Infidelidad hetero o homo?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Infidelidad hetero o homo?

Notapor DEEJAYMANE » Mar Sep 18, 2007 22:40 pm

No se si en el foro se ha tratado este tema, pero que os joderia mas, pillar a vuestras parejas con alguien de su mismo sexo o lo tipico hetero? Tiene que ser jodido ambas cosas, pero no se de que forma se digiere ver unos cuernos homosexuales. Se de un caso en que un tio dejó a una amiga mia para irse con otro tio. Se iban a casar, y lo que cuenta la chica es que se le quedó cara de tonta pensando cuanto tiempo habia estado finjiendo su ex novio todo el rollo sexulal y amoroso. Ella no cree que uno se haga homo en unas semanas...
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Sep 18, 2007 22:43 pm

pues si la pillara con una tia la verdad no m importaria...amas :susurro: a lo mejor podria caer un trio :susurro: jejejeje.
pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.
haunk espero que nunca m deje por nadie :oops: :roll:
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Mar Sep 18, 2007 22:44 pm

lo prefiero con una del mismo sexo..a mi si mi novia me los pone con otra, pues siempre esta eso de rpobar suerte no?? ..........trio........ :jilar: :jilar: :jilar: :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor david_dtr » Mar Sep 18, 2007 22:56 pm

yo prefiero k m los ponga con otra de su mismo sexo. almenos s k con eso no puedo luchar y no hay comparaciones :lol:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RaideR7 » Mar Sep 18, 2007 23:24 pm

menos con otro coche jjjjj
si se va con otro tio es una cabronada, pero si es con una tia tu esque me dejaria muy baja la autoestima, que mal lo hago que se cambio de bando :roll: :roll:
Última edición por RaideR7 el Mar Sep 18, 2007 23:29 pm, editado 1 vez en total
C4 vts 2.0hdi rojo sport+techo+bluetooth

"me doblo pero no me rompo"
RaideR7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Sep 19, 2007 3:09 am

Buff0n escribió:pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.

No comparto esta filosofia, si nuestras novias son como tienen que ser, no dejaran que ningun chico se les acerque, pero si ellas se lo permiten, si les siguen el juego, esta claro que ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene ella por ser una zorra.

Lo mismo si es al reves, no es cuestión de sexo, sino de forma de ser, si una persona deja de estar enamorada que deje a su pareja antes de liarse con el primero/a que pille por la calle, la culpa no la tiene el/la nuevo/a pretendiente, si no nuestra pareja por sernos infiel y jugar con nuestros sentimientos, por desgracia hay mucha guarra suelta, lo digo por experiencia ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor anarHack » Mié Sep 19, 2007 3:14 am

Muy bien hablao somi,comparto tu opinion.
anarHack

Notapor MyLyN » Mié Sep 19, 2007 8:40 am

A mi me pasa eso... cojo a los 2 y los abandono en el medio del monte en pelotas!!

Como dice Somi, la culpa es de los 2, de nuestra pareja por (puntos suspensivos) y del otr@ por no indagar un poco antes de irse con una persona al lio...
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 19, 2007 9:10 am

Bueno, no dice Somi exactamente eso, sino más bien que la culpa la tiene quien es infiel y no el otro u otra.

A mi particularmente, que estoy enamorado, me daría igual que fuera con un tío que con una tía, lo que yo no quiero es perder a mi chica, si se va, qué más me da con quién.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor RULO » Mié Sep 19, 2007 9:11 am

Somi escribió:
Buff0n escribió:pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.

No comparto esta filosofia, si nuestras novias son como tienen que ser, no dejaran que ningun chico se les acerque, pero si ellas se lo permiten, si les siguen el juego, esta claro que ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene ella por ser una zorra.

Lo mismo si es al reves, no es cuestión de sexo, sino de forma de ser, si una persona deja de estar enamorada que deje a su pareja antes de liarse con el primero/a que pille por la calle, la culpa no la tiene el/la nuevo/a pretendiente, si no nuestra pareja por sernos infiel y jugar con nuestros sentimientos, por desgracia hay mucha guarra suelta, lo digo por experiencia ;)

+1
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mié Sep 19, 2007 16:08 pm

javi_indy escribió:A mi particularmente, que estoy enamorado, me daría igual que fuera con un tío que con una tía, lo que yo no quiero es perder a mi chica, si se va, qué más me da con quién.

Amen,si no esta conmigo me es igual un tio una tia o un animal de granja,el que esta solo y triste soy solo yo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DEEJAYMANE » Mié Sep 19, 2007 16:24 pm

La culpa siempre es de nuestras parejas, pero no creo que sea por dejar acercar porque ya se acercan solos los demás, sinó por ponernos los cuernos. Nadie te pone una pistola. A mi me joderia tanto una cosa como la otra, sin distinciones, aunque es diferente, y seguramente haria lecturas diferentes del tema, pero al fin y al cabo son unos cuernos...
DEEJAYMANE

Notapor Buff0n » Mié Sep 19, 2007 16:26 pm

Somi escribió:

mi novia se como es y si se va con otro chico ..pue sme dejara antes,
pero como ya t digo,si la encuentro con otro al otro le cae la reprimenta
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor DEEJAYMANE » Mié Sep 19, 2007 16:53 pm

Buff0n escribió:
Somi escribió:

Yo por encontrarlos en la cama no le diria nada al otro tio, pero al tio que veo acercarse a mi pareja con esas intenciones yendo de super buena persona, del palo de apoyar a la chica pq su relacion contigo va mal etc,. a ese h.p. a ese h. de la gran p. a ese sí que le daba hasta en el carnet de identidad. Pero si tu pareja te esta siendo infiel es solo su culpa. Y ahí nos tenemos que pensar ke somos afortunados en descubrirlo...
DEEJAYMANE

Notapor Buff0n » Mié Sep 19, 2007 17:04 pm

bueno resumiendo,espero que mi niña nunca me deje,porque sino el k se muere soy yo,y como e dicho antes si m deja por otro pues nada,las cosas son asi,pero si lo pillo con otro ,pue lo siento por el otro,y a ella la dejaria diciendole un par de cosas.bueno com e dicho antes espero k nunca lo dejemos
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Re: Infidelidad hetero o homo?

Notapor Willosby » Mié Sep 19, 2007 17:40 pm

DEEJAYMANE escribió:No se si en el foro se ha tratado este tema, pero que os joderia mas, pillar a vuestras parejas con alguien de su mismo sexo o lo tipico hetero?

Mientras tenga pasta para mantenernos a los 3 me da igual el sexo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Er_makina » Mié Sep 19, 2007 19:23 pm

Yo si la pillo con una tia, me importa, pero por otra parte me alegro de haberlo descubierto, incluso como dicen arriva, (buffOn) podria caer un trio, jejeje. pero si la pillo con un tio, ya puede tener aguante a recibir ostias.... sobre to si es conocio
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Sep 19, 2007 19:34 pm

javi_indy escribió:
A mi particularmente, que estoy enamorado, me daría igual que fuera con un tío que con una tía, lo que yo no quiero es perder a mi chica, si se va, qué más me da con quién.

Que palabras mas sabias....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Sep 19, 2007 19:36 pm

Buff0n escribió:
Somi escribió:

Buff0n es cierto que había citado tu frase, pero no me refería en particular a ti, ni a tu chica ni a tu relación, hablaba de forma generalizada :)
Somi

Notapor Alfonso » Mié Sep 19, 2007 19:37 pm

Yo me sumo a la idea del trio.

Si pillo a mi mujer con otra (y está buena) negociaría quedar de vez en cuando los 3, je, je
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Sep 19, 2007 19:39 pm

DEEJAYMANE escribió:
Yo por encontrarlos en la cama no le diria nada al otro tio, pero al tio que veo acercarse a mi pareja con esas intenciones yendo de super buena persona, del palo de apoyar a la chica pq su relacion contigo va mal etc,. a ese h.p. a ese h. de la gran p. a ese sí que le daba hasta en el carnet de identidad. Pero si tu pareja te esta siendo infiel es solo su culpa. Y ahí nos tenemos que pensar ke somos afortunados en descubrirlo...

Tío lo has clavado jajaja

Pero h.p. con esas intenciones los hay muchos, y quizás mañana seamos nosotros uno de ellos, somos egoístas por naturaleza y miramos lo que nosotros queremos, no lo que tienen o dejan de tener los demás.

Si tu pareja esta enamorada de ti, y no da pie a nadie, ten por seguro que ningún h.p. se podrá interponer en el camino de vuestra felicidad.

Una frase para enmarcar:
DEEJAYMANE escribió:Pero si tu pareja te esta siendo infiel es solo su culpa. Y ahí nos tenemos que pensar ke somos afortunados en descubrirlo...
Somi

Notapor Buff0n » Mié Sep 19, 2007 19:40 pm

Buff0n es cierto que había citado tu frase, pero no me refería en particular a ti, ni a tu chica ni a tu relación, hablaba de forma generalizada :)

yaya ;) [/quote]
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor sixote » Jue Sep 20, 2007 0:57 am

Buff0n escribió:pues si la pillara con una tia la verdad no m importaria...amas :susurro: a lo mejor podria caer un trio :susurro: jejejeje.
pero si m la encuentro con otro tio.BUAH! mas vale k corra el tio pork le falta mundo para esconderse.
haunk espero que nunca m deje por nadie :oops: :roll:

la tia que corra porque llevase una ostia no pero salir en pelotas ala calle si que sale y el otro igual
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Jue Sep 20, 2007 1:23 am

Se permite la opinion d una chica? :roll:

Por experiencia se q el q los pone una vez los pone las veces q hagan falta.Xq lo q cuesta es dar el paso para hacerlo la primera vez pero luego parece q le cogen el truco y es una detras d otra :roll:

Yo me he visto en el caso d q mis parejas me los pusiesen 2 veces,y les he llegado a perdonar.Pero al ver q son seductores por naturaleza y q serian capaz d repetirlo t hace perder plenamente la confianza.Y q es una relacion sin confianza?Para mi nada.
Y respecto a la 3ª persona en discordia la compadeces,ya q suelen ser tambien engañadas.
A dia d hoy a todo el q hace daño d esta manera les deseo lo mejor y q el tiempo les ponga en su sitio :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor DEEJAYMANE » Jue Sep 20, 2007 14:03 pm

Baby escribió:Se permite la opinion d una chica? :roll:

Por experiencia se q el q los pone una vez los pone las veces q hagan falta.Xq lo q cuesta es dar el paso para hacerlo la primera vez pero luego parece q le cogen el truco y es una detras d otra :roll:

Yo me he visto en el caso d q mis parejas me los pusiesen 2 veces,y les he llegado a perdonar.Pero al ver q son seductores por naturaleza y q serian capaz d repetirlo t hace perder plenamente la confianza.Y q es una relacion sin confianza?Para mi nada.
Y respecto a la 3ª persona en discordia la compadeces,ya q suelen ser tambien engañadas.
A dia d hoy a todo el q hace daño d esta manera les deseo lo mejor y q el tiempo les ponga en su sitio :roll:

Totalmente deacuerdo contigo. Lo malo de perdonar estas cosas es que se pueden volver a repetir...
DEEJAYMANE

Siguiente

Volver a Otras Historias...