Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.
Somi escribió:Buff0n escribió:pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.
No comparto esta filosofia, si nuestras novias son como tienen que ser, no dejaran que ningun chico se les acerque, pero si ellas se lo permiten, si les siguen el juego, esta claro que ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene ella por ser una zorra.
Lo mismo si es al reves, no es cuestión de sexo, sino de forma de ser, si una persona deja de estar enamorada que deje a su pareja antes de liarse con el primero/a que pille por la calle, la culpa no la tiene el/la nuevo/a pretendiente, si no nuestra pareja por sernos infiel y jugar con nuestros sentimientos, por desgracia hay mucha guarra suelta, lo digo por experiencia
javi_indy escribió:A mi particularmente, que estoy enamorado, me daría igual que fuera con un tío que con una tía, lo que yo no quiero es perder a mi chica, si se va, qué más me da con quién.
Somi escribió:Buff0n escribió:pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.
No comparto esta filosofia, si nuestras novias son como tienen que ser, no dejaran que ningun chico se les acerque, pero si ellas se lo permiten, si les siguen el juego, esta claro que ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene ella por ser una zorra.
Lo mismo si es al reves, no es cuestión de sexo, sino de forma de ser, si una persona deja de estar enamorada que deje a su pareja antes de liarse con el primero/a que pille por la calle, la culpa no la tiene el/la nuevo/a pretendiente, si no nuestra pareja por sernos infiel y jugar con nuestros sentimientos, por desgracia hay mucha guarra suelta, lo digo por experiencia
Buff0n escribió:Somi escribió:Buff0n escribió:pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.
mi novia se como es y si se va con otro chico ..pue sme dejara antes,
pero como ya t digo,si la encuentro con otro al otro le cae la reprimenta
DEEJAYMANE escribió:No se si en el foro se ha tratado este tema, pero que os joderia mas, pillar a vuestras parejas con alguien de su mismo sexo o lo tipico hetero?
javi_indy escribió:
A mi particularmente, que estoy enamorado, me daría igual que fuera con un tío que con una tía, lo que yo no quiero es perder a mi chica, si se va, qué más me da con quién.
Buff0n escribió:Somi escribió:Buff0n escribió:pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.
mi novia se como es y si se va con otro chico ..pue sme dejara antes,
pero como ya t digo,si la encuentro con otro al otro le cae la reprimenta
DEEJAYMANE escribió:
Yo por encontrarlos en la cama no le diria nada al otro tio, pero al tio que veo acercarse a mi pareja con esas intenciones yendo de super buena persona, del palo de apoyar a la chica pq su relacion contigo va mal etc,. a ese h.p. a ese h. de la gran p. a ese sí que le daba hasta en el carnet de identidad. Pero si tu pareja te esta siendo infiel es solo su culpa. Y ahí nos tenemos que pensar ke somos afortunados en descubrirlo...
DEEJAYMANE escribió:Pero si tu pareja te esta siendo infiel es solo su culpa. Y ahí nos tenemos que pensar ke somos afortunados en descubrirlo...
Buff0n escribió:pues si la pillara con una tia la verdad no m importaria...amasa lo mejor podria caer un trio
jejejeje.
pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.
haunk espero que nunca m deje por nadie![]()
Baby escribió:Se permite la opinion d una chica?![]()
Por experiencia se q el q los pone una vez los pone las veces q hagan falta.Xq lo q cuesta es dar el paso para hacerlo la primera vez pero luego parece q le cogen el truco y es una detras d otra![]()
Yo me he visto en el caso d q mis parejas me los pusiesen 2 veces,y les he llegado a perdonar.Pero al ver q son seductores por naturaleza y q serian capaz d repetirlo t hace perder plenamente la confianza.Y q es una relacion sin confianza?Para mi nada.
Y respecto a la 3ª persona en discordia la compadeces,ya q suelen ser tambien engañadas.
A dia d hoy a todo el q hace daño d esta manera les deseo lo mejor y q el tiempo les ponga en su sitio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados