Moderador: Moderadores
BelenYJose escribió:Pues mañana me paso por la tienda de los piercing,y a ver k tienen,si el palo,las bolas o esas planas,imagino k con las planas sera mas disimulado.
Nail,SIIII,ya no curro en la tienda,paso a la historia eso de vender pitos![]()
BelenYJose escribió:a ver el problema es la lengua,pork al ser la lengua asi biscosa y eso pues no se me da la sensacion de k enseguida cerrara,pork el del labio seguro k no se me cierra y el de la nariz tampoco.
yo mañana lo pruebo y luego voy me compro los otros piercing a ver con cual voy mejor.
PD:me veo yendo otra vez al tio de la tienda pa k me lo abra.
FyM_C4 escribió:BelenYJose escribió:a ver el problema es la lengua,pork al ser la lengua asi biscosa y eso pues no se me da la sensacion de k enseguida cerrara,pork el del labio seguro k no se me cierra y el de la nariz tampoco.
yo mañana lo pruebo y luego voy me compro los otros piercing a ver con cual voy mejor.
PD:me veo yendo otra vez al tio de la tienda pa k me lo abra.
El piercing ??
sirmob escribió:Esque depende de la persona se cierra ultra rapido, lo que es seguro es que en 8 horas, lo normal es que se haya cerrado
Buff0n escribió:belen es molesto cuando t lo haces?esk yo ayer casi m lo ago,pero al final dentro la tienda m eche para atras..k eso de estar 1 semanita + o - comiendo papilla...mmmm,nose
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados