Para empezar, su motor, el 2.2 hdi 136cv fap cas (automatico), menuda autentica mierda!! juraria que tiene menos tiron (de hecho es que ni parece turbo) que mi 1.6hdi 110 y le cuesta más coger la velocidad. Y no hablemos de consumos, porque un rato que lo he llevao a 150, me marcaba 10litros de media.
Sobre la suspension , que quereis que os diga, mucho botoncito, mucho sport, mucho que lo bajo que lo subo, pero donde se ponga el paso por curva que tiene mi c4 con los eibach que se quite la superhidroactiva esa que lleva el tanque.
La direccion durisima, da una sensacion de inseguridad increible.. no se
Los frenos ni por asomo se asemejan a los del c4, a parte que estos tardan mucho en frenar y chillan como la madre que los pario.
Sobre el confort, pos no se, el puesto de conduccion me parece mucho mas favorable el del c4 que el del c5, aunque supongo q seria cuestion de acostumbrarse. Mejor ni hablamos del asiento en si, que el butacon "deportivo" con orejas que llevan nuestros c4 le dan 1000 vueltas al sillon del c5.
El equipo navi-jbl, pos una caca, despues de ver un navi del c4, este es una autentica caca, ni te representa mapas ni na, na mas que te habla, y ni siquiera te saca calles del pueblo, sino carreteras solo. El telefono integrado del coche no sabemos como ira, porque tiene hueco para un tarjeton....El sonido de los supuestos jbl...pfff
Con esto no quiero decir que el c5 sea mal coche, de hecho lo replanteo como futura compra, pero supongo y espero que el c5 nuevo haya sido mejorado en todos estos aspectos...
Un saludo y espero poneros fotos pronto.

=:beso: