Piratas del caribe

Troya

PD: con lo que se gastan en superproducciones y que tengan estos fallos
Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:La película es "tres hombres y un biberón"
El chaval de detrás de la cortina murió en circunstancias extrañas y en teoria él no estaba en la escena......
davidbivab escribió:a mi eso me a pasado buscando un boli y que no lo encontraba ponerme de los nervios y tenerlo en la mano
davidbivab escribió::meparto: pobrecitos que mal estamos con lo jovenes que somos....
pira escribió:A mi las llaves..... :\
En otra pelicula de disney se puede apreciar a una tia en tetas en una ventana, sale 1 segundo o menos, no me acuerdo si era Rogger Rabbit o cual
Echarle una ojeada a esta pagina, esta muy bien jeje
http://www.elcanal.com/cine/errores_cine.htm
FRANRAKEL escribió:No viene a cuento pero no os ha pasado nunca dejar un objeto en un sitio recordar perfectamente haberlo dejado hay y al cabo de unos dias que lo vas a coger no esta y te pones a buscarlo y no lo encuentras y al cabo del tiempo de haberte olvidado te lo encuentras donde lo habiais dejado?
Os juro que me ha pasado varias veces, ya hace mucho que no me pasa, pero me acojonaba.....
saludos
davidbivab escribió:y las peliculas de disney con sus mensajes referidos al sexo o si no mirad el castillo de la sirenita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados