Multa por llevar perro desatado increible

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Multa por llevar perro desatado increible

Notapor donielo23 » Dom Mar 18, 2012 0:58 am

hola a todos pues como dice el encabezado. Multas por llevar el perro desatado. Os cuento tengo un pequeño bull dog frances, la cosa que en esta semana me an multado nada menos que tres veces. Una al salir del pipican se me escapo 5 metros y cuando la ate me multaron, otra al recojer una kaka la desate para recojerla y me multaron y otra hoi mismo al lado de la via del tren en cornella . no me lo puedo creer..
Alguien sabria decir mas o menos el precio ya que tengo entendido que si tienes mas de una te cuestan el doble las demas.. lo digo por que me parece que son la primera 30 euros la segunda 60. Pero me gstaria saber si las siguientes son el doble de 60, o son 60 las demas, toi cagao y encima sin curro gracias..
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Multa por llevar perro desatado increible

Notapor MaC4rron » Dom Mar 18, 2012 18:50 pm

No sé de cuanto serán las multas pero yo JAMAS llevo suelto al animal por lo mismo. Ademas de porque se pueda escapar o salga disparado detrás de otro perro, y hayan peleas perrunas, el hecho de la posible multa me es motivo suficiente para no dejarlo suelto nunca
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor ares » Dom Mar 18, 2012 19:35 pm

Estoy con Macarron el perro suelto nunca te evitaras muchos problemas.
CITROEN C5 X7 2.0HDI 140 FAP Y XSARA COUPE 1.6i 90CV
ares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Dom Mar 18, 2012 21:43 pm

Esto es lo tipico de ''malas costumbres'' que se tienen que nunca pasa nada, hasta que pasa, y encima todas a la vez, joe vaya gracia para el bolsillo...
No se como va el tema perruno en cuanto a multas, pero espero que te acostumbres a llevarlo en condicioneeees :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 19, 2012 1:08 am

Nosotros tenemos dos "pequeños", un Mastin Extremeño y un Pastor Belga, NUNCA les quites la correa, NUNCA, lo de menos son las multas, pueden atropellarlos, pelearse con otros perros o comer algo envenenado... En mi caso no estoy obligado a llevarles bozal pero no dudaria en ponerselo si fuese obligatorio...

En el coche siempre los llevamos en el maletero, con la reja y atados, siempre legales, nunca he llevado a un perro suelto, ni en el coche ni por la calle... Tan solo se me escapó el Pastor una vez (Tiene mucha fuerza y es muy nervioso y parte las cadenas), pero salvo esa jamás he soltado a un perro en zona pública ;)

En cuanto a las multas no tengo ni idea la verdad...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor donielo23 » Lun Mar 19, 2012 21:08 pm

ok muchas gracias. decir que las multas me las an puesto en un parque donde no pas ni dios.. Pero abra que acostrunvarse no jjj gracias a todos..
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Mar Mar 20, 2012 15:28 pm

la mia esta incinerada por no ir atada.... :angel:
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Willosby » Mar Mar 27, 2012 0:11 am

Supongo que lo que pretenden es que cada vez la gente adopte menos y haya más perros en las perreras.
Y es una pena, que en el caso de Madrid, en los barrios nuevos no se hayan molestado en dejar una zona para que puedan correr libremente, como hay en otros parques.
En fin...
Imagen
Willosby

Notapor Galvez » Mar Mar 27, 2012 22:25 pm

me alegro de vivir en un pueblo... mi perro la correa cuando se porta mal... sino a su bola, nunca se aleja y hace caso..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mar Mar 27, 2012 22:48 pm

Es una gozada disfrutar de un paseo con el perro sin correa, pero en fin, de alguna forma tienen que seguir robándonos.
Imagen
Willosby

Notapor Diego_Madrid » Mié Mar 28, 2012 0:58 am

Para todos los que viven en Madrid y tienen animales y les gusta soltarles que sepan lo que hay en cuanto a ley.

http://www.madrid.es/portal/site/munima ... 0ca8c0RCRD
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Mar 28, 2012 22:20 pm

De momento aquí no se han puesto en el plan que se ponen en Barcelona.
Yo suelo llevar al perro suelto, pero cuando veo que viene alguien corriendo y/o en bici, le hago que se siente y no se mueve hasta que ya no hay problema.
Jamás lo llevo suelto cerca de los parques infantiles, pero esto más que por los niños es por los padres.
Y por supuesto jamás cruza la calle si no se lo digo (mis horas me ha costado).
Si donde yo vivo hubiese una zona para perros seguramente iría atado hasta ella, pero como no la hay... El día que se pongan en plan "nazi" pues habrá que joderse y llevarlo atado, de momento el animal disfruta, y hasta la fecha no se ha quejado nadie, ni nadie me ha llamado la atención, al contrario.
Imagen
Willosby

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 28, 2012 23:09 pm

Willosby escribió:De momento aquí no se han puesto en el plan que se ponen en Barcelona.
Yo suelo llevar al perro suelto, pero cuando veo que viene alguien corriendo y/o en bici, le hago que se siente y no se mueve hasta que ya no hay problema.
Jamás lo llevo suelto cerca de los parques infantiles, pero esto más que por los niños es por los padres.
Y por supuesto jamás cruza la calle si no se lo digo (mis horas me ha costado).
Si donde yo vivo hubiese una zona para perros seguramente iría atado hasta ella, pero como no la hay... El día que se pongan en plan "nazi" pues habrá que joderse y llevarlo atado, de momento el animal disfruta, y hasta la fecha no se ha quejado nadie, ni nadie me ha llamado la atención, al contrario.

¿Qué clase de perro tienes Will? Lo digo porque si es pequeñito sí que te entiendo, mis padres tienen un cruce de cruce de cruce... y sí que la puedes llevar suelta, pero yo a los míos ni loco (Y eso que los tengo a los dos adiestrados, les basta una orden para obedecer, y al grande solo con mirarlo, que tiene más mérito), la gente te ve con ellos y "se asusta", lógico por otra parte.

Sé que jamás van a atacar a nadie ni nada por el estilo, pero si por casualidad viene alguien con un perro y éste da el primer paso, sé que ninguno de los dos se va a estar quieto, y eso con un perro de 58Kg y otro de 40Kg. da "susto"...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Robeert » Mié Mar 28, 2012 23:18 pm

Qué perros tienes granaino?? Es otra de mis aficiones, y no sé... me gustaria saberlo.
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mié Mar 28, 2012 23:29 pm

Granaíno2009 escribió:¿Qué clase de perro tienes Will? ...

Tiene algo de galgo, algo de braco y algo de podenco, pesa unos 18 kilos
Imagen
Willosby

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 28, 2012 23:39 pm

Robeert escribió:Qué perros tienes granaino?? Es otra de mis aficiones, y no sé... me gustaria saberlo.

Pastor Belga y Mastin Extremeño ;) .

Wyll hombre el tuyo no es muy grande, en un momento dado puedes agarrarlo y echartelo al hombro :meparto: De todos modos ten mucho cuidadín tio, que a mi me ha pasado más de una vez, hay gente que lleva el perro suelto y no los controlan y se tiran en busca del tuyo, y por mucha disciplina que tengan la cabra tira al monte...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Robeert » Mié Mar 28, 2012 23:44 pm

Granaíno2009 escribió:
Robeert escribió:Qué perros tienes granaino?? Es otra de mis aficiones, y no sé... me gustaria saberlo.

Pastor Belga y Mastin Extremeño ;) .
quote]
Me encanta el pastor belga. Precioso. Tienes un pastor belga y no le pegas al agility??
Robeert

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 28, 2012 23:53 pm

Nop, el animal es feliz como está corriendo a sus anchas en el campo, y he de reconocer que el Mastin es muchísimo más dócil y obediente :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mié Mar 28, 2012 23:55 pm

Granaíno2009 escribió:hay gente que lleva el perro suelto y no los controlan y se tiran en busca del tuyo, y por mucha disciplina que tengan la cabra tira al monte...

Esa es la mia, pero nunca va por la acera, (que es por donde suelen ir los corredores y los ciclistas), allá donde ve algo de 4 patas tiene q ir a saludarlo !!!
Imagen
Willosby

Notapor Robeert » Mié Mar 28, 2012 23:58 pm

Granaíno2009 escribió:Nop, el animal es feliz como está corriendo a sus anchas en el campo, y he de reconocer que el Mastin es muchísimo más dócil y obediente :lol: .

Por casualidad, has querido decir implicitamente que los perros que hacen agility no son felices o lo hacen a la fuerza??
Robeert

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 29, 2012 0:03 am

Willosby escribió:
Granaíno2009 escribió:hay gente que lleva el perro suelto y no los controlan y se tiran en busca del tuyo, y por mucha disciplina que tengan la cabra tira al monte...

Esa es la mia, pero nunca va por la acera, (que es por donde suelen ir los corredores y los ciclistas), allá donde ve algo de 4 patas tiene q ir a saludarlo !!!

:meparto: :meparto: :meparto: Pues Will ten mucho cuidado tio ;) .

Robeert escribió:
Granaíno2009 escribió:Nop, el animal es feliz como está corriendo a sus anchas en el campo, y he de reconocer que el Mastin es muchísimo más dócil y obediente :lol: .

Por casualidad, has querido decir implicitamente que los perros que hacen agility no son felices o lo hacen a la fuerza??

Nop, he querido decir que éste es feliz como está, corriendo a sus anchas en el campo, ¿Dónde lees tú ahí un doble sentido? :roll: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Jue Mar 29, 2012 0:03 am

César Millán escribió:Historia de un adiestramiento triunfal: la agilidad de Angel
SueAnn Fincke, productora y directora de El encantador de perros, nos cuenta: «César me regaló un schnauzer miniatura, Albert Angel, de unos ocho meses. Angel había sido criado para el libro ¿Cómo criar al perro perfecto? y era como un sueño. Pero al cabo de dos meses quise encontrar una actividad para Albert que no sólo fuera un reto para él, sino que además fortaleciera nuestra unión». Cuando SueAnn me habló de agilidad, le dije que era una gran idea. Los terriers como Angel pueden ser muy ágiles y al haberlo criado desde que era un chachorro sabía que necesitaba muchos desafíos físicos y mentales para sentirse feliz y satisfecho.
SueAnn llamó a Cara Callaway, dueña de Jump City Agility en Van Nuys, California, y se inscribió en un curso para principiantes. Se reunían una vez a la semana en un parque cercano.
SueAnn recuerda: «Las instalaciones se parecen un poco a una pista de circo: con túneles, estructuras con forma de A, neumáticos y balancines. El adiestramiento de la agilidad depende totalmente del refuerzo positivo. Cada vez que Albert Angel completa uno de los obstáculos de la pista recibe una recompensa. Sólo hay que insistir con el obstáculo hasta conseguirlo, y al final siempre hay recompensa. Como Albert y yo aún somos principiantes, lo recompenso con comida. Pero no le doy chucherías para perros. Albert tiene lo mejor: trocitos de carne o tal vez salmón. Y como recibe tantas recompensas en las dos horas que dura el entrenamiento, Cara me recomendó que no le diera de cenar después».
El adiestramiento de la agilidad depende básicamente de que nuestro perro y nosotros progresemos como equipo. La clave es la paciencia. Cada vez nos centramos en un obstáculo: una y otra vez, sin dejar de motivar y animar al perro hasta que termine la tarea. SueAnn afirma: «Aprendes a dar órdenes verbales, de modo que cuando se trata de recorrer toda la pista, el perro sabe qué obstáculo queremos que complete. César tenía razón: a Albert Angel le encanta la agilidad. Y resulta que se le da muy bien. Aún estamos en la etapa de principiantes, pero me muero de ganas por que llegue el día en que recorra con él toda la pista».
Última edición por Willosby el Jue Mar 29, 2012 0:11 am, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor Robeert » Jue Mar 29, 2012 0:04 am

Granaíno2009 escribió:
Willosby escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: Pues Will ten mucho cuidado tio ;) .

Robeert escribió:

Nop, he querido decir que éste es feliz como está, corriendo a sus anchas en el campo, ¿Dónde lees tú ahí un doble sentido? :roll: .

No sé, no sé. Preguntaba solo :mrgreen:
Un malentendido nada más.
Robeert

Notapor Willosby » Jue Mar 29, 2012 0:10 am

Granaíno2009 escribió:Pues Will ten mucho cuidado tio ;)

Yo??
La que tiene que tener cuidado es ella, de todos modos si la quieren morder van a tener que correr :D
Imagen
Willosby

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 29, 2012 0:14 am

A mi me encanta tener un perro adiestrado, y me encanta el proceso, mis dos "pequeños" están adiestrados a nivel básico (Sit, plas, patita, quieto, la otra, ladra, enseña los dientes (Éste solo el Mastin)), pero nunca he pensado en Agilidad, no tengo ni tiempo ni ganas, y francamente estoy conforme como están :D

Will eso pensaba yo de la de mi padre, que parecía una cobardica, pero con lo enana que es mete más baza que cualquiera de los grandes :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...