Moderador: Moderadores

Richmoon escribió:Y si le recibes con un billetito de 100 euros seguro que apruebas!!!! jajajaja
Suerte y sobre todo concentrate en lo que haces, no busques las dificultades donde no las hay, tranquilizate y a por ellos...

javi_indy escribió:Pero es el teórico o el práctico?

Richmoon escribió:
, no busques las dificultades donde no las hay, ...

baby_the_pooh escribió:Harry el mejor consejo es q conduzcas como si ya tuvieses el carnet.

javi_indy escribió:baby_the_pooh escribió:Harry el mejor consejo es q conduzcas como si ya tuvieses el carnet.
Y si ves una vieja que cruza, que no, que cruza, que no.... pues le pitas bien pitado y le dices ..... iapuuuuuutttaaaaa!!!! .... eso le gusta mucho a los examinadores, sobre todo como sean examinadoras...

javi_indy escribió:Si, si, con el codo sacado por la ventanilla, la mano derecha en la palanca de cambios, y mirando para atrás al examinador contándole un chiste...:meparto::meparto::meparto::meparto:
Ah!!! y sin olvidarte de ponerte el cinturón con el coche en marcha... eso es fundamental para conducir "una vez que ya tienes el carnet"
Y si ves una vieja que cruza, que no, que cruza, que no.... pues le pitas bien pitado y le dices ..... iapuuuuuutttaaaaa!!!! .... eso le gusta mucho a los examinadores, sobre todo como sean examinadoras...
NOTA: Harry, mejor que olvides todo lo que he puesto aquí, vaya que se te quede alguna idea...

Iridis escribió:Me recuerda esto a los inicios del foro de mi@ y a mis inicios en el... pues yo tampoco tenia carnet ni coche.... SUERTE!!!

javi_indy escribió:baby_the_pooh escribió:Harry el mejor consejo es q conduzcas como si ya tuvieses el carnet.
Si, si, con el codo sacado por la ventanilla, la mano derecha en la palanca de cambios, y mirando para atrás al examinador contándole un chiste...:meparto::meparto::meparto::meparto:
Ah!!! y sin olvidarte de ponerte el cinturón con el coche en marcha... eso es fundamental para conducir "una vez que ya tienes el carnet"
NOTA: Harry, mejor que olvides todo lo que he puesto aquí, vaya que se te quede alguna idea...

pesc4o escribió:Suerte Harry!!
Tu dile que necesitas el carnet porque en el foro no te queremos, que te hacemos el vacio. Cuando te pregunte que foro, le dices:
c4atreros.es y ya esta, lo tienes en el bote, ni billete de 100 ni sonrisa al antrar, jaja,esa es la clave.
Yo me lo saque a la 2ª, en el primer intento no dure ni un minuto. Sali, se me cruzo un hijo de **** y para esquivarlo me metio el profesor mano al volante y hala, suspendido. Luego me pidio perdon, pero que porsiaca...pfff
Venga, Animo!!

LauraC4 escribió:En esto... poquillos consejos se pueden dar...
A parte del trafico, los nervios y demas, diria que tambien existe el factor suerte...
Importantisimo recordar...Ponerse el cinturon y quitar el freno de mano!!!
Que se un caso, que se le olvido quitarlo, le dava gas al coche con la primera puesta y no tiraba... y venga a intentarlo y otra vez, y nada de nada... al final, le dijeron que podia bajar y que pasara el siguiente... resultado... suspendido... y sin mover el coche ni un centimetro!!!! los nervios le jugaron una mala pasada...
Yo en cambio, la primera vez que me examine, nada de nervios, salio todo perfecto, todo el circuito a la perfeccion y al momento de aparcar...ZAS! segun el examinador, podria haberme aprobado, pero .. no fue asi...
Pero es que el segundo examen... que desastre!!! mas que nerviosa, estaba histerica perdida!!! una de fallos que ni te cuento... tenia asumido que el resultado seria un NO APTO..., pero Sorpresa!!! el profe me dio la buena noticia!! Aprobada!!!
Asi que ya ves... no se sabe... y no todo son los nervios...
Muchisima suerte Harry, acuerdate de los c4atreros y seguro que eso te da buena suerte!!!
Ya nos diras, eh?!?!

collard escribió:Vaya así que ha tocado aplazamiento del gran día... bueno pues nada se aplaza unos días la celebración del aprobado de Harry.![]()
Yo el práctico lo saqué a la tercera porque los nervios me la jugaron totalmente, iba en el coche en el que había hecho todas las prácticas y parecía que no lo había visto en la vida de los nervios que tenía, pero al final a la tercera que iba mucho más tranquila me salió bien, así que a conservar esa tranquilidad que has dicho que tienes
kërzops escribió:suerte harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso t lo sacas pero ya!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados