PD: Post tonto? Sí. Por que? Porque me lo han pedido, o eso creo

Moderador: Moderadores
qmandorueda escribió:la cocacola caliente esta malisima, pero a caballo regalao.....ya tenemos caballo.
vaya_putada escribió:yo he puesto otra... xq no ha sido en el Carrefour, en mi barrio de toa la vida ha sido el Alcampoesta sana costumbre me la enseñaron los gitanillos de mi colegio, los paquetes de bollycaos y donuts estaban de puta madre mientras das una vuelta viendo las cosas por allí
jaja
evidentemente esto lo hacíamos de críos, ahora me daría vergüenza...
venga un saludo!
RULO escribió:Jajaja, pues por lo visto, soy el unico que comio algo y lo pago despues!!!!.
Nada, solo me ha ocurrido una vez, que cogi un paquete de patatas de esos gigantescos, pero al final termine pagandolo para poder salir de alli con él!!!. Es que estaba harto de dar vueltas y queria salir de alli, pero también queria seguir comiendo patatas, asi que...
Senna escribió:Pues yo no lo he hecho nunca y tampoco sería capaz de hacerlo. No creo que uno que trabaje en un sitio le gustaría que le robaran algún articulo aunque sea poco dinero.
BDD escribió:Y los precios de según que alimentos también!
Además, como bien ha dicho Miwe, para todos aquellos que cobran una miseria mientras los jefazos de Carrefour se forran...
Pues por ellos, les dedicamos todas esas merendolas gratis a costa del Señor Carrefour!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado