Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Yo volví de Londres justo la misma noche que se destapó lo del atentado. A mi no me afectó para nada, de hecho ha sido la primera vez en mi vida que un vuelo ha sido puntual, pero si que he visto en Londres cosas que me han dejado el cuerpo cortado.
Entre otras una manifestación abarrotada de gente en la calle que va desde Trafalgar Sq al Parlamento (para quién la conozca) cuyo lema era "Todos somos Hezbolla", ya pondré las fotos. Allí podía haber un millón de personas, que como digan de levantarse dentro de Londres.... prefiero no pensar más.
A la vez hubo algo que me llamó la atención. El 90 % de los coches de alto lujo que vi, y vi muchos, Aston Martin, Lamborghinis, Ferraris, estaban conducidos por musulmanes de menos de 35 años y sin ningún aspecto de tener mucho dinero. Fue algo que me descuadraba.
No quiero fomentar ningún debate en torno a esto, sólo comentar lo que vi y que no acabo de entender, mis pensamientos me los guardo.
roco_macana escribió:La morge de Bagdag recibió solo en julio más de 1800 muertos.
La "liberación" de Bagdag y su "conversión" a sangre y fuego en un pais "democratico" ya ha costado unas 50.000 vidas de iraquies e innumerables atrocidades de todos los bandos contra la población civil.
Los reyecitos del petroleo, saudies, kuwaities, emiratos aliados de occidente, viven en un lujo delirante mientras aplican el coran más medieval con mano de hierro contra sus pueblos.
Estados Unidos entrena a un personaje para que ataque a los rusos que habían invadido Afganisthan. Le entrenan en todo tipo de tecnicas terroristas, le asiste en la financiación, le promueve la creación de un grupo. Ese personajito se llama Bin Laden. Confiaban en él además porque era familia de uno de uno de los reyecitos estos del petroleo.
Durante 2000 años los europeos hemos exterminado a los judios de todas las maneras posibles. El nazismo concentró toda la maldad imaginable, y la mala conciencia europea permitió que se asentaran e invadieran un territorio que de hecho ya estaba invadido por los europeos-ingleses.
Los que hayais viajado por algunos paises de cultura islámica os habreis dado cuenta de que un indonesio se siente hermano de un argelino, un chaval de origen pakistaní de londres siente a los palestinos como sus hermanos. ¿Sabiais que los musulmanes no son racistas? Seas negro asiatico, magrebí si eres musulman eres hermano. ¿Os imaginais la fuerza que tiene eso? La red de apoyo que están creando tiene dimensión planetaria.
Para mí está pasando una cosa: los desheredados del mundo se están empezando a hartar. Pero ya no van por la vía revolucionaria como en el siglo XIX - XX. Ya saben como acabaron los gobiernos progresistas de America Latina, por ejemplo, con dictaduras embrutecidas. Lo mismo, peor, en el orbe chino o sovietico.
Ahora lo que une no es una doctrina política. Son los valores más profundos: familia, fe, ética, responsabilidad social. Si ves a tu madre a tus hermanos morir dia tras dia, dia tras dia, si tu casa la derriban con una excavadora, si sabes que ya no te queda salida ni dignidad ninguna... ¿que te detiene para entrar en una avión y asesinar a 200 personas inocentes? Me direis, ¡pero sin son niñatos británicos!! sí, pero es que se sienten hermanos de los que mueren más que si fueran de la misma sangre.
Para mí lo que estamos viviendo es que el mundo ha entrado en guerra y probablemente dure unos 10 años o más.
ekaina99 escribió:Tienes razon pero la violencia no se arregla con mas violencia.
Ellos se sienten hermanos pero esa gente a la que matan tb tienen hermanos, padres, etc. Si todos hacemos lo mismo esto acaba en catastrofe.
BrianC4 escribió:que la gente no puede arreglar las cosas hablando??? o solo hay violencia y muerte para justificar los hechos que han sufrido en el pasado
roco_macana escribió: ¿Sabiais que los musulmanes no son racistas?
Si son racistas roco, si lo son, y entre ellos mismos. Yo soy de Granada y eso me ha hecho tener contacto con muchos musulmanes, por las noches de marcha, en la Universidad. Con muchos de ellos he hecho amistad e incluso tuve una novia musulmana que era un encanto.
La cosa es que descubrí, sorprendentemente, que son racistas y mucho más que podemos ser nosotros. No solo con los de raza blanca, sino con ellos mismos. En Marruecos, de donde era la chica con la que salía, según me contaba ella había "razas" de musulmanes a las que no podían ni ver la gente de la suya y jamás tenían relación.
No se quieren mucho lo chies y lo sunies, no tienen mucho que ver los musulmanes de Iran con los de Kuwait o los Emiratos Arabes Unidos. Aunque si que es cierto que entre todos hay algo que les une "contra" el resto de la humanidad, y es el miedo a traicionar a su religión.
Si un imán llama a la "guerra santa", habrá muchos musulmanes a los que no les parezca bien, pero todos tendrán el resquemor de que si no acuden, pueden estar condenándose la vida eterna.
Me direis, ¡pero sin son niñatos británicos!! sí, pero es que se sienten hermanos de los que mueren más que si fueran de la misma sangre.
Lo triste es que esos niñatos británicos, como en su día en París, son hijos de los que en su día fueron inmigrantes que acudieron a estos paises para poder sobrevivir. Lo hicieron e incluso hicieron fortuna, y ahora, con Porsches o Lamborghines, totalmente acomodados y con una vida muy alejada de los preceptos musulmanes quieren ser más "píos" que ninguno, y les come la olla un imán grillado en una mezquita y se vuelven contra el sistema que hizo crecer a su familia.
En París, un grupo de musulmanes le dio una paliza a una pareja de franceses por besarse en la calle!!!! joder!!!! y te puedo asegurar, porque conozco a muchos, que darse sus morreos, a los musulmanes de bien, no les parece nada malo.
javi_indy escribió:Yo lamento mucho tener que hablar tan duramente de esto,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados