Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:que bien me viene este hilo ya que iva a habrir uno especifico pa criticar a silent hill asi que a ello
silent hill:mala no peor
Laurac4 escribió:Bufff!!
La de tiempo que hace que no voy al cine!!
A ver si con este post, se me antoja alguna de esas pelis a las que les estais dando buena nota
Somi escribió:Laurac4 escribió:Bufff!!
A ver si con este post, se me antoja alguna de esas pelis a las que les estais dando buena nota
No sera pq no has tenido proposiciones![]()
shoah escribió:Somi escribió:Laurac4 escribió:Bufff!!
No sera pq no has tenido proposiciones![]()
uoooooooooooooooooo
broma
Juandroide escribió:Pues yo tambien he visto alguna
- Superman Returns: la peor de la saga, malisima
- Silent Hill: Me resulto entretenida pero no entiendo muy bien el final (el porque del final)
- A todo gas 3: Una pasada, Buena (no le doy mas porque no sale ningun C4, jeje)
- Cars; Muy buena
Espero que os sirva
gomechuelo escribió:Juandroide escribió:Pues yo tambien he visto alguna
- Superman Returns: la peor de la saga, malisima
- Silent Hill: Me resulto entretenida pero no entiendo muy bien el final (el porque del final)
- A todo gas 3: Una pasada, Buena (no le doy mas porque no sale ningun C4, jeje)
- Cars; Muy buena
Espero que os sirva
no entiende el final ni tu ni yo ni creo que el director que mala que es coño se hace larga de miedo tiene lo que yo me se y nose en fin paso de molestarme en criticarla de lo pesima que es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados