hola amigos os lo cuento si animo de cachondeo pero creo que man hecho brujeria o algo, o solo sera mala suerte? llevo un principio de mes desastroso problemas en mi familia, en el trabajo, con mi novia me va bien pero pasan cosas que nos parecen increibles y solo nos pasa cuando estamos juntos. es como si alguien nos quisiera separar, a ella, tambien le pasan cosas, algunas muy fuertes, pero solo cuando estamos juntos, ahy mucha gente que odia q estemos junto, por distintos motivos, pero lo mas importante es lo que me a pasado esta semana con mi coche, en lo que llevamos, que solo estamos a jueves he reventado una goma casi salimos de la carretera, aller nos aparecio un galgo de la nada que me a reventado todo el paragolpe izquierdo y el faro tambien y casi se muere mi niña del susto, llamamos al 112 y mas de 2 horas esperando que alguien viniera y al final nos fuimos con medio coche reventado hoy lo e conseguido medio arreglar, el perro sin aparecer. los animales de nuestra casa se nos han puesto malos tengo una perrita boxe que se le ha salido la matriz, la tenemos que operar y no podra tener cachorros ,son un cumulo de cosas, que ya se que no puedo hacer nada, espera que toda pase, pero la unica manera de sentirme mejor es contadolos,
un saludo.
paso unas fotos de mi coche para que veais como me ha quedado.
muchas gracias de todo corazon; nesecitaba desaogarme.
pd.perdon por las faltas de ortografia.
Editado por jílar:
Te he redimensionado las fotos