Intento de nuevos atentados

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Intento de nuevos atentados

Notapor Iridis » Vie Ago 11, 2006 14:52 pm

Que opinais de la que se monto ayer en el aeropuerto de Gatwick?????? (En Inglaterra).... Yo me quede flipada de momento hay 24 detenidos de descendencia pakistani... iban a reventar unos 10 aviones comerciales, es una rallada, la gente esta cada vez mas loca... y el caos que ha causado esto: solamente en el aeropuerto de Palma ha afectado a 18.000 personas que tenian que salir hacia Londres, e incluso se retrasaron viajes a los E.E.U.U....
Última edición por Iridis el Sab Ago 12, 2006 0:04 am, editado 1 vez en total
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kërzops » Vie Ago 11, 2006 14:59 pm

Pues opino lo mismo q tu iridis; que la el mundo cada vez esta mas loko, y que ya veremos como terminará todo esto.
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Vie Ago 11, 2006 15:01 pm

El cargarnos la capa de Ozono, es lo que tiene, que el Sol cada día calienta más las azoteas.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor poncenet » Vie Ago 11, 2006 15:10 pm

sip...pero siempre se le calienta la azotea a los mismos coño...no podia darles por meterse el dedo en el culito y olerlo después...total, por la causa que siguen lo mismo es...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Ago 11, 2006 15:41 pm

Yo volví de Londres justo la misma noche que se destapó lo del atentado. A mi no me afectó para nada, de hecho ha sido la primera vez en mi vida que un vuelo ha sido puntual, pero si que he visto en Londres cosas que me han dejado el cuerpo cortado.

Entre otras una manifestación abarrotada de gente en la calle que va desde Trafalgar Sq al Parlamento (para quién la conozca) cuyo lema era "Todos somos Hezbolla", ya pondré las fotos. Allí podía haber un millón de personas, que como digan de levantarse dentro de Londres.... prefiero no pensar más.

A la vez hubo algo que me llamó la atención. El 90 % de los coches de alto lujo que vi, y vi muchos, Aston Martin, Lamborghinis, Ferraris, estaban conducidos por musulmanes de menos de 35 años y sin ningún aspecto de tener mucho dinero. Fue algo que me descuadraba.

No quiero fomentar ningún debate en torno a esto, sólo comentar lo que vi y que no acabo de entender, mis pensamientos me los guardo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Rubensc4 » Vie Ago 11, 2006 15:58 pm

han detenido a 10 i pico personas...todos pakistanies...pff imaginaros....10 aviones explotando por los aires...el mundo se va a piquee
Imagen

Vtr+ Blanquito,pedales momo,molduras pintadas..continuará....

Peña del barça C4atreros.es > Socio num 2
Rubensc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ekaina99 » Vie Ago 11, 2006 16:58 pm

Hay gente por ahi que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas. Que se preocupen de sus problemas y no de joder la vida a otros.
Es cierto que en el mundo hay muchos problemas y que en muchos casos no hacemos nada por solucionarlos pero es que con mas bombas no se van a solucionar.
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
ekaina99

Notapor collard » Vie Ago 11, 2006 18:17 pm

Este mundo está cada vez más loco, yo es que ya no digo nada porque creo que no hay adjetivos para calificar a los que pretendían llevar a cabo esos atentados.
Simplemente destacar que dijeron que los detenidos eran descendientes de pakistaníes pero ya nacidos en Gran Bretaña, el mayor de todos tiene 35 años y el más joven 17, pero la mayoría anda sobre los 20, y que uno de ellos trabajaba en el propio aeropuerto!! Menos mal que los han pillado antes de que consiguieran hacer nada.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Vie Ago 11, 2006 18:18 pm

Ya nos pueden hacer pasar por detectores de mil y una hitorias, pero... si los propios trabajadores son los delincuentes...

Como esta el mundo... :(
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Vie Ago 11, 2006 20:37 pm

javi_indy escribió:Yo volví de Londres justo la misma noche que se destapó lo del atentado. A mi no me afectó para nada, de hecho ha sido la primera vez en mi vida que un vuelo ha sido puntual, pero si que he visto en Londres cosas que me han dejado el cuerpo cortado.

Entre otras una manifestación abarrotada de gente en la calle que va desde Trafalgar Sq al Parlamento (para quién la conozca) cuyo lema era "Todos somos Hezbolla", ya pondré las fotos. Allí podía haber un millón de personas, que como digan de levantarse dentro de Londres.... prefiero no pensar más.

A la vez hubo algo que me llamó la atención. El 90 % de los coches de alto lujo que vi, y vi muchos, Aston Martin, Lamborghinis, Ferraris, estaban conducidos por musulmanes de menos de 35 años y sin ningún aspecto de tener mucho dinero. Fue algo que me descuadraba.

No quiero fomentar ningún debate en torno a esto, sólo comentar lo que vi y que no acabo de entender, mis pensamientos me los guardo.

Hay me as dejado flipado .. por lo demas igual .. seguro k hay muchos ladrones ..

A los que querian suicidarse .. que los dejen .. pero en un sitio vacio sin molestar a nadie .. sino .. tiro a la cabeza ..

p.d: no toy siendo sarcastico .. Aun me recuerdo lo que paso en Estados unidos con el hijoputa de Osama Bin Laden .. cuando lo emitian x el medio dia .. me pensava k era una peli o algo .. y no .. era la puta realidad moros estrelllandose con las torres gemelas .. lo weno esque lo tenian preparado para que no saltara la alarma ni nada .. porque EEUU tiene unos radares que si vas muy bajo y tal pues se ponen con los cazas ... creo yo

Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Ago 11, 2006 20:55 pm

Para muestra, un botón. Estos dos coches estaban aparcados en la puerta de un locutorio cutre de los miles que hay por aquí y también por allí, regentado por unos musulmanes.

Vaya por delante y los que me conoceis lo sabeis, que nada que se parezca al racismo anda por mi cabeza, pero me resulta curioso que los gerentes de un locuturio, sean de la raza que sean, alcancen para estos vehículos. Como mínimo me llama la atención.

El muchacho que sale junto al Lamborghini no era un curioso más, era el dueño del coche y a la vez trabajaba en el locutorio que es la puerta iluminada que se ve justo al lado. El del Porsche era su colega.

Observad la matrícula.

Imagen

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Harry » Vie Ago 11, 2006 21:22 pm

Pues eso .. que trabajando en un locutorio o k sea el jefe lo k sea .. k hay algo k no rula .. Tiene algo ilegal .. eso seguro ..
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor riojerte » Vie Ago 11, 2006 23:06 pm

De Greenwich....???

Bueno, menos mal q los han pillado a tiempo q si no....

Aunq me parecen un poco exageradas algunas medidas de seguridad como hacer a los padres probar el biberón de sus hijos para ver si tienen explosivo...
riojerte

Notapor Iridis » Sab Ago 12, 2006 0:04 am

[quote="riojerte"]De Greenwich....???[quote]

Perdon... un fallo lo tiene cualquiera: Gatwick, ya esta correjido!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Sab Ago 12, 2006 2:19 am

La morge de Bagdag recibió solo en julio más de 1800 muertos.
La "liberación" de Bagdag y su "conversión" a sangre y fuego en un pais "democratico" ya ha costado unas 50.000 vidas de iraquies e innumerables atrocidades de todos los bandos contra la población civil.
Los reyecitos del petroleo, saudies, kuwaities, emiratos aliados de occidente, viven en un lujo delirante mientras aplican el coran más medieval con mano de hierro contra sus pueblos.
Estados Unidos entrena a un personaje para que ataque a los rusos que habían invadido Afganisthan. Le entrenan en todo tipo de tecnicas terroristas, le asiste en la financiación, le promueve la creación de un grupo. Ese personajito se llama Bin Laden. Confiaban en él además porque era familia de uno de uno de los reyecitos estos del petroleo.
Durante 2000 años los europeos hemos exterminado a los judios de todas las maneras posibles. El nazismo concentró toda la maldad imaginable, y la mala conciencia europea permitió que se asentaran e invadieran un territorio que de hecho ya estaba invadido por los europeos-ingleses.
Los que hayais viajado por algunos paises de cultura islámica os habreis dado cuenta de que un indonesio se siente hermano de un argelino, un chaval de origen pakistaní de londres siente a los palestinos como sus hermanos. ¿Sabiais que los musulmanes no son racistas? Seas negro asiatico, magrebí si eres musulman eres hermano. ¿Os imaginais la fuerza que tiene eso? La red de apoyo que están creando tiene dimensión planetaria.

Para mí está pasando una cosa: los desheredados del mundo se están empezando a hartar. Pero ya no van por la vía revolucionaria como en el siglo XIX - XX. Ya saben como acabaron los gobiernos progresistas de America Latina, por ejemplo, con dictaduras embrutecidas. Lo mismo, peor, en el orbe chino o sovietico.

Ahora lo que une no es una doctrina política. Son los valores más profundos: familia, fe, ética, responsabilidad social. Si ves a tu madre a tus hermanos morir dia tras dia, dia tras dia, si tu casa la derriban con una excavadora, si sabes que ya no te queda salida ni dignidad ninguna... ¿que te detiene para entrar en una avión y asesinar a 200 personas inocentes? Me direis, ¡pero sin son niñatos británicos!! sí, pero es que se sienten hermanos de los que mueren más que si fueran de la misma sangre.

Para mí lo que estamos viviendo es que el mundo ha entrado en guerra y probablemente dure unos 10 años o más.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ekaina99 » Sab Ago 12, 2006 2:35 am

roco_macana escribió:La morge de Bagdag recibió solo en julio más de 1800 muertos.
La "liberación" de Bagdag y su "conversión" a sangre y fuego en un pais "democratico" ya ha costado unas 50.000 vidas de iraquies e innumerables atrocidades de todos los bandos contra la población civil.
Los reyecitos del petroleo, saudies, kuwaities, emiratos aliados de occidente, viven en un lujo delirante mientras aplican el coran más medieval con mano de hierro contra sus pueblos.
Estados Unidos entrena a un personaje para que ataque a los rusos que habían invadido Afganisthan. Le entrenan en todo tipo de tecnicas terroristas, le asiste en la financiación, le promueve la creación de un grupo. Ese personajito se llama Bin Laden. Confiaban en él además porque era familia de uno de uno de los reyecitos estos del petroleo.
Durante 2000 años los europeos hemos exterminado a los judios de todas las maneras posibles. El nazismo concentró toda la maldad imaginable, y la mala conciencia europea permitió que se asentaran e invadieran un territorio que de hecho ya estaba invadido por los europeos-ingleses.
Los que hayais viajado por algunos paises de cultura islámica os habreis dado cuenta de que un indonesio se siente hermano de un argelino, un chaval de origen pakistaní de londres siente a los palestinos como sus hermanos. ¿Sabiais que los musulmanes no son racistas? Seas negro asiatico, magrebí si eres musulman eres hermano. ¿Os imaginais la fuerza que tiene eso? La red de apoyo que están creando tiene dimensión planetaria.

Para mí está pasando una cosa: los desheredados del mundo se están empezando a hartar. Pero ya no van por la vía revolucionaria como en el siglo XIX - XX. Ya saben como acabaron los gobiernos progresistas de America Latina, por ejemplo, con dictaduras embrutecidas. Lo mismo, peor, en el orbe chino o sovietico.

Ahora lo que une no es una doctrina política. Son los valores más profundos: familia, fe, ética, responsabilidad social. Si ves a tu madre a tus hermanos morir dia tras dia, dia tras dia, si tu casa la derriban con una excavadora, si sabes que ya no te queda salida ni dignidad ninguna... ¿que te detiene para entrar en una avión y asesinar a 200 personas inocentes? Me direis, ¡pero sin son niñatos británicos!! sí, pero es que se sienten hermanos de los que mueren más que si fueran de la misma sangre.

Para mí lo que estamos viviendo es que el mundo ha entrado en guerra y probablemente dure unos 10 años o más.

Tienes razon pero la violencia no se arregla con mas violencia.

Ellos se sienten hermanos pero esa gente a la que matan tb tienen hermanos, padres, etc. Si todos hacemos lo mismo esto acaba en catastrofe.
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
ekaina99

Notapor roco » Sab Ago 12, 2006 2:58 am

ekaina99 escribió:Tienes razon pero la violencia no se arregla con mas violencia.

Ellos se sienten hermanos pero esa gente a la que matan tb tienen hermanos, padres, etc. Si todos hacemos lo mismo esto acaba en catastrofe.

Y tienes razón. Al 100%... para todas las partes. Para todas vale ese mismo razonamiento.

Tengo un amigo diplomatico que estuvo destinado en TelAviv varios años y conocía personalmente a dirigentes de un lado y de otro. Cuando yo le preguntaba si lo que pasaba alli tenia solución me decía "No, Dios es eterno".
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BrianC4 » Sab Ago 12, 2006 3:05 am

joder da miedo salir asta comprar el pan :shock:

ya fuera coña, es que la gente no puede arreglar las cosas hablando??? o solo hay violencia y muerte para justificar los hechos que han sufrido en el pasado.
El mundo se va a pique amigos mios, esperemos que no....
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Sab Ago 12, 2006 3:33 am

BrianC4 escribió:que la gente no puede arreglar las cosas hablando??? o solo hay violencia y muerte para justificar los hechos que han sufrido en el pasado

La Historia dice que estas encrucijadas solo se resuelven cuando coinciden varios personajes de talla excepcional que movilizan el interior de las personas de tal manera que ya nada vuelve a ser igual. Lo malo es que la Historia dice que estos personajes puede destacar por positivo o por negativo. Puede ser un Gandhi o un Luther King... o un Mao, un Hitler, un Stalin. Y hay que esperar a que aparezcan. Luther King puso patas arriba 200 años (o 1000 según se mire) de esclavitud. Gandhi venció a todo un imperio sin disparar un solo tiro. Confiemos en que aparezcan pronto y sea de los buenos!!!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BrianC4 » Sab Ago 12, 2006 3:40 am

Confiemos en que sea de los buenos......
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Sab Ago 12, 2006 7:00 am

Nunca me he considerado racista,pero en vista dl exito,ya no me dan ninguna pena ni los moros,ni los sudacas ni ninguno.
Despues d leer un articulo en el periodico dnd decia q las oleadas d robos en las casas con los propietarios dentro los hacian los marroquis y sudacas xq no tenian nada q perder,xq aunq los metieran en la carcel estaban mejor q en su pais.Y tengo q estar pagando impuestos para mantener a una panda d...............? :x

Y ahora esto.Empezaron con los atentados dl 11S,luego con los trenes en Madrid,ahora en Londres...........Cual sera el proximo?

Yo ya no compro ni cds piratas ni dejo q mis amigos me compren rosas d los q van vendiendo x la calle.Cuando los veo solo tengo una cosa q decir..........No colaboro con la mecha q va hacer explotar a la humanidad!!! :x :x
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor javi_indy » Sab Ago 12, 2006 7:58 am

roco_macana escribió: ¿Sabiais que los musulmanes no son racistas?

Si son racistas roco, si lo son, y entre ellos mismos. Yo soy de Granada y eso me ha hecho tener contacto con muchos musulmanes, por las noches de marcha, en la Universidad. Con muchos de ellos he hecho amistad e incluso tuve una novia musulmana que era un encanto.

La cosa es que descubrí, sorprendentemente, que son racistas y mucho más que podemos ser nosotros. No solo con los de raza blanca, sino con ellos mismos. En Marruecos, de donde era la chica con la que salía, según me contaba ella había "razas" de musulmanes a las que no podían ni ver la gente de la suya y jamás tenían relación.

No se quieren mucho lo chies y lo sunies, no tienen mucho que ver los musulmanes de Iran con los de Kuwait o los Emiratos Arabes Unidos. Aunque si que es cierto que entre todos hay algo que les une "contra" el resto de la humanidad, y es el miedo a traicionar a su religión.

Si un imán llama a la "guerra santa", habrá muchos musulmanes a los que no les parezca bien, pero todos tendrán el resquemor de que si no acuden, pueden estar condenándose la vida eterna.

Me direis, ¡pero sin son niñatos británicos!! sí, pero es que se sienten hermanos de los que mueren más que si fueran de la misma sangre.

Lo triste es que esos niñatos británicos, como en su día en París, son hijos de los que en su día fueron inmigrantes que acudieron a estos paises para poder sobrevivir. Lo hicieron e incluso hicieron fortuna, y ahora, con Porsches o Lamborghines, totalmente acomodados y con una vida muy alejada de los preceptos musulmanes quieren ser más "píos" que ninguno, y les come la olla un imán grillado en una mezquita y se vuelven contra el sistema que hizo crecer a su familia.

En París, un grupo de musulmanes le dio una paliza a una pareja de franceses por besarse en la calle!!!! joder!!!! y te puedo asegurar, porque conozco a muchos, que darse sus morreos, a los musulmanes de bien, no les parece nada malo.

Yo lamento mucho tener que hablar tan duramente de esto, pero lamento tanto esta guerra de civilizaciones, que no me puedo quitar de la cabeza. En lo general por lo que afecta al Mundo y en lo particular, porque como ya he dicho, he tenido amigos de esta raza-religión con los que he convivido de manera perfecta y respetuosa.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor riojerte » Sab Ago 12, 2006 13:09 pm

No creo q haya q echarle la culpa a EEUU, Irak, Afganistán, Israel.... etc, de todo este fanatismo.
Ellos hablan de Al-Andalus y eso ya existía antes de todos esos países.

Y si no se inventarían otra. Solo son excusas.

Por cierto, Iridis, no t enfades, es q me quedé pensando si había un aeropuerto en LOndres llamado Greenwich.. como hay tantos ya no sabía. No será por aeropuertos, no
riojerte

Notapor roco » Sab Ago 12, 2006 14:48 pm

javi_indy escribió:Yo lamento mucho tener que hablar tan duramente de esto,

javi (y todos) que me discutas mis opiniones a mi solo me hace aprender. no lo lamentes. como dice brian más arriba "¿y esto no se puede arreglar hablandolo?"... por cierto javi, sí hay mucho de verdad en lo que dices. lo comparto también.

tenemos que hablar de estos temas y discutir mucho y tomar nuestra posición y pedir a nuestros gobiernos que vayan en buena dirección porque el problema que tenemos es gordo y lo va a ser más.
posiciones como la de baby y otras a mi me asustan mucho verlas en gente joven, porque los jovenes de hoy son los que mañana gobernaran y tendran en sus manos la democracia y mi libertad. si a baby ya no le importa lo que pase a moros y sudacas, ¿mañana puede no importarle lo que le pase a los gitanos, y al siguiente lo que le pase a una minoria social , y al siguiente al grupo que no tiene la misma opinion? y la cito a ella pero hablo logicamente en general.
europa se escora otra vez hacia el fascismo y ya sabemos lo que trajo. pero todas las dudas que puede tener baby de su futuro ¿quien se las resuelve?... ahí estamos fallando... europa no tiene mensaje, no hace nada. europa tiene un sistema de valores para sentirse altisimamente orgulloso (por eso es por lo que vienen tantos inmigrantes ¡por que se sienten seguros entre nosotros) pero lo curioso es que ahora los europeos nos hemos quedado sin respuestas y sin valores con nosotros mismos. no sabemos para donde vamos. el mundo se nos viene encima.

el mundo está cambiando a una velocidad de vertigo. los españoles estabamos acostumbrados a vivir mal y tener que salir fuera, y ahora resulta que es al revés. realmente yo creo que nos sucede que nos asombra que fuera valoren nuestro nivel de vida. ¡pero tenemos miedo de perderlo cuando apenas hemos empezado a disfrutarlo!.
cuando habiamos conseguido un pais con baja delincuencia ahora se nos llena de mafias rusas, rumanas, latin-leches y la madre que los pario a todos. incluso en detalles. cuando los españoles ya nos habiamos acostumbrado a no tirar basura por la calle y estan bastante limpias, ahora vienen gente de fuera que vuelve a tirar por la calle lo que quiere.

vale ok? pero cual es la solucion? echarles???? eso sí que no es la solución, pero ya no por discutirlo, sino porque es imposible. España ya es un pais destino para mucha gente porque creen en España. Conozco el caso de un estadounidense ingeniero informático de altisimo nivel que se ha venido a vivir a Madrid porque es homosexual y aquí se siente libre y respetado y está dando lo mejor de sí a este pais.

bueno, perdonad el rollo, pero en resumen, que mi posición es realmente la misma que la de brian ... hablemos, hablemos, hablemos...

baby, a ver esas cañitas que nos vamos a dar tu y yo, nos ponemos la cabeza loca a gritarnos y luego otra ronda de cañitas !!!!!! :lol: javi (y los demas) idem !!!!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kërzops » Sab Ago 12, 2006 18:20 pm

vale ok? pero cual es la solucion? echarles????

no, la solucion ya no creo q sea esa, pero sí no dejarles entrar o no haber llegado a este punto. no me considero ni racista ni no racista, simplemente que opino respecto lo q veo. y lo q veo es q si entrase gente a trabajar y a adaptarse a lo q tenemos en españa, me parecería correctisimo,pero los q vienen aqui encima de ser de fuera, vienen a imponer sus costumbres, sus leyes y sus religiones. y eso no lo veo nada bien.no puedo admitir que a una chica española no le dejasen entrar en una tienda llevada por moros, pq iba sola y era chica. eso si q no lo puedo admitir, no puedo admitir leer un articulo en el q señoras españolas se quejen de q los latin kings se ponen en parques de madrid y les hacen pagar para que sus hijos se bajen por el tubogan..eso no lo puedo leer pq es cuando me viene el racismo. yo creo q el racismo nace por culpa de ellos mismos.tampoco puedo admitir que en un colegio no te dejen llevar una gorra en la cabeza y las moras han de llevar su pañuelo no lo veo justo. me da lo mismo q sea por relijion o por no relijion. si aqui no se lleva pañuelo, no se lleva y punto.son los de fuera q se an de adaptar, no los de dentro.al iwal q si yo me voy a londres y me cojo un coche, tendre q conducir por la izquierda verdad? pq sino q? seria ir al reves del mundo inglés.pues yo lo veo asi.no solo cn los q vienen, sino q si yo me fuese a otro pais,me deberia de adaptar a sus costumbres, por lo menos fuera d casa. dentro d casa cada uno haga lo q qiera pero cuando salen, hay unas normas o unas costumbres.lo q tampoco puedo ver, es como una española con un carrito de niño pasa por una acera estrecha,y si pasan tres o las q sean moras,(sin carritos ni nada) y no tiene huevos a bajarse para dejar pasar. todo lo q e dicho, son cosas q yo he visto.tampoco puedo admitir todos estos del este que van robando a casas a fuerza bruta q no les importa matar como solo meter una paliza.eso aqui no pasaba,y ahora se estan pasando. me da lo mismo que a lo q yo opine se le llame racismo como que se le llame lo q quiera,yo no me lo considero. una cosa es q haya gente d vacaciones, y otra q se junten tantas costumbres y religiones tan diferentes.y vale q me digais " o esq el tercer mundo , o esq ellos no tienen comida, o esq ellos no tienen trabajo, o esq viven en la miseria".vale, estoy totalmente de acuerdo y q se les ayude, q se les enseñe a trabajar allí...pero aquí, si vienen hay españa, y en españa tenemos esto, esto y esto,y si no estais contentos pues ... sabes no?y q se haga cumplir claro está, pq si los mismos españoles ya les tenemos miedo...malament vamos.tambien me parece horrible ver a niñas de 14 años españolas cn estos latinos q van de latings, y que parece cmo si estén protejidas o algo.. esq nose este es un tema muy delicado y muy dificil.pq luego otra cosa, si te pones( q a mi nunca me ha gustado) una camiseta de la seleccion española, eres un facha o algo asi, pero si eres español y t la pones dl brasil o d argentina, como q mola mas.. es mas ir a la moda... bueno dejo ya de escribir pq ay tantas cosas q podria decir q no me gustan q no pararia nunca.un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie,simplemente he dado mi opinion.
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Siguiente

Volver a Otras Historias...