Moderador: Moderadores
elde escribió:para iphone con 4.2.1
coincidimos bastante, menos lo del gasto del movil, son unas de las mas usadas.
como inprescindibles añadiria:
-shazam- reconoce canciones, esta de cine para akellos momento ke tekedas con el nombre del grupo en la punta de la lengua y tiene version free
-sincroguiatv. sencillamente es una programacion de tv, pero lo borda, con horarios y contenido muy facil de utilizar, la utilizo cada dia, es de pago
--Akinator. el juego del genio de la lampara ke adivina personajes, es un cabron los adivina todos, asta los mas inimaginables, es de pago
- touchpad. convierte el iphone en un raton/teclado, wifi para poder manerjar el pc esparramado en el sillon, de pago pero hay similares free
-ifile. gestor de archivos. puedes hacer lo que kieras con alchivos internos, fundamental, en cydia y de pago
- WLAN Audit- auditoria de redes Wlan_XXXX y Jazztell_XXXX, gratuita en cydia.
por lo demas imagino ke como todos, tenemos mucha morralla ke no utilizamos, aunke te pueden sacar de un apuro como aroundme (localizador sitios cercanos), carpintero (erramientas de medida), safe(guarda contraseñas)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Joder, hay Team viewer para Android?????? La perfecta solucion!!!
Willosby escribió:Alguien sabe si existe algún calendario para android que te permita poner el día y hora que te da la gana en el "recordatorio"?
Somi escribió:Willosby escribió:Alguien sabe si existe algún calendario para android que te permita poner el día y hora que te da la gana en el "recordatorio"?
El propio calendario que trae, te permite poner la fecha que quieras, la hora que quieras, la forma de aviso que quieras, las veces de repetición que quieras, vamos super personalizable.
Willosby escribió:Somi escribió:Willosby escribió:Alguien sabe si existe algún calendario para android que te permita poner el día y hora que te da la gana en el "recordatorio"?
El propio calendario que trae, te permite poner la fecha que quieras, la hora que quieras, la forma de aviso que quieras, las veces de repetición que quieras, vamos super personalizable.
Pues será en la versión 4, porque en la 2.3.1 que trae Orange, solo te deja seleccionar de un desplegable
Ala, a seguir rezando para que pronto se pueda actualizar a la versión 4
Somi escribió:...en cuanto puedas actualiza tu teléfono que seguro que notaras muchas mejoras.
P.D: Ennay me da muchos recuerdos para los dos!!
Somi escribió:
Coñe, yo tengo la versión original de mi SII, me va bien y de momento no he actualizado, creo que es la 2.3.5 y ahora miro la del móvil de Ennay, es un Sony Neo V, versión 2.3.4 y las dos agendas son super completas.
Nuestras versiones son las de fábrica, por lo que seguro que están algo obsoletas, en cuanto puedas actualiza tu teléfono que seguro que notaras muchas mejoras.
Martrix escribió:Somi escribió:
Coñe, yo tengo la versión original de mi SII, me va bien y de momento no he actualizado, creo que es la 2.3.5 y ahora miro la del móvil de Ennay, es un Sony Neo V, versión 2.3.4 y las dos agendas son super completas.
Nuestras versiones son las de fábrica, por lo que seguro que están algo obsoletas, en cuanto puedas actualiza tu teléfono que seguro que notaras muchas mejoras.
Alex lo e actualizado y flaseado gracias a Adriim y va mucho mejor!
Animate que son 10min siguiendo los pasos!!
Somi escribió:Martrix escribió:Somi escribió:
Lo he visto, pero es que paso de perder todas las aplicaciones y de perder el orden que tengo ahora las cosas, me va bien, y si me lío se que la pifiaré.
No se, quizás mas adelante, no quiero decirme esa frase tan famosa: "iba bien, para que cojones lo tocas!!!"
el_tete escribió:Somi escribió:
Lo he visto, pero es que paso de perder todas las aplicaciones y de perder el orden que tengo ahora las cosas, me va bien, y si me lío se que la pifiaré.
No se, quizás mas adelante, no quiero decirme esa frase tan famosa: "iba bien, para que cojones lo tocas!!!"
Somi, bajate el titanium backup y copias todas las aplicaciones que tienes, asi no perderas nada, y el tema de la forma que tienes las aplis, pues haces un pantallazo a cada pagina para asi acordarte de como tenias cada apli y despues las colocas como las tenias.
Somi escribió:el_tete escribió:Somi escribió:...lo vago que me estoy volviendo...
Martrix escribió:Somi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados