la poca verguenza del corte ingles

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

la poca verguenza del corte ingles

Notapor isaacgs » Vie Sep 07, 2007 1:00 am

estoy indignado,hace unos 20 dias me compre un ordenador en el corte ingles y cuando lo instale empezo a darme problemas porque se reiniciaba solo y me ponia que windows se habia recuperado de un error grave.fui al C.I. y se lo comente al k me lo vendio y me dijo que restaurara el sistema. lo hice y seguia reiniciandose,asi k dentro de mis 15 dias pa devolverlo o pedir uno nuevo lo lleve y dije expresamente que queria una torre nueva. pues hoy e ido a recogerlo y me han dado la misma torre y sigue con el mismo problema. es decir,ni me han cambiado la torre y lo que es peor ni tan siquiera han abierto la caja que les lleve porque estaba empaquetado de la misma forma en que se la di.este finde me voy a barcelona, pero el martes tienen un pollo y una hoja de reclamaciones segura. me parece increible que un esablecimiento tan supuestamente serio como el C.I. haga una cosa asi
:mago: :martillo: :uzi:
perdon por el toxazo
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Baby » Vie Sep 07, 2007 1:03 am

Denuncialos en la oficina del consumidor :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor isaacgs » Vie Sep 07, 2007 1:05 am

:idea: pues no lo habia pensado, pero ahora que lo dices lo hare
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor cai_tano » Vie Sep 07, 2007 1:19 am

yo m compre un movil, me duro una semana y y fuy a reclamar y m dijo k se avia oxidado x dentro..............ya no entro en el corter ingles
cai_tano

Notapor charlyman » Vie Sep 07, 2007 1:23 am

venia con S.O.?? antivirus firewall???? que marca es??? hay unos discos de recuperacion del sistema q son unos cd`s o dvd segun q te restauran el sistema de fabrica. otra cosa puede ser un virus de esos q tocan los huevos, y otra cosa que tengas algo de harware en mal estado o que la fuete tenga saltos de energia (que es lo mas probable) que tengas suerte con la reclamacion y cualquier cosa sobre el ordenata pos aqui esto XD saludos
charlyman

Notapor isaacgs » Vie Sep 07, 2007 1:33 am

el SO es el windows vista, el antivirus el norton( que por cierto no me gusta nada), y es un hp (una buena marca con un buen servicio tecnico).virus no tiene porque le he pasao el norton unas cuantas veces y ademas yo mismo he restaurado el sistema y se me kedo tal y como lo compre,borrando todos los archivos que descargue y sigue haciendolo.si la fuente tiene saltos es problema de la torre y deberian haberlo visto en el CI si se hubieran molestado en abrir la caja y enxufar el ordenador.gracias ;)
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor gaueko24 » Vie Sep 07, 2007 1:33 am

eso a mi me suena a un problemilla q tuve yo. a mi se me reiniciaba y reiniciaba sin parar. entonces lo q puedes hacer es esto: segun enciendas el ordenata y se inicie windows haz doble click en el reloj y cambia la fecha hacia atras. con eso ya dejara de reiniciarse y podras pasarle un antivirus. pruebalo haber como te va.
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Vie Sep 07, 2007 1:34 am

pero se apaga asi nos mas o se cierra el sistema... otra cosa el norton es malisimo buscate el kaperky q es mucho mejor. meparece q tienes la fuente defectuosa
charlyman

Notapor isaacgs » Vie Sep 07, 2007 1:38 am

se reinicia solo y se pone como si yo lo hubiese encendido por primera vez en el dia.ademas solo lohace cuando no estoy trabajando con el,lo hace cuando lo dejo sin utilizar un rato.si es problema de la fuente cual es la solucion ¿torre nueva? (que pa algo lo tengo en garantia)
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor charlyman » Vie Sep 07, 2007 1:41 am

isaacgs escribió:se reinicia solo y se pone como si yo lo hubiese encendido por primera vez en el dia.ademas solo lohace cuando no estoy trabajando con el,lo hace cuando lo dejo sin utilizar un rato.si es problema de la fuente cual es la solucion ¿torre nueva? (que pa algo lo tengo en garantia)

si es la fuenta pos fuente nueva
charlyman

Notapor isaacgs » Vie Sep 07, 2007 1:43 am

pos nada,el martes torre nueva y hoja de reclamaciones.que son 700 pepinos que me deje pa que me toreen de esa forma :vaca:
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
isaacgs

Notapor charlyman » Vie Sep 07, 2007 1:44 am

isaacgs escribió:pos nada,el martes torre nueva y hoja de reclamaciones.que son 700 pepinos que me deje pa que me toreen de esa forma :vaca:

tendrias que comprartela por piezas q te iba a salir mas pepino y mucho mas barato saludos y suerte
charlyman

Notapor Willosby » Vie Sep 07, 2007 8:43 am

Ve a atención al cliente del ECI y explicalés lo que te ha pasado, diles acto seguido que no te gustaría poner una hoja de reclamaciones, pero que si no te cambian el equipo por otro, delante tuyo en ese mismo momento, no te quedará más remedio que ponerla.
Imagen
Willosby

Notapor OST_NeoX » Vie Sep 07, 2007 9:13 am

Eso tiene una pinta horrible a que alguna memoria esta cascada y no funciona bien. Pasale un programita que se llama Memtest y hazle un burning test.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Sep 07, 2007 9:54 am

Willosby escribió:Ve a atención al cliente del ECI y explicalés lo que te ha pasado, diles acto seguido que no te gustaría poner una hoja de reclamaciones, pero que si no te cambian el equipo por otro, delante tuyo en ese mismo momento, no te quedará más remedio que ponerla.

Me apunto a esta recomendación. El Corte Inglés suele ser bastante formal y estricto con estas cosas y a favor del cliente. Yo personalmente no he tenido ningún problema con ellos e incluso una vez descambié un artículo y me devolvieron el dinero por el simple hecho de que ya no lo necesitaba y funcionaba bien.

Habrás dado con un incompetente, así que yo haría lo que dice Willosby y seguro que lo solucionas sin tener que darte la molestia de ir a consumo.

Ya nos contarás.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Nail » Vie Sep 07, 2007 10:19 am

ECI es como una secta, está todo controladisimo y le tiene un respeto grandisimo a las reclamaciones por escrito y a los clientes. Si ves que el vendedor te dá mas la lata pregunta por el encargado.

Son clientes mios, y conozco a un par de jefecillos de la zona de Barna, todo esto me lo han explicado ellos un día que queria canviar un regalo! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor nh4 » Vie Sep 07, 2007 10:29 am

al igual que OST_NeoX creo que puede ser la memoria ramm que este defectuosa
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Vie Sep 07, 2007 10:31 am

El corte ingles no suele actuar así. Habla con el encargado. Si no te lo cambian, denuncia a consumo directamente. Por cierto, yo que tú, no tocaría más el ordenador.
Al Corte Inglés y no te vayas de allí hasta que te den uno nuevo.
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor bender » Vie Sep 07, 2007 12:54 pm

Suena a problema de hardware.

Puede ser la torre, que no da suficiente potencia y el ordenador se reinicia cuando le metes caña (raro, porque dices que se reinicia al dejarlo sin hacer nada).

Puede ser de la memória, si hay zonas de memoria en mal estado, el ordenador se reiniciaria al intentar acceder a ellas.
Esto ocurre aleatoriamente, cuando más tiempo lleve el PC encendido, más probabilidades de reinicio.
Puedes usar un testeador de memoria para descartarlo, diria que memtest, viene en cualquier distro tipo live-cd de Linux

También puede ser el procesador, que se calienta en exceso (o el ventilador que no lo refrigere lo suficiente), y al alcanzar una temperatura que podria dañarlo se para automáticamente por seguridad.
Si es por esto y abres la caja y enciendes asi el PC, deberia durar más tiempo sin reiniciarse, ya que estaria mejor ventilado.

Como dices, tambien podria ser del SO, pero eso lo veo más dificil, me decanto por la opción 2 o 3.

De todos modos, supongo que es en el CI donde deberian ocuparse de ello.
Si has comprado el PC hace menos de 15 dias, diria que tienes derecho a devolverlo y que te devuelvan todo el dinero que has pagado por el.

Suerte, y duro con ellos, tienen que solucionarte ese problemilla.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Sep 07, 2007 20:19 pm

charlyman escribió:
isaacgs escribió:pos nada,el martes torre nueva y hoja de reclamaciones.que son 700 pepinos que me deje pa que me toreen de esa forma :vaca:

tendrias que comprartela por piezas q te iba a salir mas pepino y mucho mas barato saludos y suerte

Por piezas yo creo que sale ams caro e.
Vete pr las buenas a atencion al cliene y no creo que e pongan ningun problema en cuanto vean que esas mosqueado de todas formas si no es asi pon una reclamacion y dentro de unos dias te llamran dicindote que t pase e te devuelven la pasta,a un compañero le paso eso,si quieres volver a comprar el mismo ayi ya es cosa tuya.
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Vie Sep 07, 2007 20:23 pm

bender escribió:También puede ser el procesador, que se calienta en exceso (o el ventilador que no lo refrigere lo suficiente), y al alcanzar una temperatura que podria dañarlo se para automáticamente por seguridad.
Si es por esto y abres la caja y enciendes asi el PC, deberia durar más tiempo sin reiniciarse, ya que estaria mejor ventilado.

A mi me pasaba eso... pero al cabo de medio año o asi por que cojio suciedad... NO se te ocurra abrirlo, lo mismo luego tienes problemas por manipularlo, estos ordenadores cerrados tienen precintos de seguridad que si los rompes anulas la garantia!!!!

Los que tu te montas no tienen eso, por los que venden HP, Acer, etc vienen con esos precintos

A reclamar y ya esta!!!
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Er_makina » Vie Sep 07, 2007 21:38 pm

suerte con lo del corte ingles, y recuerda, la violencia no lleva a ningun sitio, lo digo porque no vallas a enchufate a ostias con to los empleaos y la lies eh jejejejejejeje paciencia

saludos
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Sab Sep 08, 2007 12:42 pm

la memoria no es, si fuera una de las memorias se colgaria el sistema o saldria una pantalla azul q diria windows se a cerrado para no dañar el hardware, asi q es un problema de la fuente q cuando se queda con poca energia se reinicia sola...
charlyman

Notapor cmp » Sab Sep 08, 2007 13:36 pm

yo puse una vez una hoja de reclamaciones y como si cantas, no suelen temer mayor efecto para la casa a la que se la pones,pero al menos te desahogas...aunque bueno lo mio fue diferente, en la casa land rover de leon, que tienen muy poca profesionalidad, lleve el coche para arreglar un golpe que no habia sido culpa mia, con todos los niveles bien, y cuando me llamaron para que lo fuera a buscar, ademas de tenerme alli esperando 2 horas me lo dieron con la luz del agua encendida y no querian ni rellenarmelo, al final solo consegui que le echaran agua del grifo (no anticongelante) y me decian que eso no era problema suyo, ademas de tratarme con cero respeto, cosa que termine haciendo yo con el empleado hasta que bajo el jefe a pedirme disculpas...

pd. perdon por la parrafada jeje
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor gomezpla » Sab Sep 08, 2007 15:14 pm

pues tengo un colega que fue capaz de devolver un jamon habierto poruqe lo pidio salado y estaba soso XD (Despues de haberse metio pal cuerpo 4 bocadillos xd) llego con el lo puso en el mostrador de consigna y dijo ¿que parte de salado no entendeis? y le dieron uno new xd jaaaj
Firma is coming
gomezpla

Siguiente

Volver a Otras Historias...