anecdotas en una agencia de viajes- anecdota 2

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

anecdotas en una agencia de viajes- anecdota 2

Notapor miguegranada » Mar Ago 14, 2007 20:30 pm

bueno compañeros os voy a poner una serie de anecdotas que pasan dentro de una agencia de viajes:

Anecdota 1: Ya me ha pasado dos veces

Titulo "La barrera de las Canarias"

Bueno pues resulta que me llega un cliente de estos que han viajado mucho (en su mente) y me pide un presupuesto para ir a Canarias en barco porque volar le da miedo, pues nada le informo que existe un barco desde Cadiz que va a Santa Cruz de Tenerife, que dura dos dias que puede llevar su coche.... lo tipico y me dice que si que muy bien pero quiere saber el horario de la barrera de las Canarias,y le digo que no entiendo que barrera me dice y el erre que erre que si hombre que hay una barrera que no pueden pasar los barcos y la levanta nada mas en verano para el turismo pero no las 24h que llame a la compañia de los barcos y me asegure que a qué hora abre.

Total despues de discutir un rato salta el tio y me dice que si es que yo no veo el hombre del tiempo,le digo que si pero que qúé tiene que ver con la barrera dichosa y me dice claro hombre tu no ves en el mapa que las canarias tienen una barrera que eso lo hacen para que no lleguen tantos inmigrantes.

Os pongo la "famosa Barrera"

Imagen
Imagen

En breve pondre la anecdota 2

titulo "vuelos chandal"[
Última edición por miguegranada el Vie Ago 17, 2007 12:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cayeibz » Mar Ago 14, 2007 20:45 pm

jajajaja hay cada uno por ahiii que vamos.... vaya genio XDDD a mi me paso una vez, que un colega se com`pro un PC y era muy catetin, y le salto el salvapantallas y el tio me llama muy preocupado implorando que fuese a su casa que si Pc le salina tuberias de colores que si era un virus que tal.... el mund oesta lleno de estas personas....y en sus "estupidas" convicciones
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Mar Ago 14, 2007 22:11 pm

jajajja vaya telaaa k bueno lo de las barreras jajaj pero al final le dijistes el horario? salu2s
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Mar Ago 14, 2007 22:27 pm

Pero en q horario t lo pedia en el d la peninsula o en el d las islas q es una hora menos?????????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Senna » Mar Ago 14, 2007 22:40 pm

Lo malo será cuando vea que el barco baje hacia la izquierda y no a la barrera de la derecha. :P
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Ago 14, 2007 22:44 pm

a mi me ha pasado al reves, ir a una agencia de barrio y pedirle si tenia viajes a Niger, me pregunta la chica que eso donde está, la miro un poco mal, ella me mira a mi muchisimo peor y me dice "tu crees que por 500 euros que me pagan me tengo yo que saber donde estan todos los paises? vete a mallorca como todo el mundo que eso sí se donde está"
pegue una carcajada... jajjajaja

.
Última edición por roco el Mar Ago 14, 2007 22:46 pm, editado 2 veces en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Mar Ago 14, 2007 22:45 pm

D verdad cuanto loko hay en el mundo.... xo el tio era mayor no?? xq alguien joven y q te diga eso es xa darle una paliza ehh? aunque.... si es mayor tb! jaja xo weno tienen mas pase jajajaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dykstran » Mié Ago 15, 2007 15:36 pm

:meparto: :meparto: Q pasá reír! Por favor, dinos el desenlace de como acabó eso y de como le hiciste entrar en razón :meparto:
Y como ya han dicho, q edad podría tener?

P.D.: Más entregas de estas anécdotas ya!!!
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Mié Ago 15, 2007 22:44 pm

La verdad esque ahora dejan suelto a cualquiera! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Vkano » Jue Ago 16, 2007 1:39 am

no es en una agencia de viajes pero... :

estaba yo tan felizmente en mi puesto de vendedor de telefonia, cuando viene un señor de unos 60 años, que no le funciona el telefono y bla bla. lo miro, simplemente pulso el boton de encendido y enciende sin problema. entonces le digo: - perdone, me puede decir cual es su código PIN?
y el señor me contesta: -si, son cuatro estrellitas ****

eeeeeeeeeeeeeeeeee..... aun me rio recordando la situacion xDD
Vkano

Notapor gomezpla » Jue Ago 16, 2007 1:52 am

yo soy camarero.... puedo contar cientos de esas xd hay cada cliente que.... joder
Firma is coming
gomezpla

Notapor naifus » Jue Ago 16, 2007 2:02 am

puesssssss venga!!!! jajaja yo tb podria y tengo pufff no se cuantas! xo no se q me pasa q no se me ocurre ni una ahora!... me estoy haciendo mayor jajaja
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Ago 16, 2007 2:03 am

habe xq te crees que no la he puesto ya xd jajaja lo malo sq yo tengo 19 añitos
Firma is coming
gomezpla

Notapor naifus » Jue Ago 16, 2007 2:11 am

crees q yo soy muxo mas viejo o q? jajaja tengo 20 y cumplidos hace no muxo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo nuestro es digno d estudio ehhh gomez!?¿ jajaja
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Ago 16, 2007 2:16 am

calla que ya me estoy rallando, practicamente cada dia ocurren cosas con las que me tengo q morderl al engua pa no reirme delante del cliente y ahora no me viene ninguna de las wenas a la cabeza¬¬ jaaj
Firma is coming
gomezpla

mayor

Notapor miguegranada » Jue Ago 16, 2007 2:55 am

Dykstran escribió::meparto: :meparto: Q pasá reír! Por favor, dinos el desenlace de como acabó eso y de como le hiciste entrar en razón :meparto:
Y como ya han dicho, q edad podría tener?

P.D.: Más entregas de estas anécdotas ya!!!

las dos veces que me pasó era gente mayor que tienen a sus hijos alli trabajando y querian hacerle una visita, no le hice entrar en razon simplemente le explique que esa barrera no es tal,que si ponen una barrera de obra pues se hunde, que eso lo ponen en la tele para explicar que de esa raya para adentro el agua esta muy azul y por eso va tanto turismo, y el hombre me djio que claro que lo que no inventemos los españoles,si es que para todo hay que enterarse.

eso me recuerda al chiste: estaba el padre con el hijo en el campo y estaban haciendo una zanja en pleno agosto a 40 grados a la sombra y 50 al sol,en total estaban a 90 grados, y en esto que le dice el niño catetico a su padre " opa, que zé" y le contesta el padre, " que qué zabe? pues tó lo que zabe te lo e enzeñao yo nene"

pues el hombre que fue a la agencia igual.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Vie Ago 17, 2007 12:01 pm

el hombre se kedo contento con eso d q lo q no inventemos los españoles! jajaja pobret...
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Vie Ago 17, 2007 12:02 pm

vale una historia muy muy muy buena q le ha pasado a mi compañera este domingo (me lo conto ayer..)

Weno soy teleoperador d un banco y me contaba mi compañera q a un cliente se le habia quedado atrapada la tarjeta en un cajero... nos llama y le dice ella q le vamos a bloquear la tarjeta x seguridad a lo q el hombre responde todo histerico q NOO!!! q el necesita la tarjeta xa YA!! asi q haga el favor de salir de ahi atras y deme la tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aun me estoy partiendo!!! jajajaja cuanto loco suelto d verdad!! unas risas... buah! y ya os podeis imaginar el caxondeo no?

Pues esto q parece d pelicula, ojo al dato, NO ES LA PRIMERA VEZ Q PASA!!! xo weno a mi me hace muxa gracia jejeje
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Ago 17, 2007 12:05 pm

la gente debe pensar que los operadores de banca estan 24 horas en un cuartito metidos detras de todos y cada uno de los cajeros que hay repartidos, jajajaja
Vkano

Notapor RULO » Vie Ago 17, 2007 12:14 pm

Joe Migue, esa historia me ha dejao alucinao, valientes personajes hay por la geografia española....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor marquina » Vie Ago 17, 2007 12:20 pm

pues la ke os voy a contar yo no se keda atras tampoko
llego una mañana a trabajar(soy carpintero) y ay en toa la puerta del tayer una gato muerto,y me dicen ke lo rekoja y lo tire al contenedor yo(claro como llevava trabajando 2 semanas solo...)pues lo recoji con una pala y lo meti en una caja de carton y pa ke no se viese la yene de serrin,en esto ke yega un hermano viejo en una bici de esas con porta y me dice ke si tengo serrin,mi respuesta fue--HAY TIENE USTED UNA CAJA LLENA.cuando se fue con la caja yo creia ke me moria de la risa :meparto: :meparto: :meparto: ace ya 7 años de eso y todavia no a vuelto el hombre por ayi :D :D :D :D
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina
Piloto de pruebas C4atrero

anecdota 2

Notapor miguegranada » Vie Ago 17, 2007 12:50 pm

bueno como ya esta anecdota 1 mas que leida os pongo la anecdota 2

Titulo "Los vuelos chandal"

Esta solo me ha pasado una vez pero tambien tiene lo suyo, me llega una señora con su abrigo de piel,su buen collar de perlas,su colonia de me voy al bingo toda la tarde "eau de bingué" y su movil multimedia de ultima generacion.

Pues nada ni corta ni perezosa me pregunta que si tengo vuelos de Granada a Lanzarote,le digo que si,le miro disponibilidad,le digo precios, pues con Iberia tanto,con Air Europa tanto ... y me dice ella que muy bien pero que a ella le han dicho en el club de golf que hay unos vuelos mas baratos que estas compañias pero tienen una pega,que hay que ir en chandal, perdon señora como dice? si si que si vas en chandal te hacen mejor precio,es que como son vuelos para gente mas vulgar pues quieren que vayan todos en chandal para que se note de qué clase son, en ese momento ya descubri por donde iba la señora,

Le pregunte a la señora que si quien se lo habia dicho voló alguna vez y m dijo que si pero que ella no fue en chandal pago algo mas pero no fue como la plebe, le digo señora me puede decir como le han dicho que se llaman los vuelos esos? y me dice claro que si se llaman "vuelos chandal".

Despues de recomponerme le corrijo a la señora y le digo señora no se llaman vuelos chandal sino VUELOS CHARTER. le dije que cuando se juega al golf es bueno ponerse una gorra que luego nos da el sol y decimos tonterias.

Su defensa fue que es que su amiga sinceramente es algo fantasiosa y que ella no se cree la mitad de lo que le cuenta - ya se nota- .
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Vie Ago 17, 2007 13:04 pm

Jeje,esa esta bien,me recuerda a mi madre que dice que ahora hay unos vuelos locos,que la gente se pega por ellos porque son muy baratos y se compran por internet,pero que hay que estar medio loco para pegarse por un billete de avion.Despues de un rato cai en los vuelos low-cost,y añadi al dicionario ilustrado(porque tiene dibujos) de mi madre la palabra:vuelos locos
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ChemaC4 » Vie Ago 17, 2007 13:09 pm

jajaja me parto con las anecdotas.... :meparto: :meparto:
ChemaC4

Re: anecdota 2

Notapor roco » Vie Ago 17, 2007 13:12 pm

miguegranada escribió:Despues de recomponerme le corrijo a la señora y le digo señora no se llaman vuelos chandal sino VUELOS CHARTER. le dije que cuando se juega al golf es bueno ponerse una gorra que luego nos da el sol y decimos tonterias

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA
me imagino que te tendrias que ir al almacen a romperte el pecho a carcajadas y ya luego volver jajajjajajjaja

tooexclusive escribió:Jeje,esa esta bien,me recuerda a mi madre que dice que ahora hay unos vuelos locos,que la gente se pega por ellos porque son muy baratos y se compran por internet,pero que hay que estar medio loco para pegarse por un billete de avion.Despues de un rato cai en los vuelos low-cost,y añadi al dicionario ilustrado(porque tiene dibujos) de mi madre la palabra:vuelos locos

eh, que no le falta razon a tu madre lo de los vuelos locos, que se lo digan a los de airmadrid :D
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...