Citroën deja en bragas a marcas "de lujo"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Lun Nov 19, 2007 0:12 am

neotlkr escribió:somi es ke ahora eres medico? jajaja una contractura en el cuello perdon 4 semanas de collarin

No soy medico, pero quien se parte el cuello...... Que he visto muchas peliculas eh!!!!

Una contractura es mu diferente, te puedes hacer una por un mal gesto ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 0:12 am

arrow_l escribió:Mejor lo dejo ya que lo del escandalo citrogate me ha resultado un ataque a mi persona por decir algo que leí, no que yo haya afirmado.

No hombre, era sólo una broma, no te lo tomes a mal. Que yo no dudo de que haya quien pueda dudar de esos tests, y están en su derecho de hacerlo, porque tampoco tenemos que creernos todo lo que vemos. Incluso de lo que dice EURONCAP.

Al final va a ser eso, en el mundo de los coches no es oro todo lo que reluce. Todos nos quieren vender sus coches y van a decir siempre que los suyos son mejores. Es márketing y tiene su lógica.

Un saludo, compadre.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Nov 19, 2007 0:13 am

C4Huevo escribió:¿Y dónde acusan de fraude a EURONCAP ahí? Pregunto.

Como siempre, las marcas de "ricos" acusan a que las marcas de "pobres" obtengan las 5 estrellas:

Volvo critica las pruebas:

El presidente de Volvo España y presidente de la asociación de importadores Aniacam, Germán López Madrid, ha calificado de fraude la utilización publicitaria de los resultados de las pruebas de choque EuroNCAP, por tratarse de tests “muy parciales”. Las críticas fueron dirigidas hacia las marcas que utilizan las cinco estrellas de la EuroNCAP para destacar los valores de seguridad de sus modelos, pero estas pruebas (dos crash tests y un choque que simula el atropello a un peatón) muestran únicamente una parte de la seguridad cuando éste es un concepto global.

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot23301.htm

¿Intereses comerciales y de mercado?

Mira, mi padre tiene un volvo y en las prueba puedes ver como con una grua y ventosas levantan el bicharraco de 2500 kilos POR LA LUNA delantera (xc90 d5). Cuantas lunas se han roto sin impacto en un c4??? centenares!!! y está pasando en los c4 picasso!! eso es un hecho irrefutable.

Le robaron el coche (apareció a los 20 dias) y lo usaron de butrón, solo hubo que cambiarle el paragolpes trasero y algún retoque mínimo. Le dió un camión frigorífico de 7500 kilos cargado de carne por detras, y mi padre y mi madre cuando acabaron el papeleo se fueron tranquilamente sanos y salvos y en el coche con el paragolpes descolgado medio centímetro. Al camión se lo tuvo que llevar la grua. Mi padre estaba parado y el otro en movimiento.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Nov 19, 2007 0:17 am

arrow_l escribió:Mejor lo dejo ya que lo del escandalo citrogate me ha resultado un ataque a mi persona por decir algo que leí, no que yo haya afirmado.

No digas tonterías, poderoso caballero es don dinero, aparte, tu has dicho lo que viste, ni has afirmado ni negado nada, y hasta yo tengo mis dudas :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor arrow_l » Lun Nov 19, 2007 0:20 am

http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _36073.htm

Hay de todo en esta vida del señor, opiniones variadas para todos los gustos.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Nov 19, 2007 0:20 am

arrow_l escribió:
Mira, mi padre tiene un volvo (xc90 d5).

Y ande va tu padre sin coche??? :meparto:
Somi

Notapor neotlkr » Lun Nov 19, 2007 0:20 am

somi por un corte de mangas te puedes acer una contractura en el cuello?
jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor neotlkr » Lun Nov 19, 2007 0:22 am

EURONCAP TIMADORES EURONCAP TIMADORES

Imagen
neotlkr

Notapor Somi » Lun Nov 19, 2007 0:24 am

neotlkr escribió:somi por un corte de mangas te puedes acer una contractura en el cuello?
jajaja

No es de risa, por menos de lo que te piensas la gente se ha hecho contracturas.

En mi trabajo un chico de 27 años ha estado tres semanas de baja por un mal gesto al ponerse los calcetines! :shock:
Somi

Notapor arrow_l » Lun Nov 19, 2007 0:25 am

Somi escribió:
arrow_l escribió:
Mira, mi padre tiene un volvo (xc90 d5).

Y ande va tu padre sin coche??? :meparto:

Mi tio tiene el mercedes 320 cdi :mrgreen:
Mi hermano el león antiguo tdi, mi tia el golf 5 2.0tdi, yo el c4, mi primo el peugeot 407 2.0hdi, su cuñado (el marido de mi prima) el c5 2.0hdi, antes teníamos un golf 4 tdi, yo tube un alfa 146 jtd, un xsara hdi, una lancia 2.0td (motor peugeot), otro primo el serie 5 535d, un amigo el focus st 225cv ....

Creo que puedo hablar con conocimiento de causa cuando hablo de coches, no todos, claro jejejejeje.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Nov 19, 2007 0:26 am

Somi escribió:
neotlkr escribió:somi por un corte de mangas te puedes acer una contractura en el cuello?
jajaja

No es de risa, por menos de lo que te piensas la gente se ha hecho contracturas.

En mi trabajo un chico de 27 años ha estado tres semanas de baja por un mal gesto al ponerse los calcetines! :shock:

Eso sería porque le pillaría el marido de la otra y a saber como se los puso.... :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Lun Nov 19, 2007 0:27 am

somi es ke como as dicho un mal gesto e dicho este me esta diciendoke tengo cuidao con acer cortes de mangas aber si me va a dar un yuyu enel cuello y me voy pal otro barrio
ostias tio por los calcetines? esa izo una postura chunga del kamasutra y le dio el chungo y os a dicho ke fue por los calcetines jajaja

Imagen
neotlkr

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 0:31 am

C4HUEVO de donde sacas que los hdi son los que menos consumen,donde este un tdi en consumo y repris que se quiten nuestros hdi
leon37

Notapor neotlkr » Lun Nov 19, 2007 0:32 am

ein? leon ke te al colao de capitulo jejeje

Imagen
neotlkr

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 0:33 am

neot respondo a lo que dijo c4 huevo en la pagina 2 o 3 de este post
leon37

Notapor TeSiS » Lun Nov 19, 2007 0:46 am

Yo por suerte antes del C4 tuve el un Golf y bueno.... podéis debatir y debatir que yo me lleve un golpe contra un focus y ya solo mirar la chapa del mio gorda y fuerte que los trozos que quedaron desgarrados no los movía nadie y la chapita del focus.... que con cuatro patadas se doblaba todo....Yo compré el C4 por una relación de gusto/precio y por el dinero que me costo el C4 era el que mas me gustaba pero eso sí, si con la misma pasta me pudiera comprar un BMW 118, un Golf V o un A3 por supuesto que me lo compraba aunque no me traiga los limpias automaticos las luces que se ponen solas etc... Y estoy seguro de que si tengo que tener otro accidente y me dan a escoger un coche en el que ir montado pido Mercerdes aunque digan que Citroen es mas seguro... Yo por suerte o por desgracia estuve este año en Protección Civil y vi mucho accidente y os digo yo que no es lo mismo llevarse un golpe fuerte en un Mini que en un C1... La calidad hay que pagarla!
TeSiS
Integrandome
Integrandome

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 1:17 am

leon37 escribió:C4HUEVO de donde sacas que los hdi son los que menos consumen,donde este un tdi en consumo y repris que se quiten nuestros hdi

Pongamos un ejemplo entre coches similares a pequeña escala entre el nuevo Golf y el Peugeot 308:

Imagen

El consumo es menor en el Peugeot.

PEro podemos hacer comparativas a mayor escala, entre otros motores HDI y los TDI. En general, son más flojos los HDI, pero consumen menos.

