perdon por el toxazo
Moderador: Moderadores
isaacgs escribió:se reinicia solo y se pone como si yo lo hubiese encendido por primera vez en el dia.ademas solo lohace cuando no estoy trabajando con el,lo hace cuando lo dejo sin utilizar un rato.si es problema de la fuente cual es la solucion ¿torre nueva? (que pa algo lo tengo en garantia)
isaacgs escribió:pos nada,el martes torre nueva y hoja de reclamaciones.que son 700 pepinos que me deje pa que me toreen de esa forma
Willosby escribió:Ve a atención al cliente del ECI y explicalés lo que te ha pasado, diles acto seguido que no te gustaría poner una hoja de reclamaciones, pero que si no te cambian el equipo por otro, delante tuyo en ese mismo momento, no te quedará más remedio que ponerla.
charlyman escribió:isaacgs escribió:pos nada,el martes torre nueva y hoja de reclamaciones.que son 700 pepinos que me deje pa que me toreen de esa forma
tendrias que comprartela por piezas q te iba a salir mas pepino y mucho mas barato saludos y suerte
bender escribió:También puede ser el procesador, que se calienta en exceso (o el ventilador que no lo refrigere lo suficiente), y al alcanzar una temperatura que podria dañarlo se para automáticamente por seguridad.
Si es por esto y abres la caja y enciendes asi el PC, deberia durar más tiempo sin reiniciarse, ya que estaria mejor ventilado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado