llegado a su fin....y porque he llegado a esta conclusión os preguntareis....

La respuesta es muy fácil, por el precio al que se esta poniendo el litro de sopa, en cosa de 15-20 dias ha subido casi 4 centimos y en el ultimo mes y medio más de 10 centimos, hoy lo he visto a 1.08 en la BP del Naranjo en Fuenlabrada, cuando el año pasado por este mes estabamos pagando el litro a 0,84 euros y no creo que la situacion en España fuera mucho mejor, por lo que da a entender que o se ha salido de la crisis y ya podemos volver a pagar el diesel a 1.35 euros el litro como hace 2 veranos o sino hemos salido de la crisis con estos precios nos vamos a quedar en ella para siempre....

En fin, necesitaba desahogarme.....

Bueno hay va mi respuesta men , yo creo que subir el precio del carburante para el gobierno es una medida efectiva de luchar contra la crisis ya que el porcentaje de interes que lleva el carburante es muy muy alto casi un 9,3% mas el Iva claroy lo mejor lo que le mete la propia gasolinera y eso es descomunal yo solo se que ahora mismo ando con un golf GTI caja 3 (el mio esta en en talle, repaso de pintura) y eche 20€ de 95 y fueron 16 litros!! me parece un abuso en toda regla, pero claro haber que hacemos tendremos que movernos y buscar el carburante barato como podamos...

enlace de interes para precios de carburantes:

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

http://www.elpreciodelagasolina.com/
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Mié Mar 24, 2010 12:18 pm

La verdad que yo me arrepiento cada dia mas de haberme comprado un gasolina, aunque sea el 90 cv el cabron es una aspiradora no veas como traga. Sinceramente si pudiese lo cambiaria por el 92 cv diesel.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Mié Mar 24, 2010 13:19 pm

Skyrider escribió:La verdad que yo me arrepiento cada dia mas de haberme comprado un gasolina, aunque sea el 90 cv el cabron es una aspiradora no veas como traga. Sinceramente si pudiese lo cambiaria por el 92 cv diesel.

Depende como conduzcas... el mio es un 110cv gasolina y si voy a trabajar de tranquis por la autovia me hace una media de 6.
Aunque quizá el de 90cv va algo corto para el peso del coche, nuse :(
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Mar 24, 2010 13:25 pm

Logos... si te asustas del incremento del precio de los carburantes en el último mes... agarrate los machos cuando suban el IVA al 17% o más que va a ser dentro de nada... y eso no solo sube sobre los carburantes, nene, que nos va a subir hasta el pan... TOMA CRISIS!!! :cry:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alberto_f_c » Mié Mar 24, 2010 13:37 pm

Pues la cosa pinta mal!!! recuerdo yo, cuando compré el C4 hace 2 años dentro de un mes, que pagaba el litro de gasoleo a 1,25, llegando en puntos concretos a estar a 1,30.

Y ojalá me equivoque, pero con la subida del iva y lo que nos están jodiendo las petroliferas, para verano podemos volver a tener precios similares...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Mar 24, 2010 13:51 pm

albertomv01 escribió:Logos... si te asustas del incremento del precio de los carburantes en el último mes... agarrate los machos cuando suban el IVA al 17% o más que va a ser dentro de nada... y eso no solo sube sobre los carburantes, nene, que nos va a subir hasta el pan... TOMA CRISIS!!! :cry:

Si eso es mejor ni comentarlo porque sino el hilo se iria de madre, primero te dicen que para salir de la crisis hay que gastar no hay que estancar la economia y ahora que la gente esta gastando te incrementan casi un 2% el IVA....vaya cojones.....a todo esto el diesel se pondrá sobre los 1.10 con dicha subida....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Alexac4 » Mié Mar 24, 2010 16:24 pm

Y seguira subiendo ya lo vereis. Se pondra mas o menos a unos 1.35€/l.

Y cuando suban el puñetero IVA al 18% los muy ............ ya se notara aun mas.

Irse agarrando, que las que nos espera es poco :cry:
Imagen
Alexac4

Notapor pablo_oso » Mié Mar 24, 2010 18:38 pm

Os acordais hace 2 o 3 años k el diesel subio y el conjunto de los carburantes una burrada a 1.42 € entonces salieron todos los transportistas y demas.... y se consiguieron bajar... pero el problema es... k desde akella subida los transportes estan subvencionados directamente... es decir se acabo akello de esperar a k los camioneros salgan a la calle...
pablo_oso

Notapor MaNeL » Mié Mar 24, 2010 22:26 pm

Yo por mi parte estoy haciendo menos viajes,y si me puedo ahorrar el ir a un sitio porque si,me lo ahorro,asi que ellos mismos,contra mas caro menos cojere el coche,pero lo bueno es que tampoco utilizare el transporte publico,ya que si no puedo salir,pues me quedare por mi pueblo dando vueltas y listos,en vez de salir los fines de semana con el coche a dar una pequeña vuelta,pues solo lo podre hacer un fin de semana al mes,lo unico ir a buscar a Bea e ir a dejarla,por lo demas no pienso gastar nada mas al precio que se esta poniendo,miedo me da...y como dice alberto,esto es solo la punta del iceberg,lo gordo viene ahora...
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor osfago » Jue Mar 25, 2010 1:52 am

Con dos cojones pero tristemente es así Logos!!! Haces bien en desahogarte :ok: Nos van a hundir... todo todo sube a costa de que paguemos sólo les importa superar su déficit a costa de ROBAR y lo digo bien claro. (Ojo, tanto unos como otros)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Jue Mar 25, 2010 2:41 am

osfago escribió:Con dos cojones pero tristemente es así Logos!!! Haces bien en desahogarte :ok: Nos van a hundir... todo todo sube a costa de que paguemos sólo les importa superar su déficit a costa de ROBAR y lo digo bien claro. (Ojo, tanto unos como otros)

Ya no es el hecho de robar, es el hecho de no hacer nada para solucionar la papeleta que tenemos encima y que la acabemos pagando los de siempre, los 1000euristas de turno.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor nucler » Jue Mar 25, 2010 2:44 am

yo a este paso,volvere a cojer mi cincuentilla,que por 5 euros me hacia 200 kilometros jejejej
nucler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor meiker_C4 » Jue Mar 25, 2010 4:14 am

Ayer ví "The international" en canal+, muy buena, porqué será que este hilo tiene mucho que ver con el fondo de la pelicula....

Jummmmmm HDLGP :evil: :evil:
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Mar 25, 2010 14:42 pm

antaño necesitaba 65 euros para llenar el depósito del coche, hará dos años. Hubo tiempos que lo llenaba con 50, hará uno, pero esos tiempos han pasado y creo que volverá a tocar los tiempos de 65-70 euros por depósito.
Triste, si, pero no queda otra. a partir a ahora, a las kdd en patinete
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Jue Mar 25, 2010 15:39 pm

No queda otra... ése es el problema de España que no tenemos cojones de exigir lo que debiéramos tener. Parecemos una ONG no me jod*s!!! :evil:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Predator » Jue Mar 25, 2010 15:46 pm

España = Argentina = Crisis perpetua.

Vivan las politicas "sociales" de las que fardan..... :?
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor osfago » Jue Mar 25, 2010 15:49 pm

Aaaaaaaaaaaaamén!!! :arrodillao:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Jue Mar 25, 2010 18:02 pm

LoGos escribió:Si eso es mejor ni comentarlo porque sino el hilo se iria de madre, primero te dicen que para salir de la crisis hay que gastar no hay que estancar la economia y ahora que la gente esta gastando te incrementan casi un 2% el IVA....vaya cojones.....a todo esto el diesel se pondrá sobre los 1.10 con dicha subida....

claro que para salir de la crisis hay que gastar, pero para gastar el "obrero" tiene que ganar dinero... y los que ganan dinero son los empresarios, a base de despidos, recortes salariales, presión a los empleados, bajas voluntarias debido a esa presión (de los que se ahorran la indemnización)...

La subida del 2% del IVA va a reducir el consumo en un porcentaje mayor,.. eso si, debemos dar las gracias de todo esto a los parados de larga duración que "no buscan trabajo porque ganan más en el paro y cuando se les acabe ya buscarán..."

5 millones de parados que cobraran 600 euros al mes son 3 mil millones de euros al mes... si todos tuvieran dos años de paro... son 72 mil millones de euros.. cuanto es el déficit del estado español?

Sinceramente.. tenemos lo que nos merecemos...
Vkano

Notapor Spect » Jue Mar 25, 2010 19:23 pm

yo solo digo que estoy pagando la gasolina al mismo precio del verano de 2007 costando el barril de petróleo, la mitad.

¿de quien es la culpa? no lo sé. lo unico que sé es que el pato lo pagamos los de siempre.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Mar 26, 2010 12:21 pm

Spect escribió:yo solo digo que estoy pagando la gasolina al mismo precio del verano de 2007 costando el barril de petróleo, la mitad.

¿de quien es la culpa? no lo sé. lo unico que sé es que el pato lo pagamos los de siempre.

Agarrarte que subimos el iva al 18% pero sacamos una partida de 2.000 millones de euros para slavar a grecia de la crisis!!!!!!!!

A-CO-JO-NAN-TE!

No hay otra palabra, saca mas plazas de oferta publica, manten el paro mas tiempo a los que no llegan a final de mes....no mejor salva Greecia que tu pais ya esta perdido...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor osfago » Vie Mar 26, 2010 12:48 pm

Huy por dios cuánto sarcasmo en pocas palabras... :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor pablo_oso » Vie Mar 26, 2010 14:39 pm

Alguien me puede contestar a esta pregunta:

¿Que esta haciendo el gobierno para salir de la crisis? Pero cosas k hayan surgido efecto para la sociedad en general.
pablo_oso

Notapor LoGos » Vie Mar 26, 2010 14:48 pm

pablo_oso escribió:Alguien me puede contestar a esta pregunta:

¿Que esta haciendo el gobierno para salir de la crisis? Pero cosas k hayan surgido efecto para la sociedad en general.

Quedarse parao mirando........
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Vie Mar 26, 2010 14:50 pm

pablo_oso escribió:¿Que esta haciendo el gobierno para salir de la crisis? Pero cosas k hayan surgido efecto para la sociedad en general.
Aquí tienes tu respuesta...

:rodante:

En serio, que nos gobiernen las putas, que de sus hijos, yo al menos, ya estoy harto...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...