Y, por otro lado, los coches con motor HDI pagan menos en impuestos de circulación que un TDI, con lo que esa diferencia de precio...ejem...¿es por más lujo?
Última edición por C4Huevo el Lun Nov 19, 2007 1:27 am, editado 1 vez en total

C4Huevo

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 1:20 am

La calidad hay que pagarla!

Y a precio de oro. Yo todavía espero que esas marcas justifiquen por qué venden tan caro, todavía no han demostrado el por qué.

Pregunta al aire:

En un choque a la máxima velocidad legal...¿puede salir igualmente ileso el de un Mercedes que el de otra marca "de pobre" comparable?

C4Huevo

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 1:31 am

c4huevo en los papeles esta muy bien pero la realidad por lo menos en mi caso es otra ,yo tengo un c4 hdi110 y un cordoba tdi y el cordoba le saco 5,7 en el mismo trayecto y la misma forma de conducir y al c4 no lo bajo de 7,8 y segun la citroen eso es asi y es normal ,asi que la diferencia debe ser que en los papeles la seat no engaña y la citroen si ,yo como te digo te hablo de mi caso y por supuesto la aceleracion del cordoba el citroen ni se le acerca
leon37

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 1:32 am

Por quien no se fíe de EURONCAP, hay otra organización que hace pruebas la IIHS, eso sí, no hacen pruebas en coches franceses:

http://www.iihs.org/ratings/default.aspx

C4Huevo

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 1:37 am

leon37 escribió:c4huevo en los papeles esta muy bien pero la realidad por lo menos en mi caso es otra ,yo tengo un c4 hdi110 y un cordoba tdi y el cordoba le saco 5,7 en el mismo trayecto y la misma forma de conducir y al c4 no lo bajo de 7,8 y segun la citroen eso es asi y es normal ,asi que la diferencia debe ser que en los papeles la seat no engaña y la citroen si ,yo como te digo te hablo de mi caso y por supuesto la aceleracion del cordoba el citroen ni se le acerca

¿Qué kilometraje tiene tu Córdoba TDI, y cuánto tu Citroën TDI?

Y, por otro lado, el Córdoba es un sedan, no es un compacto medio.

la seat no engaña y la citroen si

Esos datos que he sacado entre un Golf y un Peugeot no son los datos oficiales, es decir, no son los datos dados por el fabricante. En tal caso, pruebas sobre la cual Citroën miente y la Seat no.

C4Huevo

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 1:40 am

eso no me convence c4huevo yo lo que voy es a los consumos que me dijeron al venderme el coche y si lees la ficha tecnica del c4 casi los estoy doblando , asi que no me digas que si el cordoba es sedan o compacto
leon37

Notapor C4Huevo » Lun Nov 19, 2007 1:46 am

yo lo que voy es a los consumos que me dijeron al venderme el coche

Es decir, datos oficiales de la compañía y no sacados por analistas independientes.

asi que no me digas que si el cordoba es sedan o compacto

¿Es el mismo coche un Mégane Sedan y un Megane en su versión compacta, a mismo motor? Por ponerte ejemplos en una misma marca.

y si lees la ficha tecnica del c4 casi los estoy doblando

Lo dicho, ¿cuántos kilómetros hechos tiene tu Córdoba y cuántos tu C4? los motores diesel que ya han tenido su rodaje bajan considerablemente su consumo.

C4Huevo

Notapor leon37 » Lun Nov 19, 2007 1:57 am

el cordob aya lo tengo con 150000 y yo no quiero que el c4 calke los consumos del catalogo que ya se que es imposible pero por lo menos que se le acerque ,consumo segun catalogo 4,7 en misto consumo real 7,8 asi que no me digas nada que no cuela ,yo por lo menos me siento estafado por la citroen
leon37

Notapor arrow_l » Lun Nov 19, 2007 1:59 am

Le pasará algo al tuyo porque cualquier hdi 110cv baja de los 5 litros a 120 km/h. Lo que si he notado es que necesita rodar un rato para bajar consumos, en trayectos no muy largos es un pelin chupón.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...